Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Susana Andrade vuelve a DIFAMARNOS a través de los medios sionistas de comunicación

Por Silvio Capiscoconi.
Susana Andrade 
Bruja malvada que se nos dio por DIFAMARNOS sistemáticamente. 

En Subrayado HD, en una página de Facebook, la bruja macumbandista Susana Andrade, en virtud de que le molesta que yo denuncie contra el día de la puta Iemanjá y por otro lado, defienda nuestra fiesta católica y patriótica del Día de la Raza, ella nos vuelve a difamar con el siguiente artículo: 

"VIOLENCIA RACIAL EN INTERNET
PROSIGUE DENUNCIA PENAL POR RACISMO Y DISCRIMINACIÓN CONTRA “NEGROS”, “INDIOS” Y “MACUMBEROS” EN PÁGINA WEB

El Juzgado Penal 11º (Expediente 100-172-2013) citó a la denunciante para el próximo viernes 21 de febrero. (8 de la mañana Misiones 1469)

La dirigente religiosa afroumbandista Susana Andrade, manifestó que ratificará la denuncia en dicha instancia, y solicitará; independientemente de lo que dispongan las autoridades actuantes; “que en forma urgente sean retirados de internet los dichos ofensivos contra los cultos de matriz afro y las comunidades afro e indígenas, al verse acrecentado el daño por la permanencia de tales publicaciones desde el 2012 en un blog abierto a todo público, perjudicando moralmente a varios sectores de la población y no a mi persona en particular” dijo Andrade.

A la vez se espera que el tribunal actuante reciba un informe de la Comisión Honoraria contra el Racismo, la Xenofobia y toda otra forma de Discriminación, organismo dependiente de Presidencia de la República al que se elevó petición de intervención, y que Susana Andrade integra como sociedad civil, condenando los hechos de discriminación racial y religiosa. La actuación de dicha Comisión Honoraria está ajustada al decreto reglamentario de la ley 17 817 de fecha 30 de mayo de 2006, en su art. 7, y en este caso es la de “emitir dictámenes que serán preceptivamente observados por las autoridades que deban resolver sobre asuntos comprendidos en sus competencias.”

La denuncia surge por la información sobre una posible conducta de violencia moral y desprecio, de la cual fue víctima la Sra. Susana Andrade, en la página web http://alertairreligion.blogspot.com/2013/10/si-al-dia-de-la-raza-denunciando-la.html.

En el citado sitio web se pueden leer referencias expresas a Mae Andrade tales como: “satánica bruja y macumbera” “Incitando y promoviendo publicamente -pues la página de blogs es abierta al público- el odio a las religiones de matriz africana, violentando de ésta forma a todo el colectivo de personas que profesan dicha religión.”

La Mae Susana Andrade denunció ante la Dirección Nacional de Información e Inteligencia (Dnii) de Jefatura de Policía en noviembre del 2013, la existencia de una “página web fascista, racista y xenófoba”, con arengas a la supremacía de la raza blanca.

Info ATABAQUE: 099215451-22006821
 
A ver, analicemos esta FARSA. En primer lugar, ¿de qué carajo de denuncia penal por "racismo y discriminación contra negros, indios y macumberos me está hablando"?  A mí no me llegó notificación de nada. En segundo lugar, la legislación uruguaya NO tiene jurisdicción sobre esta página, que es una página de Estados Unidos de América, de acuerdo a la legislación de ese país. En tercer lugar, y muy importante, en cuanto a lo que expreso aquí: 


"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron."
 

