Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

viernes, 21 de febrero de 2014

Más persecuciones religiosas anti-cristianas en Uruguay: Caras y Caretas DIFAMA a este sitio

Por Silvio.

DAN_3982
Dos Putas izquierdistas haciendo CIRCO para una foto...

La publicación "Caras y Caretas", revista izquierdista claramente anti-cristiana, difama e injuria a este sitio y a mi persona, así como un montón de hermanos cristianos y camaradas anónimos a través de un artículo denominado "Prevenir antes que lamentar", donde se me acusa de supuesta "discriminación" así como de "incentivar la violencia" y "promover el odio", acusaciones las cuales son todas completamente falsas e infundadas.
En primer lugar, debo decir, que es posible que esto sea todo un circo mediático y las denuncias sean falsas, y en el caso de ser verdaderas, me parece una reverenda estupidez, porque yo no he cometido delito alguno. Por el contrario, quien es posible que haya cometido delito, es la bruja Susana Andrade, quien me está difamando por los medios de comunicación. 
En segundo lugar, leyendo ese mamarracho de injuria proferida por "Caras y Caretas", se me imputan cosas que no he dicho yo, sino que quizás lo hayan dicho algunos comentaristas, a los cuales no pienso censurar y les agradezco a todos profundamente por su apoyo. Nunca he hablado de "encender antorchas" o "destruir" a nadie...Y, ¿qué se supone que significa "encender antorchas"? Decir esas cosas así, no constituyen delito alguno...Son como cosas en el aire, puede significar "encender antorchas" para iluminar la noche.  ¿Qué es eso? ¿A cómo le llamamos esto de que tenemos que andar midiendo las palabras que decimos? CENSURA PREVIA, lo cual NO existe en este país (¿o sí???). Decimos lo que se nos antoja, siempre y cuando no amenacemos de muerte a nadie, y yo NUNCA he amenazado de muerte a nadie, ni amenazado en lo más mínimo. Por el contrario, a mí sí me han amenazado de muerte, en reiteradas ocasiones, incluso de un ateo extranjero que amenazó de muerte a mi madre. 
En tercer lugar, y muy importante, ¿qué es eso de hacerme un juicio en mi ausencia? ¿Pesquisas secretas? A mí nadie me citó; y en cuarto lugar, ¿y yo quién soy? ¿A quién está acusando? A un cristiano anónimo y a un grupo de cristianos anónimos, ¿a "nicks y avatares"? como decía Frankis en un comentario del chat. Y todavía a un sitio de Estados Unidos....Dicen que el "editor" vive en Uruguay, ¿cómo lo saben?, ¿quién le dijo? Esto es algo totalmente anónimo y discreto (y no, "periodista" que me pidió entrevista, no te voy a dar mi IP, ni tampoco te voy a dar mi identificación, ni dirección, ni teléfono, ni rostro, ni nada; NOSOTROS NO DAMOS ENTREVISTAS); aquí sólo se busca decir la verdad, mostrar las cosas tal cuales son y si tengo que decir la verdad de que el umbandismo es una religión satánica, lo digo sí señor, guste o no, fuerte y claro. ¿Cuándo hay un montón de blogs ateos y anti-cristianos o blogs comunistas, que hablan de "salir a cazar fachos", y nadie dice nada, no pasa nada???  ¿Qué pasa? ¿Qué la "justicia" funciona para unos y no para otros? A mí se me está buscando COARTAR MI LIBERTAD DE EXPRESIÓN, sólo por HABLAR (más bien, escribir), que es lo ÚNICO que he hecho aquí; ¡esa es la realidad! Yo no he amenazado a nadie ni he incentivado la violencia ni nada similar. ¿Y los blogs ateos, comunistas, izquierdistas (y ahora también umbandistas y los diarios que me difaman) que pasan incentivando todo el tiempo la violencia contra grupos de cristianos y fascistas? ¿Pero qué rayos es esto? En este país hay un Partido Comunista institucionalizado, y nadie se queja; ¿por qué no existe un Partido Fascista? La democracia en este país parece que funciona para unos, pero para otros NO...
Y ¿qué problema hay con eso de que seamos un grupo que nos reunimos por ahí? (si es que esto fuera cierto)...¿Qué pasa? ¿Qué acaso no hay LIBERTAD DE REUNIÓN PACÍFICA Y SIN ARMAS EN ESTE PAÍS??? 
Miren qué payasada por ejemplo esta afirmación tan idiota de "Caras y Caretas": 
"Se reclama la vuelta de la inquisición y la dictadura, y se cuestiona en forma agresiva la figuras del presidente José Mujica, el ex líder sudafricano Nelson Mandela y la diosa de Iemanja."
¿Y???? LIBERTAD DE OPINIÓN, ¡SEÑORES! ¿SABEN LO QUÉ ES ESO? ¿SABEN QUE ES UN DERECHO HUMANO FUNDAMENTAL, Y QUE ESTÁ CONSAGRADO POR NUESTRA CONSTITUCIÓN? ¿QUÉ PASA? ¿USTEDES PUEDEN OPINAR, OPINAR Y OPINAR Y NOSOTROS NOS TENEMOS QUE MANTENER CALLADOS, MIENTRAS DESTRUYEN EL PAÍS CON SUS MENTIRAS? ¡NO SEÑOR!, TENGO EL DERECHO DE HABLAR Y EL DEBER MORAL DE POR LO MENOS, EXPRESAR LO QUE CREO QUE ES JUSTO Y VERDADERO. 
Y sí, me gusta la Inquisición, me gusta la Dictadura; detesto al "Presidente" José Mujica y detesto a Nelson Mandela; sí, detesto a esos TERRORISTAS.  ¿Algún problema con eso? ¿Ustedes no se la pasan insultando a NUESTROS HÉROES? ¿Por qué nosotros no podemos INSULTAR a los suyos? 
Si ustedes tienen el "derecho" a blasfemar de todo lo que nosotros consideramos como más sagrado, ¿por qué entonces, nosotros no tenemos ese mismo derecho de blasfemar sus creencias deplorables? Libertad de opinión, señores, les guste o no...Aquí se puede opinar lo que se quiera...
En fin, si la "denuncia" es cierta, entonces los "jueces" de esta Nación son unos vendidos a la INjusticia, violan el Estado de Derecho, los derechos humanos, y la democracia que tanto alegan defender...Si esta "denuncia" es cierta, entonces es BASURA, y como NO SOY NADIE, lo único que pueden hacer, es que Google me censure el blog, y si lo hace, cuando lo haga, abro otro en otra cuenta, y punto. NO ME VAN A CALLAR.
Pero bueno, ya todos sabemos por qué ustedes hacen esto justito en ÉPOCA ELECTORAL...
¡Van a perder FRAUDEAMPLISTAS! 
¡VIVA LA PATRIA! ¡VIVA CRISTO REY!

