Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

lunes, 3 de febrero de 2014

Comentarios a la entrevista al Dr. Gustavo Salle

Por Silvio Capiscoconi.

Dr. Gustavo Salle, abogado de ultra-izquierda que afirma combatir contra el Nuevo Orden Mundial. Entrevista en video: AQUÍ.

Con este artículo pretendo simplemente hacer algunos comentarios a la entrevista supuestamente "políticamente incorrecta" realizada al Dr. Gustavo Salle, un abogado de la ultra-izquierda, quien alega combatir al Nuevo Orden Mundial, pero veremos que en la entrevista él mismo confiesa estar de acuerdo con al menos un aspecto del mismo. Además, es evidente que el Dr. Gustavo Salle es un comunista, medio incoherente por cierto, al igual que el Fiambre, el cual publicó este artículo sobre los Tenientes de Artigas. La gente piensa que cuando se habla de "logias" generalmente se está aludiendo a la masonería, pero eso NO es cierto, ya que por ejemplo, la famosa logia patriota Lautaro NO fue una logia perteneciente a la masonería, como se demuestra en estos documentos sobre San Martín y la Logia Lautaro.
Otro caso es la Logia de los Tenientes de Artigas, que no sólo NO fue una organización masónica, sino que de hecho fue todo lo contrario: una organización ultra-nacionalista y ANTI-masónica; toda esa información verídica sobre dicha logia patriótica usted la puede leer aquí. Pero ahora sí voy a comentar la entrevista, la cual usted puede leerla íntegramente aquí. ¡Manos a la obra! 
Dice él: 
"En el mundo hay nuevas estructuras, económicas, jurídicas, que son el asiento del poder real, que son las estructuras que le ha dado la oligarquía internacional (en una suerte de red jerarquizada) para poder llegar a instaurar en última instancia un gobierno mundial, un nuevo orden mundial, y que son las corporaciones. Ahora, las corporaciones en definitiva son seres humanos, las corporaciones son mega-ricos, familias dinásticas. Y ahí hay un componente muy importante: el componente de capital judío, que no es de despreciar, no es despreciable."
Bien, perfecto. Estoy de acuerdo...Sólo que no me explico por qué sus camaradas como el Fiambre creen en la farsa del "holocausto judío"...Es más, como veremos el pensamiento de Salle NO es coherente, ya que él ha demostrado siempre estar a favor de la ultra-izquierda, o sea el comunismo, y el comunismo es un invento 100% judío, puesto que su creador Kissel Mordechai (alias Karl Marx) era JUDÍO.
"Y el poder real es en este momento el de los banqueros, y dentro de éstos, desde mi punto de vista, los banqueros judeo-sionistas son los que detentan el mayor poder. No quiere decir esto que no haya oligarcas árabes, italianos, americanos, pero... creo que la forma de operar y de organizarse es diferente."
Correcto, pero para no sonar "anti-semita" Salle se acomoda con lo de "no quiere decir esto que no haya oligarcas..." En fin, no me parece muy contundente, ya que el Nuevo Orden Mundial por más que tenga por supuesto millones de agentes a sus servicios que no son judíos, los que mandan en el mismo son TODOS judíos...¡Qué no quepa la menor duda! Los oligarcas árabes, italianos, americanos y demás, no pasan de simples siervos de sus amos judíos.
