Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

jueves, 25 de julio de 2013

JMJ 2013 en Brasil

AHORA EN BRASIL, ESTÁ EL ANTIPAPA BERGOGLIO ALIAS "FRANCISCO" HACIENDO SU SATÁNICA JMJ 2013.








JMJ 2013

Mensaje  Lord Stob el Mar Jul 23, 2013 1:25 pm
¡Qué horrible! ¡Cuánta blasfemia y total falta de respeto a la Divinidad y a lo sagrado!

Moimunan escribió:
PRIMERAS FOTOS DE LA JMJ DE BRASIL







Rate This


Vista previa de la JMJ-2013
La banda Shalom, arriba, es una de las primeras en la lista que actuarán en las JMJ-2013 en Río de Janeiro. Hemos seleccionado dos de sus vídeos, uno llamado Listos para la JMJ-2013   y el otro Shalom Misionero, para ofrecer  a nuestros lectores un adelanto del “alto nivel cultural”  que los asistentes pueden esperar recibir en este evento “Católico“. Dado que la JMJ-2013 cuenta con la plena aprobación del Vaticano, también es una buena muestra de la llamada “nueva evangelización” iniciada por Benedicto XVI.
Las letras del primer video repiten - “Yo ya estoy con las maletas hechas”para ir a la JMJ” (Eu / estou / de malas / prontas) - hasta el momento en que estalla una nube de humo - gracia divina – apareciendo en el escenario y empieza la música de rock heavy.
La música del espectáculo combina ritmos tribales primitivos con tonos de rock heavy y danzas de carnaval. A esta fórmula revolucionaria, se agrega una letra “Católica” que dice  Jesús,  gracia, misericordia divina y  Espíritu Santo. En realidad, es una manera de incorporar todos los avances musicales de la Revolución en las costumbres católicas.
Todos sabemos que las Jornadas Mundiales de la Juventud, desde que fueron iniciadas por JPII, han sido una adaptación de la juventud católica al festival hippie de Woodstock. Ahora somos testigos de que las JMJ  se han sumado a la atmósfera de acampada de amor libre, bailes de discoteca, música y letras  inspiradas en las de  los Pentecostales  Protestantes.
Es un cóctel de las  malas tendencias que expresan bien el abismo en el que el progresismo conciliar arrastra a la juventud católica.

Tomado  de TIA
___________________________
Temas relacionados de interés
JMJ : Hacia el “Sagrado burdel (ver en el blog El sagrado burdel)

  • La católica Woodstocks continua…
  • JMJ-2005:  Amor libro bajo el paraguas de la Iglesia
  • Se distribuyen condones a miles  en las JMJs 
  •  ¿Se aplica una nueva moral en las JMJs? – Controversia
  • Tattoos en la JMJ
  • Colores del arcoiris gay en la JMJ de 1907

________________________

 Nuestra Señora de las Salette

Restaura la Iglesia



 Encuentre más de 500 fotos sobre el Nuevo Papado


About these ads


Me gusta:

Etiquetas: ALL POSTS, Iglesia Conciliar, JMJ, Jornada Mundial de la Juventud

Acerca de moimunan
Laico jubilado con experiencia profesional de bibliotecario, arhivero y traductor. Interesado en temas teológicos y de la Iglesia y en temas de actualidad eclesial. Reside en La Coruña, España. Contacto vía email: moimunan@gmail.com
Ver todas las entradas de moimunan »

Fuente: http://moimunanblog.wordpress.com/2013/07/22/primeras-fotos-de-la-jmj-de-brasil/
Fuente: http://vsuis.forouruguay.net/t100p30-el-nuevo-antipapa-bergoglio-alias-francisco-i#1031

Ofrece la Vaticueva “indulgencia plenaria” vía Twitter

julio 24, 2013
El pajarillo mediador...
El pajarillo ”sacramental…”
(Transcrito de Religión Confidencial)

El Vaticano, con motivo de la JMJ en Río de Janeiro, ha ofrecido indulgencia plenaria a los participantes “virtuales”, pero hay un requisito clave para esta nueva forma “digital” de eliminar días del purgatorio.

El arzobispo Claudio Maria Celli, presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, comunicó el viernes que con solo seguir los mensajes del Papa vía Twitter no se obtendrá la indulgencia.

Celli  aseguró que un católico que quiera recibir la indulgencia por participar en la JMJ, ya sea física o virtualmente, debe estar arrepentido de sus pecados y tener un momento de fe profunda.

Esta nueva forma de recibir la indulgencia plenaria no exime del resto de requisitos. Para poder obtener la indulgencia plenaria es necesario confesarse, comulgar, rezar por las intenciones del Papa y aborrecer el pecado.

Fuente: https://forocatolico.wordpress.com/2013/07/24/ofrece-la-vaticueva-indulgencia-plenaria-via-twitter/

Mensaje subliminal en la portada de Time: Kaifas Bergoglio con cuernitos de diablo

julio 23, 2013

diablito¿Le saben algo o se lo dicen al tanteo…?

El último número de la influyente revista Time saldrá a la luz el próximo día 29 de julio, pero ya circula por internet la portada protagonizada por el Papa Francisco

En esta aparece Jorge Bergoglio  de perfil, con la “M” de Time cortada de fondo sobre su cabeza, lo que, según los internautas, hace que el pontífice se asemeje al diablo con un par de cuernitos.

Para coincidencia es mucho y para mensaje es muy poco…

Los diseñadores de Time no dejarían pasar un detalle tan perspicaz...
Los diseñadores de Time no dejarían pasar un detalle tan perspicaz…
¿Quiénes más comparten las portadas de Time?.
¿Quiénes más comparten las portadas de Time?.
Y el "cristiano" Putin...
Y el “cristiano” Putin…
Uno más de cuernitos...
Uno más de cuernitos…
Otro que lo persiguen esos adornitos...
Otro al que lo persiguen esos adornitos…
Hasta el color de la cornamenta le adecuaron...
Hasta el color de la cornamenta le adecuaron…
La especialidad de la casa...
La especialidad de la casa…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Evidentemente al Sr le gustan las pirámides erigidas en honora a Horus, Isis, Osiris, porque luego de 5000 años no las ha derribado.

Silvio Administrator dijo...

Pff...
Y se cree listo el anónimo...En fin.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...