Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

sábado, 12 de octubre de 2013

Sí al día de la Raza; denunciando a la gentuza que se opone a este día

Hoy celebramos el día de la Raza, es decir el descubrimiento de América, la llegada de los españoles a este continente.
¡Viva el Imperio Español!
La gentuza indigenista de este país está en contra del día de la Raza; un ejemplo de la misma es la negra satánica y pagana macumbera Susana Andrade, quien publicó un artículo que se titula "No más día de la raza", el cual a continuación paso a refutarlo: 
Es hora de quitar del calendario nacional la denominación racista “Día de la Raza” usada para el feriado 12 de octubre donde se buscó marcar la superioridad de la llamada raza europea enalteciendo la invasión y colonización de Europa en América, minimizando la barbarie y consecuencias interminables del genocidio y al etnocidio de las víctimas, originarios y africanos esclavizados.

En primer lugar aquí notamos la burreza de la señora Susana Andrade, incapaz de entender que el concepto de Raza en este caso se refiere a algo más de índole espiritual que material, y no se refiere--en este caso--sólo a la raza blanca, sino a todos los que componen la raza hispana o Hispanidad. De todos modos, ciertamente que la raza blanca es--en muchos aspectos--superior a los indígenas y a los negros, ya que por algo pudieron conquistarlos tan fácilmente, pero hay que decir que en realidad ese nunca fue el objetivo del 12 de octubre, ya que para nosotros los blancos, es obvio nuestra superioridad y no tenemos por qué andar jactándonos de la misma, ya que simplemente somos lo que somos. El verdadero objetivo de la celebración del 12 de octubre es recordar la fecha en que el gran navegante Cristóbal Colón llegó a América, el día en que la civilización y la barbarie aborigen americana se encontraron. 
Es increíble (pero cierto) que la satánica bruja (ya que eso es lo que es esa macumbera) Susana Andrade, tache a nosotros los blancos o europeos como "bárbaros", cuando los verdaderos bárbaros eran (y en muchos casos, lo siguen siendo, lamentablemente por culpa del indigenismo) los indios y los negros. Los aborígenes americanos practicaban sacrificios humanos, eran atrasados, la mayoría de ellos en la prehistoria, eran unos burros e ignorantes que no sabían ni leer ni escribir ni nada de nada; no tenían tecnología alguna, mientras los europeos navegaban por el mundo en sus naves; y lo mismo se puede decir de los negros, que todavía siguen más o menos igual, atrasados y en plena barbarie...Esos pueblos inferiores estaban sumidos en la ignorancia, en el paganismo supersticioso y en plena idolatría y satanismo, eran adoradores de demonios terribles sedientos de sangre y por eso ellos se la pasaban sacrificando personas (además de animales, por supuesto), principalmente mujeres y niños. La crueldad de los aztecas, mayas, incas y demás tribus bárbaras era impresionante, no conocían ni el honor en el combate, ni la compasión ni nada, ya que no conocían la Santa Biblia, que es la Palabra de Dios. 
Y aparte que no me vengan con la esclavitud, porque la realidad es que los blancos siempre hemos sido la raza que menos ha esclavizado a la gente; los indios se esclavizaban entre ellos, lo mismo los negros y también los musulmanes que esclavizaban cristianos como veíamos aquí.  Así que eso demuestra la impresionante HIPOCRESÍA de la señora Andrade, porque además, los blancos cuando esclavizamos a los negros, por ejemplo, fue para su propio bien, ya que los evangelizamos, les enseñamos a leer y les dimos techo (vivían en chozas en el medio de la jungla), es decir, los sacamos de la barbarie, los civilizamos. La señora Andrade lo que es, es una malagradecida, porque ella en lugar de insultar sistemáticamente a nuestros ilustres antepasados los conquistadores, con calumnias y mentiras, ella debería agradecer de vivir en Uruguay, en plena civilización y no en alguna tribu aborigen de África, en el medio de la selva, sin saber ni leer, ni escribir, ni tener nada de tecnología, como televisión o internet...

Esta idea, surgida de varios colectivos reunidos, ya es proyecto de ley en Uruguay, pronto a pasar a debate del plenario parlamentario. Así nos encuentra el contrafestejo histórico del once, en homenaje al “último día de libertad”.

