Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

sábado, 25 de enero de 2014

¡Bien por Miss Anti-mundo!

Megan Young: Miss Mundo 2013.


Por Juanjo Romero. 
Desde Info-católica

16.10.13

¿Una Miss Mundo antimundo? Más bonita por dentro que por fuera

A las 5:50 PM, por Juanjo Romero
Categorías : General
Megan Young, Miss Mundo 2013
Megan Young fue elegida Miss Mundo 2013 el 28 de septiembre. Estudiante de «Dirección cinematográfica», filipina de origen estadounidense y por lo que se ve más bonita por dentro que por fuera.
Un mes antes concedió una entrevista al canal ABS-CNB (8:35 min). Y la verdad, se la jugó bien jugada. Le preguntan de varios temas, pero las respuestas más jugosas están al final, a partir del minuto 7:00.
La entrevistadora le pide opinión sobre la ley de «salud sexual y reproductiva» que está siendo muy polémica en su país, una ley que viola la objeción de conciencia facilitando métodos anticonceptivos y abortivos. La respuesta es clara:
Soy provida. Si [el aborto] significa matar a alguien que ya está ahí, entonces, por supuesto, estoy en contra de eso. Estoy en contra del aborto.
La entrevistadora sorprendida le pregunta sobre la anticoncepción:
El sexo está reservado para el matrimonio.
Cada vez más atónita pregunta: ¿divorcio?
Yo estoy en contra del divorcio.
Y ya como rematando la faena, le pregunta que cómo una chica tan mona dice que no a tener relaciones sexuales prematrimoniales:
Muy fácil, dices no. Cuando alguien te presiona, te retiras, eso significa que no te valora y no valora la relación. Si el chico está dispuesto a ese sacrificio eso dice mucho.

Chapeau, Megan. Hay que ser mucho más valiente para decir esto que para salir en top-less en el Congreso de los Diputados, como recientemente ha ocurrido en España. A veces la presión es más fuerte y lo fácil habrían sido respuestas evasivas.
No sé cuantos católicos habrían contestado con la misma convicción a todas, y digo a todas, las preguntas. Más de uno se habría atorado con la del divorcio o los anticonceptivos para parecer moderno.
Gracias Megan, por demostrar que se puede, que cuesta, pero se puede por cariño, que vale la pena y por permitir que muchas jóvenes sepan que «lo suyo» –lo tuyo– es lo normal.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...