"Existe un poder real, existen organizaciones instrumentales "finalísticas", es decir, con una determinada teleología de control planetario. Teleología que es multifacética, que se nos presenta a veces como contradictoria, paradójica, que es mutante, que es camaleónica, y que necesita ser todo eso para poder dominar en las sombras, y para poder llegar a la dominación consentida. Paul Warburg, creador de la Reserva Federal, un judeo-sionista por supuesto, dice: "habrá dominación del mundo (por parte de los banqueros, obviamente),  el misterio es si será voluntaria o impuesta". Dentro de esas políticas de dominación que yo les llamo Nuevo Orden Mundial... bueno, perdón, yo no, yo repito lo que otros académicos de mucha talla a nivel mundial plantean, ¡y que el propio Bush padre denominó "Nuevo Orden Mundial"!, y les hago referencia a Nicholas Negroponte que en la página 78 de su obra "Being digital"  habla del "ciber-gobierno mundial", porque es un gobierno que utiliza la tecnotrónica para adoctrinar, para dominar, para gobernar...; hay entonces políticas, actitudes, que suelen ser contradictorias, o aparentemente contradictorias. Pero en definitiva el propósito es el dominio de una élite plutocrática con respecto al resto de la masa. De eso no me cabe la menor duda. Hay también filtraciones, como las filtraciones de las conferencias que se dan en el marco del Club Bilderberg, que nos hablan de determinadas políticas a seguir. La idea del Nuevo Orden Mundial está un poco graficada en lo que es el símbolo de los Illuminati. Ese ojo en la cúspide de la pirámide, y luego una pirámide de ladrillo. La cúspide es un órgano complejo, importantísimo, como es el órgano visual y el ver, directamente conectado con lo cerebral. Esa es la cúspide elitista, la que manda, es el cerebro del mundo. Y qué casualidad: la pirámide es de ladrillo, material inorgánico, y todo igual. Y ese es el Nuevo Orden Mundial, es la estandarización de la masa sometida a una élite que manda y piensa: el cerebro."
Hasta ahí estoy de acuerdo, pero a continuación él va a dar una CONFESIÓN sorprendente: 
"Para mandar y pensar, los números de la natalidad, de la demografía mundial, son complejos, cada vez más complicados Por eso no nos extraña que la fundación de Bill Gates, y ya antes el memorándum SS200 de Henry Kissinger promoviera la esterilización, el aborto, y en definitiva bajar los niveles de la densidad demográfica del planeta. Ahora, curiosamente y siendo contrario al nuevo Orden Mundial, soy partidario de limitar la cantidad de seres humanos que nacen.
  La permanente extinción de especies por invadir su hábitat es notoria por la proliferación del ser humano.
Además, sobre todo a partir de los años 50 y 60, el ser humano tiene tendencia a un crecimiento exponencial, porque el sistema capitalista ha degradado tanto a enormes mayorías, que dichas enormes mayorías se reproducen de forma absolutamente irresponsable. Por eso debo plantear que en la cuestión del control de natalidad, aunque yo esté en las antípodas del Nuevo Orden Mundial, confieso que en eso lo comparto."
¿Leyeron lo mismo que yo? El Dr. Gustavo Salle COMPARTE con el Nuevo Orden Mundial, la voluntad de querer disminuir la población mundial; o sea, el Dr. Gustavo Salle está a favor de los métodos anticonceptivos, el aborto, el homosexualismo y medidas similares tendientes a disminuir la cantidad de humanos en el planeta...¡O sea que el Dr. Salle COMPARTE con el Nuevo Orden Mundial, su vocación GENOCIDA! Esta confesión del Dr. Salle deja en clara su completa incoherencia en su pensamiento, ya que lo que él piensa es contradictorio: por una parte alega ser ferviente opositor al Nuevo Orden Mundial, pero por otra parte, comparte una de las medidas más importantes (yo diría CLAVE) para el establecimiento por completo (porque ya está casi del todo establecido) del Nuevo Orden Mundial (NOM). 
El mayor problema para el NOM es la cantidad de seres humanos que existen, porque ellos no pueden controlarnos a todos, y por eso buscan desesperadamente disminuir la población mundial a toda costa (a pesar de que ha crecido levemente, pero ojo, ¡ha crecido LEVEMENTE en los últimos cincuenta años!, y no cómo se esperaría naturalmente); así que por más que el Dr. Salle afirme ser opositor al NOM, aunque él no quiera, y no le guste, ¡él termina siendo uno de los más fervorosos partidarios de dicho Nuevo Orden! 
