Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

jueves, 6 de junio de 2013

Atentado terrorista de grupos marxistas de ultra-izquierda contra la Suprema Corte de Justicia

LA VIOLENCIA IZQUIERDISTA DESENMASCARADA: EL MUERTO QUE MIENTE, NIEGA CUALQUIER VINCULACIÓN DEL ATAQUE TERRORISTA CON GRUPOS MARXISTAS DE ULTRA-IZQUIERDA. 

Policía: ataque a la SCJ fue asonada de ultraizquierda

Acusan a radicales de ataque a la corte. La Policía maneja la hipótesis de que militantes de Plenaria Memoria y Justicia, Asamblea Popular y escindidos del MPP y PCU tenían como objetivo principal invadir la sede de la Suprema Corte durante los festejos de la hinchada de Peñarol.



Fuentes de Inteligencia Policial dijeron a El País que grupos radicales...Leer aquí. RADIO UNO--DIGITAL.


ATENCIÓN: TODOS ESOS TERRORISTAS MARXISTAS SON LACAYOS DE LA "JUEZA" TUPAMARA Y JUDAIZANTE MARIANA MOTA; YA FUERON IDENTIFICADOS, ESTÁN AL DESCUBIERTO:

PLENARIA MEMORIA Y JUSTICIA.
ASAMBLEA POPULAR. 
MOVIMIENTO DE PARTICIPACIÓN POPULAR (MPP)--CONTINUIDAD DEL MOVIMIENTO DE LIBERACIÓN NACIONAL-TUPAMAROS (MLN-T). 
PARTIDO COMUNISTA DEL URUGUAY. 

ESOS SON GRUPOS TERRORISTAS...Y LO PEOR, ¡ES QUE SON "LEGALES"! 

06/06/2013 19:01

Videos captan a quienes apedrearon la Suprema Corte y Tribunales

Vea un video que capta a quienes rompieron vidrios y saquearon el edificio de la Suprema Corte y un negocio lindero. La Policía los utiliza para ubicarlos. SUBRAYADO.

