Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Bergoglio: basura blasfema, lanza sus ataques impresionantes a la Iglesia y se burla de la Virgen María

Desde Espolón San Luis:

LA CATEQUESIS HERÉTICA DE PANCHO I



PANCHO I
"La Iglesia es como María y tiene fallas"
 
francis-audience2.png

 
Ahora que el  receso de verano romano es más largo, las audiencias y homilia generales y semanales
diarias de Francisco se han reanudado, y esto significa que no de es predecir lo que va a decir, porque todo es posible cuando el señor Bergoglio habla libremente.
En su audiencia del miércoles 11 de septiembre de 2013, el hombre que el mundo cree que es el Papa de la Iglesia Católica dio una "catequesis" sobre la Iglesia como Madre de todos los cristianos - y logró insultar tanto a la Iglesia, que es la Inmaculada Esposa de Cristo y la Virgen María, Inmaculada Madre de Nuestro Señor:
 
"La Iglesia y la Virgen María son las madres. ¿Y qué se puede decir de la Iglesia también se puede decir de la Virgen, y lo que se puede decir de la Virgen también se puede decir acerca de la Iglesia",
  Francis comienza su instrucción, antes de concluir el primer párrafo así:
 
"¿Debemos amar a la Iglesia como hacemos con nuestras propias madres, aceptarla con todos sus defectos? Todo el mundo tiene defectos, pero cuando éstos se mencionan hay que tratar de encubrirlos! ¿Ayudamos a hacerla más bella y más genuina?
 
En vez de dibujar una hermosa analogía a la Santísima Virgen María para explicar cómo es la Iglesia igualmente impecable y sin mancha, Jorge Bergoglio  acusa a la Esposa de Cristo de ser mancillada con "defectos" o "defectos" ("difetti") y, después de haber señalado que lo que se puede decir de la Iglesia por igual se puede decir de la Virgen María, que hace que las personas lleguen a la conclusión necesaria de que al igual que la Iglesia tiene defectos, también lo tiene la Santísima Virgen.
Blasfemia! Herejía!
Bergoglio, una vez más utiliza su púlpito para atacar y negar la verdad católica romana El dogma de la Inmaculada Concepción -. proclamada por el Papa Pío IX en 1854 - es bien conocida, pero lo que a menudo se descuida es el dogma de la propia santidad perfecta de la Iglesia , lo que implica su impecabilidad. En el Credo de los Apóstoles antiguos profesamos nuestra fe en "la santa Iglesia Católica" ( Denz. 1 ), y en el Símbolo niceno-constantinopolitano, también, profesamos que creemos en "una, santa, católica y apostólica" ( . Denz 86).
Las siguientes citas de diversas fuentes católicas demuestran la santidad de la Iglesia, que, a pesar del pecado de muchos de sus miembros, ella misma es sin defectos (el subrayado es nuestro para dar énfasis):

"Maridos, amad a vuestras mujeres como Cristo amó a la iglesia y se entregó a sí mismo por ella: para santificarla, purificándola mediante el baño del agua en la palabra de vida a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa , que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha ".
(Efesios 5:25-27)

"Teológicamente, es cierto que la Iglesia debe ser santa en todos los aspectos."
(P. Sylvester Berry, La Iglesia de Cristo: un tratado apologético y dogmático . [Herder, 1927], p 105)

"Porque, a la Iglesia Católica sola pertenecen todas las muchas y maravillosas cosas que han sido divinamente ordenadas para la credibilidad evidente de la fe cristiana. Pero, aunque la Iglesia en sí misma, por su maravillosa propagación, su excepcional santidad e inagotable fecundidad en todas las buenas obras, por su unidad católica y la estabilidad invencible, es un gran y perpetuo motivo de credibilidad y un testimonio irrefutable de su misión divina ".
([Primera] Concilio Vaticano II, Constitución dogmática Dei Filius, capítulo 3,. Denz 1794. )

"... Aunque una de las marcas de la Iglesia es la santidad, porque ella es santa en su Fundador, santo en su enseñanza, santa en la santidad de un gran número de sus miembros, sin embargo, tiene también dentro de su seno a muchos miembros que no son santos , que afligen y persiguen y juzgan mal a ella. "
(Papa Pío IX, Alocución a los peregrinos de Saboya, 15 de septiembre 1876; extraído en Enseñanzas papales: la Iglesia ., p 246)

"'Ella es un jardín cerrado, hermana mía, esposa mía, un jardín cerrado, fuente sellada" [Cant 4:12]. Se aplican estas palabras de la Sagrada Escritura, según los Padres, a la Iglesia Católica, la esposa inmaculada de Cristo .... "
(Papa León XIII, Decretal Hortus Conclusus, 15 de diciembre 1881, extraído de Enseñanzas papales: la Iglesia ., p 246)