"Sí: comité 40, Plan Cóndor. Yo pedí  la extradición de Kissinger en el marco de la investigación del "segundo vuelo de la muerte".
Acá hay una cosa curiosa: fui el único abogado que pidió a Kissinger.
Todos los abogados del "Fraudeamplio", denunciantes de la violación de los DDHH del pasado, se quedaron en las reclamaciones contra los militares uruguayos. No hicieron una sola denuncia a militares extranjeros.
Menos aún al presidente del comité 40: Henry Kissinger. Es más, denostaron mi denuncia, ridiculizándola.
A ver: cuando Salle pide la extradición de Kissinger sabe perfectamente que está pidiendo la extradición de un no-extraditable, de un plutócrata, de un hombre que tiene una fuerza imponente en el mundo. Pero entonces, ¿cuál era el sentido? Demostrar que nuestra Justicia tenía límites, que le estaba pegando a una parte de los torturadores, pero no a los creadores del malévolo Plan Cóndor."
Luego de una notable contradicción, comienza la típica tergiversación izquierdista de hechos históricos; a ver...Kissinger fue una basura judía, sin dudas. En eso coincidimos, pero el Plan Cóndor no puede calificarse de "malévolo", pues consistió en un plan coordinado entre las dictaduras sudamericanas en conjunto con el gobierno de los Estados Unidos, para hacerle frente al comunismo internacional. Yo ya he explicado varias veces que el hecho de que las dictaduras latinoamericanas se aliaran con Estados Unidos, NO implica necesariamente que las mismas fueran "títeres" de Estados Unidos. Eso NO fue así; las dictaduras fueron autónomas, libres y soberanas. Aquí usted puede leer toda la verdad sobre el Plan Cóndor.
" Les quiero explicar qué es el neo-subdesarrollismo: yo fui un gran lector de "Las venas abiertas de América Latina" de Galeano. ¿Vive Eduardo Galeano? ¿Vive, no?
Es que no lo oigo, no lo escucho, no lo he visto criticar nada. Ahora que me acuerdo estuvo en la Corte, sí: ¿se acuerdan del episodio de la Corte donde estuvieron Irma Leites, Zabalza, Viglietti...? Pero, ¿saben qué? A Galeano y a Viglietti no los citaron al juzgado, citaron a Zabalza y a Irma Leites.
Ahora me acordé que Galeano estaba vivo.
Y él describía todo el proceso de des-posesión, de rapiña que había hecho el imperialismo español como instrumento del mercantilismo británico, las formas de institucionalizarse la rapacidad imperialista de aquella época.
¡Que permitió la acumulación europea que después permitió la revolución industrial!
Nosotros (América Latina) jugamos en el proceso de la constitución del imperialismo un rol preponderante.
Éramos exportadores de materias primas: de metales, de caucho, de plata, oro, de sal, en fin, una cantidad de productos primarios. Una economía primaria, lo que hoy día serían commodities.
Bueno: nada cambió, todo se profundizó. Y lo profundiza precisamente el Fraudeamplio. "
Eduardo Germán María HUGHES Galeano es un escritor de extrema-izquierda (que fue prohibido por la Dictadura), y un claro ejemplo del típico intelectualoide oligarca de izquierdas, que se hace el "bueno", pero es BASURA; él se hace el "revolucionario", pero no pasa de un MILLONARIO, proveniente de familias oligarcas de Alemania, Inglaterra e Italia. Con su afamado bodrio infumable de "Las venas abiertas de América Latina", él lo único que hace es insultar y difamar sistemáticamente al Imperio Español, al tiempo que se hace el "indio" y escupe en el plato sobre su propia ascendencia europea.
