Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Continúan las persecuciones anti-fascistas en España...

ALERTA SEXUAL:  LA PRENSA JUDAICA Y LA "POLICÍA" (ANTI)-ESPAÑOLA CONTRA EL GRUPO ANTI-PEDERASTA "PILLA-PILLA".
Por Silvio Capiscoconi. 

Grupo Pilla-Pilla.

El anti-fascismo es el culto de la violencia, el anti-fascismo es una ideología de índole negativa, que surge simplemente del odio hacia el fascismo (es imprescindible leer este artículo de Frankis von Shubert, en contra del anti-fascismo). Es peor incluso que el comunismo, porque el comunismo al menos tiene el mérito de definirse por la positiva; por eso a mí no me gusta definirme por la negativa; no me considero un "anti-comunista", sino más bien un fascista y monárquico. 
El anti-fascismo entonces, es la ideología del odio anti-fascista, que se dedica a perseguir a los fascistas y a su vez, comete verdaderos actos de terrorismo; ¿pero qué significa realmente el "anti-fascismo"? Como el fascismo es una ideología político-social (que va de la mano del modelo económico alternativo tanto al comunismo como al capitalismo, que es el corporativismo) que defiende al cristianismo y el fascismo se identifica plenamente con el cristianismo católico, entonces, lo contrario, ser anti-fascista es lo mismo que decir ser anti-cristiano; o sea, que "anti-fascismo" es palabra en clave para "anti-cristiano". Así como "antirracismo" es palabra en clave para "anti-blanco", ya que quedaría muy mal al público que alguien se definiera como "anti-blanco" o como "anti-cristiano", los cobardes pro-judaicos e irreligiosos entonces usan eufemismos como "antirracista" y "antifascista", para no sonar tan mal ante la opinión pública. Pero claro, antes de eso, los medios sionistas ya se han encargado de demonizar al racismo y al fascismo, haciéndolos ver como algo "malo", para luego sí, hacer ver como que lo "anti" esas cosas, es algo "bueno". ¡Pero ahí está el diabólico engaño! Ni el racismo ni el fascismo son cosas "malas"; son cosas buenas: el racismo, porque significa amor y defensa de la raza propia y secundariamente de las razas ajenas, en cuanto el respeto a la diversidad racial y étnica de la humanidad, y el racismo es un concepto similar al de nacionalismo, que quiere decir el amor y defensa de la nación propia y el respeto por las demás; el fascismo, quiere decir la aplicación política y social de las ideas religiosas de la religión cristiana. Por ende, oponerse al racismo significa oponerse a esa diversidad racial de la humanidad y pretender que exista sólo una "raza" humana, cuando en verdad, los humanos no constituimos una "raza" sóla, sino un único género, especie o clase (conceptos bíblicos: clase=especie=género), pero dividida en varias sub-especies o razas, al igual que otros seres vivos. Y oponerse al fascismo significa oponerse a las ideas cristianas en el orden político; el fascismo puede ir de la mano también con la defensa de la monarquía o puede ir de la mano de la defensa de la república, que en verdad no son conceptos necesariamente opuestos, sino complementarios, y por eso para el fascismo lo más relevante no es si un país es monarquía o república, sino que lo más importante es la Tradición; y la forma monárquica o republicana se verá de acuerdo a las tradiciones e idiosincracia de la nación en cuestión. Por supuesto que en este artículo (y en otros, salvo que indique expresamente lo contrario), cuando hablo de "fascismo" me refiero al fascismo en su concepto amplio y no solamente hablo del fascismo inventado por el Duce Benito Mussolini. Con todo esto entonces, dejo bien explicado por qué, "antirracismo" es palabra clave para "antiblanco" y por qué "antifascismo" es palabra en clave para "anticristiano"
¡Basta de tanta heterofobia y tanto anti-cristianismo! Por cierto, "homófobo" es palabre en clave para "persona de bien" que desprecia la degeneración sodomita...Por tanto, ¡sí a la "homofobia"!

Ahora bien, ¿qué sucede cuando un grupo fascista comienza a hacer algo para combatir contra la inmoralidad, como por ejemplo, contra la pederastia y la sodomía/homosexualismo? Es difamado, vilipendiado y perseguido; eso fue lo que precisamente ha sucedido en estos días con el grupo de internet Pilla-Pilla, que se dedicaba a cazar pederastas y homosexuales, a través de citas falsas. 
En primer lugar, quiero aclarar que yo no estoy de acuerdo con el procedimiento de los Pilla-Pilla, porque me parece que lo que hay que hacer no es cazar homosexuales en particular, sino que lo que hay que hacer es atacar a la raíz del problema, es decir, a la ideología del homosexualismo, que defiende como "aceptable" una conducta que es totalmente inmoral. Y lo mismo corre para el caso de los pederastas, quienes generalmente son homosexuales. De nada sirve cazar un pederasta o un homosexual; lo que hay que hacer es capturarlos en masa, atacarlos a todos como un grupo, atacarlos en sus ideas, a su ideología, desenmascararlos y mostrarlos cómo son. 

