Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

martes, 11 de junio de 2013

Los psiquiatras y sus cuentos chinos...Harry Potter, el yoga y el diablo

Por Silvio Capiscoconi. 
¿Usted se cree los chistes de los psiquiatras y psicólogos (los HECHICEROS MODERNOS) con sus enfermedades ficticas? Pues ha sido engañado, jaja...Veamos esta noticia:

LEA ESTA NOTICIA AQUÍ. ACTUALIDAD.
COMO VEMOS ESTO DEMUESTRA QUE TODO ESO ES UNA GRAN JODA INTERNACIONAL DE LAS FARMACÉUTICAS. 
LAS PERSONAS NO NECESITAN "FÁRMACOS" (DROGAS) CUANDO ESTÁN SANAS. 
DROGARSE NO ES LA SOLUCIÓN. NO A LAS DROGAS, PORQUE DROGADO Y SEDADO TE QUIERE EL ESTADO, DROGADO Y SEDADO TE QUIEREN LAS FARMACÉUTICAS, DROGADO Y BIEN SEDADO TE QUIERE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
Todo eso de "trastornos de la personalidad" que dicen los psicólogos y psiquiatras y todos esos farsantes (difundidas por sus medios de adoctrinamiento masivo como la Judeopedia, es decir Wikipedia), son puras MENTIRAS; son simplemente DIVERSAS FORMAS de personalidad, así por ejemplo un "paranoide", o "esquizoide" o "esquizotípico", o "antisocial" u "obsesivo-compulsivo", etcétera, NO son trastornos de nada, son simplemente personas que hasta tienen MÁS PERSONALIDAD que las demás. Lo que pasa es que al Nuevo Orden Mundial, a los Amos del Mundo (los judeo-masones) NO les sirve que las personas sean diferentes, ellos quieren que todos seamos más o menos iguales, ellos nos quieren tener todos controlados, bien dopados, bien drogados y sedados, y por eso se inventan "enfermedades", para drogar a las personas con supuestos "remedios" que tienen un montón de efectos secundarios y los deja a todos los pobres y supuestos "locos" como retardados, como unos zombis que no pueden pensar por sí mismos. Y eso es lo que son lo que los Amos del Mundo les llama "locos", o "conspiranoicos" como suelen llamar a los que son teóricos de la Conspiración, todo lo hacen para negar la CONSPIRACIÓN judeo-masónica-marxista. ¡Franco tenía razón! 
Y por otro lado, los verdaderos desórdenes que van contra la naturaleza como la sodomía o el incesto o la pederastia, ¡ellos lo estimulan!, ya que ni siquiera lo consideran enfermedad, ni nada...(mucho menos lo que realmente es: pecado mortal anti-natural y aberrante) O sea, ¿quiénes son los locos? ¡ELLOS! Por ejemplo, una persona que yo consideraría como precavida, ellos la tachan de "paranoide"; una persona que yo considedería reservada, ellos la tachan de "esquizoide"...y así podríamos seguir con sus estupideces, que no resisten el menor análisis, ya que son pura pseudo-ciencia.
Ahora, para reforzar esto, veamos esta noticia increíble sobre los sentimientos, desde el blog Crux et Gladius:

