Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

jueves, 27 de junio de 2013

¡A festejar el golpe de Estado!

¡A 40 años del Santo Golpe de Estado!

Por Silvio Capiscoconi.
Noticia de un diario de la época.
Un día como el de hoy, pero de 1973, hace ya unos 40 años atrás, nuestras Fuerzas Armadas realizaron un golpe de Estado que fue en verdad Santo, por Dios y por la Patria; así los militares salvaron la Patria de la inmundicia terrorista marxista. Uno de los grandes héroes del Santo Golpe, denominado así por el apoyo explícito de la verdadera Iglesia Católica al mismo, fue el Caudillo del Carlismo D. Juan María Bordaberry, quien había asumido la Presidencia de la República el 1 de marzo de 1972; el 23 de febrero de 1973, a través del Decreto N°163/973 se creó el Consejo de Seguridad Nacional (COSENA), con la finalidad de asesorar al Poder Ejecutivo en todo lo concerniente a la Seguridad Nacional, ya que recordemos que por aquellas épocas el terrorismo judeo-marxista tupamaro avanzaba día a día, y por eso la cúpula militar vio la necesidad imperiosa de realizar un golpe de Estado, con el apoyo de la cúpula clerical y la aristocracia y burguesía oriental. LEER MÁS.

HOY COMO AYER, LA BASURA COMUNISTA HACE PAROS: 

27/06/2013 16:26

Paro nacional jueves y viernes en todas las ramas de la enseñanza

En los liceos paran también el sábado. En escuelas y la UTU jueves y viernes. En la Universidad es de 36 horas desde el mediodía del jueves.
 
Y EL DESGOBIERNO TERRORISTA TUPAMARO LES DA AUMENTITOS (3% DEL PBI PARA LA EDUCACIÓN), A QUIENES NO SE LO MERECEN:  


El diputado y vocero de la reunión Roque Arregui dijo que no tienen ninguna duda que estarán los votos para aprobarla.

LO CORRRECTO SERÍA QUE PARA LA PRÓXIMA RENDICIÓN DE CUENTAS, EL PORCENTAJE DEL PBI PARA LA EDUCACIÓN FUERA INFERIOR AL 1%. LA UDELAR DEBERÍA CERRARSE Y LUEGO LA ANEP, PORQUE LA EDUCACIÓN PÚBLICA ES UNA PORQUERÍA. HAY QUE PRIVATIZAR TODO Y PERMITIR EL HOMESCHOOLING

1 comentario:

juaniperez dijo...

Hola veo que sigues tu blog y publicas muy buenos articulos!
Yo estoy juntando gente para hacer periodismo nacionalistas, nos vendria bien tu ayuda por favor dinos que te parece.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...