Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Abortismo global actual: EL GENOCIDIO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD

Desde Foro Católico:

“El aborto es hoy la primera causa de muerte en el mundo”, denuncia experto

septiembre 4, 2013
"Sólo en un año, el aborto causa en el mundo casi tantas víctimas como la II Guerra Mundial. En la actualidad, 50 millones de niños mueren cada año a consecuencia de ello. Frente a estas cifras, cabe preguntarse qué está pasando en una sociedad que, por un lado, presume de promover, respetar y defender los derechos humanos y, por otro, legitima la práctica del aborto."
“Sólo en un año, el aborto causa en el mundo casi tantas víctimas como la II Guerra Mundial. En la actualidad, 50 millones de niños mueren cada año a consecuencia de ello. Frente a estas cifras, cabe preguntarse qué está pasando en una sociedad que, por un lado, presume de promover, respetar y defender los derechos humanos y, por otro, legitima la práctica del aborto.”
Al ofrecer la conferencia “La Pobreza del Aborto”, el doctor en Filosofía y académico de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Navarra, Alejandro Navas, denunció desde Chile que “el aborto es hoy la primera causa de muerte en el mundo”.
El evento se celebró el 22 de agosto en el auditorio de la Galería de Patricia Ready en Santiago y fue organizado por la institución Foro Republicano.
Entre los asistentes destacaron la presidenta de la comisión de familia de la Cámara de diputados, María Angélica Cristi; el rector de la Universidad del Pacífico, Eugenio Cáceres; Julio Albear, académico de la Universidad del Desarrollo; Mila Ferrada, Maria de la Luz Dagorret, y M. Teresa Soto, de la organización Familia Viva; entre otros académicos.
En su conferencia, Navas desarrolló el concepto del aborto como la principal manifestación de pobreza de la sociedad actual, principalmente en la realidad europea.
“La pobreza es carencia, privación, escasez de lo deseado, necesario e imprescindible. ¿De qué cosa nos priva el aborto? En primer lugar se nos priva de la vida humana. El aborto es hoy la primera causa de muerte en el mundo. Es por ello que hoy se habla de llamado invierno demográfico en Europa”, afirmó.
“Además, el aborto empobrece el estado de derecho, es decir, de la seguridad y la paz, que el Estado se compromete a resguardar. El aborto equivale a la defunción del estado de derecho, ya que impone la violencia y el homicidio, determinando que el niño en el vientre, el ser más débil de la sociedad, sea eliminado”, aseguró Navas.
El académico, autor del libro “El aborto en los medios de comunicación”, explicó que los actuales grupos abortistas buscan hacer una reingeniería de la sociedad; tanto en el ámbito antropológico y jurídico, como en lo biológico, donde se utilizan juegos verbales o eufemismos. “El aborto no pasa sin secuelas, deja imborrables herida a la sociedad”, comentó.
Finalmente, señaló que no basta tan sólo con buscar evitar el aborto, sino que como sociedad tenemos la tarea de prestar ayuda y seguridad a los padres que han respetado el derecho a la vida de sus hijos y que hoy en día se ven agobiados por la falta de recursos materiales, pero sobre todo de recursos espirituales.
“No es conveniente tener una postura simplemente reactiva ante el tema; es importante ayudar a las mujeres, y personas que han optado por la vida para luego comunicar esas historias y testimonios de vida. Esto es mucho más eficaz para cambiar el clima de opinión sobre el aborto en la sociedad”, concluyó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...