Ahora, lo más chistoso de todo esto es que el Muerto Que Miente, parece ser que al intentar decir mentiras sobre que el atentado fue hecho por la propia Policía (jajaja...¡cuánto absurdo!), se termina auto-incriminando a sí mismo, el muy torpe...Dice el Fiambre: "Y quién dice que no fue una provocación de los servicios de inteligencia, con 300 infiltrados que actuaron organizadamente con la colaboración de FALSIMEDIA ?" Eeemmm...¡Lo dices tú, mortadelli! 
Continúa:
"No es la primera vez que los servicios de inteligencia provocan destrozos después de un acto de masas. Lo hicieron ya desde aquel histórico día después del entierro de Liber Arce. A pocas cuadras de donde aún se concentraba miles de personas frente al paraninfo de la Universidad, un grupo de 50 hombres (algunos de traje y corbata y con corte de pelo rapé) arremetían contra las vidrieras de 18 de julio, mientras que otros merodeantes de la noche uruguaya aprovechaban para desvalijar las vidrieras. Ya desde entonces cada vez que hay algo en la política uruguaya, como por ejemplo la concentración que se hizo en la plaza Libertad en repudio cuando la SCJ declaró la inconstitucionalidad de dos artículos que interpretaban la Ley de Caduciadad." Jajajajaa...El Fiambre y sus mentiras; este, ¿pruebas? La Suprema Corte de Justicia tiene RAZÓN al haber declarado como IN-constitucional esos artículos que "interpretaban" la ley de Caducidad; además se le olvida decir a la Suprema Corte de Justicia que en realidad la Ley de Amnistía es IN-Constitucional y la "ley" del aborto, también es inconstitucional, por cierto...
El Fiambre y sus idiocias: "Entonces se corrió el riesgo de que provocadores de inteligencia sabotearan la multitudinaria y pacífica concentración que hubo en la Plaza Cagancha en repudio los dinosauros de la SCJ. Y ahora el muro de la SCJ está cayendo acorralado no solamente por la opinión publica uruguaya sino a nivel internacional, con "recomendaciones" de la ONU, organizaciones de derechos humanos y hasta pronunciamientos en un coloquio realizado en París donde las mas prestigiosas figuras pusieron en entredicho la posición de la SCJ en cuanto a delitos de lesa humanidad cometidos durante la dictadura por bandas criminales militares y policiales." ¡Ah, como siempre el Fiambre, obediente a su AMO, la ONU!; el Fiambre siempre es obediente a su AMO el judeo-masón-internacional. Gracias Fiambre, por ser tan explícito. A ver Muertito, ¿cuáles "delitos de lesa humanidad cometidos por los militares y policiales durante la dictadura"???? ¿Pruebas? ¡Ninguna! O sea, que lo que haces se llama DIFAMACIÓN
Yo sí tengo pruebas de los crímenes de los terroristas tupamaros; lo que pasa es que claro, el Mortadelli es un tremendo FALSIFICADOR DE LA HISTORIA e invierte los papeles: llama "malos" a los policías y militares y "buenos" a los terroristas tupamaros, cuando en realidad es completamente al revés.  
Que nadie se equivoque, esta foto no es de un cuartel militar, sino de la exhumacion del cadaver del peon rural Pascacio Baez Mena, asesinado con inyeccion letal por los tupamaros EN PLENA DEMOCRACIA y enterrado clandestinamente en un campo en Maldonado.
La verdadera Ley de Impunidad es la ley de Amnistia No 15.737 a favor de los tupamaros, culpables de asesinatos, secuestros, robos en plena vigencia del sistema democrático. Los derechos humanos son para todas las victimas.
Prosigue el Fiambre: "Las mismas bandas policiales de inteligencia formulan hoy la acusación de que "grupos radicales de izquierda" provocaron destrozos en los vidrios después de "disturbios" organizados." Oooook....¿Pruebas? 
Captura de pantalla de lo que declaró el Fiambre.
Y el Muerto se lava las manos diciendo: "Si desde aquí, esta modesta pagina con información alternativa que le da voz a sectores de DDHH uruguayos se dice "asi funciona la criminalización", es porque los causantes de los disturbios no fueron de izquierda, ni radical, ni nada tiene que ver con la protesta que se hizo en la SCJ cuando se transladó a la jueza Mota, lo cual se lo calificó como "asonada", luego citando a los participantes por el Departamento de Operaciones Espaciales de la Policía a un interrogatorio en San José y Yi." Ojo, no estoy diciendo que quien esté por detrás de todo esto sea el Muerto, porque no lo sé y no tengo pruebas, pero que me resulta MUY SOSPECHOSO, que justo haya publicado esta entrada, como lavándose las manos, sí que es muy sospechoso, realmente. Y sí, los causantees de esos disturbios sí son RADICALES TERRORISTAS DE IZQUIERDA.

Otra captura de pantalla con lo que declaró el Fiambre.


Mortadelli culmina con estos rebuznos: "Por último: a quien le sirve esta rotura de vidrios y destrozos? Esta claro! Fueron infiltrados de inteligencia, con colaboración de la policía que incitó a la violencia callejera a la masa que estaba en los festejos de Peñarol y organizadamente apedreó la SCJ. Serían los mismos que causaban destrozos y entre ellos se daban el trato de "señor, rompa ese vidrio" Y esto quién lo va a investigar? Ello lleva  a pensar que hay "alguien" organizado que le roba de su casa la computadora de Mirtha Guianze, que descuartiza en el Tigre al testigo de enterramientos Ramirez, que deja hospitalizado a golpes al cabo Alegria en Rocha tambien testigo de enterramientos, y que provocan disturbios "falsa bandera "en acontecimientos de masa.  Mientras la impunidad sigue vigente. blog El Muerto Información Alternativa"" Insisto, ¿pruebas? CERO. 
Aquí notamos que el Fiambre se llama Alberto Cabrera, Zurdatupa es Jorge Zabalza (un asesino) y Noticias Uruguayas es Alberto Vidal.
Por cierto, para aquellos que todavía no lo saben, ¿quién es el Muerto? Su nombre se lo puede ver por ejemplo aquí, y es Alberto Cabrera, que según este otro blog zurdo, es un "uruguayo" radicado en Holanda.
Mortadelli y su amiga Amelia...
 En fin...estos son nuestros caídos en combate contra la subversión, el terrorismo y la judeo-masonería y el marxismo internacional; estos son nuestros HÉROES: 