Eso es pura basura que demuestra ODIO hacia los españoles y hacia la religión católica; y después todavía me vienen difamando diciendo que yo "incito al odio"...¡Los que incitan al odio son ellos! ¿Qué les puede molestar el 12 de octubre? ¡Nada!; por el contrario, ellos deberían celebrar el día de la Raza, pero como ellos no son patriotas, sino izquierdistas inmundos, y odian a Dios, a la Patria y a la Familia y a todo lo que es Tradición, entonces quieren terminar con esta importante fecha patria e hispánica que es el 12 de octubre.  


Los doce de octubre tambores nunca más por ser jornada de luto como lo llamó Evo Morales en lo concerniente a las poblaciones sometidas negras e indias.
Al pasado no lo podemos cambiar. Sí tenemos obligación moral de dar la misma oportunidad a todas las voces e interpretaciones que corresponden a nuestras raíces y a su proyección presente y futura. En este camino, es importante el compromiso que estemos dispuestos y dispuestas a invertir.
Representantes de diferentes partidos en comisiones legislativas por donde pasó la propuesta, han argumentado a favor de cambiar una denominación que no nos favorece como nación soberana, y que se ha quitado en varios países de latinoamérica y el Caribe.
Un nombre público es un símbolo, representa valores. Aquello que se resalta como importante para una sociedad. Lamentablemente no hubo “descubrimiento” sino despojo y apropiación. No hubo “encuentro” sino saqueo y masacre. La propuesta es que la sociedad uruguaya logre llamar a esa fecha, con una frase que guarde memoria de los hechos, apostando a la equidad social, y a una convivencia sin hegemonías ni predominios culturales aunque así haya sido el principio de nuestra historia.

Evo Morales es un indio malvado anti-blanco, anti-español y profundamente anti-católico, que quiere destruir completamente la Civilización Cristiana, Occidental y Aria, y sumir a Bolivia (que la dividió de forma completamente mamarrachenta en varias "naciones", cuando sólo existe un ÚNICA Bolivia; o sea, Evo Morales directamente quiere DESTRUIR BOLIVIA, una nación católica e hispana) en la barbarie y el tribalismo. 
Nosotros los criollos, los italo-descendientes, los franco-descendientes, los germano-descendientes, en fin...los europeo-descendientes, los blancos de este continente, no podemos permitir que estos parásitos indigenistas y negros (que se suben al carro y en realidad ni siquiera son originarios de América...en fin), destruyan todo lo que nosotros hemos construido, toda la Civilización que hemos hecho. ¡El 12 de octubre no se toca!, porque el 12 de octubre es día de todos aquellos que somos hispanos y amamos el legado del gran Imperio español. 
Miente enormemente (y con eso sólo demuestra su odio rotundo), la señora Andrade cuando dice que aquí "no hubo descubrimiento" sino "despojo y apropiación"; porque los españoles y portugueses, franceses, ingleses y demás, NO le robaron la tierra a nadie, sino que simplemente ocuparon y colonizaron tierras deshabitadas (la gran mayoría, ¿o qué?, ¿me van a decir que los indios--bárbaros sin sentido de la propiedad privada--ocupaban todo el continente? ¡mentira!), mientras que los indios siguieron viviendo en sus tierras. Y sobre las conquistas a los "imperios" (mamarrachos diría yo) de los aztecas, mayas e incas, los españoles no hicieron más que LIBERAR a los indios que vivían subyugados y esclavizados por los aztecas, mayas e incas...¡Esa es la verdad! ¡Viva Pizarro! ¡Viva Cortés! Y sobre todo...¡viva Colón, carajo! Los europeos NO saqueron nada, sino que simplemente comerciaron; y no masacraron a nadie, sino que evangelizaron y pacificaron. 

No solo se trata de un cambio formal, sino de la transformación social que supone. Resignificar el obsoleto día de la raza, es instalar el debate de lo que fuimos y lo que queremos ser como pueblo, supone madurez cívica para repensar ciertas cuestiones que han mantenido nuestras mentes colonizadas y el imaginario oprimido, ser concientes de la autonomía cívica sin medrar para nada la integración, sino reforzándonos como habitantes de una región con orígenes e historias comunes.
La identidad uruguaya original tiene tres fuentes; indígena, africana y europea. La meta es revalorizar aquellos aportes que han permanecido invisibilizados, negados frente al predominio eurocéntrico y occidental. Sin primar unas sobre otras sino en convivencia e igualdad de propuestas a nivel ciudadano.

