Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

sábado, 26 de octubre de 2013

El NUEVO ORDEN MUNDIAL LLEGÓ, ¡EL ANTICRISTO LLEGÓ!

ATENCIÓN, ATENCIÓN, ¡¡¡EL ANTICRISTO HA LLEGADO!!!
¡¡¡A ABRIR LOS OJOS!!!
¡ARREPENTÍOS O ARDERÉIS EN EL INFIERNO!
Desde Miles Christi

DEFINICIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Nuevo orden mundial: He aquí al enemigo

NWO (Nuevo Orden Mundial) significa todo el mundo bajo un mismo control, bajo un mismo dominio. Que no es nuevo ni es orden. Que oculta sus diez cuernos como diez regiones en las que quedará dividido bajo muy diversos tintes manipulados por los medios. No es nuevo porque utiliza la religión para conseguir la veneración de los pueblos y persigue el poder absoluto justificando los medios y sin ningún interés humano o verdaderamente religioso. Tal como podemos seguirlo en la historia desde el imperio Babilónico hasta el imperio Romano. No es orden porque está dirigido por organizaciones secretas que han fijado en el poder del dinero la razón universal y absoluta de las cosas. No es orden porque trabajan contra todas las potencias del universo las cuales unifican sus fuerzas para mantener un verdadero orden social. Mientras estas sociedades secretas pretenden dominar el universo desde sus casas sin otras miras ni medios que el ocultismo y el poder intrínseco. La Biblia nos dibuja con precisión una serie de relatos que si bien están separados por el tiempo, son una perfecta unidad en un lenguaje simbólico que hace solo unos cuantos años era difícil de interpretar, pero que hoy son precisos en sus predicciones. Es notorio que los imperios referidos en los libros Bíblicos sean definidos como bestias con gran capacidad depredadora. Este bestiario es realmente apropiado a nuestra visión de la realidad actual y que sin entrar en detalles de interpretación tomaremos de el las dos ultimas Bestias descritas en Apocalipsis que representan dos ingredientes fundamentales en la construcción de un imperio que son a saber dos fuerzas únicas: El poder religioso que controla la veneración de los pueblos y el poder político, económico y social todo estableciendo un estatus cultural donde se puede controlar la mente y las acciones de los pueblos. Donde la religión y la política, la veneración y el dominio geopolítico han de quedar bajo un mismo control para conseguir la coherencia de un imperio auténtico y eficaz. Tenemos pues al agua y la tierra para producir un barro con poder de amalgamar una pluralidad imposible de conjuntar por otros medios. Un imperio que una vez establecido será visible ante la absoluta impotencia de obtener o proporcionar nada que no esté plenamente integrado en su sistema neurálgico e inmunológico. La tierra como esfera espiritual del ser humano y el agua como esfera sociopolítica. La iglesia deuterovaticana que se aparenta Católica, como brazo fuerte y único con poder suficiente como para conducir la veneración de los pueblos a la meta imperialista mundial. Y en cuanto a los poderes sociopolíticos es absurdo señalar a alguien en particular porque su pluralidad es solo una cortina de humo.
 
El nuevo orden mundial es en sí dos elementos: El poder político del anticristo (el Nuevo Orden Mundial judeomasónico), y la autoridad religiosa de la gran prostituta ecuménica (la Iglesia conciliar deuterovaticana).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...