LOS QUE TODO LE DIERON A LA PATRIA SIN PEDIRLE NADA A CAMBIO
AGTE AIDIS ASUNCION PEREZ MELO Fallecido 3/6/1971 HOMICIDAS: Ricardo Perdomo, Aurelio Fernandez Peña
Asesinado desde otro auto por comandos tupamaros
AGTE ALFREDO PALLAS CARDOZO Fallecido 13/2/1970
Comisario ANTONIO SILVEIRA REGALADO. Fallecido: 26/12/1966 HOMICIDAS: Wilson Gonzalez Rodriguez. Mario Robaina Mendez
Muerto en procedimiento
ARMANDO ACOSTA Y LARA Fallecido: 14/4/1972 HOMICIDAS: Washington Vazquez Claviño, Marcelo Estefanell Galbiatti, Raul Mendez Moreira, Carlos Lizcano Fleitas, Samuel Blixen Garcia, Andres Fay Dessent, Alice Fay Dessent, Rodolofo Woolf Valente, Gabriel Carbajales Gonzalez, Elena Vasilikas Castro
Asesinado por comandos tupamaros
AGTE ARMANDO LESIS Fallecido: 5/7/1970
Asesinado por comando tupamaro
CNEL ARTIGAS ALVAREZ Fallecido 25/7/1972 Homicidas: Alberto Ulises Costa Barreiro, Jose Luis Rodriguez Perillo, Enrique Espinoza Bentancur, Fernando Mayans Eguigure, Alba Antunez de Balmelli, Jose Maria Perez Lutz, Juan Vivanco Reyes, Loreley Allemagny
Asesinado con la finalidad de amedrentar a las FFCC
SGTO ARTIGAS MAYA Fallecido 3/4/1974
AGTE CARLOS ALBERTO LEITES Fallecido 14/4/1972 HOMICIDAS: Alberto Cia del Campo, Walter de Mello Rodriguez, Juan Valdez Pieri, Nulbio Antunez Acevedo, Leonardo Santos Sandez
CARLOS BURGUEÑO RODRIGUEZ Fallecido 8/10/1969 HOMICIDAS: Ruben Garcia Bianchimano, Yamandu Rodriguez Olariaga, Eleuterio Fernandez Huidobro, Conrado Fernandez Caveles, Elbio Cardozo Rodriguez, Elida Baldomir Coelho, Jose Emilio Cuttel, Ricardo Zabalza Wacksman
Civil muerto por fuego de sediciosos en toma de Pando
AGTE (GG) CARLOS RUBEN CEMBRANO RIVERO Fallecido 15/11/1969 HOMICIDAS: Jorge Pereira Mena, Antonio Mas Mas, Mario Rivero Cedres, Fernando Romero Bassanta, Roberto Rohn, Alberto Candan Grajales
AYTE CARLOS LUIS TRANQUILO Fallecido 18/8/1973
DAN ANTHONY MITRIONE Fallecido 9/8/1970 HOMICIDAS: Rodolfo Woolf Valente, Henry Engler Golovchenko, Antonio Mas Mas, Jorge Pereira Mena, Armando Blanco Katras, Aurelio Fernandez
Fue secuestrado el 31/07/70
OF DARWIN FERNANDEZ Fallecido: 17/8/1972 Homicida: Daniel Lopez Garcia
SDO EDUARDO DELGADO Fallecido 23/6/1972
Asesinado circulando en jeep militar, por comando tupamaro
SGTO RADIOPATRULLA ENRIQUE FERNANDEZ DIAZ Fallecido 19/10/1969 Homicida: Jorge Salerno
Asesinado en toma de Pando
C/C ERNESTO MOTTO BENVENUTO Fallecido 14/4/1972 HOMICIDAS: Eleuterio Fernandez Huidobro, Jose Ramon Serrano Piedracasas, Abel David Barboza Suarez, Jorge Becca Tessa, Nestor Abel Pintos Rohner
Asesinado por comandos tupamaros
SDO EUSEBIO GODOY Fallecido 15/6/1972 HOMICIDA Antonio Bandera Lima alias "Rosendo"" (Nunca capturado)
Muerto en procedimiento
