Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

lunes, 27 de enero de 2014

Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del HOLOCUENTO

Por Frankis von Shubert (enviado por correo electrónico).


Hoy, 27 de enero, la OrganizaSión de las Naciones (H)Un(d)idas celebra el día internacional de conmemoración en memoria de las "víctimas del holocausto", o sea, el HOLOCUENTO, QUE NUNCA OCURRIÓ. ¿Negacionismo lo mío? SÍ, SEÑOR, LO NIEGO Y LO RENIEGO MIL VECES!!!, PORQUE ES LA VERDAD: ¡NUNCA EXISTIÓ "HOLOCAUSTO JUDÍO" ALGUNO! De hecho el único holocausto verdadero es el de Nuestro Señor Jesucristo y el que diga lo contrario es un blasfemo que odia a Dios; todo aquel que se diga "cristiano" y crea en el falso "dogma" del "holocausto judío", es un HEREJE, y un BLASFEMO, que está directa o indirectamente, consciente o inconscientemente al servicio del Nuevo Orden Mundial Judeo-Masónico. 
Hoy, el pérfido judío "Ministro" de "educación" (ADOCTRINAMIENTO) Ricardo Ehrlich, apareció adoctrinando en una cadena (anti)-nacional de radio y televisión, dando un discurso sobre un hecho que jamás ocurrió, una mentira repetida un millón de veces hasta la náusea (falacia ad nauseam), que fue que supuestamente los alemanes asesinaron a seis millones de judíos (principalmente en las supuestas "cámaras de gas", de las cuales NUNCA se ha comprobado su existencia), cosa que es una completa MENTIRA, de las cuales no tienen la más mínima pruebas, sino puras calumnias de los vencedores hacia los vencidos. Y aquí no me voy a poner a presentar pruebas contra el "holocausto", porque esas hay de sobra: léase Leuchter, Borrego, Bochaca, etcétera...En verdad quiénes deberían probar el supuesto "holocausto" son quienes lo afirman tajantemente y lo imponen como "dogma incuestionable". 
En Europa, la censura en contra del revisionismo histórico es impresionante y todo aquél que tan sólo cuestione el "holocausto" en países como Austria, Alemania e Italia, va a la cárcel; de hecho, en esos países la gente va a la cárcel sólo por hacer el saludo romano. Por suerte, aquí en América, se puede "tranquilamente" no sólo cuestionar sino también (como lo hago yo) negar completamente esa gran mentira del "holocausto judío"; pero no sé hasta cuándo porque según Ehrlich hay que "educar" para que nadie dude del holocausto...De todos modos, nosotros como cristianos, ¡jamás podremos traicionar a Cristo, creyendo en la mentira del "holocausto judío"! Repito: un cristiano católico, NO debe creer en el "holocausto judío", porque los soldados cristianos del III Reich (un imperio católico) NO son responsables de todas esas supuestas muertes y sobretodo, porque el único verdadero Holocausto fue el de Nuestro Señor Jesucristo, cuando fue asesinado en la cruz por los pérfidos judíos, la raza de víboras, pueblo de deicidas, pueblo maldito por los siglos de los siglos.
Así que nosotros como católicos romanos, repudiemos esa celebración judía y mundialista sobre un hecho que nunca ocurrió, y no seamos tan viles como para traicionar a Cristo, por unas simples monedas, como hizo el TRAIDOR y eternamente maldito Judas: el único judío de los Doce Apóstoles.
Todos aquellos que amen a Jesucristo, a su Santa Iglesia y a la Civilización Cristiana, Occidental y Aria, no pueden celebrar esta farsa de los judíos, y SÍ deben negar completamente esa mentira del holocausto, aún en el caso de que dicha negación les cueste el odio de los demás, multas, destierro, cárcel o incluso hasta la pena de muerte. El cristiano siempre debe estar preparado para todo eso y debe estar dispuesto a morir por su Único Rey y Señor Jesucristo. 
¡Abajo con los judíos! ¡Abajo con este asqueroso Nuevo Orden Mundial judaico! y ¡VIVA CRISTO REY!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FOTOS TRUCADAS DEL HOLOCUENTO