Eso dice claramente el artículo 29 de la Constitución de la República; así que Susana Andrade se vaya con su totalitarismo anti-fascista a otra parte, porque yo tengo todo el derecho de expresar libremente mi opinión en Uruguay, a través de un sitio estadounidense, un blog que además, es simplemente un blog de noticias. Los que "denuncian" este blog, son gentuza mezquina que me amenazan (un ateo incluso amenazó de muerte a mi madre), para presionarme de que yo cierre mi blog y deje de denunciar la irreligión que hay en este país, así como el TOTALITARISMO por parte del ZOG-tupamaro y la creciente falta de libertades, así como el atropello constante a los derechos individuales, como ahora se está haciendo conmigo, con esta brutal amenaza. 
Alega la bruja:
"La dirigente religiosa afroumbandista Susana Andrade, manifestó que ratificará la denuncia en dicha instancia, y solicitará; independientemente de lo que dispongan las autoridades actuantes; “que en forma urgente sean retirados de internet los dichos ofensivos contra los cultos de matriz afro y las comunidades afro e indígenas, al verse acrecentado el daño por la permanencia de tales publicaciones desde el 2012 en un blog abierto a todo público, perjudicando moralmente a varios sectores de la población y no a mi persona en particular” dijo Andrade."
Pues yo también ratificaré mi denuncia pública (y no por atrás, como hace ella, con noticias falsas) en contra  de esta PERSECUCIÓN RELIGIOSA ANTI-CRISTIANA, por ella estar en contra del Día de la Raza y por intentar impedir MI DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE PENSAMIENTO, CONSAGRADOS POR LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA. Yo NO voy a retirar nada de internet, y si Google me lo retira (cosa que espero que no lo haga, porque yo no he violado los términos de Blogger), entonces volveré con otro blog, porque a mí NO ME VAN A CALLAR. Mis publicaciones comenzaron a finales del 2011 y piensan continuar indefinidamente.
Rebuzna:
A la vez se espera que el tribunal actuante reciba un informe de la Comisión Honoraria contra el Racismo, la Xenofobia y toda otra forma de Discriminación, organismo dependiente de Presidencia de la República al que se elevó petición de intervención, y que Susana Andrade integra como sociedad civil, condenando los hechos de discriminación racial y religiosa. La actuación de dicha Comisión Honoraria está ajustada al decreto reglamentario de la ley 17 817 de fecha 30 de mayo de 2006, en su art. 7, y en este caso es la de “emitir dictámenes que serán preceptivamente observados por las autoridades que deban resolver sobre asuntos comprendidos en sus competencias.”
Menos mal que esa estúpida "Comisión" no tiene jurisdicción sobre mi blog, ya que el mismo está alojado en los Estados Unidos. Esos organismos TOTALITARIOS de control del pensamiento, NO ME VAN A CALLAR, NO LES TENGO MIEDO. La Constitución, las leyes y el derecho (por algo soy de Derecha) están de mi parte. Todas sus ACUSACIONES E INJURIAS, le caerán sobre sí, se las va a tener que tragar. ¡Basta de DIFAMARME!, porque se las tendrá que ver con la Justicia.
Rebuzna la bruja:
"La denuncia surge por la información sobre una posible conducta de violencia moral y desprecio, de la cual fue víctima la Sra. Susana Andrade, en la página web http://alertairreligion.blogspot.com/2013/10/si-al-dia-de-la-raza-denunciando-la.html.

En el citado sitio web se pueden leer referencias expresas a Mae Andrade tales como: “satánica bruja y macumbera” “Incitando y promoviendo publicamente -pues la página de blogs es abierta al público- el odio a las religiones de matriz africana, violentando de ésta forma a todo el colectivo de personas que profesan dicha religión.”"