Como siempre digo, los izquierdistas BURROS piensan que todo imperialismo es malo y por eso ellos se autodenominan como "anti-imperialistas", pero...¿Y la Unión Soviética qué carajo fue? ¡El Imperio más abominable y diabólico que jamás ha existido en la historia de la humanidad! La Unión Soviética es imperialismo puro y duro, pero ¡imperialismo del malo! De hecho, la Unión Soviética aparentemente "cayó" en 1991, pero en realidad, sólo se transformó...Sigue existiendo y se llama Comunidad de Estados Independientes.
Otro ejemplo de gran Imperio que todavía sigue existiendo y dice que cayó, es el Imperio Británico, que luego de la descolonización en los 1960, el mismo simplemente cambió de nombre: ahora se llama Mancomunidad Británica de Naciones. Si bien Estados Unidos de América no integra formalmente dicha Mancomunidad, es un aliado estratégico del Reino Unido; sólo que yo diría que la capital de ese Imperio Anglosajón no se encuentra ni en Londres ni en Washington, sino en Nueva York, que es como una "Nueva Roma", capital de la judeo-masonería y la banca internacional. Esto es otro caso del imperialismo malo y de hecho, fue el Imperio Británico manejado por la judeo-masonería, el que explotó (y explota hoy en día) a la América Hispana y cristiana. Además, otra cosa a decir alto y claro, es que la denominada "Guerra Fría" fue un FRAUDE, planificado especialmente para el establecimiento del Nuevo Orden Mundial. Nótese que cuando terminó la II Guerra Mundial en 1945 y los malvados aliados ocuparon el Santo Eje y denigraron a Alemania e Italia, el mundo se dividió en dos bloques supuestamente "enfrentados"; en la superficie, por supuesto que el enfrentamiento fue real, pero no en el fondo; en el fondo, las élites capitalistas y las élites comunistas, ¡son las mismas!: ¡son los mismos judeo-masones! Por eso se hace evidente que en 1945, con el establecimiento de la ONU comenzó la "Nueva Era" (New Age) para el mundo y finalmente, cuando terminó la Guerra Fría, acabaron todas las guerras de resistencia que hubo en Hispanoamérica con las Dictaduras (últimos intentos de lucha armada contra el NOM), ahí puede decirse que el poder del NOM se globalizó realmente, ya que fue ahí cuando la ONU abarcó TODOS los países formales y reconocidos de la Tierra (sólo quedaron las micronaciones y estados no-reconocidos). En 1991 entonces, NO cayó la Unión Soviética, sino que se transformó e hizo formal su plena integración con el Nuevo Orden Mundial (aunque en verdad, desde un principio ya hacía parte del mismo). Ya dejaron de existir "países no alineados", pues ahora TODOS están alineados, TODOS están bajo el mandato del Nuevo Orden Mundial, y eso, damas y caballeros, es el imperialismo más grande y diabólico que jamás haya existido en la historia de la humanidad: lo que están haciendo estos tipos es realmente un Imperio Global Judeo-Masón-Liberal-Marxista. Ese Imperio es malvado, y es tanto liberal-capitalista como marxista-comunista, y como ya he explicado antes; la nueva ideología global, la SÍNTESIS ideológica, la Nueva Religión Global es la religión progresista, cuyo Nuevo Clero Global está integrado por:
  1. El Clero traidor de la Iglesia Católica, ahora transformada en Iglesia Ecuménica del Vaticano II.
  2. El Clero de todas las iglesias protestantes, cismáticas orientales, paganas, judías, etcétera.
  3. Y los falsos "científicos" modernos con todas sus pseudociencias, o sea, el nuevo paradigma ATEO-CABALISTA y JUDAICO con sus dogmas como el evolucionismo, la Tierra antigua, el psicoanálisis, el heliocentrismo/relativismo, etcétera....Estos "científicos" modernos, son en realidad, los nuevos "sacerdotes-brujos" de esta Iglesia Universal del Anticristo.
