Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Seguiremos alertando...

Por Silvio Capiscoconi.


¡Sigamos alertando contra la irreligión que aqueja la sociedad actual!

He estado ocupado en estos últimos días, en el proceso de escribir mi primer libro, recopilando información y ordenando bien la redacción; se tratará de un humilde trabajo periodístico de opinión, en el cual haré apología del catolicismo, defendiendo especialmente el tal despreciado mundialmente dogma de la predestinación católica, burdamente confundido por las masas con la "predestinación calvinista". Dicho libro que estaré publicando en los próximos días, se llamará "Textos silvianos: en defensa del dogma católico de la predestinación", y mostrará bastante recopilación de cierto material bien seleccionado de la mejor calidad, para que los fieles católicos podamos siempre defender íntegramente nuestra fe católica, en estos nefastos tiempos, en los cuales la herejía modernista-pelagiana abunda por todas partes y en la cual Roma ha perdido la fe católica, convirtiéndose así en la sede del Anticristo, en la ramera de Babilonia. 
De paso, aprovecho este post, para dejar otra alerta interesante, otra prueba más de las continuas muestras de herejía y apostasía, decadencia e inmoralidad que proviene de la Neo-Iglesia del Vaticano II, la Vaticueva podrida repleta de infieles, apóstatas y herejes, marxistas, sodomitas y viola-niños. 


Montevideo, 08 de Mayo de 2013 - Uruguay
28 Abr 2013 21:36:06
Cura brasileño renuncia sin retractarse de opinión a favor de gays
clic para ver foto ampliada
© AFP/Archivo
Más Fotos(1)
Un sacerdote católico brasileño que rehusó retractarse de sus opiniones de apoyo a homosexuales, a pedido de un obispo, reunió el domingo a cientos de fieles en su última misa antes de formalizar su renuncia, según la prensa. LEER MÁS. (ADINET NOTICIAS).

En Brasil y en muchos países hay "curas" maricones, eso no puede ser y la Vaticueva no hace nada, poco hace...Dentro de poco, ya no me sorprendería que la Vaticueva al mando del súper-hereje, ultra-apóstata y pseudo-cura (que ni ordenado está el farsante, actor de cuarta ese, siervo de la masonería rotaria) Jorge Mario Bergoglio alias "Francisco", otro supuesto "conservador" según la prensa idiotizada e idiotizadora de las masas...Ah sí, porque según la prensa idiota de izquierdas, Ratzinger era un terrible "conservador"....sólo porque estaba contra los maricas y contra el aborto, algo que para los católicos es ultra-obvio; pero en fin, el 99% de las personas de la Tierra están idiotizadas por la judeo-masonería y el marxismo-liberalismo internacional. NO están predestinados para salvarse, son basura, le han dado la espalda a Dios...pues bien, ¡Dios les da la espalda! Ustedes eligen: ¿mundo moderno o Dios? NO hay término medio; el "padre" Beto, ese marica a favor de los maricas, es basura, Dios no está con él, así como Dios NO está con Francisco ni con ninguno de los podridos de la Vaticueva. 

Dios NO está con los demócratas.
Dios NO está con los abortistas.
Dios NO está con los eutanásicos.
Dios NO está con los que usan o promueven métodos anticonceptivos.
Dios NO está con los progresistas.
Dios NO está con los marxistas.
Dios NO está con los nihilistas.
Dios NO está con los homosexuales, bisexuales, transexuales, pedófilos, adúlteros, fornicarios y demás mierdas.
Dios NO está con los drogados ni con los borrachos. 
Dios NO está con los delincuentes.
Dios NO está con los terroristas tupamaros.
Dios NO está con los chavistas, bolivarianos, etcétera.
Dios NO está con los liberales.
Dios NO está con los que están en contra del fascismo.
Dios NO está con los ateos, agnósticos o similares.
Dios NO está con el capitalismo salvaje, la usura ni la especulación.
Dios NO está con los judíos.
Dios NO está con los masones.
Dios NO está con los que están en contra del nacionalismo.
Dios NO está con los que están en contra del racialismo.
Dios NO está con el cientificismo ateo.
Dios NO está con los musulmanes.
Dios NO está con los protestantes.
Dios NO está con los cismáticos orientales.
Dios NO está con los budistas ni demás religiones falsas.
Dios NO está con los que afirman el supuesto "holocausto" judío.
Dios NO está con los evolucionistas.
Dios NO está con los heliocentristas/relativistas.
Dios NO está con los que persiguen cristianos católicos verdaderos.
Dios NO está con los que discriminan a los fachos como yo.
Dios NO está con los que discriminan a los que discriminamos (como yo).
Dios NO está con el mundo moderno.
Dios NO está con los que critican este blog. 
Dios NO está con los que son MALOS. 

Dios está con los buenos católicos apostólicos romanos.
Dios está con los monárquicos, los fascistas, los que nos oponemos al mundo moderno...

GOTT MIT UNS! 

¡DIOS ESTÁ CON NOSOTROS!

2 comentarios:

Nicolás J. Gonella Neyra dijo...

Buena suerte con el libro, quizás le necesite para un prólogo con otro libro que estoy planificando publicar pronto también.
Por cierto, le tengo otras alertas interesantes:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zzCcfoSW6qo

http://www.youtube.com/watch?v=Hre73GaV9S0

http://porunavidasinmiedos.wordpress.com/2012/12/09/el-nuevo-orden-mundial-y-la-creacion-del-comunismo/


Saludos.

Silvio Capiscoconi dijo...

Gracias, igualmente con su libro.

En breve publicaré esas alertas.

Saludos romanos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...