Como no puede rebatirme con argumentos, esta negra burra, apela entonces a las AMENAZAS y a la DIFAMACIÓN. Pues bien, si dije que ella es una "satánica bruja" y "macumbera", eso en todo caso, es un simple insulto, con lo cual, estoy en mi LIBRE DERECHO DE INSULTAR a quien quiera, insulto en que además, estoy diciendo una verdad, de acuerdo a mis creencias católico-apostólico-romanas. Como cristiano, jamás podría tolerar esos rituales satánicos de magia negra y hechicería hechos por la "religión" afroumbandista, una religión pagana y satánica. Si los anti-cristianos puede burlarse libremente de nuestra santa religión católica, ¿por qué nosotros no vamos a poder burlarnos e insultar las falsas religiones de ellos? ¿Es que ellos nos pueden perseguir, insultar, calumniar, difamar, injuriar e incluso amenzar de muerte, y no pasa nada, y cuando nosotros simplemente denunciamos y de paso insultamos sus religiones falsas, se arma el tal revuelo? ¿Qué es eso? ¡Por favor! ¡Basta ya de persecuciones anti-cristianas y de hipocresía y cinismo mediático hacia nosotros!
Además, es completamente FALSO e CALUMNIOSO afirmar que aquí se ha "incitado al odio" o a la "violencia"; eso es completamente FALSO, pues aquí me he limitado a decir la VERDAD, la verdad que a Susana Andrade y sus seguidores les molesta, la verdad de que su religión es falsa y es diabólica.
Finalmente rebuzna la bruja malvada:
"La Mae Susana Andrade denunció ante la Dirección Nacional de Información e Inteligencia (Dnii) de Jefatura de Policía en noviembre del 2013, la existencia de una “página web fascista, racista y xenófoba”, con arengas a la supremacía de la raza blanca."
 Yo he tenido demasiada paciencia, pero ya la denunciaré pues a ella también, como corresponde ante el Departamento de Delitos Informáticos, por DIFAMACIÓN e INJURIAS. Dicho esto, es obvio que mi página es "fascista", nunca he ocultado ser fascista, y ser fascista no es delito. ANTI-FASCISMO ES PALABRA CLAVE PARA ANTI-CRISTIANO.
Ser "racista" en el entendido original de la palabra, tampoco es delito; ahora para aclarar se le llama al "racismo" con el significado original de "AMOR a las razas", como "racialismo", por lo cual esto es todo lo contrario al "odio hacia las razas". Soy racista, porque amo a mi raza blanca y a la diversidad de las demás razas humanas; ANTIRRACISTA ES PALABRA EN CLAVE PARA ANTI-BLANCO.
Y finalmente, ¡es obvio que no soy xenófobo! Cualquiera que haya leído mínimamente mi blog, sabrá de mis contactos con muchos amigos, aliados y conocidos del exterior, de países como España, Italia, Argentina, Chile, Brasil, Estados Unidos, etecétera, etcétera, etcétera...si ¡hasta me alegro de Uganda, cuando penalizan a la homosexualidad! Ja-ja-ja, ¿xenofóbico yo? ¡Cómo me hace reír esta bruja payasa! Yo NO odio a los extranjeros, yo NO odio a los negros, yo NO odio a las personas, sino que a lo que odio es al MAL y al pecado.
Ahora, la que sí está en falta contra la Ley, me parece que más bien (que lo analice la Justicia) es la señora Susana Andrade, quien me DIFAMA, demuestra su anti-cristianismo explícito (porque el fascismo es cristianismo), su anti-blanquismo (su odio a las personas que son de raza blanca; como por ejemplo, ella ha demostrado explícitamente su odio anti-español y anti-europeo en general, cuando rechaza el Día de la Raza, el cual, como ya expliqué en mi artículo, no es solamente un día para los blancos, sino para TODOS los hispanos, incluyendo a los indios y mestizos, asiáticos y negros) y me difama finalmente, afirmando que soy "xenofóbico", cuando eso hasta ella misma sabe que no es cierto. Andá a cagar Susana Andrade y ya, ¡déjame en paz! Porque yo NO TE TENGO MIEDO Y NO ME VOY A CALLAR.

¡VIVA CRISTO REY!

29 comentarios:

Frankis von Shubert dijo...

Estimado Silvio, esta hijo de puta integral lo está difamando por internet; se hizo un blog para eso: http://maesusana.blogspot.com/2014/02/violencia-racial-en-internet.html

Y Última Noticias vuelve a la carga con sus difamaciones: http://www.unoticias.com.uy/2014/02/17/especiales/judiciales/afroumbandistas-denuncian-ante-la-justicia-pagina-web-racista/

Lo más bochornoso, es que hasta El País, se suma a las INJURIAS: http://www.elpais.com.uy/informacion/mae-umbandista-denuncia-discriminacion-blog.html#article-comments

Basura sionista, basura sionista, everywhere...

