Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

sábado, 15 de febrero de 2014

Manifestación popular por los derechos de los animales

Noticia de Canelones. Foto de Subrayado.

14/02/2014 9:49

Hombre mató a martillazos y patadas a un perro “por ladrar mucho"

Los vecinos están indignados y este domingo harán una manifestación. El animal quedó atado a un árbol la noche del último temporal. Su dueño no tenía lugar en la casa. SUBRAYADO.

¡Qué atrocidad! Dijo un vecino al diario "El País": 
Es un hombre antisocial, de poco hablar, pero nada justifica la atrocidad de lo que hizo.”
Otro vecino comentó:
Al otro día el veterano salió quejándose de que el perro no lo había dejado dormir en toda la noche, que pasó ladrando. El muchacho le respondió que no tenía espacio para el perro y que la verdad era mejor deshacerse de él. El veterano respondió que él se encargaba.”
 Agregó otro: 
Eso fue el domingo a las 10 de la mañana, la gente empezó a salir de sus casa y se encontró la situación. El dueño del perro se agarraba la cabeza pero no hacía nada.”

Foto de portada
Manifestaciòn frente a la casa de ramon rodriguez, asesino del perro de san jacinto


Nosotros apoyamos esta marcha: https://www.facebook.com/events/218328525038916/?fref=ts

Pues al final, parece que ciertos hombres son más animales, que los propios animales...
Esta es la DECADENCIA de Occidente, esto es el resultado de una sociedad ATEA e IRRELIGIOSA. 
Matan perros, matan personas con el aborto, se legaliza la marihuana y el homosexualismo...
Esta es la CULTURA DE LA MUERTE. 

¡Basta ya de tanto maltrato animal! 
¡Basta ya de aborto, eutanasia, homosexualismo, drogas y decadencia!
¡NO MÁS CULTURA DE LA MUERTE!
¡SÍ A LA VIDA! 
¡VIVA CRISTO REY! 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...