CAP WILFREDO JOSE BUSCONI Fallecido 31/1/1974 Homicidas: Raul Gancio Mora, Elmar Fernandez Dechi, Ruben Lopez Chevis, Justo Sena Castro, Jose Ramosn Abreu, Ricardo Gonzalez Gomez, Luis Alberto Mendrola, Hector Cervelli
SDO GAUDENCIO NUÑEZ SANTIAGO Fallecido 8/5/1972 HOMICIDAS Washington Vazquez Clavijo, Ricardo Perdomo Rodriguez, Esteban Pereira mena, Carlos Lizcano Fleitas, Julio Cesar Ochoteco, Carlos Raul Sanchez Perez, Adolfo Wassen Alaniz, Aurelio Fernandez Peña
AGTE. GERMAN GARAY DAMA Fallecido 7/7/1969 HOMICIDAS Antonio Mas Mas, Jorge Pereira Mena
Asesinado para robarle su arma
AGTE (GG) GILBERTO CARBALLO Fallecido: 21/4/1971 HOMICIDA Adolfo Wassen Alaniz, Jorge Pereira Mena, Abel Barboza Suarez
Asesinado por comando, cuando caminaba por la calle
CAD (EPd) HEBER WASHINGON CASTIGLIONI CASTRO Fallecido 19/1/1972 HOMICIDAS: Juan Gonzalez Ayala, Antonio Gomez de Freitas
Asesinado por comando al ubicar vehículo robado
INSP. HECTOR MORAN CHARQUERO Fallecido 13/4/1970 HOMICIDAS Henry Engler Golovchenko, Antonio Mas Mas, Alberto Cia del Campo, Aurelio Fernandez, Alberto Candan Grajales, Roberto Rohn
Asesinado por comandos tupamaros
PASCASIO RAMON BAEZ MENA (Peon Rural) Fallecido 21/12/1971 HOMICIDAS: Ismael Bassini Campiglia, Nestor Sclavo Arman, Conrado Fernandez Caveles, Henry Engler Golovchenko , Jorge Becca Tessa, Gloria Etcheveste de Sclavo, Xenia Itte Gonzalez   
Asesinado infamemente con inyeccion letal , por nada
AGTE ILDEFONSO KAUSLAWKAS MARKEVIVINTE Fallecido 30/7/1971
Asesinado en Parque del Cerro
SDO JESUS PEREIRA ESCOBAR Fallecido 8/5/1972 HOMICIDAS Washington Vazquez Clavijo, Ricardo Perdomo Rodriguez, Esteban Pereira mena, Carlos Lizcano Fleitas, Julio Cesar Ochoteco, Carlos Raul Sanchez Perez, Adolfo Wassen Alaniz, Aurelio Fernandez Peña
Asesinado por varios comandos tupamaros, dentro de un jeep, haciendo custodia en residencia del Cmte. en Jefe del Ejército
CBO JOSE LEONARDO VILLALBA Fallecido 11/2/1971 HOMICIDA Jose Mujica Cordano.
Asesinado por comunicar presencia sediciosos en un bar
AGTE  JUAN ANTONIO MARIA FERNANDEZ Fallecido 26/11/1969 HOMICIDAS: Dayman Cabrera Sureda, Manuel Dominguez Rivero, Marcos Soarez Piriz.
AGTE JUAN ANTONIO VIERA PIAZZA Fallecido 12/11/1969 Homicidas: Raul Bidegain Graissing. Indalecio Olivera
JUAN BENTANCUR CARRION Fallecido 22/6/1971
AGTE JUAN FRANCISCO ALVAREZ ALVEZ Fallecido 11/8/1971
Muerto en asalto a auto remesero de Manzanares
AGTE JUAN FRANCISCO GODOY GONZALEZ FACHIN Fallecido 28/1/1972 HOMICIDAS Marcelo Estefanell Galbiatti, Raul Mendez Moreira, Carlos Liscano (foto), Fleitas Rodolfo Rolando Veira, Elena Vasilikis Castro, Berta Juana Aguirre, Ruben Canzani Fachin, Jorge Xera
Asesinado en intento toma Seccional 27ª