Por tratarse de un tema tabú, he de dejar claro que toda guerra es un asesinato en masa, para lucrarse y adueñarse de algo que no les pertenece cometido siempre por los mismos linajes de sangre. es recomendable leer el Informe Leutcher o descargarse los 2 informes completos AQUÍ.
Si desea una copia en formato Word de este artículo con las fotos pulse AQUÍ
—————————————————————————————————————-
Trenes repletos de alemanes que están huyendo de los territorios del este. Están viajando al distrito del Ruhr en busca de trabajo. El tren del fondo es un tren moderno del año 46 que va a la ciudad de Lübeck. Año 46 si !!!! Un año después de finalizar la guerra. No judios a los campos…
La foto a la derecha fue distribuida por judíos en Rusia como una postal con la frase “Madre e hijo asesinados por bandas en Odessa en 1905″ A la izquierda la misma foto que dice que el crimen fue hecho por los alemanes en la 2 guerra mundial.
La misma foto con los mismos actores, excepto que en una hay más cuerpos sin mencionar los errores de sombreado y luz muy malos que tiene este montaje. ¿Si fue real porque mentir?
El museo Yad Veshem entrego esta fotografía a la revista alemana “Bunte Illustrierte” Nr. 14/87 para mostrar las atrocidades alemanes en los campos de concentración. La pura verdad, muestra soldados soviéticos, en uniformes soviéticos.
Esta foto aparece corrientemente mostrando una sinagoga en la calle Oranienburger en Berlin, supuestamente durante la noche de los cristales rotos. La verdad es que fue destruida por el bombardeo aliado en la ciudad de Dresden el 13 de Febrero en 1945 y en tan solo 3 horas los ALIADOS asesinaron  a mas de 300.000 civiles alemanes.
Esta foto también, bastante utilizada, alegaba como los Nazis utilizaban a los judíos como víctimas para pruebas de la Luftwaffe. Los mismos pilotos voluntarios de la Luftwaffe realizaban dichos tests por su seguridad.
La imagen a la izquierda apareció en la prensa británica en los comienzos de los 40 con el título de “Cada población polaca invadida cuenta con la marca de los Nazis…Tan grande fue la masacre que no hubo suficientes ataúdes y lapidas” Otra mentira más de la prensa sionista ya que la foto representa tumbas de la ciudad de Bromberg en 1939 donde los polacos asesinaron a miles de alemanes antes de la liberación de la misma por el ejército alemán.
Otra más de las tantas fotos que se muestran como evidencia de las atrocidades Nazis en el Este de Europa. Lo que realmente muestra la foto es a oficiales del NKVD (Policía secreta soviética) asesinando a civiles.
Esta foto también fue utilizada como prueba de las atrocidades nazis. De hecho los 2 hombres armados tienen uniformes soviéticos. Los otros probablemente son del NKVD (policía secreta rusa).
Las mentiras y falsificaciones judías empezaron mucho antes de la 2 guerra mundial. La fotografía original de mejor calidad muestra a los líderes alemanes Hindenburg, el Kaiser y Ludendorff examinando mapas militares en un cuartel alemán. El diario francés “Les Annales” del 27 de enero de 1918, retoco la imagen y muestra un mapa de los balcanes y parte de Rusia para mostrar la megalomanía de los alemanes. Tampoco olvidaron retocar las caras para darles un aspecto más monstruoso y malvado.
Este hermoso frasco fue presentado como prueba en el juicio de Nuremberg como jabon judio.
Aaron Breitbart, un investigador Del centro Simon Wiesenthal, dijo “Los mayores estudiosos del holocausto creemos que no hubo tal cosa como jabón hecho de judíos. Fue un rumor cruel de los campos…” Científicos luego analizaron el jabón para ver si encontraban rastros de ADN. No se encontró nada, ¿que raro no?
Cree realmente que los nazis se lavarían las manos con grasa judia? increíblemente todavía hay gente tan tonta en el mundo que sigue creyendo en el mito del jabón judío.
Este velador para lámparas fue presentado en el juicio de Nuremberg y se presentó como fabricado de piel de una víctima judía. Hoy en día algunos rabinos más disparatados todavía intentan vender esta versión como prueba de los crímenes alemanes mientras que el mundo entero ya descubrió que es un fraude. Todo un chiste.
Ésta, no solo vergonzosa, sino ridícula falsificación, fue utilizaba en los juicios de Nuremberg, como la cabeza de un supuesto judío que los nazis las achicaban en los campos de concentración. Realmente bastan las palabras para semejante ridiculez…sin embargo cuantos oficiales del ejercito alemán fueron ejecutados después del juicio por esta y mil mentiras mas…
En el museo del recordatorio del campo Dachau (Dachau-Memorial), el editor pudo ver claramente en una ampliación a escala humana que se olvidaron de pintar las cuerdas de las cuales cuelgan los 2 supuestos prisioneros colgados. Así que están flotando misteriosamente en el aire sin cuerdas que los sujeten.
Una ampliación de la primera imagen. El brazo izquierdo posando sobre los supuestos cuerpos es demasiado largo y parece tener 2 codos. Es más, los cuerpos que se encuentran en el piso no solo están desenfocados apropósito sino que están de forma anatomicamente imposible.
Lo primero que muere en una guerra es la verdad
Algunas fueron utilizadas en el juicio de Nüremberg para asesinar mediante condenas a muerte a oficiales nazis, otras son fotos que constantemente se publican en diarios y revistas serias. Todas las fotos pueden ser rastreadas a sus origines y donde aparecieron por primera vez, la del tren incluso salio en varias películas de hollywood en una recuerdo que estaba como fondo en una pared, la misma también dio vueltas por los sitios judíos oficiales del holocausto durante varios años hasta que los historiadores informaron del fraude.
Si se dedican a investigar cada foto que existe en el mundo tiene su historia, no hay fotos del holocausto porque no existió el holocausto. Todas las fotos son burdas falsificaciones y hasta el día de hoy nadie presento 1 sola fotografía de judíos asesinados en cámaras de gas. Todo lo que se presenta son fotos trucadas, testimonios poco creíbles y completamente contradictorios.
Estas fotos fueron desacreditadas por historiadores y expertos en fotografías. Muchas se encuentran en varios libros. Uno de los grandes falsificadores era el judío director de cine Hitchcok al cual se descubrió que tenia todo un estudio de montaje donde falsificaban fotos y vídeos. Y este es solo uno de ellos….
Re-edición de textos y aportes adicionales: TodoEstáRelacionado.wordpress.com
Fuentes:
Hipocondriamods (usuario 100×100) y What a lie
Si tienes un blog, te gustó el aporte y quieres publicarlo, por favor, recuerda citar la fuente originaltodoestarelacionado.wordpress.com
“Toda censura existe para impedir a todos poner en tela de juicio las concepciones corrientes y las instituciones existentes. Todo progreso se inicia poniendo en tela de juicio las concepciones corrientes, y se lleva a cabo suplantando las instituciones existentes por otras. Por consiguiente, la primera condición para el progreso es la supresión de la censura. En pocas palabras, hay toda clase de argumentos contra la censura.”
G. BERNARD SHAW 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Más: en Metapedia.
ESTOS SON LOS HECHOS Y SON PARA SONREIR…

El HOLOCUENTO para tontitos

1. En 1939, existían unos 15.700.000 (a) judíos en el mundo. Tras la Segunda Guerra Mundial, este número había alcanzado la cifra de 18.000.000 (b) Lo que significa que, si de los 15.000.000 de judíos originales en el planeta antes de la conflagración, 6.000.000 fueron gaseados o convertidos en pastillas de jabón, tendrían que haber quedado vivos no más de 9.000.000. Pero como nos encontramos con que la población alcanzó los 18.000.000 tras la contienda, la población judía del planeta fue capaz de crecer y ¡doblar dicha población en menos de nueve años! Semejante milagro biológico sorprendió tanto a científicos como a pediatras en el mundo entero!

2. De buen principio se habló de SEIS MILLONES, de los cuáles 4.000.000 habrían sido “gaseados” en Auschwitz. De repente, en 1990 se descubrió que sólo habían sido 1,5 millones los gaseados en Auschwitz, una diferencia de 2,5 millones como si nada. Pero curiosamente, la cifra mágica de SEIS MILLONES permaneció, a pesar de que no se encontró cifra alguna que sustituyera a los no fallecidos de Auschwitz. Los caminos de “lo políticamente correcto” tienen sus propias leyes, como es sabido…

3. Al mismo tiempo, el Director del Museo de Auschwitz, el polaco Dr. Franciszek Piper, anunció que las así llamadas “cámaras de gas” (c) habían sido ¡construidas por los soviéticos DESPUÉS de la guerra!

4. Pero hay más. La Cruz Roja Internacional, que tuvo acceso a los mismos y los supervisó, informó que habían fallecido únicamente 300.000 personas de las más diversas nacionalidades en los campos alemanes, y por las más diversas causas, incluyendo vejez y muerte natural. De todos ellos apenas la mitad eran judíos (unos 150.000). La mayoría de ellos fallecieron a causa de las epidemias de tifus desatadas con el aniquilamiento de las infraestructuras alemanas, a causa de los bombardeos de destrucción masiva aliados, que causaron muchas víctimas, incluyendo no sólo las de muchos presos, sino también las de enfermeras, médicos y el personal de administración de los campos.

5. Pero incluso estas muertes eran demasiadas para las autoridades alemanas. Fuera por humanidad o porque se les morían los trabajadores necesarios en época de guerra -como se sabe, pertenece al género idiota matar a los obreros que uno necesita-, el 8 de diciembre de 1942, Heinrich Himmler, responsable máximo de todas las instalaciones de prisioneros, hizo llegar a todos los centros de internamiento una orden taxativa, conminando a las autoridades responsables a que: “El índice de defunciones en los campos debe ser reducido a cualquier costo”.

6. En todos los territorios de la Europa ocupada por los alemanes no habían más de 2’4 millones de judíos. Pero después de la guerra 3’8 millones de judíos “sobrevivientes” reclamaron indemnizaciones económicas al gobierno alemán. Es decir que había más de un “vivo” –con su doble sentido- en este grupo. Una tragedia, pues los restos de los 6 millones se habían perdido por el camino.