Y en plena campaña electoral, ¡Cómo están asustaditos los zurditos, eh!

Silvio Capiscoconi dijo...

Gracias herr Frankis, ya los denuncié a todos a la policía, por difamación e injurias.
Malvada Susana Andrade, es una bruja realmente...

Ladran Sancho...
Señal de que cabalgamos...


Basura sionista, basura sionista, everywhere...Sin dudas, camarada.

¡Qué pierda el Frente Amplio!
¡VIVA CRISTO REY!

Facho dijo...

http://www.elpais.com.uy/informacion/mae-umbandista-denuncia-discriminacion-blog.html


Los "demócratas que aman la libertad" quieren CENSURAR un sitio que defiende la libertad como éste. ¡HIPOCRESÍA TOTAL!
¡Qué decepcionante que es el país!

Neonazi misericodioso dijo...

Esa Susana Andrade fue la misma que hace tiempo decía cosas como estas por Facebook, miren aquí: https://www.facebook.com/Nacion.Charrua/posts/143656645777166?comment_id=305120&offset=0&total_comments=23

Es la misma de esa basura de "nación charrúa", como si los uruguayos fuésemos charrúas...Es increíble ¡nos quieren robar el país y nosotros somos los "malos"!

Neonazi misericordioso dijo...

Miren como esta gentuza malvada anti-cristiana destila odio:

"Nación Charrúa" (Susana Andrade) comienza con odio e intolerancia:

"A estar alertas.... tolerancia cero "

Censura: "Daniela Baridon Este estilo de blog, que discriminan y fomentan la violencia, se pueden denunciar. Para ello ir en el mismo blog a la pestaña de "más" y continuar con "informar sobre mal uso". Si todos denunciamos es posible que Blogger actúe."

Más censura:

"Mariela Otero Correa Ya los denuncié !!!!!!!!
13 de septiembre de 2012 a la(s) 4:25
Eduardo Garolfi Creo que delitos complejos debería actuar. Este tipo es un enfermo mental, y aparentemente peligroso, por el odio irracional que destila y (como dice Daniela) la mezcla de xenofobia, racismo, odio y fundamentalismo, solo comparable a la santa inquisición. Este individuo debería estar preso o en la sala 11 del hospital Vilardebó.
13 de septiembre de 2012 a la(s) 4:25 · 5"

Burla a los santos:

"Fernando Sorrenti Pero quien escribio ese articulo? Torquemada? Yo pense que estaba muerto...pero lamentablemente parece que no.
13 de septiembre de 2012 a la(s) 4:44 · 1"

Blasfemia:

"Lucas Reales Me cago en la virgen Maria y en toda la matanza que la gente llevo a cabo en los ultimos dos mil años,en su nombre y en el de su hijo... Matanza que incluye tambien a los Charruas!!!
13 de septiembre de 2012 a la(s) 5:07
Lucas Reales Si ustedes van a utilizar el nombre de los Charruas,empiecen a olvidarse del los putos cristianos,quienes son en realidad los asesinos de los Charruas y de muchos mas...
13 de septiembre de 2012 a la(s) 5:09
Lucas Reales Y si ustedes creen en Jesus entonces ustedes no son Charruas son mas bien Chantas e ignorantes!!!!
13 de septiembre de 2012 a la(s) 5:11"

Difamación y burla:

"Lucía Durán por lo que dijeron ahi, es horrible. como una persona puede poner una cosa asi en público, eso es un delito muy grave lo de la xenofobia y el razismo
13 de septiembre de 2012 a la(s) 5:51
Marianne Anderson Parece que Torquemada volvio a esta tierra y sin haber aprendido nada de la vida anterior. O es Torquemada o es Hitler
13 de septiembre de 2012 a la(s) 6:12 · 1"

Esos son los insultos de la gentuza malvada y despiadada.

Neonazi misericordioso dijo...