OF AYTE JUAN MANUEL SANCHEZ MOLINARI Fallecido 13/2/1972 HOMICIDAS: Horacio Ramos Bentancur, Henry Engler Golovchenko, Julio Marenales Saenz, Arturo Dubra Diaz, Jorge Becca Tessa, Eleuterio Fernandez Huidobro, Nelly Jorge Pancera, Gessie Macchi Torres, Leonel martinez Platero, Gonzalo Romero Bassanta, Hugo Medina Condins, Raul Gallinales, Gabino Falero Montes de Oca, Raquel Marsico de Zabalza, Jorge Zabalza Waksman, Abel Barboza Suarez 
Asesinado en toma comisaría de Soca
CAP JULIO CESAR GUTIERREZ Fallecido 11/7/1974 Homicidas Silvia Reyes, Laura Raggio, Diana Maidalik
Dr. JULIO FEDERICO MORATO MANARO Fallecido 4/5/1972
Asesinado en su domicilio para robarle material quirúrgico
AGTE LUCIANO ISMAEL BENITEZ CONDE Fallecido 9/7/1972 HOMICIDAS Roberto Bernatti Venner, Elbio Cardozo Rodriguez, Heber Macairo Pereira, Tabare Rivero Cedres, Ana Maria Castagnetto, Maria de los Angeles Marquez Savanes
Muerto en procedimiento
LUIS JOSE BARBIZON GIARCHELLI Fallecido: 3/7/1972
Asesinado en su domicilio por no dejarse intimidar
SDO LUIS ALBERTO NUÑEZ Fallecido 20/4/1972
Muere en procedimiento
MANUEL TOBIO ARIOSA Fallecido 6/4/1974
AGTE. (R) MANUEL TEJERA Fallecido 29/7/1969
SDO NELSON BIQUE Fallecido 1/4/1974 Homicidas Luis Larrañaga, Idilio De Leon Bermudez, Jose Bequez Iparraguirre
CORACERO NELSON LIMA GUTIERREZ Fallecido 2/9/1971 HOMICIDAS: Washington de Vargas Saccone, Lucia Topolansky Saavedra, Eugenio Alberto Hoffman Giaccone, Ignacio Jose Fonseca Young, Maria Teresa Camon Soliño
Asesinado en custodia del Hosp. Pedro Visca
AGTE NELSON ESTEBAN MACHADO CARREÑO Fallecido 18/8/1970
Custodia de Banco. Muerto en asalto al mismo
AGTE NELSON SOSA FERNANDEZ Fallecido 1/2/1971
SUB COM OSCAR DELEGA LOSARDO Fallecido 14/4/1972 Homicidas Alberto Cia del Campo, Walter de Mello Rodriguez, Juan Valdez Pieri, Nulbio Antunez Acevedo, Leonardo Santos Sandez
Asesinado por comandos tupamaros
SDO OSIRIS NUÑEZ SILVA Fallecido 8/5/1972 HOMICIDAS Washington Vazquez Clavijo, Ricardo Perdomo Rodriguez, Esteban Pereira mena, Carlos Lizcano Fleitas, Julio Cesar Ochoteco, Carlos Raul Sanchez Perez, Adolfo Wassen Alaniz, Aurelio Fernandez Peña
Asesinado por varios comandos tupamaros, dentro de un jeep, haciendo custodia en residencia del Cmte. en Jefe del Ejército
RAFAEL GUIDET PIOTTI Fallecido 26/9/1969 HOMICIDAS Asdrubal Pereira Cabrera, Jorge Pereira Mena, Antonio Mas Mas, Teresa Labrocca Ravellino, Roberto Maeso, Mario Mai Lima (nunca capturado), Roberto Rohn
CNEL RAMON TRABAL Fallecido 19/12/1974
RAUL ROBERTO CANTIONI GONZALEZ (Obrero Transportista de Bebidas) Fallecido: 20/10/1974 Homicida: Idilio De Leon Bermudez
Tte 2o RICARDO BRAIDA Fallecido 18/8/1972 Homicidas: Hugo Wilkins Mendez (nunca capturado)
CAP ROBERTO BOTTI PORRA Fallecido 19/2/1976
INSP RODOLFO LEONCINO Fallecido 27/6/1972 HOMICIDAS: Alberto Cia Del Campo, Carlos Lopez, Eduardo Bonomi Varela, Armando Blanco Katras