Así que me llaman "homófobo", ¿eh? ¡Déjense de joder malditos HETEROFÓBICOS! ¡ORGULLO HETEROSEXUAL!


En segundo lugar, diré sin embargo, que mi critica hacia los Pilla-Pilla es constructiva, o sea, que si bien no estoy de acuerdo con sus métodos (porque tampoco me gusta la idea de hacer citas falsas para capturar homosexuales pederastas, porque siempre es mejor un ataque directo y frontal, hacia la ideología y la conducta inmoral en sí misma, más que hacia la persona), por supuesto que sí los apoyo y considero completamente injusta las persecuciones, difamaciones e injurias que le han hecho hacia ellos y por eso, hago esta denuncia pública, donde quiero hacer esta entrada en apoyo a los Pilla-Pilla y su labor contra el homosexualismo. Me parece que ellos erraron el método, el camino, pero su lucha por supuesto que es muy loable y noble, porque ellos combaten para librar a la sociedad española del flagelo del homosexualismo, la mariconería y la pederastia. Y es que, el homosexual es una persona malvada y repugnante que comete el acto contra la naturaleza de la sodomía, y muchos incluso con menores de edad e inclusive hasta con niños; de ahí que la homosexualidad casi siempre vaya de la mano con la pederastia. Es increíble cómo los medios judaicos y vendidos (no los alternativos como éste) mienten sobre esta cuestión, afirmando que la mayoría de los pederastas son heterosexuales, lo cual si cualquiera se pone a pensar es un absurdo; lo cierto es que la mayoría de los pederastas son hombres homosexuales. Es verdad que hay algunas mujeres que son pederastas o algunos hombres heterosexuales que son pederastas, pero son casos muy raros realmente; por el hecho, de que el homosexual hombre es un degenerado completo, más aun que la mujer lesbiana, que también es otra degenerada asquerosa, pero por lo menos la mayoría de las mujeres lesbianas son también heterosexuales, o sea bisexuales, pero los hombres homosexuales llegan al grado de ser pederastas. Y todas inmundicias de relaciones sodomíticas van en contra de la naturaleza, y le resultan completamente odiosas a los ojos de Dios; de ahí la verdad bíblica de que Dios odia a los homosexuales, no en cuanto personas por supuesto, pero sí en cuanto son inmundos sodomitas que se merecen el infierno y no duden de que Dios enviará al infierno a todos los homosexuales, sean hombres o sean mujeres, sean pederastas o sean homosexuales de adultos o adolescentes, no importa, todos se merecen el infierno, Dios los odia a todos ustedes. Y por otro lado, a gente de bien, que combate la homosexualidad, aún que sea con un método quizás un poco equivocado como los Pilla-Pilla, a esos, Dios los aprecia, porque tienen integridad y luchan por la moral y el bien. Así que ¡bien por los Pilla-Pilla! 

Algunos titulares: 

'Proyecto pilla - pilla', una organización de jóvenes que se dedica a cazar pederastas

'AR' ha hablado en exclusiva con uno de sus integrantes. Telecirco...digo Telecinco.

Cinco miembros del Proyecto Pilla-Pilla ya han sido detenidos acusados de "provocación a la discriminación por motivos homófobos, contra la integridad moral y coacciones"

13 comentarios:

Anónimo dijo...

y tu psiquiatra que opina del asunto?

Silvio Capiscoconi dijo...

Anónimo, ¿por qué no mejor nos dices tu nombre, PEDERASTA?
Todo aquel que esté en contra de este santo artículo, es un HOMOSEXUAL PEDERASTA.

Por cierto, ya que te gustan los ESTAFADORES llamados psiquiatras, mira este video, que dejo al pie del blog: http://www.youtube.com/watch?v=5aLcGchFrtk

el ejor fascista, el fascista muerto dijo...

Tus referencias son you tube, fenix de los ingenios? Se nota Coje un libro que no diga mongoladas, o sea, ninguno de los que dices leer, y busca alguien que te ayude a entenderlo, que no muerden Para que luego digan que retrraso mental y psicosis no se suelen dar juntos
Mi nobre no importa No te emociones No soy tu desconocido padre Sigue buscando

Silvio Capiscoconi dijo...

