Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

martes, 14 de mayo de 2013

NOM, la URSSA y el Antipapa Francisco

A continuación una recopilación de noticias, aportadas por Nicus sobre el Nuevo Orden Mundial, la Unión de las Repúblicas Socialistas Soviéticas de América y el Antipapa Francisco de la Vaticueva...

El Nuevo Orden Mundial y la creación del Comunismo

comunismo
Investigando por la web, que de momento es nuestra única fuente de información menos contaminada por las manos de la Élite, encontré un documento donde explicaba que el Comunismo fue un invento de los Illuminati con el fin de ayudar a la llegada del Nuevo Orden Mundial, ya que, realmente, si no existía algo completamente contrario al capitalismo de los EEUU, no se les podría debilitar tal y como necesitaban para poder lograr su objetivo a largo plazo.
Lo más destacable por ser el tema que nos ocupa, aunque no por ello menosprecio el resto de contenido del documento, al que enlazo al final del post para quien quiera echarle un vistazo, ya que es una buena fuente de información, es el siguiente fragmento:
“A Weishaupt le faltaba sólo un elemento en su gran Plan para establecer el Nuevo Orden Mundial: un Plan de Batalla táctico que especificaría claramente cómo procedería para deponer todos los gobiernos establecidos en el Mundo Occidental.
En 1823, un profesor alemán llamado Hegel proveyó esa fórmula, el plan de batalla específico. Hegel propuso que las sociedades estaban gobernadas por la siguiente fórmula:  La existencia de un tipo de gobierno o sociedad, llamada Tesis, provocaría la aparición del opuesto de ese tipo de gobierno o sociedad, lo cual Hegel llamó Antítesis.  La Tesis y la Antítesis comenzarían naturalmente a luchar una contra  la otra, ya que eran exactamente sistemas opuestos y, por tanto, verían los asuntos en forma diferente.  Si la Tesis y la Antítesis luchaban una con la otra por un largo periodo, y ninguna parte aniquilaba la otra, esa batalla resultaría en que ambas cambiarían a un sistema híbrido de gobierno y sociedad, que Hegel llamó Síntesis. Una batalla constante, o amenaza de batalla, era la clave. Hegel teorizó que el “Conflicto provoca el cambio, y el conflicto planificado provocará el cambio planificado”. ¡Esta teoría se propagó por Europa, en los recintos universitarios, encendiendo muchos debates! Luego de un tiempo, la fascinación de los estudiantes con esta teoría se extinguió, pero los Illuminati, ahora que la masonería estaba completamente implicada en el liderato del Plan para el Nuevo Orden Mundial,  tenían su fórmula para alcanzar sus metas! Ahora definamos estos términos, ya que se relacionan con el Plan de WeishauptTesis — es el sistema original que dominaba Europa a finales de los 1700. Este sistema era económicamente la Empresa Privada, políticamente la monarquía o la democracia, y en lo religioso, judeocristianoAntítesis — ese sistema opuesto a la Tesis, teóricamente, al combatir con la Tesis por un periodo extendido de tiempo, produciría un nuevo sistema, llamado Síntesis. El gran problema es que en 1776 no existía un sistema verdaderamente opuesto a la Tesis.
La Antítesis fue teóricamente creada cuando el Manifiesto comunista fue publicado por Carlos Marx en 1848. El autor cristiano Gary Kah se tropezó con este secreto al recibir un grupo de viejos libros secretos de masonería. La masonería y los Illuminati crearon el comunismo como el opuesto directo de la Tesis, así que la teoría de Hegel podía avanzar. El comunismo en lo económico se basaba en la propiedad estatal y la planificación estatal; en lo religioso, era ateo; en lo político, una dictadura. Un opuesto más completo a la Tesis no hubiera sido posible, incluso de haber sido planeado de esa manera, lo cual, por supuesto, era así.
Síntesis – es el sistema nuevo, híbrido, producido por la constante batalla entre la Tesis y la Antítesis. Se planea que la síntesis sea en lo económico, fascista, donde los Medios de Producción y la Distribución de Bienes están en manos privadas, pero el gobierno dicta cuánto se produce y cuántas compañías pueden elaborar el mismo tipo de producto. Se planeó que la síntesis fuera satánica en lo religioso, lo cual es el híbrido entre la Tesis judeocristiana y la Antítesis atea. Este nuevo sistema, llamado hipotéticamente síntesis, siempre ha tenido un título. Siempre se ha conocido como el Nuevo Orden Mundial. Este Plan hegeliano ha sido la gran premisa subyacente que ha guiado las acciones de los Illuminati desde principios de los 1820. Simplemente, el Plan era crear el sistema perfectamente opuesto a la Tesis, llamado Antítesis. Estos dos lados opuestos batallarían política y verbalmente por muchos años, amenazando al mundo con una gran guerra. Sin embargo, el Plan pedía que ninguna parte destruyera militarmente a la otra. En los muchos años durante los cuales se planea pelear esta batalla, las actitudes de las personas en ambos lados cambiarían gradualmente, hasta que se alcanzara el punto en ambos lados que permitiría el nacimiento del nuevo sistema, la síntesis. Este sistema de la Síntesis se llamó el Nuevo Orden Mundial.
