Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Dios lanza su IRA sobre el U-R-GAY

EL SEÑOR ESTÁ ENFADADO CON ESTE PUEBLO TRAIDOR Y MEZQUINO, POR HABER APROBADO EL ABORTO INDUCIDO Y EL PUTIMONIO Y POR ALABAR AL COMUNISMO Y CAER EN LA IDOLATRÍA AL HOMBRE; POR ESO DIOS DESTRUIRÁ A MONTEVIDEO Y LO REDUCIRÁ A CENIZAS, COMO LO HIZO CON SODOMA Y GOMORRA.

Yahvéh, el castigador de las naciones.
Ahora el Señor está castigando a nuestro país con impresionantes tormentas; ya hay cientos de evacuados y pronto los habrá más. ¡Qué Dios castigue a todos los traidores!
Diario "El País".
"

ESTADO DEL TIEMPO

Alerta naranja por vientos fuertes en cinco departamentos

Se trata de San José, Canelones, Montevideo, Maldonado y Rocha. Además, lanzó una advertencia amarilla para Colonia, Soriano, Flores, Florida, Lavalleja, Cerro Largo y Treinta y Tres. Las intensas lluvias que comenzaron el jueves provocaron que varios semáforos en la ciudad estén averiados y varias rutas nacionales cortadas. Meteorólogos privados advierten que se dará "un calco del temporal del 23 de agosto de 2005". 
lun sep 16 2013 16:45
Las lluvias no darán tregua en los próximos días. Además, la Dirección Nacional de Meteorología emitió un alerta naranja para San José, Canelones, Montevideo, Maldonado y Rocha por vientos muy fuertes. Comenzará a regir a las 21:00 de hoy y tiene como horario de finalización las 16:00 de mañana martes. 
El organismo informa que "debido a la profundización de una depresión atmosférica frontal al sureste del territorio nacional se prevén vientos muy fuertes entre 75 y 120 km/h".
Asimismo,Colonia, Soriano, Flores, Florida, Lavalleja, Cerro Largo y Treinta y Tres quedan comprendidos dentro del nivel amarillo por vientos fuertes entre 60 y 75 km/h.
Se espera además que en el Sur y Este del país continúen registrándose precipitaciones abundantes entre 50 y 100 mm en 24 horas. " LEER MÁS: EL PAÍS

Oremos

Oh Jesús mío,
perdona nuestros pecados
y líbranos del fuego del infierno;
lleva al cielo a todas las almas,
socorre especialmente a las más necesitadas de tu misericordia.
Amén.


Señor, tú que eres grande y poderoso,
castiga este pueblo traidor de infieles, 
paganos, ateos, comunistas, idólatras, liberales y sucios demócratas; 
Señor apiádate de los justos de esta nación 
y cóncedenos el perdón y Gracia, 
para amarte y adorarte por toda la eternidad. 
Amén. 
 

"LOS SISTEMAS DE EMERGENCIA LAS EMITIERON

Sin celular ni televisor: claves para protegerse en alerta meteorológica

Se recomienda no circular, retirar macetas, no utilizar electrodomésticos, evitar los celulares y alejarse de la costa, entre otros.
Foto: Archivo El País
vie sep 13 2013 14:15
Ante la advertencia naranja y amarilla emitida por la Dirección Nacional de Meteorología el Sistema Nacional de Emergencias y el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales emitieron una serie de recomendaciones." LEER MÁS: EL PAÍS
 
Además de esas recomendaciones yo recomendaría: 
  1. Si usted es un sucio infiel, ¡conviértase ya! y ARREPIÉNTASE AHORA
  2. Si usted ya es creyente (católico sedevacantista), ¡ARREPIÉNTASE AHORA!, confiésese y rece un Santo Rosario. 
¡VIVA CRISTO REY!


HERMANO, EL FINAL ESTÁ CADA DÍA MÁS CERCA. ¡YA FALTA POCO!
¡JESUCRISTO VUELVE PRONTO! 

¡MARANATHA! 
¡VEN SEÑOR JESÚS! 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...