"De hecho, sólo el milagro  del poder divino  preserva la Iglesia, Cuerpo místico de Cristo, de cualquier alteración en la santidad de su doctrina, la ley, y el final en medio de la avalancha de corrupción y fallas de sus miembros."
(El Papa San Pío X, Encíclica Editae saepe , párr. 8)

"Ahora todo este conjunto de tesoros invaluables educativos que apenas hemos tocado, es  verdaderamente una propiedad de la Iglesia, para formar su propia esencia, ya que es el cuerpo místico de Cristo, la esposa inmaculada de Cristo, y en consecuencia una mayor madre admirable y un maestro incomparable y perfecta. "
(Papa Pío XI, Encíclica Divini Illius Magistri , par. 101)
"... La Iglesia, a pesar de las fallas humanas que se pueden encontrar en ella, es siempre la Iglesia de Cristo, y, como tal, verdadera e infalible para preservar y transmitir el sagrado depósito de la fe, es decir, de la verdad y de la gracia divina; y ella es santa, de hecho, la misma "Iglesia de Dios, la cual él ganó por su sangre" [Hechos 20:28]. Dios siempre es genial y maravilloso en sus obras,  que es sobre todo para ser considerado por lo que su mayor caridad se muestra a otro, donde su más abundante redención con respecto a nosotros se perfecciona, es decir, en la Iglesia Católica ".
(Papa Pío XII, Alocución a los estudiantes de la Gregoriana, 17 de octubre 1953, extraído de las enseñanzas papales: la Iglesia ., p 695)
"Ciertamente, la madre amorosa es impecable en los sacramentos, por el que se da a luz y alimenta a sus hijos, en la fe que siempre ha conservado intacta, y en sus leyes sagradas impuestas a todos, en los consejos evangélicos, que se recomienda, en los dones celestiales y gracias extraordinarias a través del cual, con la inagotable fecundidad, que genera los ejércitos de mártires, vírgenes y confesores. Pero no se puede poner a su cargo si algunos miembros caen, débiles o heridos ".
(Pío XII, Encíclica Mystici corporis , par. 66)

Observe especialmente la última frase del Papa Pío XII: que el pecado de los miembros individuales de la iglesia "no se puede colocar a su cargo." Esto en cuanto a la iglesia "defectuosa" de Bergoglio! No, la Iglesia misma es impecable porque ella es la esposa de Cristo, cuya misión es llevar a las almas al cielo (cf. Ap 21:27), la única que cuenta con todos los medios de santificación, la verdadera doctrina y disciplina saludable, y a la única que le ha sido dada  el poder de Dios sobre el tesoro de la gracia (cf. Mt 16:18; 18:18), y el derecho y la autoridad para predicar el Evangelio (cf. Jn 20:21, Lc 10:16).
Esta es la enseñanza constante e infalible de la Iglesia sobre sí misma. Para Francisco  decir que la Iglesia tiene "defectos" es inexcusable, porque, eso sí, se trata de un "Papa" al hablar en una audiencia general oficial con el propósito de enseñar a los fieles. En otras palabras, esto no es un  desliz por un profesor de secundaria mal preparado, que tal vez podría ser excusado. Si Francis simplemente dice que  significa que la iglesia tiene miembros que son pecadores, entonces él debería haber dicho precisamente eso y puesto especial cuidado en señalar que nadie puede llegar a la conclusión de esto que la Iglesia misma puede ser deficiente, defectuosa, y no, para que no los fieles sean inducidos al error peligroso.
Pero, por supuesto, Bergoglio es un modernista y no tiene verdadero cuidado de las almas y no se preocupa por la enseñanza de la sana doctrina. ¡Qué contraste con los Papas reales, como Pío VI, quien denunció  innovadores que "trataron de ocultar las sutilezas de sus maniobras tortuosas por el uso de palabras aparentemente inocuas que les permitirían insinúar errores en las almas de la manera más suave. Una vez que la verdad había sido comprometida, podrían, a través de pequeños cambios o adiciones en la fraseología, distorsionar la confesión de la fe que es necesario para nuestra salvación, y llevar a los fieles a errores sutiles y a su condenación eterna "( Bull Auctorem Fidei , 1794).
Del mismo modo, el Papa Clemente XIII señaló la gravedad de error doctrinal velado en verdad parcial, advirtiendo que "error diabólico, cuando se ha coloreado ingeniosamente sus mentiras, fácilmente se viste en la semejanza de la verdad aunque muy breves adiciones o cambios corrompen el significado de las expresiones , y la confesión, que por lo general funciona la salvación, a veces, con un ligero cambio,en pulgadas hacia la muerte "( Encíclica En Dominico Agro [1761], párrafo 2.).
Una vez más vemos que la teología Novus Ordo está reñida con la verdadera enseñanza católica. Y aunque es obvio que la secta del Vaticano II es errónea de hecho, y en ese sentido Francis tiene derecho, sin embargo, él y todos sus oyentes a identificar esta secta con la Iglesia Católica Romana, por porque el inmenso daño causado a las almas es igual.
Fuentes:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...