7. Fué un milagro, desde luego. De acuerdo con el “New York Times” del Domingo 4 de Enero de 1987, el celebrado superviviente Elie Wiesel recordó personalmente “el día en que los soviéticos llegaron a Auschwitz”. Pero en otro discurso en el Club de la Prensa Nacional en Washington D.C., reproducido por la Agencia Telegráfica Judía el 11 de abril de 1983, tenía recuerdos totalmente diferentes, puesto que afirmaba que él “era uno de los supervivientes del campo de Dachau, liberado por el ejército norteamericano” el 15 de abril de 1945. Así que se convirtió en el único prisionero de la guerra con la discutible distinción de haber sido liberado dos veces en dos campos diferentes durante la II Guerra Mundial… (d)

8. No podemos dejarnos en el tintero recordar que el famoso “caza-nazis” Simon Wiesenthal murió serenamente a la edad de 96 años, a pesar de haber sido, según la BBC-News, superviviente (es decir un superman que sobrevive todos los intentos de gaseamiento) de 12 campos de la muerte…

9. En 1948 apareció una historia de una pobre niña judía indefensa, asesinada por los “Nazis”. La historia había sido escrita por esa niña en bolígrafo, un instrumento que no apareció sino en los años posteriores al fin de la guerra. ¿Cómo se llama? Ah, sí, “El Diario de Ana Frank”, que estos días es celebrado incluso públicamente por el Ayuntamiento de Ripoll (población de Girona que cuenta con un precioso y conocido Monasterio, por si alguien no lo ha visitado). Los niños de Ripoll probablemente no tendrían una educación madura si alguien no les pusiese a su disposición esta story (que no History). Sobre esta cuestión pueden ustedes leer una Carta Periódica mía anterior, un resumen de los dimes y diretes sobre esta desgraciada niña, que me costó, ¡ay de mí!, una condena de cinco años de prisión… Decididamente, hay que hacer caso a lo “políticamente correcto”, ¿no?.

10. Pues bien, ¿cuando empezó este negocio de los SEIS MILLONES? Hemos de volver la vista a un tal Illya Ehrenburg (e), un simpático judío de cara amargada, Jefe de la Propaganda Soviética durante la II Guerra Mundial –el mismo que conminaba a las tropas del Ejército Rojo a que violaran dos millones de mujeres alemanas- que más tarde vivió y murió en Israel. Fue él quien acuñó esta cifra mítica el 22 de diciembre de 1944, es decir ANTES de que a decenas de miles de judíos internados, en enero de 1945, las autoridades alemanas les ofrecieran la posibilidad de escoger entre ser “liberados” por los comunistas o marcharse en la retirada con sus carceleros “nazis”. ¿Qué hicieron la mayoría de presos de Auschwitz, entre ellos Anna Frank y su padre Otto Frank ante la llegada de los “liberadores”? No se lo pierdan, decidieron marcharse con los alemanes…


(a) The American Jewish Committee cita una cifra de 15,688,259.
(b) New York Times de propiedad judía, del 22 de Febrero de 1948, usa la cifra de 18,700,000.
(c) Cuando la Cruz Roja entrevistó a miles de prisioneros liberados al final de la guerra, preguntándoles si habían visto “cámaras de gas”, la respuesta fue universalmente negativa. De acuerdo con el Documento de la Cruz Roja IRC Document #9925, de Junio de 1946: "Los detenidos mismos no han hablado de ello."
(d) En su libro Legend of Our Time, New York, 1982, explica: "Las cosas no son tan simples, Rebbe. Algunos sucesos tienen lugar a pesar de que no sean verdad; otros lo son a pesar de que jamás ocurrieron".
(e) Las monstruosas mentiras de este psicópata judío tuvieron éxito al crear un odio anti-alemán que provocó la muerte brutal de millones de personas. He aquí un ejemplo típico, extraído de una octavilla promoviendo el odio entre las tropas soviéticas hacia la población civil, de octubre de 1944, dirigido al Ejército Rojo: “¡Matad! No hay nadie inocente en Alemania, ni entre los vivos ni entre los por nacer. Seguid las palabras del camarada Stalin y aplastad a la bestia fascista en su madriguera. Quebrad el orgullo racial de la mujer alemana, tomarla como vuestro botín legítimo. Matad, bravos soldados del glorioso Ejército soviético”.

Fuente: Tsunami político

22 comentarios:

Juanse "El Pacificador" dijo...

El rabino Arnold Jacob Wolf (Director de la Fundación Académica Hillel, de la Universidad de Yale), declaró en 1990 que tenía la impresión de que "en lugar de dar clases sobre el Holocausto, lo que hace es venderlo".
¿A qué se refería el religioso?
Al negocio que representa lo que algunos Historiadores Revisionistas europeos califican de "Holocuento" u "Holocash".

Les recomiendo el libro: "La Industria del Holocausto". por Norman Finkelstein (judío anti-sionista).

Silvio Capiscoconi dijo...

Gracias Juanse, por la recomendación, pero voy a hacer un comentario para que la gente tenga en cuenta al leer ese libro.

Norman Finkelstein es más bien un revisionista, y no deja de ser un judío que cree en el "holocausto nazi", si bien no en 'El Holocausto'...
Es decir, revisa pero no niega .
Nosotros aquí negamos completamente que haya existido un genocidio del pueblo judío por parte de los nacionalsocialistas. Es decir, no decimos que los alemanes no hayan perseguido y encarcelado judíos en campos de concentración; eso es cierto e innegable; tampoco negamos que los alemanes hayan matado a algunos judíos, sí, pero al igual que lo hicieron con otros enemigos del III Reich, ya que estaban en guerra; no negamos que hayan muerto judíos (y otros grupos también, como gitanos, polacos, comunistas, etc) en campos de concentración (que no "campos de exterminio"), sea por causa de ejecuciones LEGALES o por causas de enfermedades como el TIFUS; pero lo que negamos firmemente es que haya existido un plan sistemático para exterminar el pueblo judío. Eso NUNCA existió; NO existieron cámaras de gas; NO existió orden alguna de la jerarquía alemana para el exterminio de judíos, y la denominada "solución final" era nada más ni nada menos, que enviar a los judíos de Europa hacia la isla de Madagascar.

Silvio Capiscoconi dijo...

Dice Finkelstein: "(...) Para realmente aprender del holocausto nazi, hay que reducir sus dimensiones físicas y agrandar sus dimensiones morales."

Dice también: "La verdadera razón para el silencio público sobre el exterminio nazi, fueron las políticas conformistas de la dirigencia judía norteamericana y el clima político de los Estados Unidos de post-guerra."

Comprendo que el valor de dicho libro es que lo dice un propio judío, que reconoce la farsa. Es decir, sirve para alguien que empieza a despertar de toda esta farsa...Pero hay que profundizar hasta comprender que realmente el Eje eran los buenos y los aliados los malos.

Continúa más adelante: "Al conferir una inmunidad total a los judíos, el dogma del Holocausto inmuniza a Israel y a la judería norteamericana de todo reproche legítimo."

Afirma: "Con todo, las primeras víctimas políticas no fueron los judíos sino los comunistas, y las primeras víctimas del genocidio nazi no fueron los judíos sino los discapacitados."

