Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

viernes, 11 de octubre de 2013

El Fiambre que miente: perrito faldero de los Rockefeller y los Rothschild...

Por Silvio Capiscoconi.

Retrato fiel del Muerto que Miente.


Si hay una cosa que es muy cierta es en este mundo, es la existencia de la denominada "falsa oposición"; la misma se compone de aquellos políticos, periodistas y personalidades famosas, que supuestamente dicen estar en contra de algo determinado, pero su oposición en realidad es superficial y en definitiva falsa, y en el fondo están de acuerdo con lo que supuestamente se oponen. De hecho, son los que más están de acuerdo con eso que alegan oponerse. En este caso, me sigo refiriendo al Nuevo Orden Mundial (NOM) que YA existe y lo he estado denunciado; y como vimos el Pepe Mujica es un esclavo de los Rockefeller y los Soros (judíos) (esas basuras y ratas pestilentes judías, esos genocidas o asesinos en masa, que quieren reducir drásticamente la población mundial con sus inmundicias, como el aborto, la homosexualidad, los anticonceptivos, las vacunas, Monsanto, el mestizaje, marxismo cultural, ecologismo, etcétera...Esa gentuza inmunda que está obsesionada con disminuir la población de la Tierra, porque saben que ellos no pueden controlar a tanta gente, pero si fuéramos pocos, ahí sí ellos tendrían el poder absoluto sobre el mundo, y por más que gente como yo siga y siga denunciando esto, la gran mayoría de la gente, permanecerá como idiotas, idiotizados por los medios masivos de comunicación, sin darse cuenta de la MASACRE que están haciendo los judeo-masones en contra de la humanidad) y también en los últimos días ha alcahueteado a los rockeros comunista y satánico de Aerosmith, como vemos a continuación:

  1. Noticias de mujica y aerosmith

    1. LaRed21 ‎- hace 15 horas
      Draw the line!” fue uno de los primeros temas de un espectáculo que durante dos horas cautivó a unas 20.000 personas en el estadio ...

  2. La faceta rockera del presidente José Mujica al conocer a Aerosmith ...

    noticias.univision.com › América LatinaUruguay
    hace 2 días - El vive tal como lo predica, dona su salario a los pobres, construye casas para el pueblo y pelea por la libertad, recalcó el vocalista.

  3. Mujica rifará la guitarra que le regaló Aerosmith | Noticias Uruguay y ...

    www.elpais.com.uy/divertite/musica/mujica-rifara-guitarra-que-le.html
    hace 2 días - El presidente uruguayo dijo hoy en Treinta y Tres, donde participó de la inauguración de una planta de cal, que "seguramente" rifará la ...

  4. Los regalos entre Aerosmith y Mujica | Noticias Uruguay y el Mundo ...

    www.elpais.com.uy/divertite/.../regalos-aerosmith-mujica-uruguay.html
    hace 2 días - Steven Tyler y su banda le entregaron una guitarra al presidente. Mujica a cambio les regaló un libro con fotografías aéreas de nuestro país.

  5. El “Hall de la Fama” del presidente José Mujica | Noticias Uruguay y ...

    www.elpais.com.uy/divertite/.../hall-fama-presidente-jose-mujica.html
    hace 3 días - El líder de la banda Aerosmith, junto a varios de los músicos del grupo, se reunieron con el presidente José Mujica en Torre Ejecutiva, quien ...

  6. Conozca lo que hablaron el presidente Mujica y Aerosmith | Noticias ...

    www.espectador.com/.../conozca-lo-que-hablaron-el-presidente-mujica-y...
    hace 3 días - En diálogo con Espectador.com Florencia Tenzer, intérprete del encuentro entre el presidente José Mujica y los integrantes de Aerosmith...

  7. Banda Aerosmith regaló guitarra a presidente Mujica | Cubadebate

    www.cubadebate.cu › Noticias
    hace 1 día - José Mujica, el presidente de Uruguay, mantuvo un encuentro con los miembros de la famosa banda estadounidense Aerosmith. El líder del ...

