Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

sábado, 8 de febrero de 2014

Cuando un pueblo rechaza a Dios, ¡Dios castiga a ese pueblo!

Por Silvio Capiscoconi. 

¡Dios castiga a Uruguay por su progresismo inmundo!

El Señor Dios Todopoderoso está castigando nuevamente a Uruguay con tormentas y lluvias, que arrasan las cosechas, causan inundaciones, afectan al turismo, desplazan a las personas de sus hogares, causa accidentes y muertes...Esto le sucede a un país que le ha dado la espalda a Dios; esto le sucede a un país que vota a la Izquierda, despenaliza el aborto inducido, institucionaliza la homosexualidad, legaliza la droga, etcétera.

"Porque la nación o el reino que no se someta a tu voluntad, perecerá; esas naciones serán arrasadas por completo". Isaías 60:12.

Recordemos un poco:


Martes, 23 de octubre de 2012

Alerta ROJA: Claro mensaje del Cielo para Uruguay

A pedido del Nicus, yo difundo esta noticia que me llega de Gonellismo Oriental:


Alerta Roja: ¡ira de Dios en Uruguay!

Por Nicus (breve comentario sobre la tormenta).
CASTIGO DE DIOS PARA URUGUAY, POR HABER APROBADO LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO. ¡ESTO ES SÓLO EL COMIENZO! 
¿Es éste el Uruguay que queremos? (imagen recibida por Judeobook, NO la hice yo). 

El pasado 17 de octubre, yo mismo calificaba en esta entrada, como un día negro para Uruguay, así como confesaba mi profunda decepción con el "ser uruguayo"; no sólo allí sino también en Hispanismo.org, foro tradicionalista y pan-hispanista. Lo que ha ocurrido en nuestro país es terrible, hemos llegado a una situación crítica que se ha hecho ya insoportable; ayer fue un día horrible meteorológicamente hablando, pero hoy es aún peor y hay alerta roja meteorológica en los Departamentos de Rocha, Maldonado, Canelones y Montevideo, pero en realidad la tormenta está en todo el país... Leer más.

Martes, 5 de febrero de 2013

Dios castiga al Uruguay, arruinando las cosechas

EL SEÑOR TODOPODEROSO HA CASTIGADO A ESTA NACIÓN POR SU IRRELIGIÓN, Y HA ARRUINADO LAS COSECHAS, ¡POR ESO LOS PRECIOS DE FRUTAS Y VERDURAS SUBEN POR LAS NUBES! 

¡No me da el dinero para comprar todo esto! 
ALERTA IRRELIGIÓN. 

Lunes, 16 de septiembre de 2013

Dios lanza su IRA sobre el U-R-GAY

EL SEÑOR ESTÁ ENFADADO CON ESTE PUEBLO TRAIDOR Y MEZQUINO, POR HABER APROBADO EL ABORTO INDUCIDO Y EL PUTIMONIO Y POR ALABAR AL COMUNISMO Y CAER EN LA IDOLATRÍA AL HOMBRE; POR ESO DIOS DESTRUIRÁ A MONTEVIDEO Y LO REDUCIRÁ A CENIZAS, COMO LO HIZO CON SODOMA Y GOMORRA.
Yahvéh, el castigador de las naciones.
Ahora el Señor está castigando a nuestro país con impresionantes tormentas; ya hay cientos de evacuados y pronto los habrá más. ¡Qué Dios castigue a todos los traidores! ALERTA IRRELIGIÓN. 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo dije, lo predije y sucedió y CONTINUARÁ SUCEDIENDO, en cuanto este pueblo no se someta a la voluntad del Señor Dios Todopoderoso, Rey del Universo. 
Mire y lea las noticias; porque si el pueblo no reacciona para bien, esto continuará empeorando más y más

Vea la fotogalería

Hay 24 rutas que no dan paso y son 2.741 las personas que debieron abandonar sus hogares.  Meteorología cesó la advertencia naranja y pronostica fenómenos de riesgo amarillo.
Cráter en la rambla de Atlántida. Foto: Twitter de @Cacho_LaGarza
El PAÍS. 


Ni mi ciudad se salvó...

VEA LA FOTOGALERÍA

Esta zona del país fue una de las más afectadas por las intensas precipitaciones registradas en las últimas horas.
Imágenes del avance del agua en Ciudad de la Costa. Foto: Marcelo Bonjour. EL PAÍS. 

 

Nacional - INUNDACIONES

La avenida Giannattasio quedó bajo agua

La avenida que une la Costa de Oro fue uno de los lugares más afectados por las lluvias de este vieres

+ - 07.02.2014, 16:16 hs - ACTUALIZADO 20:09 Texto: -A / A+
 
EL OBSERVADOR. 
Nacional - LLuvias

Hay 150 personas evacuadas en Montevideo


+ - 07.02.2014, 14:50 hs - ACTUALIZADO 19:50. EL OBSERVADOR.

 

Desvíos y cortes

¿Qué calles están cortadas? ¿Dónde hay desvíos? Un panorama del estado del tránsito montevideano para los que quieren saber con qué se encontrarán antes de salir a la calle. EL PAÍS.

Jornada de lluvias torrenciales: los registros más altos en las últimas décadas

Diego Cánepa dijo que la inestabilidad climática se va a mantener hasta mediados de este mes

EL OBSERVADOR.

07/02/2014 22:59

Seis días más de mucha lluvia, lo peor está por venir

Meteorología advierte que hasta el jueves 13 seguirá lloviendo mucho. Vázquez Melo alerta: "lo peor no pasó". MetSul prevé hasta 300 mm acumulados. Cesó alerta naranja. SUBRAYADO.

Montevideo, Ciudad de la Costa, Punta del Este, Canelones, Maldonado, Durazno, Mercedes, Colonia...todas las ciudades IDÓLATRAS  serán borradas del mapa, si no se arrepienten. ¡Dios los reducirá a cenizas, por medio del fuego y el azufre, como lo hizo con Sodoma y Gomorra! 
O en este año 2014, el pueblo uruguayo se arrepiente como pueblo y vota en contra del Frente Amplio, o deberán sufrir las terribles consecuencias, de la DESTRUCCIÓN ABSOLUTA.
 
Oremos:
Oh Jesús mío,
perdona nuestros pecados
y líbranos del fuego del infierno;
lleva al cielo a todas las almas,
socorre especialmente a las más necesitadas de tu misericordia.
Amén.
Señor, tú que eres grande y poderoso,
castiga este pueblo traidor de infieles, 
paganos, ateos, comunistas, idólatras, liberales y sucios demócratas; 
Señor apiádate de los justos de esta nación 
y cóncedenos el perdón y Gracia, 
para amarte y adorarte por toda la eternidad. 
Amén. 

Recomiendo: 
  1. Si usted es un sucio infiel, ¡conviértase ya! y ARREPIÉNTASE AHORA
  2. Si usted ya es creyente (católico sedevacantista), ¡ARREPIÉNTASE AHORA!, confiésese y rece un Santo Rosario. 
¡VIVA CRISTO REY!
HERMANO, EL FINAL ESTÁ CADA DÍA MÁS CERCA. ¡YA FALTA POCO!
¡JESUCRISTO VUELVE PRONTO! 

¡MARANATHA! 
¡VEN SEÑOR JESÚS! 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...