PS: No soy nacionalsocialista, soy fascista, pero por supuesto que apoyo a todos los camaradas nacionalistas, sean nacionalsocialistas, fascistas, nacionalsindicalistas, conservadores, monárquicos, etc, etc, etc...DIOS Y PATRIA.

5 comentarios:

Pepe Rivas dijo...

Ya he denunciado esta persecución anti-cristiana y anti-blanca al sitio de defensa de nuestros derechos: NO al geNOcidio blanco en Facebook.

Antirracismo es palabra en clave para anti-blanco.
Anti-fascismo es palabra en clave para anti-cristiano.

Uruguayo anti-antifa dijo...

Hay un infiltrado en el grupo de Canelones, lo confiesa públicamente en Youtube:

"Nacho Morfeo
Hace 9 horas (editado)

Hace un año que estoy infiltrado en la comunidad neonazi uruguaya, con un seudónimo, he ido a varios toques en un lugar secreto que tienen en Canelones. Tengo todo el discurso aprendido y preparado y ellos realmente creen que soy uno mas y no saben la sorpresa que les tengo preparada"

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=9gque4KigC8
Perfil: http://www.youtube.com/user/nachomorpheus/feed

Tierraplanista cristiano dijo...

Sí, ese tal "Nacho" comentó en mi blog, es uno que juega a los detectives y dice que "va a escribir un libro sobre nosotros"....Jeje...

Anónimo dijo...

Los que te estamos denunciando es a vos y tarde o temprano vas a caer. Cualquier persona que tan solo sepa leer, se da cuenta de la apología al odio que realizas en tus publicaciones, NO seas cobarde y rata de caño, reconócelo. Son un asco, en su lecho de muerte pídanle perdón a Dios sino se van directo para el infierno.

Silvio Capiscoconi dijo...

Tus amenazas NO ME ASUSTAN ANÓNIMO COBARDE.
¿Caer a dónde? Quién caerá serás tú...¡al infierno!
NO voy a reconocer algo que es FALSO, RATA DE CAÑO ERES TÚ.
El Señor Dios Todopoderoso te hará tragar tus palabras.
A mí no me vengas a dar "lecciones de moral" y ya vuélvete a tu ratonera.
Finalmente, A MI NO ME VAN A CALLAR. Les guste o no lo que opino, se la van a tener que bancar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...