Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

domingo, 2 de febrero de 2014

Hoy es el día de Nuestra Señora de la Candelaria, decimos nuevamente: ¡NO a Iemanjá!

La IMPOSTORA Iemanjá quien pretende sustituir a la Santísima Virgen María, recibiendo el trato que se merece. ¡Fuera a la IMPOSTORA!
Lo dije en los años pasados, y lo vuelvo a repetir enfáticamente:

Hoy es el día de Nuestra Señora de la Candelaria, NO de Iemanjá


Por Silvio Capiscoconi.

Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria, Punta del Este, Maldonado, Uruguay. 

Repudiamos enérgicamente el ritual satánico de Iemanjá

 

Miren esta hermosa noticia:

27/01/2014 19:53

Vándalos atacaron monumento a Iemanjá en la Rambla de Montevideo

A seis días de la tradicional celebración que moviliza a miles de personas, el monumento a la Diosa del Mar permanece totalmente deteriorado. SUBRAYADO. 

Es "increíble" (por decirlo de alguna manera) que los medios, como Subrayado, se molesten con que unos "vándalos" (¡benditos sean, si son cristianos!) le tiraron pintura a una figura de la demonio-bruja e impostora de Iemanjá, quien pretende sustituir a la Santa Virgen María, Madre de Dios; y todavía los de Subrayado (mostrando su completa falta de imparcialidad) la idolatran a Iemanjá y la elogian, llamándola de "diosa del mar"...¡Demonio del mar, querrán decir! 
Pero claro, cuando suceden cosas peores con iglesias católica, eso no es noticia de relevancia en los medios; mientras miles de cristianos son perseguidos en muchos países del mundo, y nadie mueve un dedo, ningún medio llora ni le da la más mínima relevancia, ocurre que cuando alguien vandaliza una porquería de ídolo pagano, se arma el tal revuelo. ¡Ni que decir cuando alguien vandaliza una asquerosa sinagoga judía! En fin, éste es el mundo en que vivimos, un mundo donde únicamente atacar a la religión cristiana católica (la única verdadera religión) está permitido y bien visto, pero a las demás religiones no lo está. Por eso, los ateos cuando atacan a las religiones, SIEMPRE hacen hincapié en su ataque hacia la religión cristiana católica. Y es que...¡todos son hijos del padre de la mentira, Satanás!  Así que otra vez y con más énfasis: 

¡Abajo con la IMPOSTORA Iemanjá!
¡Abajo la demonio-bruja Iemanjá!

¡Viva Nuestra Señora de la Candelaria! 

¡VIVA CRISTO REY!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Fernanda les estoy haciendo un comentario por el simple hecho que he visto algo que no me agrado es el tema de la "alerta irreligión" que han hecho .yo soy umbandista y cree o en la iemanja no es correcto que la iemanja estés figurado en las imajen de su señora de la candelaria pero tampoco es correcto lo que hicieron los católicos con nuestro ansestros africano si aun no conocen la historia de la "umbanda kimbanda" busquen y sabrán lo que hicieron pero no se metan con nuestra poderosa y única Iemanja no mal interpreten nada eso es lo único que pido respeten nuestra forma de ser de los umbandistas porque nosotros respetamos hasta sierto nivel a los católicos
Gracias por su atención un saludo departe mía y de Iemanja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...