Pero hay más:

Cinismo:

"Sri Chañar por dios quien escribio esto???? es una falta de respeto a la libertad, muy ignorante el que haya sido no sabe que a la tierra hay q nutrirla eso es brujeria? no sabe que mientras el vaticano esta bañadp en oro gente en el mudo se caga de hambre?
13 de septiembre de 2012 a la(s) 6:32 · 1"

Falta de respeto a la libertad, son aquellos que quieren censurar a este santo blog.
Y todavía aprovecha para insultar a la Iglesia...

Burla:

"Angela De León Barceló Yo no pude evitar sonreír ante todos los disparates que dice. evidentemente es un artículo de humor muy negro, tomenlo como eso, porque de otra manera le están dando una entidad que por sí mismo nunca adquiriria. quién se siente amenazado por un ignorante ,racista, fanático de quién sabe que religión? es un pobre tipo insignificante que tiene que escribir todos estos disparates para sentir que alguien se interesa por lo que él hace.
13 de septiembre de 2012 a la(s) 6:42 · 2
Favio Plada jajajajajjajajajjajaja, está genial........¿qué? ¿no es en joda el blog?......ta, mal yo entonces........igual me causa gracia, ni darwin desbocatti me hizo reír tanto!!!!!!!
13 de septiembre de 2012 a la(s) 16:53 · 1
Julio Cesar Casanova me están jodiendo ¡¡¡¡ decidme que es joda....."

Burla, acoso y DIFUSIÓN DE CORREO PRIVADO:

"Nación Charrúa La respuesra de esta gente fue:¿Y usted (un infiel) que odia a la Iglesia (lo que demuestra cuando dice: “si quieren hablo de las barbaridades de la Iglesia Católica Romana”), quien se ha creído para juzgarme???? Yo soy una católica que ora todos los días, al menos dos veces por día, reza el rosario y va a misa todos los domingos y festivos, amo a mi marido y a mis hijos, y a mis semejantes y ayudo a los pobres, con las limosnas…¿Y usted qué hace? Insulta a la Iglesia y hace ver a los blancos como malas personas…¿Pero qué se ha creído “indio” acaso??? En este país no hay indios, sólo algunos mestizos y algunos mulatos; nuestra identidad es la raza blanca y pura, mis antepasados españoles son hijos de Europa…
Y si quiere defender la identidad indígena, hágalo, pero eso no le da derecho a insultar a los blancos; y no venga con pavadas de “esto es nazismo o a mí me parece”…Que el autor de aquél artículo NO es nazi, sólo es fascista amplio (ABIERTO), católico tradicionalista ultra-montano, identitario y monárquico. Y yo tampoco soy nazi, no se necesita ser “nazi” para defender la raza de uno…Además con eso demuestra usted su intolerancia hacia las personas que piensan realmente diferente y que sólo luchan por su fe cristiana y su identidad aria.
Me remito nuevamente a la respuesta que enlacé en mi comentario anterior, escrita por el camarada Don Silvio, y espero que reflexione antes de venir difamando a personas de bien, como si nosotros fuésemos delincuentes o algo parecido.
Y gracias por desear que Dios se apiade de mi alma, ojalá así sea. Oraré también para que Dios se apiade de su alma y lo saque del paganismo y el oscurantismo indigenista….Porque yo bien podría hablar algo de las barbaridades que hicieron los indios, ¿no le parece???

¡Viva la raza aria!, ¡Viva la Patria!, ¡Viva la Santa Iglesia Católica!monicalsd@adinet.com.uy
23 de septiembre de 2012 a la(s) 10:16 · 1
Nación Charrúa !Viva la raza aria! dice orgullosamente esta tal Monica que ojo reza todos los días, increíble q haya gente así en este país, aun hoy en dia...
23 de septiembre de 2012 a la(s) 10:17 · 2
Julio Cesar Casanova piró ¡¡¡ que se fumó ? no, piró de hongos..... la religión es el opio de los pueblos...
24 de septiembre de 2012 a la(s) 17:15 · 1"

Para que vean con la clase de gentuza malvada que tratamos diariamente.

