Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

viernes, 2 de agosto de 2013

Basura masónica laicista en México...

Desde Eccechristianus

ORGANIZACIÓN PARA-MASÓNICA EN MÉXICO. EN ABIERTA LUCHA CONTRA LA IGLESIA

26 de julio de 2013

Crean la Organización Para-Masónica Ciudadana “Laica Internacional México”: busca enfrentar al clero

MANUEL_JIMENEZ
El exdiputado priista Manuel Jiménez Guzmán.
Foto: Benjamin Flores
En México vivimos en un Estado laico, “sin embargo no estamos satisfechos ya que debemos crear una cultura ciudadana de la laicidad y de la libertad y “en eso estamos los liberales, los masones para que la educación sea el motor fundamental del desarrollo de la nación”, manifestó Manuel Jiménez Guzmán, Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo de México de la Masonería, al anunciar la constitución de la Organización Para-Masónica Ciudadana denominada “Laica Internacional México”.
Aseguró que el concepto de laicidad es tema fundamental en el desarrollo de integral de las mentes y de la conciencia de las nuevas generaciones de México ante una realidad lacerante como la existencia de 65 millones de pobres, un número creciente de desempleados, falta de respuesta para los jóvenes que no encuentran una oportunidad de vida al concluir sus estudios o prepararse para una profesión u oficio.
Asimismo, reconoció que la aceptación de la sociedad mexicana entorno al laicismo implicará una educación e información así como la generación de conciencia sobre el tema.
Precisó que la constitución de la Organización Para-Masónica Ciudadana, “Laica Internacional México” cuyo objetivo es generar una cultura de la laicidad ciudadana para promover los derechos humanos, la libertad, la democracia, la generación de empleo, mejores condiciones de vida y un alto a la inseguridad.
En una entrevista, Jiménez Guzmán, quien asume la presidencia de “Laica Internacional México” con aval de 65 organizaciones integrantes de la misma y de la masonería en los cinco continentes del mundo a través de los comendadores correspondiente, sostuvo que otro propósito de esta organización no gubernamental es “defender la laicidad la cual, hay que aclarar, no es antireligiosidad.
Al contrario es la garantía y salvaguarda para coexistir de manera armónica y civilizada tanto los que creen como los que no creen”.
El surgimiento de esta organización se da en el contexto de las actuales reformas al artículo 24 constitucional, que amplían los derechos de la jerarquía católica en materia de “libertad religiosa”, con los cuales los ministros de culto podrán acceder a cargos de elección popular, impartir instrucción religiosa en las escuelas públicas o poseer medios de comunicación masiva.
Los cambios al artículo 24 ya fueron aprobados por la Cámara de Diputados, el Senado y los congresos estatales. Sólo falta su promulgación por parte del presidente Enrique Peña Nieto y su publicación en el Diario Oficial de la Federación.
adornos5

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...