Con la primera afirmación estoy de acuerdo, pero con la segunda no; no existió un "genocidio nazi", sino víctimas de la II Guerra Mundial, en ambos bandos. Los nacionalsocialistas alemanes no hicieron un "genocidio hacia los discapacitados", sino que (infelizmente) algunos plantearon la eugenesia por "razones humanitarias", lo cual por supuesto es muy malo. Pero eso fue reprendido por el clero alemán y la cúpula nacionalsocialista acató a la Iglesia; además no creo que católicos como Hitler o Himmler estuviesen de acuerdo con tales actos.

Buena la acotación que hace sobre los gitanos, pero de nuevo: tampoco existió un genocidio hacia ello, sino que ellos también fueron víctimas de esa terrible guerra mundial. Es más, la verdadera VÍCTIMA con mayúsculas en esa horrible guerra, VÍCTIMA hasta el día de hoy, es Alemania.

Muy buena esta frase de la madre de Finkelstein: "Si realmente son sobrevivientes todos los que dicen serlo, ¿a quién mató Hitler?"

Dice Finkelstein: "Al hacer malabarismos con estos números, la industria del Holocausto, aunque más no sea sin querer, blanquea al nazismo."

Interesante la página 57, donde dice: "El alegato usual es que la Solución Final fue un exterminio singularmente eficiente del tipo de una línea de montaje industrial. Pero si, tal como lo sugiera la industria del Holocausto, varios centenares de miles de judíos sobrevivieron, entonces la Solución Final no pudo haber sido tan eficiente después de todo. Tuvo que haber sido un asunto al azar, lo cual es exactamente lo que argumentan los negadores del Holocausto."

Silvio Capiscoconi dijo...

Libros de Bochaca, Borrego e Irving, pienso que son mejores para este asunto. Saludos.

Juanse "El Pacificador" dijo...

Muy buena aclaración adicional estimado Silvio, comparto todo lo expresado anteriormente por ti, yo de todas formas pretendía dejar algo de lo mismo plasmado, para los lectores, a los efectos también de aclarar ese mismo punto... (sinceramente no tuve tiempo), de todas formas seguramente no pudiera hacerlo con la misma claridad que tú correctamente lo explicas, por lo tanto mis agradecimientos.
Personalmente como historiador y revisionista me gusta mucho el Sr. David Irving, poseo algunos de sus tratados y baje de la web, algunas de sus conferencias y entrevistas, evidentemente toda una autoridad y maestría en el tema, así como consideraría también al Sr. David Hoggan (1929-1988 USA) el cuál fue uno de los primeros estudiosos y revisionistas del tema.
Saludos a usted atte.-

The Soldier 88 dijo...

No hay que olvidar que el periodismo y la información son el llamado "cuarto poder", quién controla la propaganda y los medios de comunicación tiene casi todo el trabajo hecho a la hora de imponer una "verdad".
Las noticias registradas por el periodismo diariamente con el paso del tiempo se convierten en historia, y la historia normalmente está escrita por el que sobrevive (el vencedor), por eso no siempre LA VERDAD ES NOTICIA y por tanto la historia, también ha sido manipulada en la mayoría de las ocasiones.
¡Son tiempos de desinforma-SIÖN!

Jocelyn dijo...

No cuento con mayor información acerca de la veracidad de los hechos ocurridos en el "holocausto", aunque por instinto y gracias a los distintos tópicos bélicos en los que se encuentra involucrado el estado israelí (que he logrado revisar durante algún tiempo), no me extraña en absoluto que mucho de lo que se cuenta acerca de las victimas y de como sucedieron los hechos durante aquel tiempo estén sumamente sesgados en beneficio del pueblo judío sionista.
Como dije anteriormente, no manejo mucha información acerca del "holocausto", pero sí he tenido la oportunidad de ver documentales que muestran la situación a la que muchos palestinos están expuestos, en Gaza y Cisjordania.
He sido testigo presencial (estuve en Nablus, Jerusalen y Belén el verano pasado) de la forma que son tratados, ese desdén utilizado por parte de militares israelitas (no solo a palestinos, sino con turistas que deciden entrar a territorio palestino), lo difícil y engorroso que puede llegar a ser viajar (distancias bastantes cortas) de una ciudad a otra, sin mencionar el ruido que existe en las noches gracias a los aviones del ejército y las redadas nocturnas (en mi estadía en Nablus tomaron cautivos alrededor de cuatro palestinos, uno de ellos en silla de ruedas, "una verdadera amenaza al estado israelí"), entre otras.
Sin más que agregar, dejo algunos títulos de documentales que exponen más o menos el contexto en el cuál se desarrolla la vida en Palestina:

Nablus ciudad fantasma (segunda infiltrada)
Defiendo mi tierra
Borrados del mapa
El conflicto israelí-palestino (trata de la manipulación de los mass media, habla Chomsky)
Documental Checpoint Gaza-Cisjordania
Guetto 2009
Promises

La mayoría los baje a través de Ares espero que sean de su "agrado".
Muchas gracias por la información del blog.




Alberto Bardesio Cereza dijo...

...Con todo el tipo de "pruebas" falsas que existen, más el bombardeo mediático inagotable al que es sometida la humanidad desde el año 1948, por parte de los vencedores de la II Guerra Mundial, no es de extrañar que los más incrédulos e incultos se crean ciegamente la PATRAÑA más grande del siglo XX: "EL HOLOINVENTO"...

Guillermina IV dijo...

Hay que sospechar de la historia que la escriben solamente el bando ganador (vencedores), el "holocausto" judío nunca existió!! (propaganda de victimalización sionista), por algo los judíos poseen la postura de PROHIBICIÓN historiadora para el estudio del "holocausto", por parte de los gentiles.
La izquierda judeo-marxista desde su nacimiento ha contado su historia, falsificando los hechos, creando mitos que la embellecen y encubriendo sus crímenes atroces y despiadados, lo extraño y peligroso es que a pesar de haber sido denunciada con pruebas irrefutables, siguen existiendo quienes creen en su versión falaz y mentirosa.
Los GULAG SOVIET: FUERON LOS VERDADEROS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN Y EXTERMINIO!! esclavitud, deshumanización y tortura impuesta por los bolcheviques, eran los más terribles de la historia de la crueldad, que la humanidad pudo haber conocido.
Insisto: ¿porqué NO se puede estudiar y revisionar historicamente el "holocausto", discutir el mismo para muchas naciones es un tabú?
...creó que cualquier persona en su sano juicio, no negaría que hubieran judíos que murieran ahí, ejecuciones legales o no, BOMBARDEOS DE LOS ALIADOS, agentes infecciosos como tifus, colera, peste negra, peste pulmonar, leptospirosis, poliomielitis, tuberculosis, tifus recurrente (la fiebre recurrente es transmisible por los piojos, debe su nombre a los síntomas "tuphos" y a su evolución, al igual que el tifus, se desarrolla a partir de condiciones de higiene defectuosas, etc.).
En todos los períodos históricos de miseria, de guerra y de hambre se ve al TIFUS hacer estragos. Durante la I Guerra Mundial, atacó a 30 millones de hombres. En el curso de la última guerra, afectó a los prisioneros y a los deportados. El germen patógeno es un rickettsia, agente visible al microscopio como una bacteria, pero sólo se reproduce a expensas de una célula viva, como un virus.

