Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

jueves, 20 de junio de 2013

¿Preámbulo de una guerra civil en Uruguay? 23 DE JUNIO: ¡TODOS A VOTAR POR LA VIDA, LA LIBERTAD Y LA PATRIA!

TERRORISTAS-GENOCIDAS-ASESINOS-LACRAS INMUNDAS-SI NO VOTAS EL 23 ESTÁS APOYANDO ESAS INMUNDICIAS INHUMANAS. SI NO VOTAS AL 23 TÚ ERES PEOR QUE EXCREMENTO DE PERRO.
VOTA EL 23.
VOTA EL 23. 
VOTA EL 23. 
VOTA EL 23. 
VOTA EL 23. 

¡O ERES PRO-GENOCIDIO!

El próximo 23 de junio, se decidirá popularmente, no sólo si se va a plebiscito para derogar o no la ley que legaliza al infanticidio, sino que se va a decidir qué clase de país el pueblo uruguayo quiere vivir; si quieren vivir en un país donde se defienda la vida humana o en un verdadero terrorismo de Estado, bajo un régimen TOTALITARIO Y GENOCIDA, porque eso es lo que es este régimen en el cual la inmundicia del Frente Amplio-tupamaros, esas asquerosas ratas terroristas, marxistas y subversivos, asesinos, genocidas, inmorales, hijos de siete mil putas, que se han negado a otorgarnos a los pro-vida la cadena nacional de radio y televesión, y todavía ellos hacen propaganda oficial para que la gente no vaya a votar; son una basura, ratas inmundas, pestilencia, eso es lo que son los de este desgobierno tupamaro ilegítimo y usurpador; y todos ellos van a perecer de la peor forma. Esto no va a quedar así, ya verán ellos, el 23 de junio el pueblo decidirá en una primera instancia, recién, una votación para poder TENER DERECHO A VOTAR.
Antes de decir por qué usted debe votar el 23 de junio, veamos las noticias en El País

Aborto
  • 19 junio 2013 | 16:59
    Hoy, en la peregrinación hacia la Virgen del Verdún, el obispo Jaime Fuente hizo una fuerte convocatoria para que la ciudadanía vote el próximo domingo
  • 19 junio 2013 | 04:00
    Obispos vuelven a exhortar a votar
    Los obispos de la Iglesia Católica reiteraron en estas horas una declaración difundida el 13 de noviembre pasado, unos días después de la sanción de la ley de despenalización del aborto, en la que exhortan a la población a concurrir a votar el domingo 23.
  • 19 junio 2013 | 04:00
    Aborto: arremetida del Frente; Mujica negó la cadena nacional
    En un cambio repentino, el Frente Amplio decidió arremeter en las redes sociales en defensa de la ley de aborto, mientras el presidente José Mujica negó el uso de la cadena de radio y televisión a quienes se oponen a la misma.
  • 18 junio 2013 | 17:11
    Niegan cadena de radio y televisión a Comisión Pro Derogación
    La decisión del presidente José Mujica fue transmitida hoy por el secretario de la Presidencia, Homero Guerrero.
  • 18 junio 2013 | 17:11
    "Recibí mucho palo, pero lo hice convencida"
    Sara Perrone habló de la campaña que llama a votar el próximo 23 de junio para habilitar un referéndum sobre la despenalización del aborto y confiesa que recibió muchas críticas debido a lo polémico del tema. "La pasé mal, pero bueno, lo hice por convicción y sabía que podía pasar"
  • 18 junio 2013 | 16:14
    Spot del FA a favor de ley de aborto
    "La ley que se pretende cuestionar defiende a las mujeres" es la idea central del corto elaborado por el Frente Amplio y que está circulando en las redes sociales.
  • 18 junio 2013 | 15:46
    Futbolistas de Tacuarembó hicieron un llamado a votar contra el aborto
    Varios integrantes del equipo que también integra la congregación Atletas de Cristo anunciaron que votarán y pidieron a la población que lo haga. "Es por la vida", dijeron.
  • 18 junio 2013 | 10:18
    Xavier pidió no ir a votar el domingo
    La presidenta del Frente Amplio, Mónica Xavier, dijo que las encuestas "no dan cuenta” de la actitud que se puede tener frente a un hecho real y concreto como un embarazo no deseado.
  • 18 junio 2013 | 04:00
    Aborto: campaña en la recta final; acusan al gobierno de discriminar
    La campaña para adherir a un referéndum sobre el aborto entró en la recta final. Los promotores se sienten discriminados por el Poder Ejecutivo y le apuntan a Tabaré Vázquez y al subsecretario Leonel Briozzo. En el Frente Amplio hay silencio.
  • 18 junio 2013 | 04:00
    81,9% lo apoya si peligra la madre
    El 81,9% de los uruguayos aprueba el aborto cuando peligra la salud de la madre, según un estudio dado a conocer por Barómetro de las Américas y Proyecto de Opinión Pública de América Latina (Lapop, por sus siglas en inglés).
  • 17 junio 2013 | 14:07
    "Una minoría no entendió el mensaje"
    Claudia Fernández se bajó de la campaña que llamaba a votar el próximo 23 de junio debido a comentarios que la ubicaban en contra de la legalización del aborto. "Yo no dije eso. No me interesa decir mi posición públicamente"
  • 17 junio 2013 | 04:00
    Marihuana: diputados del PI no apoyarán
    El Partido Independiente decidió ayer que sus dos diputados voten en contra del proyecto de ley que regula el mercado de la marihuana, no obstante lo cual se apoyarán los artículos referidos al autocultivo y la creación de clubes de cultivo.
  • 16 junio 2013 | 04:05
    Domingo 23, primera instancia para plebiscitar la ley de aborto
    Dentro de siete días, el domingo 23, tendrá lugar la convocatoria a las urnas para definir si en octubre habrá un referéndum sobre la ley que despenalizó el aborto en Uruguay. Un precalentamiento electoral en pleno invierno.
  • 16 junio 2013 | 04:00
    Iglesias se pronuncian a favor de la consulta
    La Iglesia Católica y otras congregaciones religiosas evangélicas se han pronunciado a favor de la consulta del próximo 23 de junio y en contra de la ley del aborto.
  • 16 junio 2013 | 04:00
    Acusan a Briozzo de manipular y ocultar información sobre aborto
    El diputado nacionalista Pablo Abdala salió al cruce de las declaraciones del subsecretario de Salud, Leonel Briozzo, quien aseguró que el número de abortos ha bajado en Uruguay desde que se aplican políticas de reducción de daños y a partir de la aprobación de la ley de interrupción voluntaria del embarazo.
  • 15 junio 2013 | 04:00
    El 23 a vencer al silencio
    El sábado que viene ya estaremos en la veda previa a la jornada de pre referéndum del domingo 23. Desde hoy y hasta el viernes próximo debemos redoblar la militancia para que se llegue al 25% del padrón electoral y haya referéndum sobre la ley de despenalización del aborto. La estrategia de silencio, de pasar por el tema sin que levantara olas que desde algunos dirigentes del Frente Amplio se diseñó, fracasó. Increíblemente en vez de argumentar con convicciones pensaron que lo mejor era ni hablar del tema y que el desconocimiento triunfara, es decir que la ignorancia sobre lo que estaba en juego llevara a la gente a prescindir de ir a votar. Los mismos dirigentes que pensaron en este fraude intelectual, de callar para que no se sepa, son los mismos que durante décadas identificaron su pertenencia política a un “partido de ideas”. Sin embargo convocados a hablar sobre “ideas” diseñaron una estrategia de silencio. Peor aún, a partir de las convocatorias de organizaciones, partidos y dir
  • 14 junio 2013 | 04:00
    Figuras piden ir a votar el día 23
    Distintas personalidades de la televisión y el fútbol invitan a concurrir a votar el domingo 23 de junio para que se habilite el referéndum derogatorio de la ley del aborto en octubre.
  • 13 junio 2013 | 14:29
    En hospital público entregan volantes llamando a no votar el 23 de junio
    Un dirigente colorado, que trabaja en la Junta Departamental se mostró molesto con el hecho de que hacen campaña contra el referéndum que se votará en los próximos días.
  • 13 junio 2013 | 10:22
    Claudia, Sarita y Lopecito en campaña para apoyar referéndum sobre aborto
    Los comunicadores llaman a pronunciarse en la instancia del 23 de junio que habilita el referendum sobre ley que legaliza el aborto
  • 13 junio 2013 | 04:00
    Ariel Castro, el chofer de ómnibus desempleado acusado de secuestrar, maltratar, violar y provocar abortos a tres mujeres estadounidenses durante una década en Cleveland, se declaró no culpable de todos los cargos imputados, en una breve comparecencia ante la Justicia.


