Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

jueves, 26 de diciembre de 2013

Persecuciones a cristianos en Irak durante la Navidad

Persecuciones a cristianos en Irak...



Desde MilesChristi:

Miércoles, 25 de diciembre de 2013

NAVIDAD SANGRIENTA

Tristemente, no en todas partes, la Navidad es una fecha de alegría. 
En Bagdad, la capital de Iraq, mientras los cristianos salían de la Misa de Medianoche oficiada en la iglesia de San José, los terroristas de Al-qaeda perpetraron un atentado con coche-bomba que hasta el momento deja 26 muertos y 38 heridos, pero se teme que las cifras aumenten en las próximas horas.
NO ES UN SECRETO QUE EN IRAQ, EL CATOLICISMO ESTÁ EN VÍAS DE EXTINCIÓN, POR CAUSA DEL FUNDAMENTALISMO ISLÁMICO APOYADO POR LOS NAZIONISTAS.
Pero claro, A BERGOGLIO LE VALE NADA LA SANGRE CRISTIANA, porque para él el Islam es "la religión de la paz", y el falso profeta Mahoma un "mensajero de Dios".
Es que para el Vaticano cisma, las relaciones con los musulmanes se basan en la constitución NOSTRA AETATE:
La Iglesia mira también con aprecio a los musulmanes que adoran al único Dios, viviente y subsistente, misericordioso y todo poderoso, Creador del cielo y de la tierra, que habló a los hombres, a cuyos ocultos designios procuran someterse con toda el alma como se sometió a Dios Abraham, a quien la fe islámica mira con complacencia. Veneran a Jesús como profeta, aunque no lo reconocen como Dios; honran a María, su Madre virginal, y a veces también la invocan devotamente. Esperan, además, el día del juicio, cuando Dios remunerará a todos los hombres resucitados. Por ello, aprecian la vida moral, y honran a Dios sobre todo con la oración, las limosnas y el ayuno.Si en el transcurso de los siglos surgieron no pocas desavenencias y enemistades entre cristianos y musulmanes, el Sagrado Concilio exhorta a todos a que, olvidando lo pasado, procuren y promuevan unidos la justicia social, los bienes morales, la paz y la libertad para todos los hombres.
 
NOSOTROS LOS VERDADEROS CATÓLICOS, LOS DE LA IGLESIA QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO FUNDÓ, DEBEMOS RECHAZAR EL ISLAM Y A SUS DEFENSORES.


¡BURLÉMONOS DE MAHOMA! ¡CRUZADA CONTRA EL ISLAM! 
Y de paso...contra el judaísmo, contra los cismáticos orientales, contra los protestantes, contra todos los herejes, contra la masonería, contra todos los paganos, contra el modernismo, contra el ateísmo, contra el agnosticismo, contra todas las falsas religiones, contra la irreligión y contra todas las falsas doctrinas...Sólo Cristo salva, sólo el cristianismo católico romano (y sedevacantista) es la SALVACIÓN. 
¡VIVA CRISTO REY!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...