Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

viernes, 24 de enero de 2014

Tribunal de OLOR: injustísimas persecuciones al ilustre Teniente General Don Gregorio Álvarez, HÉROE Nacional

Por Silvio Capiscoconi. 


Teniente General Gregorio Conrado Álvarez Armelino, Presidente Supremo de la República Oriental del Uruguay (1/9/1981-12/2/1985), HÉROE en la lucha contra el comunismo internacional, perseguido hoy por el TERRORISMO TUPA-ZOG y los TRAIDORES a las FF.AA. y a la Patria.
En estos días, el apestoso desgobierno tupa-ZOG, a través de su apestoso Ministro de (IN)-Defensa Eleuterio Fernández Huidobro, ha ordenado un "tribunal de honor" (en realidad un CIRCO de OLOR), para que juzgue "militarmente" al gran Teniente General Gregorio Álvarez, quien fuera Comandante en Jefe del Ejército Nacional de Uruguay entre 1978 y 1979, y el Excelentísimo Señor Presidente de la República, entre el 1 de septiembre de 1981 y el 12 de febrero de 1985, siendo el penúltimo Presidente del Santo Proceso Cívico-Militar o Santa Dictadura y siendo uno de los mejores Presidentes que hemos tenido los orientales. 
Gregorio Álvarez fue Jefe de la Esmaco de las FF.AA. (Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas), a partir de 1971, dependiendo directamente de la Junta de Comandantes en Jefe y realizando con su organismo, el estudio, planificación, asesoramiento y coordinación de las acciones militares anti-guerrilleras, cuyo objetivo obviamente era combatir a la subversión y a la judeo-masonería y al marxismo internacional. Luego del 23 de febrero de 1973, con la creación del Cosena (Consejo de Seguridad Nacional), un órgano asesor del Poder Ejecutivo, Álvarez fue designado como Secretario Permanente de dicho Consejo; en 1974 fue designado como Comandante de la 4a  División del Ejército, con sede en Minas; en 1975 presidió la Comaspo (Comisión de Asuntos Políticos de las Fuerzas Armadas); y en 1978 fue designado Comandante en Jefe del Ejército, retirándose el 1 de febrero de 1979. 
Tras la TRAICIÓN popular de 1980, cuando el populacho ignorante, el vulgo, la plebe (dominada por la influencia izquierdista judeo-masónica, con su impresionante "control mental de las masas"), votó en contra del proyecto de reforma constitucional cívico-militar (los verdaderos patriotas fueron los que votaron por el SÍ), el Teniente General Gregorio Álvarez se mostró reticente a aceptar ese asqueroso y repugnante resultado, ya que los patriotas no podían creer cómo el supuesto "pueblo oriental" había traicionado a la Patria al no apoyar la nueva Constitución que proponían los militares. Sin embargo, el valiente General continuó hasta el final con la lucha contra el comunismo, la subversión y el terrorismo izquierdista, que por lo visto, continuaba teniendo poderosa influencia en la opinión pública. Es increíble notar cómo en realidad, en este país NUNCA hubo una dictadura, sino más bien una DICTABLANDA; pues en caso contrario, ¡hoy los terroristas tupamaros no estarían en el poder! Si los militares hubiesen violado los "derechos humanos", como se los acusa injustamente, ¿por qué rayos entonces están vivos los tupamaros y todavía, en el poder? La realidad, es que los militares no cometieron genocidio alguno; lo de los "desaparecidos" es el FRAUDE más grande de nuestra historia nacional.
El Teniente General Álvarez lo supo, él intentó hacer todo lo posible para acabar con la inmundicia terrorista anti-patriótica e internacionalista, pero no pudo hacer mucho; fue el último de los valientes Presidentes de la República, quien intentó luchar directamente contra la subversión y el terrorismo marxista, pero el populacho ignorante completamente alienado y dominado por los medios sionistas izquierdistas, en lugar de respetar y alabar a Álvarez, lo odia sin motivo alguno...Y sí, es que en realidad los antifascistas son unos imbéciles integrales: ¡no luchan por nada! Su movimiento simplemente está basado en el ODIO contra Dios, la Patria, la Tradición, la Propiedad, la Identidad, la Familia, la Derecha, el Bien...
Veamos la noticia en los diarios: 

Será juzgado por sus pares por delitos de homicidio y arriesga la pérdida del estado militar

Gregorio Álvarez a Tribunal de Honor

Publicado el 21/1/2014 - 7:00
Ex Presidente De Facto De Uruguay, Gregorio Conrado Álvarez Armelino
Alvarez, teniente general (r), preso desde diciembre de 2007, quien ejerció la presidencia de facto entre 1981 y 1985, encabeza la lista de militares que serán juzgados por sus pares, según la determinación del Poder Ejecutivo. El Tribunal de Honor deberá integrarse por oficiales de similar jerarquía, en este caso, tres ex Comandantes en Jefe en situación de retiro. LA REPÚBLICA.


21/01/2014 21:02

Gregorio Álvarez será sometido a un Tribunal de Honor de las FFAA

El exdictador y ex comandante en jefe del Ejército será juzgado por oficiales de similar jerarquía retirados. Corre riesgo de perder su estado militar. SUBRAYADO. 


El exdictador Álvarez será juzgado por Tribunal de Honor de las FF.AA.


lainformacion.com
martes, 21/01/14 - 20:04
[ 0 ]
Montevideo, 21 ene (EFE).- El exdictador de 88 años Gregorio Álvarez, condenado por sus crímenes durante la dictadura uruguaya (1973-1985), será juzgado por un Tribunal de Honor de las Fuerzas Armadas que podría degradarlo y eliminar sus beneficios por pertenecer a la institución, informó hoy a Efe una fuente oficial. LA INFORMACIÓN.


Gregorio Álvarez: HÉROE. ¡Los verdaderos patriotas estamos contigo! No importa lo que piensen la gentuza, ¡DIOS ESTÁ A FAVOR DE GREGORIO ÁLVAREZ!
¡Libertad para el Tte. Gral. Gregorio Álvarez! 
¡Prisión para todos los terroristas tupamaros!
¡Queremos verdadera Justicia! 

¡Don Gregorio estamos contigo hasta el final! 
No se preocupe...¡DIOS es nuestro Único Juez! 

TTE. GRAL. GREGORIO ÁLVAREZ=HÉROE PATRIOTA.
ELEUTERIO FERNÁNDEZ HUIDOBRO=TERRORISTA TUPAMARO. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...