Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Restoranes satánicos en Francia

Desde Aciprensa:

Discriminación familiar en Francia: Restaurante prohíbe ingreso de bebés

Imagen referencial. Foto: Matt Herbison (CC BY-NC-SA 2.0)
Imagen referencial. Foto: Matt Herbison (CC BY-NC-SA 2.0)
ROMA, 16 Sep. 13 / 09:14 am (ACI/EWTN Noticias).- Un restaurante de Antibes, al sur de Francia, conocido por la afluencia de celebridades, decidió prohibir el ingreso de bebés porque “incomodan la tranquilidad” de los clientes y ponen “en dificultad la seguridad”.

“Con los niños ya se sabe. Tienen esta característica de hacer la vida hermosa y feliz cada momento con tu familia, y manifiestan su entusiasmo sin mucha consideración a los decibelios. Son mamá y papá quienes deben contener su júbilo en los límites de la buena educación. Pero de ahí a decir que un bebé plantea ’problemas de seguridad‘, como desea el exquisito local francés, hay un paso que se escapa a un padre común”, señaló el 12 de septiembre Annalisa Guglielmino, periodista del diario de la Conferencia Episcopal Italiana, Avvenire.

“Por suerte, al otro lado de la balanza, aparecen y proliferan las zonas turísticas favorables a la familia, especialmente el de hoteles, enfocado en la familia, y con preferencia a numerosas. Que, por el contrario, no escriben en ninguna parte ‘prohibido a personas individuales’. Parece que son ellos mismos quienes prefieren alejarse, pero esto son sus problemas”, añadió.

Además de Francia, Suecia, Alemania, Suiza, o Austria, pese a su baja tasa de natalidad, participan del fenómeno de los restaurantes anti-familia.

En Pensilvania, Estados Unidos, hace algunos años, un restaurante prohibió la entrada a niños menores de seis años, para satisfacer a unos clientes que se quejaron por el ruido de los niños. En el país, incluso, hay algunas cadenas hoteleras que prohíben la entrada a niños menos de 14 años e incluso a jóvenes de edad inferior a los 18 años.

La intolerancia a los niños también he llegado a las compañías de viaje, y por ejemplo, la aerolínea inglesa “Thomas Cook” decidió garantizar la relajación a bordo de los pasajeros, creando vuelos en los que no están permitidos los niños.
Etiquetas: Familia, vida y familia
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Eso es ateísmo en estado puro, cultura de la muerte, promoción del GENOCIDIO y la VIOLENCIA. 
Esa gente que odia a los niños es BASURA, BASURA, BASURA, MIL VECES BASURA. 
Y que a mi no me venga ningún idiota a decirme que "mi blog es violento", ñe-ñe-ñe, porque los violentos son toda esa lacra inmunda que yo denuncio: abortistas, ateos, comunistas, liberales, sodomitas, anti-niños, evolucionistas, etc, etc, etc...

¡Sí a los niños! ¡SÍ A LOS NIÑOS EN LOS RESTORANES!!!!
¡NO AL ABORTO!
¡NO A LA ANTICONCEPCIÓN!
¡SÍ A LA VIDA!
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...