Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

jueves, 27 de febrero de 2014

Cadena de Disney a favor del lesbianismo

Desde Foro V Suis (iniciado por Frankis von Shubert): 

Cadena de Disney a favor del lesbianismo

Mensaje  FVS el Mar Feb 11, 2014 5:52 pm
Disney pone a una pareja de lesbianas en una serie infantil

  • LinkBack
  • Herramientas
  • Visualizar


  1. Hace 1 semana #1

    Montealegre
    Miembro graduado

    Fecha de ingreso31 dic, 13UbicaciónCivdad de los Reyes, Reynos del PervMensajes264
    Disney pone a una pareja de lesbianas en una serie infantil
    Disney Channel crea la primera pareja homosexual de su historiaABC.ES / MADRID

    Día 29/01/2014 - 14.04h



    La cadena introduce dos mujeres lesbianas en la comedia juvenil «¡Buena suerte, Charlie!»


    DISNEY CHANNEL


    Fotograma de la serie en el que aparecen las dos mamás de la nueva amiga de Charlie


    Disney Channel ha dado un paso histórico al incluir en el capítulo de la serie «¡Buena Suerte, Charlie!», emitido el pasado sábado en Estados Unidos, los primeros personajes homosexuales de su historia, una pareja de mujeres lesbianas.
    En este episodio de la sitcom «¡Buena Suerte Charlie!», que se estrenó en 2010, Amy y Bob Duncan (Leigh-Allyn Baker and Eric Allan Kramer) quedan con otra pareja para que su hija menor, la pequeña Charlie (Mia Talerico), juege con otros niños. Los padres de la niña no se ponen de acuerdo sobre el nombre de la madre de la nueva compañera de juegos de Charlie, ya que Amy piensa que se llama Susan y Bob defiende que se llama Cheryl. Sin embargo, finalmente resulta que ambos tienen razón y que la amiga de Charlie tiene dos mamás (Lilli Birdsell and Desi Lydic). La serie está actualmente emitiendo su última temporada, por lo que se espera que estos personajes sean episódicos y no vuelvan a aparecer en la comedia.
    La llegada de esta pareja a Disney se produce seis meses después de que la cadena anunciara su plan para presentar sus primeros personajes homosexuales. «Para crear esta historia la cadena contó con la ayuda de expertos en desarrollo infantil. Como toda la programación Disney, pretende ser relevante para los niños y sus familias y reflejar adecuadamente y de forma no exclusiva la diversidad social», explicaron fuentes de la cadena.


    No obstante, la asociación americana defensora de la familia «One Million Moms» acusó a Disney de intentar «corromper» la cadena con contenido LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales).
    http://www.abc.es/tv/20140129/abci-c...401291305.html

    Citar
  2. Hace 1 semana #2

    Montealegre
    Miembro graduado

    Fecha de ingreso31 dic, 13UbicaciónCivdad de los Reyes, Reynos del PervMensajes264
    Re: Disney pone a una pareja de lesbianas en una serie infantil
    Ignora miles de peticiones de respeto al público infantil
    Disney Channel emite el episodio de «Buena suerte, Charlie» en el que aparecen dos madres lesbianas


    Disney Channel ha emitido [en Italia] el controvertido episodio de la comedia infantil Buena suerte Charlie con lasdos madres lesbianas. Sucedió el domingo 26 de enero y se trata de la primera vez en absoluto en este canal destinado a la infancia. El hecho había sido anunciado el mes de junio pasado en Tv Guide por un portavoz del canal televisivo, quien explicó que el guión había sido "redactado consultando a expertos en el desarrollo de los niños. Como todos los programas de Disney Channel, ha sido pensado para ser pertinente en la vida de los niños y de las familias de todo el mundo y para reflejar los temas de la diversidad y de la inclusión".

    Miles de e-mail desdeñados
    Pero mientras ese anuncio suscitó el entusiasmo de algunas estrellas como Miley Cyrus (que en Twitter quiso felicitar la elección "inspiradora" del canal que la ha hecho famosa), en el frente opuesto se movilizaron las madres de One Million Moms para intentar hacer cambiar de idea a la televisión preferida de sus hijos: como explica Avvenire, "invadieron Disney con decenas de miles de emails de protesta, solicitando que no se introdujeran en los programas temas vinculados a la homosexualidad, inadecuados para que un público demasiado joven los entienda". Evidentemente, añade el periódico católico, "Disney ha ignorado estas peticiones" sin ni siquiera dignarse dar una respuesta.

    "Ninguna discusión"
    En el episodio en cuestión, Bob y Ann descubren que Taylor, la amiguita de su hija Charlie, tiene dos madres, Susan y Cheryl. Pero, como explica el Wall Street Journal, lo que ha desencadenado las polémicas no es tanto la “novedad” en sí, que por otro lado se manifiesta en uno de los últimos episodios de la sitcom y –prometen los responsables del canal– no se repetirá, cuanto más bien el hecho de que para los protagonistas de la serie la cosa parece representar un "no-acontecimiento": "Ninguna sorpresa ni situaciones embarazosas. Ninguna discusión con los hijos sobre lo que ´significa´ todo esto". Como observa el periódico estadounidense, "Disney no es ni siquiera el primer canal para familias que afronta temáticas gays. La serie The Fosters, de la ABC Family, está centrada en dos madres lesbianas y presenta incluso un chico transexual".
    (Traducción de Helena Faccia Serrano.)