El comunismo fue creado para ser el opuesto exacto, o la Antítesis, del capitalismo occidental. Pero hay más.
Las filosofías de los Maestros de los Illuminati y el comunismo son también idénticas. ¿Cuáles son estas filosofías?
1. El hombre es inherentemente bueno.
2. Todos los problemas del hombre son resultado de un mal ambiente. Por tanto, todos los problemas del hombre pueden ser curados si tan sólo se cambia su ambiente (Nota: Esta creencia resultó en la matanza sistemática de 200 millones de personas desde 1917; la mejor manera de mejorar inmediatamente el ambiente es matar a todo el que no pueda aceptar el nuevo orden. Ya que esta creencia es también básica para la era venidera del Anticristo, el Nuevo Orden Mundial.
3. La razón del hombre es suprema, y si se deja irrestricta por el dogma religioso, podría crear una utopía terrenal.
4. El maravilloso fin justifica cualquier medio necesario para lograrlo. Esta creencia es un corolario a la creencia de que el hombre puede alcanzar la felicidad reestructurando su ambiente. Entonces, cualquier acción, incluso la matanza sistemática de personas, puede justificarse si adelanta la noble causa.
Con el mismo propósito de conseguir el Nuevo Orden Mundial, era absolutamente necesario que la nueva Antítesis (comunismo) fuera liderada por una nación que estuviera similarmente dotada con una gran extensión territorial, población y recursos naturales. Los planificadores del Nuevo Orden Mundial decidieron, a principios de los 1900, que esta nación sería Rusia. Así, los fondos occidentales fluyeron en forma temprana y continua hacia Lenin para lograr la deposición de los zares rusos, y los Illuminati trabajaron a través del Estado Mayor alemán para respaldar a Lenin en su revolución. Una vez el comunismo estuvo en el poder, los dineros de Occidente, créditos, y respaldo político evitaron que el comunismo se derrumbara debido a sus ineficiencias y defectos básicos. Una vez Rusia fue comunista, se introdujo la próxima fase del plan. Esta fase pide la amenaza de conflicto entre Estados Unidos y Rusia, en que ningún lado derrota militarmente al otro. Así, luego de la II Guerra Mundial, cuando Rusia se estaba convirtiendo en una superpotencia debido a la ayuda de la II Guerra Mundial, las gentes del mundo fueron sujetas a una crisis tras otra entre Estados Unidos y Rusia. Como resultado de más de 40 años de conflicto planificado entre la Tesis (Estados Unidos) y la Antítesis (Rusia), ha llegado el tiempo para la planeada fusión en la nueva Síntesis, el Nuevo Orden Mundial.
En todo esto, los líderes del comunismo han sido participantes en el Plan para crear el Nuevo orden Mundial. Han sido soldados leales a su causa, junto con los capitalistas occidentales y los líderes políticos occidentales. La declaración de Gorbachov revela muy claramente la verdad de este escenario. Los Maestros de los Illuminati, en conjunto con los capitalistas occidentales, crearon el comunismo, y piensan que aún lo controlan.
gorbachov3Y ahora ya sí, podemos entender algunas de las declaraciones hechas por Gorbachov durante años:
Revista Time, 25 de mayo de 1992, “Una conversación con los Gorbachev” 
“Una alternativa entre el capitalismo y el comunismo está en perspectiva”
Lafayette College, Octubre 2011, Gorbachov llama a una perestroika americana y una gobernanza global
gorbachov2“Los problemas económicos de Estados Unidos anunciaban la necesidad de una nueva “perestroika” americana, definida por un “nuevo orden mundial” y un sistema de “gobernanza global”.”
“Otros, incluyendo yo mismo, han hablado sobre un nuevo orden mundial, pero aún estamos enfrentando el problema de construir tal orden mundial (…) problemas del medioambiente, del retroceso y la pobreza, escasez de alimentos (…) todo debido a que no tenemos un sistema de gobernanza global”
Y más declaraciones en el 2000…
En septiembre de 2000, Gorbachov llamó a la ONU a instalar una “autoridad central”, como la soviética, para controlar las finanzas mundiales y los asuntos medioambientales. Por décadas, el líder ha pedido consistentemente un “nuevo orden mundial” que reemplace a los estados-nación existentes como la última fuente de poder.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...