Asesinado  en su domicilio por comando. Jefe de cárcel
AGTE ROSIBEL DO CANTO Fallecido 13/2/1972
Asesinado cuando circulaba en su moto
AGTE SAGUNDO FERNANDEZ Fallecido 13/2/1976 HOMICIDAS Horacio Ramos Bentancur, Henry Engler Golovchenko, Julio Marenales Saenz, Arturo Dubra Diaz, Jorge Becca Tessa, Eleuterio Fernandez Huidobro, Nelly Jorge Pancera, Gessie Macchi Torres, Leonel martinez Platero, Gonzalo Romero Bassanta, Hugo Medina Condins, Raul Gallinales, Gabino Falero Montes de Oca, Raquel Marsico de Zabalza, Jorge Zabalza Waksman, Abel Barboza Suarez 
Asesinado en toma comisaría de Soca
AGTE SAGUNTO GOÑI Fallecido 22/3/1973 Homicidas Alberto Cia Del Campo, Walter De Mello Rodriguez, Juan Valdez Pieri, Nulbio Antunez Acevedo, Leonardo Santos Sandez.
Asesinado. Herido el 14/04/72. Muere luego de larga y penosa agonía
SGTO SANTOS ALCIDES FERREIRA CHAVEZ Fallecido 15/10/1971
Asesinado por comando tupamaro
SDO SAUL CORREA Fallecido 8/5/1972 HOMICIDAS Washington Vazquez Clavijo, Ricardo Perdomo Rodriguez, Esteban Pereira mena, Carlos Lizcano Fleitas, Julio Cesar Ochoteco, Carlos Raul Sanchez Perez, Adolfo Wassen Alaniz, Aurelio Fernandez Peña
Asesinado por varios comandos tupamaros, dentro de un jeep, haciendo custodia en residencia del Cmte. en Jefe del Ejército
VICENTE JAIME OROSA GARCIA Fallecido 26/6/1972 Homicidas: Luis Estradet Cabrera, Antonio Mas Mas
Chofer omnibus. Asesinado. p/sediciosos al  negarse a emprender marcha del vehículo para darse a la fuga
SDO VICTOR ADHEMIR AGUILAR Fallecido: 23/6/1972
Asesinado circulando en jeep militar, por comando tupamaro
SGTO WALTER CUSTODIO RODRIGUEZ Fallecido 22/6/1971 Homicida Edda Fabri Garrido
CORACERO WILLER DANIEL SOTO ROMERO Fallecido 2/9/1971 HOMICIDAS Washington De Vargas Saccone, Lucia Topolansky Saavedra, Eugenio Alberto Hoffman Giaccone, Ignacio Jose Fonseca Young, Maria Teresa Camon Soliño
Asesinado en custodia del Hospital Pedro Visca

Antecedentes: Libros La Subversión y las Fuerzas Armadas al Pueblo Oriental (pag. 701, Cronología de los Hechos).
Fuente: EnVozAlta.org.


La verdadera Ley de Impunidad es la ley de Amnistia No 15.737 a favor de los tupamaros, culpables de asesinatos, secuestros, robos en plena vigencia del sistema democratico. Los derechos humanos son para todas las victimas.
COMPATRIOTA: 
QUE NO LO ENGAÑEN, EL FASCISMO ES NACIONALISTA.
EL COMUNISMO ES INTERNACIONALISTA Y TERRORISTA.

¡SEPA USTED MUY BIEN ELEGIR EL BANDO!
¡NOSOTROS SOMOS LOS BUENOS!

GOTT MIT UNS!
¡DIOS ESTÁ CON NOSOTROS!
¡VIVA CRISTO REY!

1 comentario:

Facho dijo...

¡Excelente post! Comenta de forma bien clara esta noticia.

EL TERRORISMO IZQUIERDISTA ESTÁ MÁS VIVO QUE NUNCA. ¡TENEMOS QUE DESTRUIRLO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...