Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Israel es un país blasfemo...

Desde Acontecer Cristiano:

Diputado israelí rompe un Nuevo Testamento y lo tira a la basura

martes, 17 de julio de 2012 |

Michael Ben Ari, del partido de oposición Unión Nacional, es uno de los parlamentarios que recibió por correo un ejemplar del Nuevo Testamento, de parte de la Sociedad bíblica israelí.

"Este libro despreciable provocó el asesinato de millones de judíos durante le Inquisición", afirmó Michael Ben Ari en el sitio internet NRG-Maariv.

"Es una horrible provocación misionera de parte de la Iglesia. Este libro y quienes lo enviaron deberían ser lanzados a la basura de la historia", agregó.

Una foto tomada por un allegado al diputado, publicada en el sitio NRG-Maariv, lo muestra a punto de destrozar el libro.

En una carta que acompaña los libros, el director de la Sociedad Bíblica Israelí, Victor Kalisher, afirma a los parlamentarios que esta nueva edición del Nuevo Testamento "esclarece las santas escrituras y ayuda a comprenderlas. Además, las referencias ilustran la relación estrecha entre la Biblia y el Nuevo Testamento".

"Esperamos que este libro les ayudará e iluminará su camino", afirmó Victor Kalisher. AcontecerCristiano.Net 
 
¡PÉRFIDOS JUDÍOS! ¡ABAJO EL ESTADO SIONISTA SATÁNICO DE ISRAEL! ¡Y A QUEMAR TALMUDES! 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...