Neonazi misericordioso dijo...

¡Arriba Silvio a seguir adelante, camarada!

Silvio Capiscoconi dijo...

Gracias Neonazi, dejo tus comentarios, para que los vean lo malvados que son estos desgraciados tupamaros, sionistas, frenteamplistas, macumberos...en fin, gente seguidora de las tinieblas, adoradores de Satanás.
¡Malvados blasfemos! ¡Se van a ir todos al infierno!

Pepe Rivas dijo...

Yo lo apoyo Don Silvio.
Pero lo que pasa que usted se ha metido con gente muy "importante", con gente PAGADA por el gobierno

Miren como en esta página Susana Andrade confiesa, estar apoyada por Mujica y Lucía Topolansky: http://www.maesusana.com/
"Entre la política y religión" es su libro, apoyado por el gobierno frenteamplista tupamaro terrorista y por el diario "La República", que todos sabemos muy bien quiénes los financia (los "shaloms"...)

A esta "mae" la apoyan los terroristas (también tupamaros, "coincidentemente") del gobierno (anti)-venezolano de Nicolás Maduro: http://noticiasvenezuela.info/2014/02/uruguay-afroumbandistas-denuncian-ante-la-justicia-pagina-web-racista/


Miren esta noticia relacionada: http://ladiaria.com.uy/articulo/2013/1/ritos-en-pugna/

Pepe Rivas dijo...

Nos siguen amenazando y persiguiendo por nuestra fe católica: http://www.pantallazo.com.uy/notpantallazo_226766_1.html

Mónica LSD dijo...

¡Qué horrible hermanos!
Es triste ver cómo han incrementado las persecuciones anti-cristianas en este país.
Esa bruja malvada y desquiciada está contra todos los católicos y está apoyada por políticos poderosos: http://www.atabaque.com.uy/

Todavía viene diciendo que "umabanda no es magia negra": http://maesusana.blogspot.com/2014/02/umbanda-no-es-magia-negra.html
¡Obvio que lo es! Ellos hacen macumba e invocan a espíritus malignos. Tiene razón Zona Urbana: la magia negra debería estar prohibida en este país.

Rezaré un Rosario por Don Silvio y por este blog.
¡Qué Dios lo bendiga Silvio! ¡A seguir luchando contra las fuerzas de la oscuridad!

HYDRA dijo...

Heil HYDRA! ¡Corten una cabeza, nacerá otra!

Heber Martínez Burlé, la abogada de Susiana Andrade es una conocida militante izquierdista, perseguidora de militares: https://www.google.com.uy/#q=Hebe+Mart%C3%ADnez+Burl%C3%A9

http://www.lr21.com.uy/politica/433379-reconocimiento-a-hebe-martinez-burle-2

Es decir, ESTÁ TODO ARREGLADO.
Dice: "Como a nivel mundial, en este país tenemos que empezar a poner mucha atención en estos reflujos que vienen del nazismo y que reverdecen. en sociedades democráticas. Mas allá de la libertad de opinión que existe, se deben establecer limites a la incitación al odio y la violencia"

Ah, claro...ELLOS PUEDEN INCITAR AL ODIO Y QUEMAR IGLESIAS Y NO PASA NADA, PERO NOSOTROS APENAS LOS DENUNCIAMOS Y MOSTRAMOS A LA GENTE COMO REALMENTE SON Y NOS ACUSAN DE "INCITAR AL ODIO". ¡QUÉ HIPOCRESÍA LA SUYA ABOGADA!

¿Quieren borrar este blog? Pues bien, la Orden es INVENCIBLE.

Heil HYDRA! ¡Corten una cabeza, nacerá otra!

Frankis von Shubert dijo...