LO QUE SIEMPRE SE HA DEBATIDO ES QUE NO EXISTIERON LAS CÁMARAS DE GAS NI LOS CREMATORIOS MASIVOS, COMO TAMPOCO UN PLAN DE EXTERMINIO DEL PUEBLO HEBREO (SOLUCIÓN: MADAGASCAR), EN SI QUE LA PRETENDIDA CANTIDAD DE 6 MILLONES ES UNA FALACIA ABSURDA E HIPER EXTREMA!!

VON ADLER "EL IMPLACABLE" dijo...

DISCURSO DEL ODIO JUDÍO:

"Estamos impulsando a los cristianos a una guerra en la que nos tomamos ventaja de su estupidez, la ignorancia y el orgullo nacional, estarán en masacre entre sí y luego tendremos suficiente lugar para nuestras propias personas". (Rabino Reichorn en Le Contemporain, Julio 1880).

www.germanvictims.com/2013/06/13/soviet-gulags/

ALEXA DE LARGE VON HOFSTADTER dijo...

El Judío a sido a través de la historia un ser despreciable, no solo después de Cristo, la única fuerza defensiva contra su tiranía fue Alemania, pero lamentablemente pago un precio muy caro: desde el genocidio de su pueblo alemán post-guerra (1945-1950, inclusive usurpado hasta nuestros días) a su total difamación mundial, ellos (los alemanes) fueron los únicos que se opusieron al N.O.M. a su sistema capitalista liberal y comunista marxista (bolchevique), que tiene como meta la globalización mundial o sea la esclavitud como lo vemos en los países más pobres.
Por este motivo ellos odian al nacionalsocialismo cristiano, porque los mismos se oponían más que justificadamente, por cientos de razones a defender al judaísmo sionista.
"En una época de total engaño universal, decir la verdad constituye un acto revolucionario". George Orwell.
En todas las edades confundieron los hombres, las palabras por los hechos, el método integro de los PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN puede resumirse en esta sola palabra: "DESTRUCCIÓN".
Destrucción de todo lo hecho, creación de un interregno prolongado y desesperado, durante el cual suprime todo intento de renovación, un cansancio y desgaste paulatino de la opinión y de las esperanzas colectivas hasta que aquellos que se mantuvieron fuera del caos tiendan la mano para tomar el poder: ¡AHÍ ESTA EL MÉTODO!
Los judíos sionistas materialistas son una raza (en realidad mezcla de varias razas) muy ambiciosa de poder dominar al mundo desde las sombras, ellos manipulan todo en el mundo, pasado y actual, los medios de información, la economía, la cultura, la medicina, todo lo manipulan para su propio interés, hasta el grado que hoy en día crearon la famosa Wikipedia en internet para tener control en las redes cibernéticas (control de caos y desinformación), ...creo que nadie los pudo desnudar mejor en la historia que el señor Henry Ford (en su libro:"El Judío Internacional").

¡¡¡EL HOLOCUENTO (HOLOCAUSTO JUDÍO) NUNCA EXISTIÓ, ES OTRA DE LAS TANTAS FARSAS MÁS PARA CONSEGUIR ADEPTOS Y SIMPATÍAS!!!

¡¡¡EL VERDADERO GENOCIDIO ES EL QUE VIVE EL PUEBLO PALESTINO!!!

Karina 70 dijo...

El judaísmo mundial se ha esmerado en publicitarse como víctima de un genocidio a escala mundial, para de esta forma, poder establecer su poder y dominación a gran magnitud de forma firme y duradera. Sin embargo existe también una clase de genocidios que el judaísmo se ha encargado de acallar, ya que sí la gente fuera consiente de él, sería un grave problema para su dominación.
Estamos hablando de los GENOCIDIOS NACIONALES DE PALESTINA, LÍBANO Y SIRIA.

...por los mismos motivos decimos:

¡PAREN CON LAS MATANZAS, ESCLAVITUD, TORTURA Y CRUELDAD DESHUMANIZADORA!

¡PAREN CON EL APARTHEID!

¡NO APOYAR LA DOCTRINA DE SEGREGACIÓN Y DISCRIMINACIÓN RACIAL DEL ESTADO DE ISRAEL!

¡APOYAR LA LEGÍTIMA CAUSA DEL PUEBLO PALESTINO, LIBANÉS Y SIRIOS!

Eduardo dijo...

En los campos de concentración si existieron hornos crematorios para la incineración de los cadáveres y así evitar otras epidemias, pero NO PARA QUEMAR SERES VIVOS, ni a supuestas víctimas de gaseamiento, era completamente IMPOSIBLE quemar los cadáveres de los pretendidos millones de "gasificados" en los crematorios de la época (ni en los actuales) dentro del período del tiempo referido, tal como lo ha establecido la "historia oficial" (La Historia Falsificada).

Lobo Noble 88 dijo...

Como dijo Ernst Zünder durante una entrevista con un periodista israelí, "antes de preguntarnos que hizo Alemania a los judíos, PRIMERO DEBEMOS CONSIDERAR, LO QUE LOS JUDÍOS HICIERON A ALEMANIA"; y a los otros más de 120 países de los cuales fueron previamente expulsados, los judíos son el común denominador, el mundo no está loco!!

¡¡¡LA VERADAD NO TEME INVESTIGACIÓN...
...LA MENTIRA SÍ!!!

Anónimo dijo...

El hecho de que aproximadamente a 250 millones de personas en Europa no se les permite ejercer su derecho a la libre expresión ni a investigar sobre el asunto concreto (Holocuento) de lo que le sucedió a los judíos, y por qué, es un abuso despreciable del poder por los judíos sionistas, y claramente indica que hay mucho que ellos necesitan ESCONDER!!.

En un tribunal de justicia "correctamente" constituído, cualquiera que sea encontrado ejerciendo coacción contra aquellos que tuvieran pruebas legítimas para presentar en cualquier asunto que esté siendo juzgado, ya se trate de lesiones corporales graves, fraude o asesinato, estaría en desacato a la autoridad.

Si gente como Karen Pollock y el rabino Shmuley Boteach presentaran evidencia ante tal tribunal, sabiendo que probablemente aquélla fuera falsa, ellos también serían considerados como en desprecio a la autoridad y encarcelados o multados, tal como algunos de aquellos que han ejercido su derecho a la libertad de expresión sobre el llamado "Holocausto" lo han sido.

Pero uno de los usos más despreciables del poder judeo sionista ha sido, y sigue siendo, la tentativa de impedir a la gente revelar el grado de las acciones abusivas e ilegales y los CRÍMENES de Israel contra los palestinos, usando tácticas distractivas, como acusar a cualquiera que critique el comportamiento espantoso de Israel hacia ellos como anti-judío (anti-Semita), y pura de sus patrañas, típicas de los judíos supremacistas racistas.
Cómo alguien dijo anteriormente: ¡¡La verdad no teme ser investigada, la mentira si!!


Athos Premnt dijo...