Eso que propone la señora Andrade es una abominación, es pretender borrar el cristianismo del mapa y de la historia, porque oponerse al día de la Raza, es directamente oponerse al Imperio Español y además burlarse del pueblo oriental que está conformado en su mayoría por blancos descendientes de conquistadores e inmigrantes que provinieron del continente de los conquistadores. Susana Andrade entonces, para intentar justificarse, rebuzna con el asunto de nuestra identidad y en realidad se burla de nuestra identidad. Los africanos sencillamente no son originarios de América, así que ella--como negra que es--debería callarse la boca; a los indígenas, nosotros nunca los expulsamos de sus territorios, sino que siguen viviendo en América, y los europeos, si bien no somos originarios de América, tenemos derecho a vivir en este continente, debido a que ¡nosotros lo construimos!, es decir, antes de nosotros no había nada...nada más que esclavitud, sacrificios humanos, satanismo, idolatría, violencia, ignorancia, canibalismo...en fin, barbarie. La meta del día de la Raza, es terminar con esa ignorancia de indigenismo y defender la Hispanidad en su integridad con todos sus componentes, pero dándole importante hincapié en la relevancia del espíritu civilizador de la raza europea (o aria); es decir, debemos defender el eurocentrismo, ya que es un HECHO objetivo que Europa siempre ha sido el centro civilizador del mundo, y lo mismo se puede decir de Occidente. Nosotros NO estamos en contra de los indios ni de los negros, y no nos opondríamos si ellos quieren festejar un día para ellos, siempre y cuando no incentiven el odio hacia nosotros, y teniendo en cuenta además, que el día de la Raza NO es un día en contra de los indios y los negros, sino que es un día a favor de todos los hispanos, independientemente de si son blancos, indios o negros, o mestizaciones...Nosotros aquí simplemente estamos a favor de nuestra raza blanca, de nuestra identidad y de la Civilización Cristiana Occidental y Aria. Ni más ni menos; no somos (ni fuimos, ni seremos) nosotros los "malos" y "genocidas", como la progresía nos quiere hacer ver.

En el Uruguay actual no hay sitio para la exclusión.
¿Ah no? Entonces, ¿abrimos nuestras fronteras y que venga cualquiera de cualquier parte?...total, ¿somos todos "ciudadanos del mundo"? Eso obviamente es una ESTUPIDEZ.  Sí, señora Andrade, en todos las naciones DEBE haber sitio para la exclusión, porque la exclusión es la que forja naciones...y Dios separó las lenguas cuando destruyó la torre de Babel, ¡Dios separó a las razas y a las naciones! y oponerse a eso, es ir en contra de la naturaleza, es ir en contra de la Ley de Dios.

Nombres como el que queremos cambiar, hablan de épocas aristocráticas y desprestigian nuestro sistema democrático.
Decimos no a la violencia solapada de palabras y expresiones que forman parte de un paisaje endémicamente desequilibrado y arbitrario tolerado como costumbre.
Pedimos a los gobernantes sean promotores y protagonistas de un acto que entendemos de emancipación ideológica, intercambiando sentires y decidiendo junto a la población, cómo concebimos ese día y su significación a futuro, pensando en qué mundo les dejaremos a nuestros hijos. Buscamos contribuir a un espacio de reflexión llegado el feriado a veces confundido con “fecha patria”.
Por eso invitamos a compartir las Llamadas de Resistencia en Isla de Flores y Minas a la tardecita del 11 de octubre, acompañando el sonar de caracolas charrúas y tambores afro. Es necesario sumar esfuerzos para regar la semilla de la verdad histórica y que florezca nuestra multiculturalidad.