La bruja sigue con su hechizo difamatorio: http://www.noticiasuy.com/Noticia/Nacional/20131103/635190530993105077/Denuncian_web_por_racismo_y_xenofobia

Aquí está ella incitando al ODIO contra la raza blanca : http://www.informarte.com.uy/Se-realizan-%E2%80%9CLas-Llamadas-de-la-resistencia%E2%80%9D-dia-de-la-Raza/nw/7196/1

Aquí ella le pidió ayuda a un amigo brujo, otro estafador que se dice "parapsicólogo": http://cronicasmundosocultos.blogspot.com/2014/02/uruguay-afroumbandistas-denuncian-ante.html

Si nosotros pensamos que los psicólogos son estafadores, ¡qué pensaremos de los parapsicólogos! ¡SÚPER-ESTAFADORES!

Susana Andrade DIFAMANDO al Dr. Washignton Abdala: https://www.facebook.com/susana.andrade.984/posts/674269835946388

Y aquí, por el diario "La República": http://www.republica.com.uy/un-racista/

Pero ya sabemos quiénes son los JEFES de Susana Andrade: http://cciu.org.uy/news_detail.php?title=Hablemos-de-racismo-en-centros-educativos&id=7360

¡Abajo con la brujería y la macumba! ¡Encendamos las antorchas, hermanos!
¡VIVA CRISTO REY!

Boris 88 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tierraplanista cristiano dijo...

Yo también lo apoyo camarada Silvio.

He aquí mi artículo: http://tierraplanismouruguayo.blogspot.com/2014/02/solidaridad-nacionalista-apoyemos-al.html

¡Basta de perseguir a cristianos!

¡VIVA CRISTO REY!

Boris 88 dijo...

....SÍ ENCENDAMOS LAS ANTORCHAS, HERMANOS!!

REPUDIO TOTAL A LOS "MACUMBEROS" ASESINOS DE INOCENTES ANIMALES!!!

LOS ESPACIOS VERDES Y PLAYAS DE NUESTRA HERMOSA CIUDAD DE MONTEVIDEO , ASÍ COMO MUCHOS PUNTOS TURÍSTICOS MÁS DEL PAÍS, SON TESTIGOS SILENCIOSOS DE ESTOS HECHOS ABOMINABLES Y CRUELES RITUALES SANGRIENTOS Y SATÁNICOS, CON SACRIFICIOS DE INOCENTES ANIMALES (CABRAS, CHIVOS, GATOS, AVES DE VARIAS ESPECIES, Y HASTA PERROS EN OCASIONES COMO VARIOS HAN OBSERVADO, ¡¡¡WACALA!!!), EN NOMBRE DE DEMONIOS INVOCADOS POR ESTOS ENFERMIZOS, ¡ALMAS NEGRAS!, POPULARMENTE CONOCIDOS COMO "MACUMBEROS".
EN ESTOS ESPACIOS VERDES (MUCHOS EN ESTADO TOTAL DE ABANDONO) Y PLAYAS (TAMBIÉN ABANDONADAS Y SUCIAS FUERA DE ÉPOCA DE TEMPORADA PLAYERA), ALLÍ MISMO DONDE VAN NIÑOS POR LAS MAÑANAS Y LAS TARDES, CONCURREN CON O SIN SUS FAMILIAS O AMIGOS, HA RECREARSE SANA Y SALUDABLEMENTE, SIN MERECIMIENTOS DE OBSERVAR O ENCONTRARSE CON ESTOS DIABÓLICOS RITUALES PAGANOS AFRICANOS!!!
VERDADEROS EPISODIOS DE PAISAJES MACABROS!!!
¡DIOS AMPARE A LOS NIÑOS DE ESTOS HECHOS SATÁNICOS!
YA ES TIEMPO MÁS QUE SUFICIENTE PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS, EN NUESTRO SUPUESTAMENTE CIVILIZADO Y CRISTIANO PAÍS, DE PROHIBIR TODO TIPO DE CULTOS Y RITUALES DONDE SE MALTRATEN INOCENTES ANIMALES Y SE REALICEN SACRIFICIOS DE LOS MISMOS, REALMENTE ¡¡PATÉTICOS!! UNA VERDADERA VERGÜENZA AJENA PARA NUESTRA SOCIEDAD DEL SIGLO XXI, LAMENTABLEMENTE ESTO MANIFIESTA Y REFLEJA LA CULTURA, EDUCACIÓN Y VALORES MORALES DE NUESTRA SOCIEDAD ACTUAL.
IMAGÍNENSE HA TURISTAS QUE NOS VISITAN HABITUALMENTE, PASEANDO POR NUESTRAS PLAYAS Y PARQUES, Y EL SÓLO HECHO DE ENCONTRARSE FRENTE A FRENTE (EN LA SALVEDAD DE LOS CASOS) CON ESTOS DESPOJOS REPUGNANTES QUE DEJAN AHÍ MISMO ABANDONADOS COMO FOCOS INFECCIOSOS EN FORMA DE BASURA, ESTAS PESTILENTES PRACTICAS "MACUMBERAS" ... ¿QUÉ IMAGEN E IMPRESIÓN LE DEJARÍAMOS LOS URUGUAYOS A ESTOS AJENOS Y DESPREVENIDOS TURISTAS QUE AMABLEMENTE NOS VISITAN, PROCEDENTES DE MUCHOS LUGARES DEL MUNDO?, ...¡¡¡SIN PALABRAS!!!!

