Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

jueves, 4 de julio de 2013

Grandes prodigios...HECHICERÍA Y MAGIA NEGRA en Londres

ESTO ES LO QUE ESTÁ PASANDO EN EL MUNDO: GRANDES PRODIGIOS HACEN ALGUNOS "CIENTÍFICOS" QUE JUEGAN A SER DIOS; ELLOS SON ENVIADOS DEL DIABLO.

CIENCIAS

Autorizan controvertida creación de hijos “in vitro” con tres padres genéticos

El gobierno de Gran Bretaña autorizó, en medio de un gran debate, el tratamiento de fecundación “in vitro” en el que se empleará el ADN de tres personas, a fin de evitar que se transmitan al nuevo bebe enfermedades mitocondriales.

Viernes 28 de junio de 2013 | 15:32

Fertilización “in vitro” / healthmeup.com
Al más alto nivel se exige ahora que Londres concrete una ley que determine las condiciones en que el tratamiento será ofrecido a las parejas, y los estamentos en que nacerán los nuevos niños con tres padres biológicos: el Reino Unido se convertirá en el primer país del mundo en aplicar la técnica, según revelan los medios de prensa ingleses. LEER MÁS. LR21. 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EL CENTRO CRISTIANO DE BIOÉTICA RECALCÓ: 

Ser padre es recibir niños de manera incondicional, no se trata de fabricar o controlar
Es verdad, porque los niños hay que recibirlos como Dios manda, sin importar si son sanos o enfermos, pero NO se debe de modo alguno jugar a ser Dios, haciendo esta clase de experimentos científicos macabros, esto es una falta total y absoluta de ética. Además la inseminación artificial es algo ARTIFICIAL, o sea, satánico, NO es natural, así NO nos reproducimos nosotros los humanos. 

NO a la inseminación artificial.
NO a la manipulación genética.
NO a los métodos anticonceptivos.
NO al aborto inducido. 
NO a la eutanasia.
NO al homosexualismo.
NO a las drogas.

¡Basta ya de tanta cultura de la muerte! 
¡Digámosle SÍ A LA VIDA!  ¡SÍ A LO NATURAL

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...