  4. Y también por supuesto, están los políticos liberales/marxistas (más bien, "progresistas"), los profetas del "progreso" y de la "salvación universal TERRENAL" del "hombre-dios", a través de la "ciencia" y la democracia, la cual se presenta como la "panacea"...¡el "ideal" global hecho realidad! La democracia es el gobierno del diablo y es de hecho una manifestación espiritual de la marca de la bestia, ya que todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, la siguen e idolatran como si la democracia fuera "dios". 
Pero existe otra clase de imperialismo, el auténtico imperialismo del bueno, en el cual un buen ejemplo fue el imperialismo español, que era simplemente un Imperio CATÓLICO, que luchaba a favor de la Cristiandad. Gracias a España, muchas personas se convirtieron a la verdadera fe y pudieron salvar sus almas; así como millones de personas fueron libradas de la esclavitud y de la barbarie indígena de los sacrificios humanos, el canibalismo, el analfabetismo, la idolatría, etcétera. Si no fuera por los europeos, hoy los americanos no existiríamos como tales; sino que mi familia y yo, y todos los que somos europeo-descendientes estaríamos viviendo todos en Europa, mientras que aquí en este continente, los indígenas seguirían prácticamente en la Edad de la Piedra, sin escritura, sin rueda, sin nada de tecnología, viviendo casi que como animales, desnudos, practicando el canibalismo, la idolatría, sacrificios humanos y toda clase de supersticiones. Los amerindios deberían AGRADECER a los europeos, especialmente a los españoles y portugueses. Así mismo, los negros africanos y bárbaros asiáticos del Este, también deberían agradecer a los europeos.
Yo no titubeo en ser europocentrista, ya que sin lugar a dudas, Europa siempre fue el centro cultural del mundo, la Sede de la Cristiandad, la Luz del mundo, el centro de la Civilización...y es que, nada menos puede esperarse de la Raza Civilizadora, con la fuerza creadora suficiente como para civilizar a todo el mundo. ¿Qué nos ha pasado? ¿No hemos dejado seducir todos por el embrujo de este Nuevo Orden Mundial? Gracias a Dios, todavía quedamos algunos cristianos y arios despiertos que luchamos contra ese monstruo (la Bestia). En fin, es la lucha larga entre la Luz y la Oscuridad, la Iglesia y la Sinagoga, el verdadero Israel y Judea, la Superioridad y la Supremacía...
De Irma Leites, Zabalza y todos esos, nosotros bien sabemos que son unos SUBVERSIVOS...
"¿Cuál es el mecanismo jurídico? Y, la penetración a través de la inversión extranjera con un marco jurídico que son los tratados de inversión y los contratos de inversión. De este tema tenemos para hablar horas, sería necesaria otra entrevista. ¿Y para quién es toda esta ingeniería jurídica de entrega de la soberanía -soberanía que es más teórica que real-, pero aún la teórica? Las corporaciones.  Que hoy están tanto en un banco, en un medio de comunicación, como una petrolera o en una minera. Es que hay una red de vasos comunicantes entre las corporaciones. Yo le llamaría la "ingeniería del poder corporatocrático". Se podría hacer una suerte de mapeo de esas familias dinásticas y de cómo controlan, monopolizando.  El capitalismo tiene ínsitamente, ontológicamente en su ADN el componente a la tendencia de la monopolización."
Bien, Salle como todo izquierdista convencido, tiene los mismos típicos errores económicos de siempre, ya que ellos se basan en la teoría marxista, una teoría errónea; y si se parten de premisas falsas, se llegarán a conclusiones falsas. En cuanto a la corporocracia, diré que las corporaciones es lógico que pueden ser buenas o malas; la bondad de las corporaciones además de obviamente por su moralidad, se definirá además por si son nacionalistas o internacionalistas. Hay que diferenciar bien entre una corporación de base cristiana y nacionalista, con otra de base judaica con intereses netamente globalistas. ¡Son dos cosas muy diferentes y opuestas! A las corporaciones que se refiere Salle entonces, debe ser a las corporaciones multinacionales globalistas, que están dominadas por la judeo-masonería, esto es: la banca internacional y las diversas multinacionales a su servicio.