En un mundo donde impera la maldad y la decadencia moral, es muy fácil y cómodo defender la democracia, que es el gobierno del diablo, pero lo valiente y complicado es defender la AUTOCRACIA como yo la defiendo con toda mi alma. ¡Viva la Monarquía y la aristocracia, como Dios manda, porque Dios es REY!
Yo también le digo "NO a la violencia", pero parece que la señora Andrade parece no darse cuenta o no quiere darse cuenta de que la que está incentivando la violencia es ella, cuando pretende suprimir un feriado patrio donde se conmemora la Hispanidad, donde se conmemora nuestra propia identidad. Y sí, este feriado SÍ es una fecha patria, ¡porque Uruguay forma parte de la Hispanidad! La multi-culturalidad es basura; es algo internacionalista, al servicio del Nuevo Orden Mundial, que pretende eliminar las fronteras de las naciones, para establecer su Gobierno Global Totalitario...Susana Andrade, es claramente servil al ZOG (Gobierno de Ocupación Sionista), o sea a los judeo-masones como los Rockefeller, los Soros y los Rothschild...



¡VIVA EL DÍA DE LA RAZA!
¡FELIZ DÍA DE LA HISPANIDAD!

¡VIVA NUESTRA SEÑORA DEL PILAR!
¡VIVA CRISTO REY! 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano, ¿tu sos realmente católico?
Me parece que estás olvidando en muchos de tus comentarios el principal mandamiento de nuestro Señor Jesucristo. " amarás a tu prójimo como a ti mismo", te recuerdo que el prójimo.
Has hablado de esto con algún sacerdote o te estás tirando por tu cuenta, porque me parece que le estás errando feo, esto no es lo que quiere la Iglesia.
Saludos y que el Señor te bendiga y te guarde

Silvio Capiscoconi dijo...

Anónimo: Mientes, ¿dónde yo no he amado al prójimo como a mí mismo?
El artículo precisamente es una denuncia, contra quienes odian a Dios y al cristianismo, así como todo el blog.

Y como la Santa Sede está vacante desde 1958 y la mayoría de los sacerdotes son apóstatas, la verdad que no he tenido muchos sacerdotes para hablar; y por eso para confesarme he tenido que hacerlo con sacerdotes de la FSSPX sin que ellos sepan que soy sedevacante, porque si no lo más seguro es que me corren.

Visita: vaticanocatolico.com

Pablo_ARG dijo...

Interesante visión al autor del post. Por fin una luz, y por fin un sitio en el cual puedo hablar sin que me ataquen y patoteen porque por desgracia en mi amada Argentina eso está de moda merced al des-gobierno de los Kirchner y sus antecesores. Por desgracia en mi país se eliminó el Día de la Raza en post del Día de la Diversidad Cultural, lo cual es un hecho gravísimo, que atenta contra las bases de la identidad cultural argentina y nuestra definición nacional. Se ha defenestrado al Imperio Español, a nuestra fé católica y a Cristo Nuestro Señor, lo cual es inadmisible.
Tanto en tu país como en el mío se está haciendo un lavado de cerebro a la gente, todo para destruir nuestras Grandes Naciones y dejarlas sumidas en la decadencia y reducidas a la mitad de la miseria. Debemos restaurar, restaurar nuestra identidad y nuestros orígenes, así como nuestra única Nacionalidad, y por lo tanto nuestra única cultura. Somos hijos legítimos del Imperio Español, y eso nadie lo podrá borrar por más que profesores adictos a los actuales regímenes traidores a la Patria nos dibujen otra historia. No hablo como europeo descendiente (que lo soy) sino como Hijo de Dios, Cristiano, y Argentino, que no quiere ser despojado de su tierra, tierra a la cual mis antepasados llegaron con su trabajo y sus valores y lo más importante su Fé, no quiero que los indigenistas reestablezcan el tribalismo y la barbarie bajo la sombra de los intereses masónicos y del Nuevo Orden Mundial, y esa boludez del multiculturalismo y los ciudadanos del mundo.
Saludos!

Morten Poulsen dijo...

sos el uno, soy ateo pero te apoyo!!!!!

Anónimo dijo...

yo te aguanto los trapos flaco!

Ifkma Uruguay dijo...