    Véase abajo el vídeo publicado el domingo pasado en YouTube: las madres lesbianas Susan y Cheryl hacen su aparición en la sitcom Buena suerte, Charlie acompañando a su hija Taylor para una tarde de juegos en casa de su amiga Charlie.

    http://www.religionenlibertad.com/ar...articulo=33656

    Citar
  3. Hace 1 semana #3

    Jose Antonio Venegas
    Miembro graduado

    Fecha de ingreso28 feb, 12Mensajes27
    Re: Disney pone a una pareja de lesbianas en una serie infantil
    "contó con la ayuda de expertos en desarrollo infantil"Sofistas, es lo que debería decir.

    Citar
  4. Hace 1 semana #4

    Fidelitas
    Miembro graduado

    Fecha de ingreso02 jul, 12UbicaciónMadridMensajes99
    Re: Disney pone a una pareja de lesbianas en una serie infantil
    Desde hace mucho tiempo las series/películas que dan en la TV (generalmente de Estados Unidos), tanto extranjeras como no, están incluyendo todo este tipo de 'roles desde la diversidad' para que los telespectadores lo vean como normal, factible, e incluso bonito. De lo que no se dan cuenta es que te pintan siempre una realidad ficticia, casi idílica, que no corresponde con la verdad cuando esos casos le ocurren a un niño REAL más allá de la hora que dure el programa. Ya que dudo mucho que esas cadenas muestren toda la crudeza y el lado negro que esas relaciones infames tienen.

    Personalmente, ya me da pereza incluso encender el televisor por toda esta bazofia que nos salpica todos los días. La estrategia que se traen estos lavadores de cerebros es insultante y repugnante. Desde la desaparición de 'Lágrimas en la Lluvia', que es de los pocos programas que me gustaba ver, he perdido toda la esperanza por encontrar una televisión alternativa. Se ve que es tarea prácticamente imposible crear alguna serie o película con una moral convencional sin que los lobbies totalitarios de turno se te tiren encima.

    ¡Ya basta!

    Citar
  5. Hace 1 semana #5

    Josef
    Miembro graduado

    Fecha de ingreso13 abr, 12Mensajes266
    Re: Disney pone a una pareja de lesbianas en una serie infantil
    Iniciado por Jose Antonio Venegas
    "contó con la ayuda de expertos en desarrollo infantil"Sofistas, es lo que debería decir.
    No sólo sofisma y falacia, sino que también tristemente a los niños se les está metiendo a la cabeza otra mentalidad sobre las relaciones homosexuales, de que el amor es lo que importa, mientras ellos se amen es lo que vale y punto, pero sean peras o sean manzanas. Despertamos a la vida con la ley natural, y esto es contra natura, aunque la televisión (como aparato ideológico) nos lo quiera hacer creer de una manera tan color de rosa...
    Hyeronimus y MexicoCatolico dieron el Víctor.
    "Y ahora permanecen la Fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor".
    (1ª Cor. 13:13)


    "Vitin iyo cha cua cuinu ini yo chi ra Ndioo, ta iyo cha cua cuatu vaha yo chi ra chahnu, ta iyo cua cuni mani yo chi tahan yo. Uni cuhva cuu chi, soco nini xaan ca cha cua cuni mani yo chi tahan yo."
    (Tutu iin corintio 13:13)
    Citar
  6. Hace 1 hora #6

    Jose Antonio Venegas
    Miembro graduado

    Fecha de ingreso28 feb, 12Mensajes27
    Re: Disney pone a una pareja de lesbianas en una serie infantil
    Iniciado por Josef
    No sólo sofisma y falacia, sino que también tristemente a los niños se les está metiendo a la cabeza otra mentalidad sobre las relaciones homosexuales, de que el amor es lo que importa, mientras ellos se amen es lo que vale y punto, pero sean peras o sean manzanas. Despertamos a la vida con la ley natural, y esto es contra natura, aunque la televisión (como aparato ideológico) nos lo quiera hacer creer de una manera tan color de rosa...

    Tienes razón, se tira por la borda la Ley Natural y el sentido común en pro de sentimentalismos baratos.
Fuente: http://hispanismo.org/noticias-y-actualidad/18725-disney-pone-una-pareja-de-lesbianas-en-una-serie-infantil.html

FVS
Lord Chambelán de la Corte
Lord Chambelán de la Corte

Mensajes: 400
Fecha de inscripción: 06/09/2013
Edad: 42
Localización: En mi casa

Ver perfil de usuario
Volver arriba



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...