Nótese el OLIGOPOLIO globalista de estas multinacionales. ¿A esto se le debe llamar "libre mercado"? ¡Por supuesto que NO!
 En ese esquema podemos ver algo sorprende, un montón de empresas multinacionales, que son derivadas en realidad de muy pocas empresas, y eso forma un verdadero OLIGOPOLIO. Piénsese por ejemplo en el caso de Microsoft con Bill Gates, quien es un multi-millonario quien toma medidas económicas monopólicas; y eso es lo que sucede con estas compañías multinacionales; entonces uno debe preguntarse: ¿es eso "libre mercado"? ¡Claro que no! El libre mercado es algo que siempre fue defendido por la Iglesia (y si se le quiere llamar capitalismo, se puede, pero es un capitalismo en sentido restringido, donde sólamente se defiende el libre mercado y la propiedad privada, pero nada de usura, monopolios, y demás maldades). Salle alega que el capitalismo tiene "ontológicamente en su ADN el componente a la tendencia a la monopolización", en el entendido de que denomina "capitalismo" a lo que defiende la Doctrina social de la Iglesia, pero eso que dice Salle NO es cierto, ya que si definimos al capitalismo de una forma restringida, entonces tenemos que el mismo sólo defiende ni más ni menos que la libertad y si razonamos el monopolio NO es libertad de empresa. ¿Cómo va a existir libre comercio si un sólo empresario o una sola compañía se acapara todo el mercado para sí? ¿Qué libertad va a existir para el consumidor o usuario del servicio? ¡Ninguna! No va a tener más remedio que comprar en esa única compañía que existe, y con esto, tenemos que dicha compañía puede cometer el ABUSO de aumentar los precios tanto como se le antoje.
Así la población queda a merced de la maldad de ese súper-capitalismo internacionalista...¡Y eso es precisamente lo que sucede en este mundo moderno! Pero ojo, que eso no sólo lo hacen los capitalistas globalistas, sino también los COMUNISTAS estatistas, en el cual el Estado tiene el monopolio de todos los medios de producción...¡Qué vivos! ¡El Estado comunista, al igual que los plutócratas monopólicos tienen toda la población a su merced! En Uruguay, vivimos bajo el yugo del estatismo (gracias al jodedor José Batlle y Ordóñez) y así el Estado tiene el monopolio en la educación, en la salud, en la telefonía, en el agua, etcétera...Bueno, hay algunas excepciones con empresas privadas, pero "curiosamente" esas empresas privadas NO son nacionales, sino multinacionales; ¡o sea que quedamos todos los orientales a merced de la judeo-masonería, tanto por un lado como por el otro! ¿Acaso no se dan cuenta de que tanto el capitalismo como el comunismo son dos caras de la misma moneda? Esos dos sistemas económicos son un FRAUDE; el único sistema económico coherente, justo y respetuoso, es el sistema nacionalista: corporativismo católico, libre empresa, iniciativa privada, prohibición de la usura y la especulación, nacionalización y privatización de los medios de producción, nacionalización de la baca.
La dicotomía no es entre capitalismo y comunismo, ya que ambos son lo mismo, sino entre nacionalismo e internacionalismo. ¡Yo elijo el nacionalismo! El Dr. Salle sin embargo, elige al internacionalismo, pues él es comunista; así que por más que afirme enfrentarse al NOM...¡él termina trabajando a favor del NOM!
"La expoliación, la usura, la ilicitud, el egoísmo... pero fundamentalmente el monopolio.