Joseph G. Burg, un autor judío quien escribió varios libros sobre la Segunda Guerra Mundial.
Entre sus librosestán los siguientes: Guilt and Fate/Culpa y Destino, Scapegoats/Chivos Expiatorios, Zionist Nazi Censorship in the Federal Republic of Germany/Censura Sionista Nazi en la República Federal Alemana,National Socialist Crimes of Bad Conscience by Germans AgainstGermans under Zionist Direction/Crímenes de Mala Fe del Nacionalsocialismo por los Alemanes en contra de los Alemanes bajo laDirección Sionista, y Major Attacks of Zionists against Pope Pius XII andthe German Governments/Principales Ataques de los Sionistas en contra del Papa Pío XII y a los Gobiernos Alemanes. Burg ha discutido estos libros con Zündel y este último parece haberlos recibido bien.
En estos libros, Burg trata acerca del tema de los supuestos campos de exterminio nazi, Burg ha hablado con cientos de personas que estuvieron en Auschwitz y visitaron el campo en el otoño de 1945. Burg quiso ver el crematorio, los hospitales y en particular una nueva panadería muy grande.
También quiso localizar las cámaras de gas, aunque en ese tiempo, tal procedimiento no se acostumbraba. Él no encontró ninguna cámara de gas. Burg así se fue formando la idea de que no existieron campos de exterminio,que las cámaras de gas nunca existieron y que tampoco hubo un plan para exterminar a los judíos de Europa. Estas opiniones fueron publicadas en suslibros y en su correspondencia con Zundel.
Burg también visitó Majdanek en tres ocasiones. Ahí sí encontró cámaras de gas, pero testificó que eran cámaras de desinfección para eliminar piojos y pulgas: esos bichos causaban epidemias. Estas cámaras eran de uso común en cada campo y cada una mostraba un letrero con el siguiente texto en alemán: “¡ Atención, gas venenoso!” junto con el símbolo de un cráneo humano simbolizando la muerte. Zuklon B era la nueva fórmula usada para desinfectar la ropa, ésta destruía los bichos sin dañar la tela.
Después de la guerra, Burg escuchó bastantes alegatos acerca de gente que fue gaseada en Auschwitz y Majdanek. Él probó que era una tontería o simple propaganda. Hasta el día de hoy, señaló, no existe ningún documento mostrando las órdenes de gasear a la gente o de quien había construido las cámaras y donde las había construido. Las autoridades alemanas han sido llamadas la “super burocracia”. Por lo tanto, es inverosímil que no se haya encontrado un solo documento en todos estos años.
Burg dio testimonio de haber hablado con cientos de personas que sirvieron y operaron en los crematorios, pero las personas que operaban las cámaras de gas fueron imposibles de encontrar. Nadie ha publicado nada acerca de alguna declaración que diga que alguien había trabajado en una instalación para gasear seres humanos, y la literatura acerca de estos gaseos es completamente contradictoria. ¿Por qué? Porque todo fue inventado. Estas opiniones fueron publicadas en sus libros.
En cada campo habían crematorios, tenían un fin práctico, la gente moría.Cuando los alemanes ocuparon los territorios del este, se establecieron grandes campos y se dispusieron más crematorios de mayor capacidad a medida que la guerra progresaba. Hubo manifestaciones de epidemias que causaron y aceleraron las muertes. La preferencia por los crematorios fue debido a la higiene: este proceso era más higiénico que las inhumaciones y se necesitaba menos espacio.
Como cualquier otra actividad en los campos, los prisioneros se encargaban de los crematorios. Éste constituía el trabajo más difícil debido al calor y debido a que se tenían que colocar los cuerpos dentro de los hornos. Los prisioneros realizaban esta labor en tres turnos al día,y lo hacían voluntariamente. Los voluntarios se solicitaban por medio del consejo judío o la policía judía. Es importante indagar entonces, como pudo el consejo judío o la policía judía cooperar con las SS. alemanas.

Athos Premnt dijo...

Cuando estos crematorios funcionaban a toda su capacidad, las chimeneasarrojaban una gran cantidad de humo. De esta manera, era lógico quedependiendo del clima o de la hora del día, el color de las flamas fueradiferente. La gente inventó historias que supuestamente sucedían cosas malvadas dentro de éstos. Contaban que seres humanos aún vivos estabansiendo quemados. Ellos inventaron el relato de que cada crematorio era unacámara de gas. Incluso llegaron al punto de que tales autores dejaron volartanto su imaginación, que cuando observaban humo de color azul,interpretaban que los judíos estaban siendo quemados [en los campos no sólohabía judíos].
Otros inventaron el relato que judíos aún vivos estaban siendoempujados hacia los hornos. Burg testificó que le hubiera gustado ver aun judío ofrecer tales testimonios durante un proceso judicial. Tambiéndijo que en tal caso, un judío hubiera sido forzado a jurar bajo los ritos deun rabino, usando la kippa (el gorrito que usan en la cabeza), sin lapresencia de imágenes de Cristo, con la Biblia hebrea, en la presencia deun rabino o de un judío piadoso. Entonces éste hubiera tenido que jurar que sí había visto algo. Pero estas declaraciones falsas, estasdeclaraciones enfermizas, se hubieran reducido en un 99.5% ya que tales juramentos superficiales no son moralmente obligatorios para esos judíos.
En el tiempo que Burg estuvo en los campos de emplazamiento de personas,habló con 30 o 40 personas sobre las cámaras de gas y con aproximadamente5 a 10 personas acerca de los crematorios. Él tenía una especie de permisoespecial que le permitía visitar las diferentes áreas en donde los judíos estabansituados. Él trató de interrogar a varias personas de diferentes ghettos ycampos, ya que, en ese tiempo ya se había dado cuenta de muchasafirmaciones falsas.
En 1946, Burg asistió a los juicios de Nuremberg, en el tiempo cuando losasuntos sobre los judíos empezaban a tratarse. Durante una de estascomparecencias, conoció a Ilya Ehrenburg y a un editor judío, quieneshabían estado en Auschwitz por muchos años. Burg preguntó al editor siel había visto alguna instalación para ‘gasear’ seres humanos, él contestóque no. Ehrenburg, quien había sido el dirigente de la propaganda para elEjército Rojo durante la guerra, dijo a Burg que él había estado enAuschwitz pero que tampoco vio nada sobre ‘gaseos’ a seres humanos.Burg había discutido de toda esta información con Zundel. Burg nuncapudo entender el énfasis que se hacía sobre los ‘gaseos’.Burg era hijo de judíos y pasó los días de la guerra en Transnystria, unárea designada por los alemanes para la gente proscrita, como los judíos.Los judíos fueron proscritos ya que habían acogido al Ejército Rojo. Lagente de esta región vivía en pequeñas villas y pueblos, pero tenían quearreglárselas por sí mismos y por lo tanto, no les iba mejor que a aquellosque estaban en campos de concentración. En los campos, las autoridadesalemanas cuidaban de los prisioneros, ya que, era común que fueranusados como fuerza de trabajo. Hubieron ataques hacia los judíos enestas regiones, por parte de grupos étnicos extranjeros, pero ninguno de estos ataques fue organizado por los alemanes

Athos Premnt dijo...


