Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

sábado, 22 de junio de 2013

¡Ojo con los DESINFORMADORES!

Sólo una cosita: ¡MUCHO OJO CON LOS DESINFORMADORES!, como por ejemplo los de este video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VTBki2sqfqo

FALSO "ALTERNATIVO".




Allí yo comenté:


Qué gracioso, que con partes de verdad, estos DESINFORMADORES Víctor Brossa y Luis Carlos Campos, digan mentiras como idioteces de "profecías" mayas, una "Haya renovada", y la MENTIRA de supuestos "extraterrestres"...Y remata con lo de que "la democracia es buena". NO LE CREAN ESTOS SON OTROS DESINFORMADORES. Estos quieren los mismos que el NOM...El que esté interesado por saber la Verdad entre a vaticano catolico punto com y/o alertairreligion punto blogspot punto com

Ellos dicen lo mismo que el NOM, terminar con las viejas religiones, incluyendo la única verdadera: la católica (que NO es la de la Vaticueva) y todavía acabar con las fronteras entre los países...NO se dejen engañar, yo soy uno de los pocos que dice la verdad completa y la verdad completa no son "flores y pajaritos", la verdad completa duele, pero cura...¡y salva! vaticano catolico punto com alertairreligion punto blogspot punto com.


Y es que realmente, algunas verdades dicen gente como él (el de ContraperiodismoMatrix), es decir, en parte es cierto lo que dice (por ejemplo: aquello de la conspiración mundial de las putas de peluca rosa, eso sí es verdad, si bien hay que tomarlo con pinzas, tiene gran parte de verdad), pero infelizmente tiene muchas tonterías que son puras MENTIRAS; y esto es lo mejor para el NOM, para aquellos que ya empiezan a desconfiar que hay joda...Es decir, una persona equis comienza a desconfiar sobre que realmente parece que hay una conflagración mundial y entonces estos DESINFORMADORES se encargan de inventar una PSEUDO-teoría conspirativa, para que las personas se desvíen del verdadero rumbo de la lucha y hagan falsas denuncias; así pone como que la "democracia es buena", que la "democracia es la solución" y NOOOOOOOOOOOOOOO, ¡NO ES ASÍ! Como decía Charles Maurras: "la democracia no está enferma, ¡es la enfermedad!", y el nacionalsocialismo, así como el resto del fascismo NO son malos, lo malo son los pseudo-fascismos neo-paganos con esas idioteces de New Age y toda esa imbecilidad crónica...
Recordemos QUIÉNES fueron los inventores de la democracia: la Revolución francesa (NO fueron los griegos, que inventaron la POLITEIA o REPÚBLICA: el gobierno de la POLIS, la cosa PÚBLICA, y que era la forma pura de gobierno; igualmente pura que la aristocracia y que la monarquía, pero siendo esta última, la MEJOR forma de gobierno, y mejor aún si se mezcla con república, como decía Santo Tomás de Aquino...y todo eso de Aristóteles también; repasar un poco los clásicos, no está mal de vez en cuando...), una Revolución HECHA por MASONES (MA-SO-NES) y los orígenes de la masonería están en el JUDAÍSMO (JU-DA-ÍSMO); y también no estaría de más leer libros como "Revolución y Contrarrevolución" de Plínio Correa de Oliveira, "El judío internacional" de Henry Ford, "El judío en el misterio de la historia" de Julio Meinvielle, y por supuesto: "Los protocolos de los sabios de Sión", y mucho, mucho más...Y usted verá, verá la verdadera realidad, de quiénes son nuestros verdaderos enemigos; usted entenderá de que los problemas del mundo, en primer lugar son de aquí de la Tierra nomás (nada de supuestos extraterrestres ni demás patrañas ficticias) y en segundo lugar que en el fondo, más que problemas económicos, sociales y políticos (que también lo son, claro está), lo peor es el problema ESPIRITUAL que hay: la decadencia. La verdadera lucha, la verdadera GUERRA en la cual estamos sumergidos es la guerra entre la Luz y la Oscuridad, la Luz representada por la Iglesia católica de Cristo, contra la Oscuridad representada por la Sinagoga judaica de Satanás. ¡Esa es la realidad!
Así que cuando uno de estos supuestos "teóricos" de la conspiración, uno de esos supuestos "periodistas alternativos" nos comiencen a hablar de idioteces como: "Anunakis", "extraterrestres", "evolución", "revolución democrática", "pacifismo", "despertar espiritual", "profecías mayas", y demás idiocias...¡a abrir el ojo! ESO ES NEW AGE, ESO ES NUEVA ERA, LA ESTUPIDEZ DE LA "ERA DE ACUARIO", ESO ES SATANISMO, ESO ES MÁS DE LA MISMA JODA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

PARA VENCER AL NUEVO ORDEN MUNDIAL, NO SE HARÁN GRANDES REVUELTAS POPULARES, PORQUE LA MAYORÍA DE LA GENTE NO SE VA A DAR CUENTA DE LA REALIDAD, PORQUE SE DEJARÁN LLEVAR POR EMBAUCADORES COMO ESTOS PSEUDO-TEÓRICOS DE LA CONSPIRACIÓN...
NO SEÑORES, LA REALIDAD ES QUE MUY POCOS SERÁN SALVADOS, LOS DEMÁS PERECERÁN EN EL FUEGO DEL INFIERNO, POR SER DE MALA VOLUNTAD Y NO HACER CASO AL SEÑOR. 

