Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Cuando se pierde la fe, se pierde la moral, cuando se pierde la moral...¡sólo queda la barbarie!



Y eso fue lo que precisamente pasó hace unos días en un zoológico de Copenhague, Dinamarca, cuando ASESINARON a sangre fría y en frente de los niños, a una pobre jirafa macho. Veamos la BARBARIE: 

El zoo de Copenhague mató a una pequeña y sana jirafa para "evitar la consanguineidad"

Los visitantes, entre ellos chicos, fueron invitados a ver mientras la jirafa era destazada y su carne arrojada a los leones. El zoo ignoró ofertas de dinero, firmas de miles de personas y solicitudes de otros zoológicos para salvar al macho de dos años llamado Marius.







AUTOPSIA. Marius es diseccionado ante la atenta mirada de visitantes del Zoo de Copenhague. (AP)
10/02/14 - 10:31 CLARÍN.

El zoo de Copenhague sacrifica a una jirafa pese a una intensa campaña en contra

  • Lo ha hecho para que los mejores genes pasan a las generaciones venideras
  • El centro asegura que sacrifica entre 20 y 30 animales de media al año
  • ONG danesas consideran el sacrificio un acto "bárbaro" y "falto de ética"
Ampliar fotoFoto de Marius, la jirafa sacrificadaFoto de Marius, la jirafa sacrificada.REUTERS/Keld Navntoft/Scanpix Denmark
. RTVE.

10 de Febrero de 2014

Sacrificio de una jirafa sana causa indignación

02:53PM   - Redacción: EFE Distintas ONG danesas han considerado el sacrificio un acto "bárbaro" y "falto de ética". LA PRENSA. HONDURAS.

Estas son las palabras del BÁRBARO Stenbaek Bro: 
"De hecho estoy orgulloso porque creo que le dimos a los niños una enorme enseñanza de la anatomía de una jirafa, que no habrían visto en una foto"
¿Qué???? ¿En serio? ¡El tarado está "orgulloso"! En fin...Me imagino que él en su casa, le debe mostrar a sus hijos cuando mata a una vaca o degüella alguna gallina para comerla...Volvemos a la época del paganismo y la incivilización...Esto es la irreligión, esto es el ateísmo. Cuando se pierde la fe, se pierde la moral, y cuando se pierde la moral...¿qué queda? ¡Sólo queda la barbarie! Esa es la postal que nos deja Dinamarca: una postal de barbarie, donde en los zoológicos, a plena luz del día, y todavía frente a inocentes niños, se asesina (sin necesidad alguna) a una pobre jirafa...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...