 
QUIEN NO VOTA EL 23 DE JUNIO ES UN TREMENDO HIJO DE SIETE MIL PUTAS, POR LAS SIGUIENTES RAZONES:

  1. Si usted no vota el 23 de junio, usted no está permitiendo que TODA la ciudadanía se exprese en esta materia tan relevante, por lo tanto usted es un TOTALITARIO. 
  2. Si usted no vota el 23 de junio, usted obviamente apoya la "ley" que despenaliza el INFANTICIDIO EN MASA DE NIÑOS INOCENTES, por lo tanto usted está apoyando el GENOCIDIO Y EL TERRORISMO DE ESTADO TUPAMARO. 
USTED DECIDE, ESTE 23 DE JUNIO, SI USTED ES UNA BUENA PERSONA O USTED ES UN MIERDA QUE MERECE IR AL INFIERNO.
SI USTED NO VOTA EL 23 DE JUNIO, USTED ES UNA RATA PESTILENTE Y DESPRECIABLE QUE VA RUMBO AL INFIERNO.
SI USTED NO VOTA EL 23 DE JUNIO, USTED ES BASURA, USTED ESTÁ DEL LADO DEL MAL Y SERÁ CASTIGADO POR EL FUEGO ETERNO. ¿No cree en el infierno? ¡NO importa! Eso no lo va a librar del castigo; y ya en vida, quedará eso en su consciencia, NO PODRÁ DORMIR POR LAS NOCHES, PORQUE USTED ES UN HOMICIDA. 


¡NO AL ABORTO! ¡SÍ A LA VIDA!

1 comentario:

Yo Silvio mecago en los fiambres anónimos dijo...

Che, Fiambre anónimo, seguramente eres el fiambre, el Muerto que habla, no importa.

¿Maricón yo? Yo soy católico, así que por lo tanto no puedo ser maricón. Eso casi 100% seguro eres tú, anónimo fiambre comunista.

¿Pedófilo yo? Yo soy católico, así que por lo tanto no puedo ser pedófilo. Eso casi 100% seguro eres tú, anónimo fiambre comunista.

¿Que hacemos caso a un libro escrito por esclavos hace 2000 años?
No, hacemos caso a un conjunto de libros sagrados o Sagradas Escritura (Santa Biblia), escrita por profetas, hace alrededor de 2000 años y más años el A.T.

Y sí, efectivamente somos católicos, como bien afirmas, así que por ende eso se contradice con tu afirmación de que somos "maricones" y "pedófilos", ya que eso son características de la secta del Vaticano II. Infórmate en: vaticanocatolico.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...