Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

jueves, 16 de mayo de 2013

La conspiración de las putas rosas y el unicornio rosa invisible



 Por Silvio Capiscoconi.

 
Lady Gaga. Foto extraída de aquí.
En esta ocasión voy a mostrarles una gran conspiración, relacionada con el Proyecto MK-ULTRA de la falsa Cía (Cía mala, porque también hubo una Cía buena, que fue la que ayudó a los militares patriotas de Sudamérica a realizar sus Santos Golpes de Estado). 


Obviamente que no es para tomarse al pie de la letra todo lo que dice ese informe, pero sí es para tenerlo en cuenta; y ahora veamos un poco más sobre lo qué es el famoso Unicornio rosa invisible. Como todos los católicos sabemos (el que no sepa, vaya y lea la Biblia), en la Biblia aparece un unicornio (y también un burro que habla y también unos cuantos dinosaurios, lo que por cierto, prueba que la Tierra es JOVEN), pero de ninguna manera dicho unicornio es rosa, ni mucho menos invisible (lo cual, es por cierto contradictorio, pues si es invisible, entonces no tiene color). 
Según la enciclopedia pro-sionista Wikipedia (Judeopedia o también podríamos llamarle Mentirapedia o Ateopedia), el Unicornio Rosa Invisible es una "religión paródica", estimulada por la basura de Carl Sagan, pero la realidad es que eso es una especie de "religión" de verdad, como nos indica el video, es una anti-religión en realiadad, un conjunto de creencias ateas-Iluminati, para dominar al mundo, haciendo que todos se vuelvan ateos; es en realidad algo profundamente satánico, a favor de la "Nueva Era" (el excremento de la "Era de Acuario", como le llaman los imbéciles), del Nuevo Orden Mundial. 
Así que en conclusión, si usted ve una mujer con peluca rosa, eso es claramente satánico. ¡Aléjese de ella! Claro, puede que justo use una peluca por puro gusto, pero por las dudas, mejor prevenir que tener que remediar, porque el mundo moderno está repleto de cosas satánicas como las pelucas rosas, las parodias de religión, los preservativos (hechos de azufre), las píldoras anti-conceptivas (que son cancerígenas), la pasta de dientes (fluorada), la sal fluorada, el agua fluorada (en Uruguay no hay todavía, gracias a Dios, pero mejor no darles ideas a estos HDPs tupamaros, porque sal fluorada ya hay en Uruguay, por eso hay que consumir sal marina o nada de sal), y la mayoría de las peliculas y programas que pasan por la TV son satánicos, lo mismo todas las músicas modernas, principalmente inmundicias como la cumbia o el regguetón, etcétera. 
Lo mismo en la vestimenta, que las mujeres usen ropa de hombre, como pantalones o las inmorales calzas ajustadas, eso es rotundamente satánico, al igual que las mini-faldas, tremendamente lujurioso y satánico, pues es una incitación a que los depravados las violen. Pero en los hombres también es satánico, andar con ropas cortas o demasiado coloridas (un arcoiris es la satánica bandera indigenista y de los maricas), así como también son satánicos los planchas y flogguers y emos que andan con los pantalones medios caídos; eso es cosa de maricas, al igual que eso de que los varones se coloquen pendientes o usen pelo largo, todo eso es de maricas. Otra cosa satánica es usar tatuajes y pierciengs, tanto en hombres como en mujeres, porque el tatuaje representa la marca de la bestia; la tinta de los tatuajes es hecha con sulfuro y flúor, y está llena de maldad y satanismo. El cuerpo es un templo, NO hay que profanarlo con inmundicias como tatuajes, marcas, piercings o cirugías de implantes mamarios (muy común en las zorras de Hollywood y en las putas "modelos") ni otras cirugías estéticas, en la nariz, etcétera...
Y obviamente, todo lo que sean ojitos que todo lo ven, pirámides truncas, búhos y todas esas porquerías, son profundamente satánicos. De hecho, usar dólares americanos es algo ya bastante satánico, por la cargadísima simbología masónica que tienen esos billetes estadounidense; lo mejor es usar moneda nacional para todo. Otra cosa: las tarjetas de crédito son satánicas, porque incentivan el crédito con intereses, son instrumento de los bancos usureros judaicos; el código de barras más común utilizado en la mayoría de los productos, es altamente satánico. Busque evitarlo. Lo mejor es que cada familia católica, cultive su propio alimento, consiga su propia agua, que viva de la tierra, en el campo, alejado de toda la basura que viene de la ciudad. 
Y antes que algún imbécil me venga a decir que usar PC e internet es satánico, le diré que está equivocado, pues en realidad ni siquiera mirar TV es satánico...Los aparatos en sí no tienen nada de malo, lo malo son los usos que generalmente se le dan; si uno mira un canal católico por la TV, alguna película católica como Jesús de Nazareth, o La Pasión de Cristo, u otras películas de Mel Gibson, o películas como El Señor de los Anillos, eso es bueno; pero si uno usa la TV para mirar las basuras que vienen de Hollywood y programas basura, eso es malo. Lo mismo pasa con el internet; si uno la usa para ver páginas católicas (católicas de verdad, no modernistas), es bueno; pero si la usa para ver basuras modernas, eso es malo. Así que desgracidamente el mundo moderno está muy lejos de Dios; hay que elegir entre el mundo moderno y Dios.

¡Yo elijo Dios! 

¡ODIO ETERNO AL MUNDO MODERNO!
¡VIVA CRISTO REY! 

1 comentario:

Frankis von Shubert dijo...

¡Excelente informe, hermano!

Me he quedado impresionado.
Pero es MUY CIERTO, el grado de satanismo que hay en esta sociedad podrida es REPUGNANTE.

Por eso lo mejor es irse a vivir en el medio del bosque, rodeado de la familia de uno y de animales, lo más lejos posible de la IN-civilización moderna. La modernidad es pura BASURA.

¡TENEMOS QUE DESTRUIRLA, SIN CONTEMPLACIONES!

Algún día venceremos nosotros, los luchadores por el mundo libre.

Se va a acabar.
Se va a acabar.
La democracia liberal.
Se va a venir.
Se va a venir.
La dictadura militar.

¡VIVA LA PATRIA!
¡VIVA LA IGLESIA!

¡VIVA CRISTO REY!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...