Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

viernes, 18 de octubre de 2013

Marina Aguirre al servicio del comunismo internacional

A continuación notemos la ignorancia supina de esa modelo comunista degenerada, que se atreve a cuestionar al honorable Dr. Jorge Larrañaga y al gran Partido Nacional (el mejor partido de la historia de este país):

¡VIVA EL PARTIDO NACIONAL!

DEBATE de guapos

Marina Aguirre vs. Jorge Larrañaga

La rubia enfrentó al precandidato blanco en en la red social Twitter. Y éste respondió.
jue oct 10 2013 03:15
A falta de debate entre precandidatos, los políticos se animan a discutir con las estrellas mediáticas a través de twitter. Ese fue el caso de Jorge Larrañaga que le respondió a la voluptuosa Marina Aguirre.
Ella lo increpó por "apoyar a partidos tradicionales que fundieron al país", y éste le señaló que el Frente Amplio "dilapidó el crecimiento".
Mirá el intercambio de tuits:

El debate de Marina Aguirre y Jorge Larrañaga

Hablan de lo que harían en los proximos 5 años y no hicieron en 10, con todo el crecimiento de la economía.- ¿Porqué creerles?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy catolico y su pagina da asco,recuerda las palabras de jesucristo son claras Es mas facil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico entre en el reino de los cielos,dios jesus y maria queiren una igualdad social en la tierra,tu pagina es represiva no va con dios sino con intereses de ricos de humanos,la igualdad social es de dios no es comunismo ni nada,estas en un error te dejo este mensaje para que entiendas como actua jesus (El Señor) derribó a los poderosos del trono
y enalteció a los humildes,
colmó de bienes a los hambrientos
y despidió a los ricos con las manos vacías..entiendes o tomas solo partes de la biblia que te sirven para justificar gente que se llena los bolsillos de dinero con la sangre de los trabajadores..

Silvio Capiscoconi dijo...

En primer lugar el que da asco eres tú, que escribes Jesucristo con minúscula.
En segundo lugar, ¿quién dijo que yo soy rico o que aquí alguien niega que eso que dijo Jesucristo sobre los ricos es cierto????
En tercer lugar, pedazo de burro, la Biblia NO ESTÁ A FAVOR DEL IGUALITARISMO ECONÓMICO NI SOCIAL, SINO DE LA IGUALDAD DE LAS PERSONAS ANTE DIOS, lo que no significa, pedazo de imbécil, que todos seamos iguales.
¡Dios no es igual a un simple mortal! ¡Dios es infinitamente superior!

Tampoco estamos diciendo estar en contra de la humildad, sino que por supuesto que estamos a favor del nacionalismo...No entiendes NI CAPITALISMO NI COMUNISMO, sino CORPORATIVISMO, NACIONALISMO, eso es lo que siempre ha defendido la Iglesia.

Estamos en contra de la lucha de clases. No queremos que los ricos se llenen el bolsillo con la sangre de nadie, sino que todas las clases se UNAN por el BIEN COMÚN DE LA SOCIEDAD.

En fin, el mensaje de este blog es muy claro, pero siempre recibo críticas porque la gente está enceguecida con la Izquierda hegemónica y el marxismo cultural y con el liberalismo...En fin, la gente es de mala voluntad, sino les gustaría este blog.

Anónimo dijo...

Viva Cristo Rey !!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...