  8. Aerosmith se reunió con Mujica - El Observador

    www.elobservador.com.uy/.../aerosmith-tiene-previsto-visitar-a-mujica-e...
    hace 3 días - La banda internacional, que tocará este miércoles en el Estadio Centenario, lo visitó en Torre Ejecutiva.

  9. Mujica, rockero con Aerosmith - Clarín

    www.clarin.com/.../mujica-lider-aerosmith-steve-tyler_0_1007899469.ht...
    hace 2 días - El presidente uruguayo recibió al líder de la banda, Steven Tyler, quien le regaló una guitarra autografiada y lo calificó como un “ejemplo”.

  10. Aerosmith visitó a José Mujica y lo califica de poderoso ejemplo - Rpp

    www.rpp.com.pe/2013-10-09-aerosmith-visito-a-jose-mujica-y-lo-calific...
    hace 2 días - La banda estadounidense, que actúa esta noche en el Estadio Centenario de Montevideo, le regaló una guitarra eléctrica autografiada al ...

Vemos obviamente que el Pepe Mujica es basura, basura, basura, y no sólo por ser un comunista terrorista tupamaro, sino también por ser un PERRO alcahuete y lambe-traste de los judeo-masones, así nomás lo digo con todas las letras, faltándole completamente el "respeto" a ese hijo de puta integral que se cree "Presidente de la República". Al Pepe Mujica y a todo su gobierno asqueroso de ocupación sionista (ZOG) lo repudio y lo odio con toda mi alma, desde lo más profundo de mi corazón, así como odio rotundamente a esa inmundicia judía sionista mundialista que he estado denunciando, y espero que Google no me venga a censurar por yo supuestamente incentivar el odio...porque no, no lo incentivo, simplemente me lo guardo para mí, pero también tengo el derecho de expresarlo, porque digo la verdad, la pura, dura y cruda verdad...Eso es lo único que he estado diciendo en este blog y pienso continuar haciéndolo si Dios quiere y Google me lo continúa permitiendo; porque yo no estoy en contra de la humanidad y por ser un facho, que es lo que soy y a mucha honra, yo no quiero salir por ahí a matar gente y poner bombas, como muchos pensarán, sino que por el contrario, yo sólo ESTOY DENUNCIANDO A LOS VERDADEROS ENEMIGOS DE LA HUMANIDAD: A LOS VERDADEROS GENOCIDAS EN MASA, QUE ESTÁN COMPLETAMENTE IMPUNES Y SUELTOS por el mundo, y son los que nos desgobiernan y someten a nuestras naciones: son ellos, los malos, son ellos los abortistas, los judeo-masones, los lobbies homosexualistas, los anti-familia, todos esos que quieren obsesionadamente disminuir la población mundial, y establecer una dictadura totalitaria global. ¡Ellos son los malos!, no nosotros, que somos los verdaderos luchadores por la libertad y la justicia. 
Ya sé, que la gran mayoría seguirá pensando que soy un mentiroso (por su estúpido prejuicio anti-facho, sin saber lo que es en verdad ser un facho) y preferirá creerle a gente como el Fiambre Mentiroso, que es un completo alcahuete y perrito faldero de los Rockefeller y los Rothschild (escudo rojo...si eso ya no les dice algo...), pero por lo menos espero que algunos, lean esto y PIENSEN POR SÍ MISMOS, independiente de todo y sin prejuicios e investiguen por sí mismos y al final...llegarán más o menos a la misma conclusión que yo: que los enemigos de la humanidad son los judeo-masones, y que sus lacayos son los liberales y los marxistas, y que la verdadera oposición, se encuentra en los que la gente les llama como "fachos"...o sea, católicos sedevacantistas, monárquicos, fascistas, nazis, franquistas, conservadores, etcétera...Sólo piensen esto: si el Sistema nos persigue, por algo será; y si usted ya piensa que el Sistema (global) es malo, entonces ya se dará cuenta de que la verdadera alternativa somos nosotros. Y la alternativa NO es la democracia, porque la democracia es liberalismo, o sea, falsa oposición; ni tampoco es ninguna corriente del marxismo, ya que las familias judaicas poderosas como los Rockefeller FINANCIARON al marxismo, siendo ellos rabiosos capitalistas, lo que significa que NO existe oposición real entre capitalismo y comunismo, sino que son la misma basura; y que su única alternativa es el modelo económico nacionalista: la autocracia. 