Jajajaa....
Anónimo cobarde marica y pederasta.
Te pedía tu nombre, no porque esté buscando a "mi desconocido padre", ya que a mi padre lo conozco muy bien y a mi madre también (no proyectes tus carencias hacia mí), sino que te pedí el nombre para que todos podamos saber cómo te llamas tú, asqueroso sodomita degenerado pederasta.
Dime tu nombre, apellido y dirección, así te denunciamos a la policía.
Pero bueno, si no quieres decirme, tarde o temprano se irá a descubrir y terminarás en la cárcel y luego en el infierno.

Rebuznas:

"Tus referencias son you tube, fenix de los ingenios? Se nota Coje un libro que no diga mongoladas, o sea, ninguno de los que dices leer, y busca alguien que te ayude a entenderlo, que no muerden Para que luego digan que retrraso mental y psicosis no se suelen dar juntos"

En primer lugar, la "referencia" de Youtube, que dejé es un documental; o sea, te lo puse sencillo para que lo entendieras (comprendo que quizás te resulte aburrido...). Si niegas la verdad que dice ese documental, es porque eres idiota o estás en la joda de las farmacéuticas (pero en tú caso pienso que eres idiota nomás).
En segundo lugar, pedazo de burro: "coje" se escribe con G: "coge". Así que el que necesita leer, comenzando por un diccionario, eres tú. Pero cuidado, busca a alguien que te ayude a entender el diccionario, primero.

PS: Cuando aprendas más sobre idioma español, estarás capacitado para leer esto: http://vsuis.forouruguay.net/t284-existe-la-enfermedad-mental

Y entonces, y sólo entonces, podrás comentar algo coherente en este blog. Suerte.

Silvio Capiscoconi dijo...

Ah, y gracias por confesar que además de pederasta, eres anti-fascista.
Anti-fascista es palabra clave para anti-cristiano.

NAZARENA II "LA GRANDE" dijo...

"PILLA-PILLA"!!

Estimado Maestro Silvio recorriendo los comentarios en gral. de éste sitio, y otros, ej: "Tierraplanismo", "Radical Libre", "Gonellismo" y su perteneciente "Alerta Irreligión", etc., e observado unos mensajes anónimos, algunos de ellos bajo la firma de valis, (en caso de E.Derecha y Tierraplanismo).

-Extrema Derecha: valis: lo has puesto...; hombre, yo creo que la contestación...

-Tierraplanismo: valis: puestos a aconsejar...; fascinante el encefalo...;(aquí vuelve a manifestar su postura anti-fascista) pilla-pilla! pica-pica!

Encuentro una relación al anónimo cobarde y sodomita que usted le respondió! (puedo estar equivocada, pero confió en mi intuición)
Observe Don Silvio su forma de escritura y su "tipo de lenguaje", revise los mensajes en el foro del camarada "tierraplanista", demasiadas considencias!

¡Me exaspera e indigna los mensajes blasfemos y cobardes que se aprovechan del anonimato de su foro y vienen a volcar su pestilente escoria "roja" aquí, ya que yo y toda mi numerosa "banda" de Camaradas NS/FASCISTAS elegimos su sitio web como lugar de expresar y manifestar nuestra ideología política! también en carácter de espíritu de apoyo y unión de las "derechas" contra la basura H.C.I. (que en realidad para mi y todos mis NS de la "Brigada" debería ser hegemonía anti-cultural de izquierdas)!!
Sin más que expresar le mando un fraternal y cordial saludoSS con el brazo en alto S.H.!
Seguimos en pie de lucha 14/88 23/16!!
Por el Sagrado Uruguay 100% libre de peste roja!
La reconquista se acerca!
Viva nuestro Führer 18!
Viva también II Duce!

COMO DICE MI CAMARADA/AMIGA GUILLERMINA: "NO BUSQUEN A ADOLF HITLER CON LOS CEREBROS", CON LA FUERZA DEL CORAZÓN LO ENCUENTRAN TODOS!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOTT MIT UNS!!!!!!!!!!


PD: mejor si Ud. considera oportuno, Camarada Silvio que no publique este mensaje a los efectos de sacarnos la duda con el anónimo!

NAZARENA II "LA GRANDE" dijo...

"PILLA-PILLA"!!

Estimado Maestro Silvio recorriendo los comentarios en gral. de éste sitio, y otros, ej: "Tierraplanismo", "Radical Libre", "Gonellismo" y su perteneciente "Alerta Irreligión", etc., e observado unos mensajes anónimos, algunos de ellos bajo la firma de valis, (en caso de E.Derecha y Tierraplanismo).

-Extrema Derecha: valis: lo has puesto...; hombre, yo creo que la contestación...

-Tierraplanismo: valis: puestos a aconsejar...; fascinante el encefalo...;(aquí vuelve a manifestar su postura anti-fascista) pilla-pilla! pica-pica!

