Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

martes, 9 de julio de 2013

"Canonización" del MAL

Ha regresado el culto a Moloch.

 

Sorpresivas declaraciones

"Es fácil dispararle a Francisco" dijo quien intentó matar a Juan Pablo II

Ali Agca habló con una radio italiana en un programa de humor y sorprendió con sus declaraciones. También dijo que le gustaría ir a la tumba de Juan Pablo II y volver a la Plaza San Pedro. 
Alí Agca liberado en 2010. Foto: AFP
En base a http://www.radio24.ilsole24ore.com/mar jul 2 2013 10:51
"Es fácil de disparar, incluso a este Papa, pero a nadie le interesa hacerlo. El papa Francisco es un simple párroco de la provincia." LEER MÁS EN EL PAÍS.

Obviamente ese Ali Agca cuando "intentó" asesinar al Antipapa Juan Pablo II, estaba TODO ARREGLADO, para que el Antipapa sea la BESTIA QUE FUE HERIDA.
Además esta noticia demuestra que a Francisco nadie le quiere hacer nada, porque Francisco es el ANTICRISTO (o uno de ellos); él y Juan Pablo II, que lo quieren "canonizar"...(HACER QUE ADOREN A LA BESTIA). 

SERÍA A FINES DE 2013

Ahora sólo falta que el papa Francisco promulgue el decreto por el que se reconoce ese milagro que abre las puertas a la canonización del papa polaco.
Juan Pablo II en 1996 durante sus vacaciones en Cadore, en Val Comelico, Italia. EFE
Ciudad del VaticanoEFEmar jul 2 2013 12:33. EL PAÍS. 
 
MIENTRAS TANTO AQUÍ POR CASA, EL TOTALITARISMO MARXISTA TERRORISTA TUPA-ZOG (EN PERFECTA ARMONÍA CON LA ADORACIÓN A LA BESTIA), PRETENDE MODIFICAR LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA A TRAVÉS DE UNA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE...TODO PARA QUE LA GENTE ADORE A LA BESTIA (Y YENDO EN CONTRA DEL DERECHO A LA PROPIEDAD PRIVADA; RECORDEMOS QUE EL ANTIPAPA JUAN PABLO II ERA UN CRIPTO-COMUNISTA, QUE APOYÓ AL DICTADOR FIDEL CASTRO). 
 

Editorial

La peregrina idea de convocar a una asamblea constituyente para reformar la Constitución rebrotó hace algunas semanas en el IX Congreso del Movimiento de Participación Popular (Mpp). El principal argumento para meter al país en semejante lío es que la Constitución "defiende más la propiedad que la vida", según declaró un vocero de ese grupo. El partido Comunista y el Pit-Cnt apoyan esa propuesta en tanto el resto del Frente Amplio permanece en silencio. EL PAÍS.
 
Está iniciando el reinado de Satanás...con el Antipapa Francisco.
 YA QUEDA POCO TIEMPO, HERMANOS. 
EL FINAL ESTÁ MUY CERCA. 
 
MARANATHA, ¡VEN SEÑOR JESÚS!  

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...