Los delitos de lesa humanidad se han incrementado ferozmente a lo largo de la historia regando el terreno de irreparable dolor. Siempre una cosa llevó a la otra y de su mano fueron definiéndose los destinos de tantos entre tantos que encarnaron la libertad en su dimensión natural, en esta tierra sufrida, la que parió la vida, la que recogió sus muertes, la AbyaYala indomable, la India, que llora sus pérdidas ,significativas, en millones…Muerte o esclavitud eran las opciones para quienes nunca estuvieron incluidos entre los intereses que llevaron al mundo al furor de las ganancias desenfrenadas, porque su modo de vida no estimaban los lineamientos, no encajaba en los rompecabezas ideales de estos atroces planificadores de ventajas que con sus plumas entintadas han escrito el desarrollo del dominio: la historia oficial. Para sobrellevar esos sucesos irreversibles pero que cabe muy entero en la “Memoria” se necesita más que las manos aunadas en un propósito de liberación, es decir, la institucionalidad de ésta para que afecte a la sociedad desde las perspectivas de los derechos y las leyes. Así como el 24 de marzo se institucionalizó como “Memoria, Verdad y Justicia” por los 30.000 desaparecidos en la última dictadura cívicomilitar del 76 y que para esa fecha se instauró feriado inamovible, por eso es primordial tener en cuenta que el 12 de octubre comenzó toda osadía de dominio y explotación, por ende de muerte y sumisión como de despojos y miserias ilimitadas por doquier que ha abolido las identidades que por siglos ha tallado nuestro continente en sus paisajes y seres humanos viviendo en él, por él y desde él ,y que en cada país se acentúa sus luchas. Con este argumento se crea éste blog para invitar a los ciudadanos comunes, las instituciones, agrupamientos, organizaciones sociales, integrantes de pueblos originarios y a los gobernantes a hacer propenso el pedido de que el 12 de octubre sea denominado “Memoria y Verdad de los Pueblos Originarios” y su fecha sea feriado inamovible…

Alicia Core dijo...

Personalmente, estoy de acuerdo con el blog.. soy catolica.. y la religion de ella (macumberos) o como la quieran llamar, se dedican en oportunidades a realizar maldades, sacrificios....

Anónimo dijo...

Es muy triste leer que una persona decida publicar algo tan aberrante como esto. Negar la realidad debe ser muy triste. Aceptar las aberraciones que se cometieron durante la conquista es enfermo. Lea la Brevísima relación de la destrucción de las Indias escrita por Fray Bartolomé de las Casas. Fue un CURA un SACERDOTE quien denuncia las barbaries que se cometieron en nombre de un Dios que nunca nos enseñó o predico tratar a sus semejantes de tal manera. El justificar un hecho como ese es justificar lo que sucedió en el genocidio europeo durante la Segunda Guerra Mundial. Probablemente, porque Argentina no fue parte del Imperio Inca justifica sus sentimientos hacia los indígenas que vivieron en esta parte de América Latina. Pero el ser católica debería ser más que suficiente para condenar este tipo de barbaries. So, ¿quiénes fueron más bárbaros los indígenas que vivieron en esa parte del continente por no saber hablar la lengua de los colonizadores o los europeos que los abusaron, los explotaron, los masacraron y se apropiaron de sus tierras por oro y por plata? Si se ufana de ser una buena CATÓLICA no debería celebrar los dolores de otros. Sino, celebremos el genocidio en Europa.

Silvio Capiscoconi dijo...

A mí lo que me parece triste son cosas como éstas: http://alertairreligion.blogspot.com/2014/07/mas-atropellos-de-los-macumberos.html
Pero...se ve que a eso nadie da pelota...
Sobre lo de enfermo, aquí nadie se cree el fraude de las "enfermedades mentales": http://vsuis.forouruguay.net/t284-existe-la-enfermedad-mental
No existieron "aberraciones" durante la conquista.
Fray Bartolomé de las Casas seguramente era un judío infiltrado, investigado por el Santo Oficio. Es FALSO de que se hayan cometido barbaries contra los indios.
Sí, efectivamente sucedió un GENOCIDIO EUROPEO durante la II GM, gracias a los malvados aliados.
Y ahora el genocidio prosigue, a escala global: http://vsuis.forouruguay.net/t334-negacionismo-del-genocidio-blanco
Aquí nadie se cree leyendas negras anti-Iglesia y anti-española, inventadas por judíos: http://vsuis.forouruguay.net/t542-la-gran-mentira-de-la-esclavitud-y-el-genocidio-espanol-en-america
Así que los españoles no abusaron de nadie. No diga tantas ignorancias e infórmese, antes de repetir como loro las mentiras del Sistema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...