Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

martes, 4 de junio de 2013

Fuerzas Armadas de Uruguay vs Pit-Cnt (Luz contra oscuridad)

Por Silvio Capiscoconi. 


FF.AA.R.O.U. versus Pit-CNT: la Luz contra la Oscuridad.
 
Esto es una noticia un poco vieja, pero bien actual en el sentido de que la lacra inmunda del Pit-Cnt en conturbenio con las ratas del desgobierno tupa-ZOG, quieren reducir o bien eliminar (sí, leyó bien) las FF.AA. de la Patria., es decir, esto es comunismo en estado puro, satanismo completo, maldad absoluta, para dejarnos indefensos y establecer así un totalitarismo rotundo y abominable. Veamos:


PIT- CNT: PROPONEN ELIMINAR LAS FUERZAS ARMADAS

BALAS USADAS

Secretario de la UJC considera “interesante” propuesta del PIT-CNT de eliminar las Fuerzas Armadas. SEMANARIO-ALTERNATIVAS.

¡NO RETIRAR NUESTRAS FF.AA. DE HAITÍ NI DEL CONGO!, NUESTRAS COLONIAS.
NO A LA ELIMINACIÓN DE NUESTRAS FF.AA.
NO A LA REDUCCIÓN DE PERSONAL EN LAS FF.AA.
NO AL RETIRO DE NUESTRAS TROPAS DE NUESTRAS COLONIAS EN HAITÍ Y EL CONGO ORIENTAL (EX-CONGO BELGA). 

¡VIVA NUESTRAS FF.AA.!
¡VIVA LA PATRIA! 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...