Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Yo NO te acepto

Por Silvio.

¡YO NO los acepto ni los aceptaré jamás! ¡ODIO ETERNO A LOS SODOMITAS! 


Gente inmoral y despreciable que alega ser de capitales "uruguayos" lanza una nueva empresa llamada "Te acepto", que está a favor del turismo "gay", o sea, de llamar a la inmundicia sodomita, para que venga a corromper más este país, donde ya aprobaron como "legal", la aberración del putimonio. Esta es la noticia: 

Lanzamiento

La empresa se presenta como la primera en Uruguay en especializarse en la organización y gestión de eventos para la comunidad homosexual, tanto nacional como internacional. EL PAÍS.


Como vemos el capitalismo sin escrúpulos incentiva la inmoralidad homosexual, obedeciendo al desgobierno terrorista tupamaro. Y es sabido que todos los que apoyan a los maricas y lesbianas, es porque son maricas o lesbianas; tal es el caso del MARICA Juan Pedro López y la LESBIANA Claudia Nieves; estas personas son gente despreciable, Dios los odia. La Ministra de Turismo Lilián Kechichián también es una basura y Dios sin duda que la odia. 
U-R-GAY es el país más "gay friendly" (o sea, el país más amariconado) de Hispanoamérica; ¡qué vergüenza! Han convertido a nuestro país en la nueva Sodoma; este país se merece el castigo rotundo del Cielo, este país será destruido por el Señor...

ESTADO DEL TIEMPO

Meterología alerta por precipitaciones en Colonia, San José, Canelones, Montevideo y Maldonado. La empresa brasileña Metsul asegura que se producirán niveles de lluvias que generarán riesgos de inundaciones.
mié sep 11 2013 12:34. EL PAÍS. 

Este país será castigado y destuido por completo por Dios, y cuando sea destruido, los justos que sobrevivan, levantarán esta nación de sus cenizas y renacerá el verdadero y Santo Uruguay.
Este país será consumido por el fuego y el azufre, mientras los justos sobreviviremos en el Arca de Salvación que es la Iglesia; y luego, comenzaremos desde cero esta nación y forjaremos un Imperio.
 
¡Muerte al U-R-GAY! ¡Arriba el Sagrado Uruguay!
¡Viva Nuestra Señora de Guadalupe!
¡Viva Cristo Rey! 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy católico apostólico romano, me bautizaron en mis primeros meses de vida, me tomé mi primera comunión a los 10 años y confirmé mi religión a los 18. Si bien no estoy de acuerdo con las uniones en matrimonio en personas del mismo sexo, porque mis valores de familia son otros, tampoco atento contra ellos. No uses el nombre de Dios y de la Santa Iglesia para esparcir odio. Esos no son los valores de nuestra Iglesia, el mismísimo Papa Francisco profesa eso día a día.
No uses el nombre de Dios para profesar el mal. Si eres facista, bien por ti... no lo comparto tampoco, pero usa eso para justificar tu odio hacia determinados sectores de la sociedad, aunque originalmente tanto el Facismo, como el movimiento Nazi, surgieron como movimientos de izquierda, esa que tú pareces odiar además de los homosexuales.
Los católicos estamos luchando para que se pueda dar marcha atrás con algunas leyes aprobadas en los últimos tiempos, pero no apelamos al odio, porque genera más enemigos que adeptos. Si realmente eres católico, sabrías que Dios ama al pecador pero no al pecado, así que te repito no uses el nombre de Dios para ideas que no son las que él nos imparte a todos.

Un fuerte abrazo y espero que la luz esté en tu camino.

Silvio Capiscoconi dijo...

Pues lo siento, tú no eres católico apostólico romano. Si crees que el Antipapa Bergoglio es "Papa", entonces eres un hereje modernista.
La realidad es que la Santa Sede está vacante, pues en 1958--a la muerte de Pío XII--hubo un CISMA en la Iglesia, por un lado, los verdaderos católicos (los sedevacantistas) y por otro, los pseudo-católicos o modernistas.
Es necesario que usted se informe prontamente, que se arrepienta y se convierta.
Hay información aquí: http://www.vaticanocatolico.com/las_herejias_de_juan_pablo_ii_y_benedicto_xvi.php
Y aquí: http://vsuis.forouruguay.net/search?search_keywords=sedevacantismo

Debes estudiar la doctrina católica verdadera y convertirte con sinceridad. Como ya estás bautizado, no necesitas volver a hacerlo, pero sí debes hacer--luego de haberte informado--una profesión de fe, como esta: http://www.vaticanocatolico.com/Profesion_dela_Fe_Catolica.php

Sobre el asunto del odio, debes saber que los santos odian, y hasta Dios odia, el odio hacia el mal y las injusticias no es malo. El odio egoísta y común, sí es malo. Un católico sabe distinguir eso.

Saludos y espero que se aleje de la secta modernista, que es mala, entre muchas cosas porque confunde a los fieles con asuntos como ese del odio y el amor...

Silvio Capiscoconi dijo...

Ah,y sobre el asunto político, es bastante cierto lo que dices sobre los orígenes del fascismo y el nacional-socialismo, pero lo importante fue el apoyo de esas ideologías a la Iglesia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...