La teoría pura de la competencia capitalista no es verdad.  No existe la mano invisible del mercado de Adam Smith, es más: Adam Smith era asesor de una de las más monopólicas empresas corporativas de la historia que fue la Compañía de las Indias Orientales. Smith sabía perfectamente bien que el mercado no se auto regula. ¡¿Por qué?!
Y porque el componente monopólico no permite la auto regulación. Existe la dominación que impone el dueño del monopolio.
En definitiva, esta izquierda travestida trabaja para los grandes monopolios internacionales."
Bueno, menos mal que no defiendo la teoría de Adam Smith, sino la doctrina económica de la Iglesia, la cual defiende al corporativismo (al libre mercado y a la competencia leal) y no al monopolismo. Y aunque Salle diga que la "izquierda travestida" trabaja para los grandes monopolis internacionales, ¡el comunismo también! El comunismo es un internacionalismo monopólico totalitario.   Es decir, ¿el Dr. Salle es tonto o se hace? ¿No capta, no le da para entender que la única alternativa real es la "tercera vía económica", o sea, la economía nacionalista???? ¡Salle farsante, usted SIRVE AL NUEVO ORDEN MUNDIAL!
"Si en algo son especialistas los agentes del Nuevo Orden Mundial es en generar la división. Sea a través de la religión, de la ideología, del fútbol, de la tecnotrónica, permanentemente dividen a los seres humanos, los atomizan para que no puedan dar un paso juntos. Ellos no: tienen toda una institucionalidad jerarquizada, centralizada, organizada, donde no se admiten las divergencias."
Sí, eso es cierto. "Divide y vencerás", está escrito en los Protocolos de los Sabios de Sión, pero eso no significa que ellos estén tan unidos. Ellos aparentan estar muy unidos, pero es muy posible que ellos también tengan sus propias divisiones...
"Sí, dividir. Generar una enorme confrontación entre los seres humanos. No te olvides que allí ya no es un problema de "respetar la diversidad", sino de institucionalizar toda una serie de situaciones que van más allá de la relación homosexual. Después se buscará la institucionalización de la adopción, del nombre... se crea toda una suerte de familia paralela diferente a la flia heterosexual. Y se va generando un modelo referente para una organización que puede devenir masiva de la sociedad. Y ahí entra la confrontación. Perfectamente el heterosexual puede decir: yo lucho para que la organización del conglomerado social tenga como base la familia heterosexual, y el otro va a decir (no lo hace ahora porque es minoría), "no, yo quiero que tenga como base esta otra organización homosexual". Tú me podrás decir "pueden coexistir"... sí, pero perdón: ya no es un problema de opción sexual, de cómo cada cual quiera vivir su sexualidad, sino que se trata ahora de INSTITUCIONES, y si hablamos de instituciones hablamos de mecanismos de poder, mecanismos de dominio.
  Ahí el heterosexual abre los ojos y dice "ah bueno, entonces ya no es una opción personal"...ya es una cuestión de ocupar espacios de poder."
Es cierto también esto, en parte, ya que comprendo que con el asunto del homosexualismo el NOM busca dividir a la sociedad, generando confrontación; es obvio que el inmoral que quiera ser un degenerado, en el pasado siempre lo pudo ser, sin que nadie se diera cuenta. El problema es que ahora la degeneración se institucionaliza, y esto genera confrontación social. Eso por supuesto que es un problema, como indica el Dr. Salle; pero hay otros dos problemas más:
  1. Se institucionaliza e incentiva la inmoralidad (antes era condenada jurídica y socialmente). 
  2. Se toma otra medida más, tendiente a disminuir la población mundial. 
Así que es cierto que la sexualidad es una cuestión privada, pero también es una cuestión MORAL, y el Estado debe velar por la moralidad de la sociedad; por ende, no puede existir ninguna norma jurídica que institucionalice la degeneración. Eso siempre fue entendido así por todos los estados del mundo, hasta el advenimiento del NOM, cuando los estados se rigen por la agenda mundialista. 