En 1946 y 1947, Burg vivió en Freising, un campo para judíos desplazados,cerca de Munich en la zona estadounidense. El director fue un oficial judío estadounidense. Burg sirvió ahí como delegado: él organizó la policía, la prisión, el diario, y los asuntos culturales. Organizó grupos y los condujo a las proximidades de Bavaria (el sur de Alemania), para mostrarles los lugares de interés, los museos y castillos. Sus experiencias en el campo fueron incluidas en su libro ‘Guilt and Fate / Culpa y Destino’.Burg había leído un pasaje del folleto ‘Did Six Million Really Die? / ¿Realmente Murieron 6 millones?’:
La primera propuesta nazi para la solución Madagascar, fue hecha con asociación del Plan Schacht de 1938. Burg testificó que la emigración de judíos desde la Alemania nazi, que nunca llegaron a Palestina, fue dificultada por los Sionistas. Los Sionistas impidieron que los judíos se dirigieran a otros países, ya que su interés era hacer que los judíos fueran a Palestina, adicionalmente, la mayoría delos países prohibieron la entrada de la emigración judía.
El Reich alemán quiso expulsar a los judíos: cómo y dónde, fueron asuntos secundarios. La gente bajo el mando de Göring, al encargarse de los judíos,optaron por un plan propuesto por el fundador del movimiento Sionista,Theodor Herzl, que consistía en mover a los judíos a Uganda o a Madagascar.Ambas colonias pertenecían a Francia. El plan no funcionó, pero la sola existencia del plan, prueba que, por lógica, la liquidación de judíos nunca existió. La fuerza de trabajo que representaron fue necesaria. Burg hizo énfasis en que no hubo liquidación de judíos por parte de los alemanes.
El Acuerdo de Transferencia (Haavara) de 1933 fue uno de los incidentes más notables en la estructura del Holocausto. Bajo este acuerdo, seplaneó que aproximadamente 2.5 millones de judíos fueran trasladados en camiones. El acuerdo nunca fructificó ya que los Sionistas no pudieron trasladar tal número de judíos a Palestina.
Burg ha descubierto que, los líderes Sionistas alemanes solicitaron, ya en 1933, que los judíos portaran la estrella de David amarilla. Los Sionistas no vieron en esto un insulto, sino un gesto heroico, tal y como las SS portaron la suástica. En 1938, el director del movimiento Sionista en el Tercer Reich, hizo portar a los judíos la estrella amarilla en contra de los deseos de Göring y Goebbels.Burg escribió en su libro acerca de la cooperación que existió entre los líderes del Sionismo, incluyendo a David Ben-Gurion, con el régimen Nazi antes de la guerra. Muchos días después de que Hitler había sido nombrado Canciller,Rabbi Leo Baeck, anunció públicamente que los intereses del judaísmo eran idénticos a los intereses del Nacional Socialismo. Burg testificó que Baeckquiso decir ‘Sionismo’ y no ‘Judaísmo’. En ese tiempo, los Sionistas constituían el 1.5% de la población judía en Alemania. Unos días después otro líder Sionista haría una declaración similar. El sentido de estas declaraciones,testificó Burg, era la siguiente: “Nosotros los judíos nacionalistas, es decir, los

Sionistas, estamos de acuerdo con este régimen. No nos avergonzamos de nuestras ideas nacionalistas”. Los alemanes que tuvieron que hacerse cargo dela cuestión judía, cooperaron inmediatamente con esta minoría de judíos con el fin de probar al mundo entero que ellos no eran anti-judíos sino que cooperaban con los judíos.A principios de la década de los 30 del siglo pasado, como resultado de esta cooperación entre Nazis y Sionistas, aproximadamente 120.000 judíos emigraron desde Alemania hacia Palestina. Sin embargo, las dificultades comenzaron cuando Inglaterra, que administraba Palestina, se rehusó a permitir la inmigración debido al malestar árabe.

Athos Premnt dijo...

Los Sionistas en Alemania trabajaron organizando escuelas para niños,con clases de hebreo, tiendas para jóvenes, etc., para ayudar a preparar ala gente en su migración a Palestina. Los Sionistas sólo estaban interesados en la migración a Palestina e hicieron todo lo que estuvo a su alcance para asegurar que ningún otro país aceptará a los judíos. Los Nazis estaban interesados en facilitar la migración de los judíos tan pronto fuera posible. No obstante, la cooperación entre Sionistas y Nazis continuó hasta 1942, con gente como Adolf Eichmann, Golda Meir y David Ben-Gurion, fecha en la que en opinión de los Sionistas, se cumplió el objetivo. Burg declaró que, incluso llegado este punto, la derrota de Alemania fue vista por los Sionistas como “las ratas abandonando un barco que se hunde”.
Burg discutió frecuentemente el tema de la cooperación de los Nazis y los Sionistas con Zundel. Burg creyó que los Sionistas fueron los culpables de que los alemanes fueran derrotados. Y para borrar cualquier rastro, los Sionistas se comportaron como el ladrón astuto que corre hacia la policía gritando “¡Detengan al ladrón!” Fue la tarea de Zundel el luchar en contra de esto y Burgde claró que podía ayudarle. ¿Por qué? “Porque de otra manera nunca llegará la reconciliación entre las personas. La verdad está revelándose poco a poco,así es como, el odio en contra de los judíos está creciendo, provocado por los líderes Sionistas”.
Zundel dijo a Burg que gracias a su libro ‘Guilt and Fate’, publicado en 1962, él se convirtió en lo que es ahora, un luchador por la verdad, un luchador en contra de las falsas acusaciones hechas a su pueblo.
Burg testificó que no hubo aniquilamientos en los campos de concentración.Las personas saludables fueron usadas para trabajar en forma voluntaria, Burg puntualizó que, incluso una jaula de oro representa una limitación e incluso un crimen, pero la invención de las cámaras de gases tuvieron origen en mentes enfermas. Burg quiso demostrar que incluso en Birkenau, donde supuestamente ocurrieron las muertes por gases, los judíos, hombres y mujeres, tuvieron trato preferencial. Un ejemplo de esto fue Benedikt Kautsky, judío con convicción en el movimiento mundial Socialista- Marxista. Kautskyestuvo en Birkenau durante la guerra realizando labores de oficina. Su madre,de 79 años de edad también fue enviada a Birkenau. Cuando ella enfermó, se le dispuso un cuarto individual y una dieta especial ordenada por el doctor. Esto fue “trato preferencial”, otorgado con el fin de prolongar la vida de la mujer, si es que no se curaba.

Athos Premnt dijo...