07/03/2013

Los Sentimientos Humanos serán considerados Enfermedades


 
En 2013 está prevista que salga publicada la nueva edición del DSM-5 (Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales). Este manual es considerado “La Biblia de la Psiquiatría”. En esta nueva edición, prácticamente cada emoción experimentada por un ser humano: tristeza, miedo, ansiedad, impaciencia, alegría, etc. serán ahora consideradas como “trastornos mentales” exigiendo un tratamiento químico que beneficiará jugosamente a la Industria farmacéutica.
Hubo un tiempo, no hace tampoco tanto,  en que la evolución espiritual de la humanidad, con su reflejo en el arte, parecía seguir un orden lógico. Todo tenía una sensación subyacente de orden y el mundo, a pesar de su caos inmanente, plasmaba en el arte de las épocas todo lo que bullía  en el ser humano, tanto dentro como fuera.
Corrientes artísticas como el Impresionismo, a finales del siglo XIX o el Expresionismo, a principios del siglo XX propusieron las emociones del ser humano como fuente inagotable de inspiración en todos los campos artísticos. Los impresionistas se lanzaron a la calle a pintar el mundo de forma espontánea y directa. Observaban la luz, ésta provocaba sensaciones y ellos las plasmaban en sus lienzos. Los expresionistas deformaron la realidad para expresar de forma más subjetiva la naturaleza y el ser humano. Pero ambos movimientos tenían en común que dieron primacía a la expresión de los sentimientos y no tanto a la descripción objetiva de la realidad.
Pero la nueva edición del DSM, prevista para 2013 considera que las emociones, que son las que hacen más rica y plena la vida de una persona, son patologías mentales. Aquí les dejamos unos ejemplos extraídos del “jugoso” manual:
Trastorno de Desafío a la Autoridad: si un niño muestra hostilidad hacia la autoridad paterna o a los profesores. Necesitará medicación.
Trastorno de Acaparamiento: si usted hace acopio de alimentos, agua, etc. en prevención de un desastre natural que sepa que usted está enfermo y que necesitará medicación.
Trastorno de Déficit de Atención: si usted o su hijo demuestran tener distracciones de moderadas a graves, periodos de atención breve, inquietud motora, inestabilidad emocional y conductas impulsivas. ¿Quién no ha estado agitado alguna vez? ¿Qué niño no es hiperactivo?¿Quién no se ha distraído en una clase o reunión soporífera? Bien, que sepa usted que está gravemente enfermo y necesitará medicación.
Trastorno de Ansiedad Generalizada: se diagnostica en una persona que se siente un poco ansiosa de hacer algo, como por ejemplo hablar con un psiquiatra. El mero hecho de acudir al psicólogo o al psiquiatra hace que los síntomas de este “trastorno” surjan de la nada.
Trastorno del Cálculo: si se te dan mal las matemáticas
Trastorno de la expresión Escrita: si tu hijo no es muy hábil escribiendo.
Trastorno de la Lectura: si a tu hijo le cuesta un poco más que a los demás aprender a leer.
Trastorno de Hiperactividad: si tienes un hijo inquieto.
Trastorno de la ingestión Alimentaria: si en un mes tu hijo come poco y no engorda.
Y así muchos más. La lista de trastornos es interminable y demencial. Cuando lees el DSM te das cuenta de que para la psiquiatría solo eres normal si estás en coma, estás muerto o eres un zombi sin emociones.
Psiquiatras que trabajan para la gran industria farmacéutica, se reúnen cada dos años y simplemente diseñan nuevos trastornos. Proponen medicamentos adecuados para su tratamiento para así obtener pingües comisiones y beneficios de las grandes corporaciones farmacéuticas. Así el DSM aumenta cada año, más y más, la lista de “trastornos mentales” de tal manera que usted siempre estará enfermo y si no lo está, al tiempo.

3-6-2013 7-27-14 AM


La investigación contra el cáncer, un gran fraude encubierto

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/96175-investigacion-cancer-fraude-industria



Observe las noticias...

El descubridor del déficit de atención confesó antes de morir que es un trastorno ficticio

Publicado: 25 may 2013 | 17:08 GMT Última actualización: 29 may 2013 | 13:36 GMT


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/95483-psiquiatra-descubrio-tdah-enfermedad-ficticia
s

El descubridor del déficit de atención confesó antes de morir que es un trastorno ficticio

Publicado: 25 may 2013 | 17:08 GMT Última actualización: 29 may 2013 | 13:36 GMT


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/95483-psiquiatra-descubrio-tdah-enfermedad-ficticia

2 comentarios:

Bruno dijo...

Silvio,

Con lo de Harry Potter quedé anonadado.
Será que Sabrina, la bruja adolescente, Dora la exploradora y los teletubbies son satánicos también?

Si habrá gente idiota en el mundo...

Mucho ay si! La Santa Iglesia! Pero lo único que haces es juzgar y denigrar a todo lo que te da la gana, creo que estás más cerca de satanás vos que los de los que hablas... Pensalo.

Saludos

Silvio Capiscoconi dijo...

Gracias progre, lárgate otro chiste cuando quieras.
Y sí, todo esos programas que citas son satánicos, incluyendo los teletubbies, por supuesto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...