Encuentro una relación al anónimo cobarde y sodomita que usted le respondió! (puedo estar equivocada, pero confió en mi intuición)
Observe Don Silvio su forma de escritura y su "tipo de lenguaje", revise los mensajes en el foro del camarada "tierraplanista", demasiadas considencias!

¡Me exaspera e indigna los mensajes blasfemos y cobardes que se aprovechan del anonimato de su foro y vienen a volcar su pestilente escoria "roja" aquí, ya que yo y toda mi numerosa "banda" de Camaradas NS/FASCISTAS elegimos su sitio web como lugar de expresar y manifestar nuestra ideología política! también en carácter de espíritu de apoyo y unión de las "derechas" contra la basura H.C.I. (que en realidad para mi y todos mis NS de la "Brigada" debería ser hegemonía anti-cultural de izquierdas)!!
Sin más que expresar le mando un fraternal y cordial saludoSS con el brazo en alto S.H.!
Seguimos en pie de lucha 14/88 23/16!!
Por el Sagrado Uruguay 100% libre de peste roja!
La reconquista se acerca!
Viva nuestro Führer 18!
Viva también II Duce!

COMO DICE MI CAMARADA/AMIGA GUILLERMINA: "NO BUSQUEN A ADOLF HITLER CON LOS CEREBROS", CON LA FUERZA DEL CORAZÓN LO ENCUENTRAN TODOS!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOTT MIT UNS!!!!!!!!!!


PD: mejor si Ud. considera oportuno, Camarada Silvio que no publique este mensaje a los efectos de sacarnos la duda con el anónimo!

NAZARENA II "LA GRANDE" dijo...

¡Disculpen por un error del "sistema" quedó duplicado, mala suerte! ...queda sin efecto el objetivo! estamos en el horno! jaja!

Silvio Capiscoconi dijo...

Gracias por el aviso Nazarena II; perdona que a veces se me pasa y demoro en contestar algunos comentarios y de moderar otros.

3BE Happy TF dijo...

Tú estas más que fatal.
Pero te lo digo así solo por encima eh, todo ese odio hacía donde te va a llevar??
A que a la larga no tengas personalidad.

Que la heterofobia mata??
ME GUSTARIA SABER CUANTOS HETEROS HAN MUERTO A MANOS DE HOMOSEXUALES.
Vamos crimenes homofobos no me molesto no en ponertelos porque el comentario se haría largo y eterno.

A mí es que antes aún me molestaba algo, ahora me haceís mucha gracia, (homorísticamente)
Y no os quejeis que se os deja la libertad de expresión para que mongáis todas estas chorradas xDDDDD
Heterofobia, vamos, que os tenemos a uds una envidia grandisima que para 2 o 3 veces que os mencionamos a vosotros os hierve la sangre cada vez que sale un gay o una lesbiana xDDDD

3BE Happy TF dijo...

Pd: para que no me contestes al tema.
Aquí en España las jpovencitas de 15 años se van con pavos de 24 y se quedan preñadas todos los días, y que yo sepa no a salido ningun proyecto pilla pilla para impedirlo.
Las adolescenten de 20 se van con 3oñeros y que yo sepa tampoco a salido un proyecto pilla pilla para impedirlo.... Mira que casualidad que salen un proyecto pilla pollas para imperdir que un chaval de 17 se pire con un 30ñero de mutuo acuerdo vía chat.

Pa no respinderte a semejante tonteria de lo del proyecto caza maricones copia de Rusia.

Que porcierto si vais de fascistas no se porque apollais a los nazicomunistas de Rusia, bueno al comunista de Putin xDD
Pero se ve que para lo que interesa si vaila el perro y os dejais follar por el comunismo.

Sara44243 dijo...

Jajajajajajajajajaja que ignorante.
Dios no existe, sigue con tus cuentos de hadas, cielos, e infiernos que así vas muuuuy bien xD. Estamos en el siglo xxi, tu pensamiento es de la edad media o de antes. Ser homosexual si es natural, cariño. Desde que lo hagan seres naturales lo es jajaja, además siempre a existido, y por si no lo sabes, los demás animales también lo hacen. Es como que... tu único "argumento" es tu bibliesita, y eso, que yo que conozco el cristianismo (porque fui cristiana por muchos años) sé que en ningún lugar de esta dice que "dios" odie a los homosexuales ¿de donde te has sacado eso? Ya, osea, consiguete una vida y deja de meterte en la de los demás. Es mi consejo, o ve al psicólogo, porque homofobia cariño si es una enfermedad.

Arisleidy dijo...

Dios te bendiga bien dicho!!!...son mas que parasitos de LA sociedas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...