SI USTED QUIERE ESTAR DENTRO DEL GRUPO SELECTO, ELEGIDO POR DIOS, DE LOS QUE SE VAN A SALVAR, SEA DE BUENA VOLUNTAD Y HAGA LO SIGUIENTE:  
 
  1. Entre a la página oficial del Vaticano Católico e infórmese: click aquí
  2. Complemente su información, leyendo las noticias de este mi humilde blog Alerta Irreligión (y si quiere, para profundizar lea mis otros blogs). 
  3. Si no está bautizado, vaya a que lo bauticen (siga las instrucciones de Vaticano Católico.com).
  4. Haga su profesión de fe. 
  5. Si ya estaba bautizado y está con pecados mortales, vaya y confiésese con un sacerdote válido. Procure mantenerse siempre en estado de gracia o por lo menos sin pecados mortales.
  6. Ore todos los días, confié en el Señor, aléjese del mundo y aíslese si es necesario. Rece el Santo Rosario diario. 
  7. Cuide su salud, no confíe en charlatanes como psicólogos y evolucionistas, o en remedios milagrosos; no consuma flúor, no fume, no consuma drogas, no se vacune contra la gripe, no beba alcohol en exceso, no coma demasiado, no coma poco, haga ejercicio físico, lea, estudie, trabaje, escuche, observe, aprenda, si puede sea vegetariano (pero por lo menos, respete las abstinencias de carne que pide la Iglesia), cumpla con los Diez Mandamientos al pie de la letra, sea bueno, sea pacífico; y haga todo lo que esté a su alcance para combatir a las fuerzas de la oscuridad (por ejemplo, usted puede hacer alertas como estas, decírselo a su familia, a sus parientes, a sus amigos, a sus vecinos, publicar su propio blog, foro o web, etcétera, ¡difundir la verdad!, ¡difundir el Evangelio!, la Palabra de Dios)....O como decía San Agustín: "AMA Y HAZ LO QUE QUIERAS".

4 comentarios:

20/11/1975 dijo...

Separaste mal las sílabas de "judaísmo", analfabeto.

Silvio Administrator dijo...

Sí, tienes razón por el detalle. Un analfabetismo de mi parte.

¡VIVA FRANCO!

¡VIVA CRISTO REY!

Anónimo dijo...

Luis Carlos o Steagnus dice ser, es un espíritu del bajo astral encarnado en un cuerpo humano que hace despistar a otros humanos para que no logren evolucionar y se queden atrapados en la densidad del bajo astral vibraciónal.

Anónimo dijo...

Se hace pasar por un espíritu que ha vivido una Encarnación de un romano lo cual indica si investigan sabrán que en el astral de baja vibración se hacen esas cosas que hace en su web. Si fuera una persona cuerda, y espiritualmente avanzada no se metía con otras personas sino que los ayuda a evolucionar en el amor y la sabiduría. Ya que al desencadenar una persona, deja el plano físico y vuelve al mundo espiritual. El mundo espiritual se divide del astral superior donde viven o habitan los espíritus muy avanzados que un día encarnaron en la tierra y consiguieron una evolución mayor en el plano material. Esta el astral intermedio que es donde va la gran mayoría de serés humanos después de desencadenar o morir y vuelven Alli al astral inferior que son espiritus que se han encarnado en múltiples pruebas de preparación y desarrollo de su nivel evolutivo en la tierra. Y luego está el astral inferior o bajo astral que es donde espiritus jóvenes o espiritus rezagados sin sentimientos y sin amor han quedado atrapados( se pueden encarnar en un cuerpo humano) para evolucionar al astral intermedio o entorpecer la evolución de otros seres humanos para que no evolucionen y se queden infrahumanizadas. Es el caso de Luis Carlos Campos. Se hace pasar LCC por un demonio del mundo astral y la gente no sabe a quien siguen. Y veneran y adoran les está llevando a la in-volucion o no evolución espiritual. Es decir los lleva a la densidad astral baja donde habitan los demonios. Espiritus sin sentimientos ni emociones ni amor. Que estan Atrapados esperando encarnarse en un cuerpo humano y elegir evolucionar o estáncarse.

Si Luis Carlos fuera alguien muy espiritual avanzado hablaría del amor y ayudaría a los demás a evolucionar sin criticar, jugando limpio, y llevando a la gente a disfrutar de todo los que es bueno, bello y verdadero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...