Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

martes, 10 de diciembre de 2013

¡El más completo TOTALITARISMO llega a Uruguay!

ALERTA, ALERTA, ALERTA: SE RECORTA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN URUGUAY. SE BUSCA APROBACIÓN ABSOLUTA DE LA DROGA EN URUGUAY. ¡BIEN SEDADO Y BIEN DROGADO, TE QUIERE EL ESTADO!

Este es el (des)gobierno tupa-ZOG: aborto, marihuana, Plan Ceibal, educación sexual, putimonio, televisión basura, ley de medios, Monsanto, mega-minerías...o sea: TOTALITARISMO EN ESTADO PURO.




VEA A CONTINUACIÓN COMO LA AGENDA MUNDIALISTA (DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL JUDAICO) SE CUMPLE AL PIE DE LA LETRA EN URUGUAY: COLONIA DEL IMPERIO SIONISTA GLOBAL.

10/12/2013 18:18

Senado debate la ley que legaliza la venta de marihuana

Solo con los votos del Frente Amplio se espera que este martes de noche quede aprobada de forma definitiva. Aquí un video ilustrativo de la ley y el texto completo. SUBRAYADO. 

TOTALITARISMO GRADUAL...

10/12/2013 19:02

Mujica: “Totalmente preparados no estamos” para ley de marihuana

El presidente reconoció que el gobierno y Uruguay aprenderá sobre la marcha a regular la venta de marihuana. Dijo que el gobierno será "gradualista".  SUBRAYADO.

10/12/2013 14:40

Cámara oculta en la primera farmacia que "vende" marihuana

Una productora hizo creer a los clientes que la venta ya estaba legalizada y aprovechó el momento para filmar sus reacciones. Los imprevistos del caso. SUBRAYADO. 
EL PUEBLO URUGUAYO: COBAYOS DEL SIONISMO INTERNACIONAL... 


10/12/2013 15:57

Líderes opositores acusan a Mujica de experimentar con uruguayos

Durante el debate por la aprobación de la ley que libera la venta de marihuana, los senadores Bordaberry, Larrañaga y Lacalle apuntaron duro contra el presidente. SUBRAYADO. 
EL PUEBLO DICE UNA COSA...PERO EL TUPA-ZOG TIENE OTROS PLANES...

10/12/2013 20:11

Seis de cada 10 rechaza regular la venta de marihuana

Es el resultado de una encuesta de Equipos Mori. El gobierno se arriesga al impulsar una ley que tiene tanto rechazo, dijo Zuasnabar, director de la consultora. SUBRAYADO. 

REGULACIÓN De LA MARIHUANA

Numerosos integrantes de la oposición cuestionan varios puntos del proyecto que habilita al Estado a producir y comercializar marihuana. En horas de la tarde partió desde Plaza Cagancha una marcha a favor de la legalización que ya llegó al Palacio Legislativo. EL PAÍS.  
EL DESGOBIERNO TUPA-ZOG, USA LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA COMO PAPEL HIGIÉNICO...YA QUE APROBÓ EL ABORTO (CONTRA EL DERECHO A LA VIDA), Y AHORA VA CONTRA EL DERECHO A LA SALUD...
Esta es la cara de la maldad, esta es la cara del TOTALITARISMO JUDEO-MASÓNICO-COMUNISTA INTERNACIONAL. NO ES FICCIÓN, YA NO ES "CONSPIRANOIA", ¡ESTO ES REALIDAD!
ALGUNAS REPERCUSIONES POR EL MUNDO...


ABORTO, HOMOSEXUALISMO, PLAN CEIBAL, MEGA-MINERÍAS, MONSANTO, MARIHUANA, EDUCACIÓN SEXUAL....¡VAMOS!, ¡NADIE PUEDE NEGAR QUE ESTO ES SEGUIR LA AGENDA MUNDIALISTA AL PIE DE LA LETRA!
PERO ¡HAY MÁS! ....TAMBIÉN CONTROL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

10/12/2013 19:14

La ley de medios se votó en Diputados, solo con votos del FA

Hubo 50 votos a favor en 85. Regula a la televisión y a la radio. Propone que la URSEC controle el contenido de los medios. Juristas advierten que es inconstitucional. SUBRAYADO. 
 

PARLAMENTO

El texto general fue aprobado por 50 votos en 85, pero en la votación del articulado se tuvo que pasar a un cuarto intermedio por fuertes cuestionamientos desde la oposición. El oficialismo tuvo que llamar al ministro Kreimerman para ver cómo lo solucionaban.
Diputados votan hoy el proyecto de ley de medios; sería media sanción. FOTO: Archivo El País
mar dic 10 2013 19:27. EL PAÍS. 
LA LEY DE MEDIOS, PARECE QUE YA ESTÁ DANDO SUS FRUTOS: CENSURA A UN BLOG CATÓLICO URUGUAYO

Este es el U-R-GAY que la agenda mundialista quiere. Esto es ZOG.
Ante este U-R-GAY colonia del Imperio Sionista Global, existe por supuesto, una alternativa, una verdadera alternativa, que es la que en este blog se defiende. Dicha alternativa es todo lo opuesto tanto al marxismo como al liberalismo, y es también igualmente opuesto a la democracia, al progresismo, al modernismo, y a todas las falsas doctrinas y mentiras judaicas del mundo moderno; nuestra alternativa es la siguiente:

RELIGIÓN (CATÓLICA)

TRADICIÓN (MONARQUÍA AUTORITARIA)


IDENTIDAD.