En resumidas cuentas, lo que estamos viviendo aquí, NO es una lucha de clases, como estúpidamente piensan las masas embrutecidas e idiotizadas por el marxismo cultural, sino una lucha entre aquellos que quieren establecer una Dictadura Totalitaria Global bajo el mandato de Sión, y aquellos que por el contrario queremos un mundo LIBRE, donde cada nación sea completamente LIBRE, INDEPENDIENTE Y SOBERANA; o sea, esto es la lucha del INTERNACIONALISMO contra el NACIONALISMO. Y sólo el nacionalismo es lo que le da verdadera libertad (y no libertinaje) al hombre, y es obvio que para salir de esta situación de totalitarismo global, se necesita que en cada nación del mundo, un líder popular y fuerte LIBERE a las personas de su enajenación mental, o sea, regímenes autoritarios, esto es AUTOCRACIA. Autocracia en la política y autarquía en la economía, ¡esa es la verdadera solución! El día en que las masas se den cuenta de eso (como así lo sabían institivamente durante la edad de oro, o Edad Media; mal llamada "edad oscura" por los enemigos de la Iglesia y de la Verdad de Dios), es el día en que se habrán liberado de verdad. Sólo ese binomio autocracia-autarquía, es el que puede asegurar un verdadero, real y efectivo nacionalismo, para hacerle frente a la sinarquía global, al internacionalismo y globalismo sionista de los judeo-masones. 
Pero siguiendo con mi denuncia hacia este Fiambre impresentable y cínico que es el Mortadelli, vemos cómo él sigue engañando a la gente, haciéndose el "bueno", que defiende la tierra, cuando quienes defendemos la tierra en realidad somos nosotros. El Fiambre mentiroso, está en contra del sagrado derecho a la propiedad privada, o sea, que SE ESTÁ BURLANDO DE LA GENTE EN SU CARA, AL NEGARLE LA LIBERTAD A LAS PERSONAS, porque la propiedad privadad en el fondo es eso, una manifestación material de las libertades individuales de las personas. Si yo tengo una cosa que es mía, esa cosa es mía y punto, y yo si soy bueno y amable la comparto, y si no, no la comparto, estando en todo mi derecho; el comunismo es en realidad la ENVIDIA del que no tiene, hacia el que tiene. Y ciertamente NO es injusto que una persona tenga una gran propiedad y otra tenga una propiedad pequeña, porque eso lo determinan las circunstancias de la vida, es decir, eso depende de la Divina Providencia, ya que las cosas materiales no son relevantes para la salvación, y además los pobres son bienaventurados, así que no hay que eliminar la pobreza, como pretenden los comunistas, sino que aprender a vivir con ella. Ser pobre de dinero no tiene nada de malo, lo malo es ser pobre de espíritu, por más que uno esté podrido en plata...El dinero NO es importante para la salvación, eso es obvio. Y eso una vez más, afirma el asquerosos materialismo sórdido del marxismo-leninismo. 
