Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

lunes, 24 de junio de 2013

90% de la población uruguaya está a favor del GENOCIDIO

ALERTA ROJA EXTREMA: LA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN DE URUGUAY ESTÁ CONSTITUIDA POR ASESINOS TERRORISTAS, INFANTICIDAS MALVADOS. 

La consulta de ayer no alcanzó el mínimo de 655.193 votos 

Fracasó convocatoria a referéndum

La consulta voluntaria para convocar a un referéndum sobre la ley del aborto en octubre fracasó ayer. La concurrencia a las urnas fue del 8,9%, cuando se necesita al menos el 25% de las adhesiones.
Tabaré Vázquez dijo que "hay que hacer cosas sin medir los costos políticos". Foto:L.Carreño. 

LEER AQUÍ.

¿Qué puedo decir? En primer lugar, que la gente en general es una mierda, así de claro, porque todos los que no votaron están consintiendo el asesinato en masa de niños inocentes; en segundo lugar que Sanguinetti, por ejemplo, quien no votó, es una basura colorada; Bordaberry y Batlle, bien; los blancos como siempre, bien (si bien me decepcionaron muchos blancos, en el tema del homosexualismo, pero hoy sólo hablaré del aborto) y Mónica Xavier es una inmundicia, así como todas esas putas zorras que salieron a festejar nuestra derrota en el referéndum; a esas putas de mierda, ojalá que las violen, porque son una mierda de gentuzas. 
Tabaré Vázquez, bien, es un ejemplo de frenteamplista y masón, que puso sus convicciones personales, es decir su consciencia por encima de los mandatos de las organizaciones malévolas a las cuales pertenece. 
En conclusión yo diría que la jornada, fue un triunfo de la Muerte, fue un triunfo del diablo. Esto es una prueba más y bien contundente, del satanismo puro que hay en este país; esto es otra prueba del ZOG (gobierno de ocupación sionista) y de que el desgobierno marxista terrorista tupamaro forma parte del malévolo Nuevo Orden Mundial. 
Ayer ganaron, parcialmente porque esto no terminó, los malos, ayer ganaron las mierdas de gentuza excrementales, y la basura festeja, festeja y festeja....
YA VERÁN BASURA, YA VERÁN TODOS USTEDES, YA SUFRIRÁN LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS ABERRANTES Y SU OMISIÓN TERRIBLE DE MOVER UN DEDO POR SALVAR LA VIDA HUMANA. TODOS USTEDES SON GENOCIDAS, ASESINOS, HOMICIDAS, INFANTICIDAS DE BEBÉS INOCENTES. 
LOS QUE ESTÁN A FAVOR DEL INFANTICIDIO, NACIERON. ¿Qué ironía, verdad?
Pero ya verán, ya verán, y después ustedes llorarán y llorarán eternamente, ARDERÁN TODOS USTEDES EN EL FUEGO ETERNO, CLAMARÁN POR PIEDAD, PERO NADIE SE LAS VA A DAR. CUANDO TODOS USTEDES SE MUERAN, YA NO HABRÁ MARCHA ATRÁS Y LAMENTARÁN CADA DÍA DE SU PATÉTICA EXISTENCIA, DURANTE TODA LA ETERNIDAD....
Y CUANDO HAYA PASADO DIEZ MIL MILLONES DE AÑOS, O CIEN MIL MILLONES DE AÑOS O BILLONES, TRILLONES O CUATRILLONES DE AÑOS, VUESTRO CASTIGO ESTARÁ ¡RECIÉN COMENZANDO! 
Podrán ahora reconfortarse, autoengañarse creyendo en la IN-existencia de Dios, del diablo y del infierno, con su fuego eterno y sufrimiento absoluto y eterno, es cierto, podrán reconfortarse en sus patéticas y estúpidas vidas con eso, creyendo que nada superior y supremo existe, auto-engañándose de que no existe Justicia, pero igualmente a todos, pronto nos llegará nuestra hora, nos llegará el Día del Juicio y ahí todos seremos juzgados. Y ustedes ABORTISTAS ASESINOS TERRORISTAS GENOCIDAS, sí a tí te estoy hablando pedazo de imbécil, a ti que ni te molestaste en levantarte de tu silla para ir a votar el domingo, para hacer ALGO, MOVER UN JODIDO DEDO, para SALVAR VIDAS INOCENTES, a ti basura humana, a ti debería darte VERGÜENZA EN LA CARA, TÚ APOYAS EL ASESINATO EN MASA DE INOCENTES, TÚ ERES UN GENOCIDA. Ojalá que no puedas dormir por las noches, ojalá que te carcomas de remordimientos, ojalá te quede aún un poco de consciencia, porque lo que has hecho tú, al omitir haber votado por la vida, es UN CRIMEN. ¡ERES UN CRIMINAL! Y tú que eres padre o madre, ¿no te da vergüenza de no haber votado? ¿Con qué cara vas a mirar a tus hijos? ¡HIPÓCRITA, ASESINO, FARISEO, RATA! Eso es lo que eres, una RATA, ¡debería darte vergüenza en la cara! 
En fin, el 23 de junio será recordado como el DÍA DE LA VERGÜENZA NACIONAL, el día en que la mayoría de la gente apoyó al GENOCIDIO, lo cual dejó bien en evidencia la verdadera naturaleza diabólica de la democracia.

