Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

martes, 10 de septiembre de 2013

Algo extraño está pasando en CELTIC...

Veamos, desde CELTIC:

Portal de la comunidad cristiana CELTIC.

lunes, 9 de septiembre de 2013

COMUNICADO URGENTE!!!

LA CORONA CÉLTICA COMUNICA
Lunes 9 de septiembre de 2013: 
Estamos en plena Gran Reforma Céltica y por eso aparentemente muchas entradas de nuestro sitio han sido "eliminadas"; por eso, comunicamos a los lectores que los artículos y todo el material de CELTIC, NO ha sido eliminado, sino que en virtud de la Gran Reforma Céltica ha sido trasladado a la siguiente dirección: http://celticmicronacion.blogspot.com/
Por el momento dicha dirección no está disponible, pero muy pronto estará nuevamente disponible, aunque quizás solo para los miembros de CELTIC y algunos lectores invitados; esto dependiendo de lo que decida la Corona Céltica y la Cúpula Céltica, ya que en virtud de los constantes ataques y críticas negativas sin sentido hacia nuestra comunidad católica, por parte de los enemigos de la verdadera Cristiandad, nosotros estamos decidiendo aislarnos de este mundo asqueroso y podrido; aislarnos para vivir en paz en nuestra propia comunidad, sin las molestias y perturbaciones del mundo exterior judaizante y paganizado, pues este mundo moderno está realmente PODRIDO y nos tiene hartos. 
A los enemigos del CELTIC os decimos: ¡Váyanse todos al carajo!, os odiamos profundamente, porque vos sois enemigos de la Santa Iglesia Católica y por ende enemigos de Dios! Que Dios se apiade de vosotros y os ilumine, para que os arrepintáis de todos vuestros pecados; y que Dios nos ilumine igualmente a nosotros, para que podamos ser santos y podamos así recibir la Gracia. 
CELTIC es fiel a la Iglesia Católica de Jesucristo, NO a los antipapas farsantes y usurpadores que están ocupando el Trono de San Pedro, desde 1958 en Roma; nuestra lealtad es sólo con Jesucristo Nuestro Señor, y no a alguien más. 
NO importa lo que digan, no importan lo que piensen de nosotros; a nosotros no nos van a derrotar jamás, porque ¡DIOS ESTÁ CON NOSOTROS! 
Somos cristianos de verdad.
Somos católicos de verdad.
Somos sedevacantistas. 
Somos monárquicos.
Somos ultra-montanos. 
Somos integristas. 
Somos fanáticos.
Sí, fanáticos...pero fanáticos por la religión y por nuestros ideales, no como los mediocres que se fanatizan por banalidades como el fútbol u otros deportes, o sea simples juegos
Y a nosotros nadie nos asusta ni nos intimida, porque el Señor es nuestro protector; es sólo que más bien estamos pensando en aislarnos, ya que las noticias célticas sólo nos incumben a nosotros, los que estamos dentro de este proyecto y no a gente mezquina que nunca se ha dignado en entender de qué trata esto. Eso sí, por supuesto, a las personas de bien, de buena voluntad, siempre estaremos abiertos...
Abrazamos TODA la Santa Doctrina de la Iglesia, sin excepciones
Rechazamos TODAS las herejías, incluyendo a las herejías más comunes de hoy: 
1- Bautismo de deseo.
2- Bautismo de sangre.
3- Ignorancia invencible.
4- Planificación natural familiar. 
5- No juzgarás. 
6- Salvarse por méritos propios. 
7- Sola fide (fideísmo). 
8- Calvinismo (doble predestinación). 

¡Muerte a la judeo-masonería y al demo-liberalismo y al marxismo internacional!
¡Muerte al Nuevo Orden Mundial! ¡ODIO ETERNO AL MUNDO MODERNO! 

¡VIVA LA SANTA TRADICIÓN! 
¡VIVA NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE!
¡VIVA CRISTO REY!

miércoles, 28 de agosto de 2013

CELTIC condena enérgicamente los ataques de Estados Unidos y sus aliados hacia la República Árabe Siria