DIOS-PATRIA-FUEROS-REY.
TRADICIÓN-FAMILIA-PROPIEDAD. 
MORALIDAD-RIGOR-LIBERTAD-JUSTICIA.   
RELIGIÓN-TRADICIÓN-IDENTIDAD.


 Pues sí...

¡Fascismo y libertad!
¡ESTO SÓLO LO SOLUCIONAMOS NOSOTROS! 

¡NO PARAR DE LUCHAR HASTA CONQUISTAR! SIEG HEIL!  GOTT MIT UNS!
¡ARRIBA EL SAGRADO URUGUAY! 
¡VIVA NUESTRA SANTÍSIMA MADRE, LA VIRGEN MARÍA INMACULADA! 
¡VIVA CRISTO REY Y EMPERADOR! 
 

4 comentarios:

Frankis von Shubert dijo...

Creo que esta es la gota que derramó del vaso.
¡Ya basta! ¡Ya basta! ¡Ya basta!

EN EL 2014 O GANAN LOS BLANCOS, O VA A HABER UN GOLPE DE ESTADO. ¡He dicho!

Se va a acabar.
Se va a acabar.
La democracia liberal.

Se va a venir.
Se va a venir.
La dictadura militar.

Silvio Capiscoconi dijo...

Estoy de acuerdo.
¡Esto ya no da para más!

Estamos tan mal como están los europeos.

Dentro de poco, ya no podremos ni levantar el brazo y decir: ¡Sieg Heil!

¡Basta ya!

LONSDALE 100% DIESTRO dijo...

BUENOS CAMARADAS!!!

LISTOS PARA DARLES CAOS!!!

El sucio mito del voto y del deber cívico NO! valen nada, me niego a participar en este "Circo Democrático" que perpetua la INJUSTICIA y la INFAMIA, me niego a ser cómplice de los enemigos internos y externos de mi Patria, rechazo seguir avalando directa o indirectamente esta casa de remolienda para ladrones, estafadores, sátrapas, usureros y especuladores, me rehúso a seguir caminando a paso monótono con el yugo del abuso sobre mi cuello.
Tengo el absoluto convencimiento de que lo que se gesta con pasión en la cabeza y en el corazón solo se hace grande y peligroso en la calle, siendo plaga imparable, mordiendo los cimientos putrefactos de este SISTEMA DESVERGONZADO e INDIGNO, nunca más nos mantendrán con la cara en el fango, ME REVELO! contra los embaucadores!, contra los explotadores!, contra quienes han robado nuestros sueños durante décadas y luego han querido vendernos las soluciones y las vías de escape a la frustración!, contra los que nos han tratado de alinear!, contra los que nos han educado con mentiras! y han tratado de hacernos sentir avergonzados de los que somos...
YA SE ACABO SU TIEMPO, YA SABEMOS LA VERDAD Y LA VERDAD VENCERÁ...ESTAMOS LISTOS PARA DARLES CAOS!!!

LIBRE! SOCIAL! NACIONAL! RADICAL!

¡¡ULTRASS IDENTITARIOSS!!

¡¡¡VIVA FRANCO!!!
¡¡¡VIVA EL DUCE!!!
¡¡¡VIVA JOSÉ PRIMO!!!
¡¡¡VIVA ADOLFO!!!
¡¡¡VIVA NUESTRO PRÓCER ARTIGAS!!!
¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!
¡¡¡VIVA EL SAGRADO URUGUAY!!!
¡¡¡VIVA LA SANTA DERECHA!!!
¡¡¡LA SANTA IGLESIA CATÓLICA!!!
¡¡¡LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA!!!
¡¡¡CRISTO REY Y EMPERADOR!!!

Silvio Capiscoconi dijo...

Amén, Lonsdale.

Yo detesto la democracia, pero espero que por lo menos ganen los blancos en el 2014, porque ellos prometieron que iban a derogar el aborto, la homosexualidad y la marihuana...si bien tengo mis ciertas desconfianzas...porque muchos de ellos votaron la homosexualidad.

Eso sí, si no ganan los blancos o los blancos no cumplen con sus promesas, entonces ya no queda otra, más que golpe de Estado militar, porque esto ya no da para más.

¡Uruguay se está muriendo, por culpa de los plutócratas sionistas judeo-masones y los terroristas tupamaros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...