DEMOCRACIA=MUERTE.

NO A LA DEMOCRACIA.
NO AL ABORTO.
¡SÍ A LA VIDA!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

viendo los comentarios que hicistes sobre el aborto quede de cara, o te drogas o no sos completo, una de dos, cuanto odio tenes jaja te dan una metralleta y salis a hacer una masacre como todo loco

Silvio Capiscoconi dijo...

Espera, espera, espera...¿Eres retrasado mental, verdad?
Es la única explicación que puedo darle a tu comentario.
¿Cómo va a ser eso de que me dan una metralleta y salgo a hacer una masacre, si YO ESTOY A FAVOR DE LA VIDA, EN CONTRA DEL ABORTO?
O sea, soy del 10% que está a favor de la vida humana; el restante 90% es porque apoyan al homicidio.
Podrá parecerte una exageración, pero es la REALIDAD, siendo que además ese 90% ni siquiera se dignó en moverse ya ni digo para defender la vida humana, sino simplemente para permitir a los demás VOTAR. O sea, que los que se llenan la boca con la democracia no permitieron que se ejerciera la democracia, porque no fueron a poner un jodido papelito en un sobre dentro de una urna.
Con eso la PROGRESÍA imperante en este paisucho, demuestra su completa HIPOCRESÍA INTEGRAL.
Pues bien, esto demuestra entonces, como comento en la nota, LA VERDADERA NATURALEZA DIABÓLICA DE LA DEMOCRACIA .

DEMOCRACIA=MUERTE.

¡NO AL ABORTO! ¡NO A LA ANTICONCEPCIÓN! ¡SÍ A LA VIDA!

¡VIVA CRISTO REY!

Un indignado dijo...

Efectivamente, este paisucho es una mierda, porque tiene una población que es gentuza de mierda. Me duele tener que admitirlo, pero es así.
A todos parece preocuparle más que once imbéciles semi-analfabetos que se llenan de guita en el extranjero, pateen una pelota, que la vida humana, o el destino del país.
Con la "celeste" son todos bien "patriotas", pero más allá de eso, se olvidan de todo y después terminan votando a cualquier político CORRUPTO de MIERDA que les hace un discursito DEMAGOGO barato.
Esto es la democracia, señores, una reverenda MIERDA.
Y la gente la apoya, así que se merecen lo que tienen...
Lo peor, es que va a seguir ganando el FRENTE y van a seguir profundizando en la MIERDA: aborto, drogas, homosexualidad, plan ceibal...
¡Qué se muera esta mierda de paisucho de mierda!
Los odio a todos, manga de putos.
Nací en Uruguay, pero NO soy uruguayo, porque este país representa la MIERDA PARADIGMÁTICA de la TRAICIÓN A LA RELIGIÓN y TRAICIÓN A LA RAZA.
Un país con un pasado católico e hispánico, pero que HA TRAICIONADO SUS RAÍCES.
Por TRAICIÓN, es que este país está siendo CASTIGADO POR DIOS.
Y VA A SER BORRADO DEL MAPA.
MONTEVIDEO ES LA NUEVA SODOMA DE SUDAMÉRICA.
VA A SER CONSUMIDA POR EL FUEGO Y EL AZUFRE.

MI Patria es COPVS. Mi Patria es el Cielo. Mi Patria es la Vieja y Santa Europa.

¡Sieg Heil! ¡Sieg Heil! ¡Sieg Heil!
¡VIVA CRISTO REY!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...