"Los rescates bancarios se hacen con dinero del narcotráficoEl narcotráfico, su destino fundamental es la banca. 
Si Ud. dice que va a liberalizar la marihuana para luchar contra el narcotráfico sin tocar los bancos, está mintiendo.
Mujica es un mentiroso. ¡Es un gran mentiroso!
¡El Fraudeamplio es un gran mentiroso en el tema de la marihuana!
Este es un tema corporativo detrás del cual está Paul Volcker, el banquero judeo-sionista estafador que nos llevó nuestras deudas externas al espiral perverso de nunca poder pagarlas. Comenzamos pagando el 1% y con Volcker pagamos el 17%, nunca más pudimos pagar la deuda externa.
Quieren juventud marihuanera, aletargada, masacrada a través del paco, porque es la forma de dominación. Un joven fermental, analítico, con capacidad de abstracción no conviene, ¡confiscan la capacidad de abstracción con la tecnotrónica [la informática]! Porque el producto ya está digerido, no hay que pensar, sino avanzar en el proceso que establece el aparato.
Es la trivialización de lo mental. Lumpenización, trivialización, drogadicción: son los ladrillos perfectos." 
Estoy de acuerdo en general con esto, sólo que agregaría que los rescates bancarios además de hacerse con el dinero del narcotráfico, se hacen más bien con el dinero de la Reserva Federal (de Estados Unidos) y de las reservas de oro y divisas que tienen de sobra las élites plutocráticas judeo-masónicas, ya que ellos mismos, son los que controlan la emisión de las monedas de la mayoría de los países del mundo. Como decía Meyer Rothschild: "Denme el control del dinero y ya no me importará quien haga las leyes."
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Importante leer también:
1- Pedro Bordaberry: ¿riverismo o batllismo? (también aquí, donde planteo el debate).
2- Contestación al Fiambre, a Zabalza y a Vidal

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que criticas a Salles, tratandolo de incoherente, pero yo pienso tu vives en una isla, vives como Tarzán en la selva? , porque al vivir en de otra manera estas también aceptando y formando parte del capitalismo o del nievo orden mundial.
Salles no se esconde tras un blog, sale a denunciar, dando la cara todas las jodas de este país, me parece una de las personas mas coherentes que conozco en este país.

Silvio Capiscoconi dijo...

A ver, si doy la cara o no, eso tú no lo sabes, porque en este blog no soy nadie...Es que en verdad no me interesa la fama, no me interesa dar la cara, no importa quien soy, soy cualquiera, el ciudadano de a pie, un trabajador como cualquiera...Las buenas acciones se deben hacer de la forma más anónima posible, para no dejarse llevar por la vanidad y la soberbia. Esto es una aclaración que ya la he hecho y la reitero.
Dices que Gustavo Salles es una de las personas más "coherentes" que conoces, pero yo lo he refutado con este sencillo artículo. Algunas cosas ciertas dice sí...pero ¿no notas sus errores, sus incoherencias y contradicciones?
¿No te das cuenta de que el binomio dicotómico capitalismo/comunismo es una tremenda FARSA y que la solución es la tercera posición o CORPORATIVISMO??? O sea, economía nacional, con verdadero libre mercado, iniciativa privada, proteccionismo, AUTARQUÍA...
¿No te das cuenta?

angrybird dijo...

No me parece que Salle sea un comunista, no bajo la definicion que HOY se da al comunismo o neo-comunismo.

Su linea de pensamiento es bastante prolija, ahora la dicotomia esta entre la oposicion CONTROLADA y la opocision VERDADERA, a cual pertenece Salle no lo se

Comunismo, o sea el comunismo neo y globalista se basa en la SUPERPOBLACION que es precursor de muchos males sociales; Salle dice querer controlar la superpoblacion (almenos asi lo entiendo yo por ahora) por lo tanto no es un comunista en el sentido "marxista cultural" odierno

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...