Decreto Real N° 280.813/001: (Pronunciamiento de postura oficial sobre la actual Guerra en Siria).
Artículo 1: (Toma de posición céltica) En virtud de la actual guerra de los malvados aliados del pseudo-Occidente, la OTAN, con Estados Unidos, y sus lacayos de Gran Bretaña y Francia, que se enmarca todo dentro de lo que nosotros los célticos denominamos como “Tercera Guerra Mundial”; y en virtud del ataque inminente que los Estados Unidos de América ejecutarán sobre la República Árabe Siria—inmiscuyéndose en el asunto interno de una nación soberana, que está sufriendo una terrible guerra civil, por culpa de unos mercenarios enviados por el mundialismo judeo-masón—es que el Gobierno legítimo de la Confederación de Estados Ligásicos Terrícolas Independientes y Colonizados (CELTIC), brinda su apoyo moral a la República Árabe de Siria y a su gobierno legítimo, bajo el mando del Presidente Bashar al-Asad—de la dinastía al-Asad y del Partido Baath Árabe Socialista, que es un partido nacionalista y socialista no-marxista, panarabista y de similitud al fascismo y al nacional-sindicalismo.
Artículo 2: (Exhortaciones a gobiernos extranjeros y a la comunidad internacional) Aclárese que el Gobierno legítimo de CELTIC carece de exacerbada oriente-filia, y por tanto no caeremos en ningún sesgo pro-islámico, sino que nuestra decisión obedece puramente cuestiones militares estratégicas en contra del Nuevo Orden Mundial judeo-masónico-liberal y marxista internacional; pero nosotros en realidad no confiamos al cien por ciento en gobernante alguno, cuyo país que rige, esté formando parte de la Organización de Naciones Unidas (ONU). Por eso, nosotros instamos a la comunidad internacional a la calma, para que Estados Unidos de América y sus aliados NO se atrevan a atacar a la República Siria; y de esta forma el Gobierno legítimo de CELTIC lanza su más enérgico repudio y condena a la mezquina actitud soberbia y violenta de los Estados Unidos de América, al pretender invadir un estado soberano como Siria.
Por otro lado, nuestra humilde micronación, sugiere firmemente al gobierno legítimo de Siria de la familia al-Asad y el gran Partido Baath Árabe Socialista, que por favor retiren a la República Árabe Siria de la malvada organización de las Naciones Unidas, en virtud de que la ONU es evidentemente una organización internacional—e internacionalista mundialista anti-nacionalista—completamente diabólica, que cínicamente alega luchar por la paz y la hermandad entre las naciones, pero en realidad desde su establecimiento hasta la actualidad, en la práctica, han incentivado las guerras y enemistades entre los pueblos, imponiendo la falsa panacea de la democracia y la “ideología de los derechos humanos”, sin tener en cuenta de que en primer lugar, la democracia NO constituye un derecho humano (sino que es la peor y más diabólica forma de gobierno), y que en segundo lugar, los derechos humanos son intrínsecos a la propia dignidad de los seres humanos como tales, y que los mismos no se deben imponer, sino simplemente reconocer y aplicar, sin necesidad alguna de que exista una “Declaración universal de los derechos humanos”.
Asimismo, exhortamos al actual gobierno de la República Islámica de Irán (“tierra de arios”), regida por su Líder Supremo el ayatolá Seyyed Alí Hoseiní Jameneí y el Presidente iraní Hasán Rouhaní—ambos de la Sociedad del Clero Combatiente—que en el caso de que Estados Unidos de América y sus aliados (Dios no lo quiera, y así esta guerra no se agrave más) ataquen a Siria con sus misiles o con sus tropas, o con cualquier armamento, el gobierno iraní se digne de cumplir su promesa de defender a su aliado, Siria. Si es verdad, que el régimen de Irán está en contra del Nuevo Orden Mundial (y nosotros en verdad, no lo creemos, pero esperemos que nos demuestren con los HECHOS de que estamos equivocados), entonces Irán deberá cumplir su promesa e igualmente deberá salirse de la satánica ONU.
Asimismo, lo mismo que le exhortamos hacia el gobierno de Irán, le exhortamos al gobierno de la Federación Rusa, gobernada por el Presidente Vladimir Putin, y así pedimos a Rusia que cumpla con su promesa, defienda a Siria y también que se salgan de la satánica ONU.
Finalmente, le exhortamos al gobierno de Estados Unidos de América presidido por Barack Obama, que recapaciten y no se atrevan a atacar a Siria.
Artículo 3: (Protección de nuestras fronteras) Ordénese a la Orden de las FARO, la movilización inmediata de sus tropas, para proteger las fronteras célticas, ante un posible ataque militar de micronaciones sionistas y pro-sionistas, o ante un posible ataque del desgobierno macronacional terrorista tupamaro (sepan ellos, que nosotros estamos preparados para defendernos, sólo por dar nuestro apoyo moral a Siria, en contra del sionismo).
Artículo 4: (Asilo político) Otórguese a partir de la promulgación de este decreto, asilo político a todos aquellos sirios cristianos católicos (no modernistas, sino católicos de verdad, que en su mayor parte son niños, aunque puede haber algún adulto que no esté a favor del modernismo y sus Antipapas) de buena conducta, que huyendo de la Guerra Civil Siria actual, vengan a inmigrar a nuestra micronación céltica. Para pedir asilo político, bastará comunicarse con la Cancillería Céltica, a través del correo electrónico de Alguien777 (alguien777@hotmail.com); y así, el pedido será analizado por un tribunal céltico, para ver si se acepta o no; y además aclárese que para que el asilo político sea otorgado, el aspirante deberá huir de Siria, y—a través, de la embajada de Uruguay—deberá arribar a Uruguay, pasar por inmigración y luego acercarse a los territorios físicos de CELTIC, con el certificado de permiso de ingreso que le habrá otorgado el tribunal céltico, si aprobó su pedido de asilo político.
Asimismo, se otorgarán asilos políticos digitales, a aquellos que solamente pidan esa clase de asilo, a través del correo electrónico oficial de la Cancillería Céltica (Alguien 777).
Artículo 5: Comuníquese, publíquese, etcétera. 

Príncipe Lord Nicus, Lord Fuundador de CELTIC.
D. Antonio M. Sánchez, el Celticreichskanzler. 
Acúsese recibo e insértese en el Registro Nacional de Leyes y Decretos. 
Sr. Arturo Bogas Dos Santos, Ministro de D.y G., y Ministro de S.I.yR. 







1- Bautismo de deseo: CONDENADO.
2- Bautismo de sangre: CONDENADO.
3- Ignorancia invencible: CONDENADO.
4- Planificación natural familiar: CONDENADO.
5- No juzgarás: CONDENADO.  
6- Salvarse por méritos propios: CONDENADO.
7- Sola fide (fideísmo): CONDENADO.
8- Calvinismo (doble predestinación): CONDENADO.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...