Cuando fue liberado el Dr. Kautsky, regresó a Viena, Austria, en donde continuó su trabajo científico. En 1946, inmediatamente después de su liberación, el Dr. Kautsky fue uno de los primeros en publicar un libro, que llevó el título en alemán ‘Teufel und Verdammte / El Diablo y los Condenados’ Burg testificó que ese libro decía la verdad y que tenía verdadero valor histórico, sin embargo, toda la edición fue destruida. Un año y medio más tarde, publicó otra edición en la cual reescribió varios párrafos e hizo cambios, pero no lo cambió completamente. No existe documentación acerca de cámaras de gas y Kautsky admitió que él nunca vio ninguna cámara de gas por sí mismo.En ‘Schuld und Schicksal / Guilt and Fate / Culpa y Destino’, Burg trató acercade los ghettos de Varsovia y Lodz. Cuando las tropas alemanas ocuparon Varsovia, ellos quisieron concentrar a toda la población judía. Verdaderos ghettos estuvieron ahí por siglos, pero los judíos emancipados o que asimilaron la cultura anfitriona vivían lejos de esos ghettos. Cuando llegaron los alemanes,quisieron tener a todos los judíos juntos. En un sentido práctico, la función del ghetto también era proteger a la población judía.Los Sionistas se mostraron satisfechos con este arreglo. Un Consejo Judío designado fue la entidad que gobernaba el ghetto. Ellos tenían su propia policía, cárceles y cualquier otra cosa. Naturalmente, algunos fueron crueles,uno de estos fue el vicepresidente de la policía, quien más tarde fue ejecutado.En consideración de Burg, esta ejecución fue la evidencia de que los judíos se defendían de la minoría Sionista, quienes usaban a la mayoría para sus propios fines.
En el ghetto de Lodz, existía una fuerza policíaca judía, un banco judío,moneda de cambio judía, oficina de correos judía y estampillas de correo para uso exclusivo de los judíos, existían talleres de manufactura para judíos. Si existía un plan alemán para exterminar a los judíos ¿por qué existían talleres?, preguntó Burg, ¿por qué destinar recursos económicos con esos fines? ¿Por qué entrenar a los niños para el trabajo? Gracias aBerlín, testificó Burg, los judíos tuvieron la oportunidad de vivir en un pequeño Israel. Sin embargo, todas estas cosas no deben decirse en la actualidad, ya que, ahora debe decirse que existió un Holocausto y que los judíos fueron asesinados.
Toda la población alemana, no sólo los Nazis, fueron culpados falsamente, y no sólo a los alemanes que vivían en Alemania, sino a cualquier alemán que viviera en cualquier parte del mundo. Burg tiene interés en este asunto, ya que,él piensa que esto provoca el odio en contra de los judíos. Los líderes Sionistas, tienen interés, incluso en la actualidad, en que se creen progroms oprogromos en contra de los judíos, y el testimonio de Burg tiene el objetivo de prevenir esto.
En 1982, Zundel escribió a Burg en dos ocasiones, pidiéndole ayuda en contra de los Sionistas de Toronto quienes estaban provocándole dificultades, y para pedirle su recomendación. Zundel creyó que esto podría ayudarle mucho.

Athos Premnt dijo...


Burg frecuentemente discutió con Zundel acerca del desagravio a los alemanes. En la opinión de Burg, si el Holocausto hubiera sido verdadero,no se les debería ningún tipo de desagravio a los alemanes, pero “ellos lo están pagando”. El trató acerca de este tema en su libro ‘Guilt and Fate’,el cual, Zundel leyó en los años 60 del siglo pasado. Israel fue creado en 1948 y, en 1951 todavía no tenía relaciones diplomáticas con la República Federal Alemana. En ese año, Israel otorgó al Dr. Nahum Goldmann,representante del Congreso Judío Mundial, autoridad para negociar con el Dr. Adenauer, el Canciller de la República Federal Alemana en lo concerniente a la culpabilidad alemana. Israel, bajo el gobierno de Ben Gurion, exigió una indemnización por “los daños ocasionados por los alemanes”, pero nunca quiso sentarse en una mesa con ellos para negociarlo. Las negociaciones entre Goldmann y Adenauer, tuvieron como resultado el reconocimiento de Alemania de haber cometido un holocausto en contra de los judíos.
Burg testificó que era muy importante distinguir estas indemnizaciones al estado de Israel. Israel no existía durante la Guerra. Éste estaba en Palestina en ése entonces y pertenecía a la administración británica. Durante toda la Segunda Guerra Mundial, ningún soldado alemán estuvo en Palestina. ¿Cuáles son entonces los daños y qué es lo que hay que reparar?, preguntó Burg.Israel presentó entonces un documento a Alemania, declarando que tres década cuatro judíos europeos murieron y que el pueblo de Israel demandaba una indemnización por ellos. Ese documento nunca afirmó que hubieran muerto 6 millones. Tampoco que hubieran sido gaseados ni asesinados. La palabra usada fue ‘muertos’. La suma inicial de 3.5 marcos ha crecido y no sólo será pagado por los alemanes que viven en la actualidad, sino los que nacerán el día de mañana. Las sumas se justificaron por invenciones de 40 millones de judíos gaseados, luego que 25, y finalmente aproximadamente 6 millones, que es la cifra que ha permanecido.
Burg testificó que la razón por la que continuaron los juicios de crímenes de guerra tanto en la República Federal Alemana y en los Estados Unidos,fue para probar a todo el mundo que los alemanes, incluso los que nacieron en Estados Unidos y en Toronto, son culpables de haber asesinado y gaseado judíos.Israel existió sobre la tesis de que el Holocausto sucedió y el pueblo alemán de la República Federal pagó con dinero honesto ganado con su trabajo a Israel, que es un barril sin fondo.
Goldmann también negoció por parte de aquellos que fueron liberados de los campos de concentración. Estos son los que han sufrido, dijo Burg, a quienes se les quitó sus hogares y apartamentos, quienes dejaron todo atrás. Fueron dispuestas oficinas especiales alrededor del mundo, en cada lugar donde Alemania tuviera alguna representación, con el fin de solicitar las indemnizaciones.

Athos Premnt dijo...

Burg discutió con Zundel acerca del responsable por la enemistad entre alemanes y judíos. Le dijo a Zundel que la Primera Guerra Mundial trajo a los Sionistas un lugar para vivir en Palestina, pero no era una nación.Esto era muy pequeño y era necesario hacer todo lo posible para crear el estado de Israel. Esto sólo fue posible a través de la guerra, se avecinaba una guerra mundial. Los Sionistas, por lo tanto, cooperaron con quien fue conocido como Wall Street. Wall Street causó la Segunda Guerra Mundial de la misma manera que causó la Primera. Hizo notar que éste también apoyaba al régimen de Hitler ya que supuestamente pelearía contra los comunistas. De la misma manera que los Nacional Socialistas no quisieron subordinarse a Wall Street, los comunistas tampoco lo hicieron.El plan de Churchill, junto con los Sionistas y los estadounidenses de Wall Street, era asegurarse que los Nacional Socialistas y los Comunistas“se consumieran entre ellos”. Chaim Weizmann declaró que él había deseado sacrificar a los judíos alemanes en favor del estado de Israel.
Burg estimó que Zundel había mostrado una sincera curiosidad acerca de la cuestión judía. Zundel era alemán y él estaba defendiendo a su país, dijo Burg. Zundel le había dicho que defender a su pueblo era el trabajo de su vida ya que ellos estaban siendo difamados, Burg también creía esto y lo había expresado en sus libros “una y otra vez” y como resultado de esto, sufrió en forma personal. Burg estuvo satisfecho de que Zundel aprendiera un poco de él al no hablar automáticamente de “judíos” sino, en su lugar, hacer énfasis en los“Sionistas”.
Si la historia del Holocausto sigue por el camino que ha tomado en la actualidad, dijo Burg, nunca habrá una relación sincera entre los judíos y los alemanes, y es lo que los líderes Sionistas buscan que pase. Burg dijo a Zundel que películas como Holocausto y Shoah constituyen un reforzamiento de la falsificación de la historia, hechas con el propósito demostrar la razón por la que los alemanes deben pagar y deben seguir pagando por unas cuantas generaciones más.Burg declaró que si Zundel hubiera ido con la corriente, nunca hubiera tenido los problemas que tuvo. Hubiera tenido una vida mucho más sencilla. También era la opinión de Burg que si existieran otros dos o tres Zundels, habría también mejores judíos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...