Eso sí, el Fiambre para hacerse el "bueno", en su artículo se disfraza en cierto modo de "nacionalista", porque alega estar en contra de la extranjerización de la tierra, lo cual por supuesto, que concuerdo con él, pero él es un mentiroso e hipócrita, ya que si se dice comunista, no puede estar a favor del nacionalismo en ningún modo, sino que siempre a favor del internacionalismo. Que nadie se engañe: comunismo es internacionalismo, por más que a veces pretenda disfrazarse de "nacionalismo".
Él dice que:
"LA TIERRA NO SE VENDE, SE DEFIENDE.
EL AGUA NO SE VENDE, SE DEFIENDE.
LA VIDA NO SE VENDE, SE DEFIENDE."
Y estoy de acuerdo, pero él es un mentiroso, porque él está a favor del marxismo, o sea...¡del internacionalismo! Liberalismo y marxismo, en el fondo son la misma mierda. Aparte el Mortadelli es un hipócrita total, ya que él está a favor del aborto inducido y yo sí que estoy en contra, así que ¿quién es el que defiende la vida? YO defiendo la vida, YO defiendo el agua, YO defiendo la tierra, YO un facho, ¡sí, señor! Y también estoy en contra de las mega-minerías de Aratirí, y de hecho estoy en contra de TODAS LAS MULTINACIONALES que vengan a nuestra tierra, a robarnos los recursos. Mis propuestas económicas son claras: 
  1. NACIONALIZAR toda la tierra, expropiándoles las tierras que están en manos de los extranjeros.
  2. INDEPENDIZARNOS del yugo del dólar y pesificar nuestra economía, saliendo del FMI y de todos y cada uno de los organismos internacionales, incluyendo el MERCOSUR, la OEA y hasta la ONU, ¡sí señor!
  3. NACIONALIZAR todos los medios de producción, y así todas las multinacionales, como las plantas de celulosa, pasarían a manos de privados nacionales. 
  4. NACIONALIZAR la banca.
  5. SUSTITUIR el patrón oro y el patrón dólar por el patrón trabajo, o sea, hacer nuestra propia moneda y que su valor dependa de la productividad nacional y que no tengamos nada que ver con el extranjero.
  6. MEDIDAS PROTECCIONISTAS: importar lo menos posible y llegar a un grado de industrialización tal, que ya no tengamos que depender de nadie del exterior, y eso sí, seguir exportando y así tener de una vez por todas y para siempre, una balanza comercial favorable. Y si nadie quiere comerciar con nosotros, entonces ¡al carajo, nos cerramos al mundo! No necesitamos depender de nadie. 
  7. PRIVATIZAR todo lo que pueda ser privatizado, dejando que el Estado sólo se encargue de lo fundamental como la seguridad y defensa (privatizar la educación y la salud, a manos de privados y la Iglesia, como Dios manda). 
O sea, AUTARQUÍA. Y la tierra...la tierra es obviamente, para quien tenga dinero nacional, con el cual comprarla, claro está, y obviamente la economía nacional no dejará a ningún oriental jamás sin hogar o sin tierra; en definitiva queremos un URUGUAY PARA LOS URUGUAYOS. 
 Y finalmente en cuanto a esto de Brasil, ¿qué carajo me importa lo que digan los otros países?, ¿qué carajo me importa lo que mierda diga la ONU????, ¿qué carajo me importa que la Suprema Corte de Justicia esté "sóla"? La Suprema Corte de Justicia es NUESTRA Suprema Corte de Justicia, y es SOBERANA, es NACIONAL, de nosotros, los orientales y por ende, no está sujeta a ningún otro tribunal de justicia que pueda existir en el mundo, sino sólamente sujeta a nuestra Constitución, nuestras leyes y sobretodo a la Ley de Dios. "La Diaria", "Página 12", "La República", todos diarios marxistas, todos al servicio del Nuevo Orden Mundial globalista judeo-masón. Por eso concluyo: el Fiambre que Miente es un perrito faldero al servicio de los Rockefeller y los Rothschild...

1 comentario:

FVS dijo...

¡Plas, plas, plas!
¡Aplausos y más aplausos, a esta excelente denuncia que desenmascara al mentiroso del Fiambre que Miente!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...