ME ADHIERO AL CLAMOR GENERAL DEL "GRITO A LOS CUATRO VIENTOS":

¡¡¡BASTA YA DE PERSECUCIÓN ANTI-CRISTIANA!!!

POR PARTE DE LOS ROJOS ATEOS Y PAGANOS DE MORAL Y COSTUMBRES "DUDOSAS".

POR LO MÁS QUE LO QUIERAN NEGAR Y NO GUSTE A QUIÉN SEA, ESTE ES UN PAÍS DESDE SU FUNDACIÓN CRISTIANO APOSTÓLICO Y ROMANO!!!

(NO TRATEN MÁS DE FALSIFICAR Y BORRAR NUESTRA HISTORIA E IDENTIDAD HISPANA BLANCA, ARIA CRISTIANA DE NUESTRO SAGRADO URUGUAY, Y ESTO NO ES RACISMO NEGATIVO, NI XENOFOBIA, NI DISCRIMINACIÓN, NO PRETENDAN TERGIVERSAR, CON SENTIMIENTOS ANTI-NACIONALES COMO HABITUALMENTE HACEN, ¡SÍ! USTEDES IZQUIERDISTAS QUE NO CREEN EN LA DIVERSIDAD ÉTNICA DE LA ESPECIA HUMANA Y POR LO TANTO ES MÁS QUE EVIDENTE QUE ODIAN LA DIVERSIDAD RACIAL)

¡¡¡VIVA LA SANTA VIRGEN MARÍA!!!

¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!

-------------------------------------------------------

PD: AGUANTE EL BLOG DEL ESTIMADO CAMARADA SILVIO, YO LO APOYO TAMBIÉN INCONDICIONALMENTE!!!!

Silvio Capiscoconi dijo...

Muchísimas gracias a todos camaradas por vuestro apoyo. He publicado nuevos artículos, para seguir denunciando la maldad de la umbanda.
¡Hay que ILEGALIZAR esa "religión" tan barbárica, atroz y deplorable! Es satanismo puro y no importa como intenten disfrazarla, estos estafadores y falsos profetas como la "mae" SuSIANA.

Azucena España dijo...

Mi querido hermano en el Señor: Consternada estoy por la tremenda brutalidad que utilizas para defender la ley de Dios y el Magisterio de nuestra Santa Madre Iglesia, faltando tan terriblemente a la caridad cristiana.¿ No recuerdas las palabras de San Pablo: "Amonestaos unos a otros con caridad fraterna"?.Todos somos hijos de Dios y merecemos el mismo respeto aunque, por desgracia, no todos vivimos como hijos de Dios; Precisamente el Señor vino por los pecadores, no por los justos que no tienen necesidad de arrepentimiento:Mientras hay vida hay esperanza y el más terrible pecador puede convertirse en el más grande de los santos.
Debes defender la sana doctrina con toda la fuerza y contundencia posible pero sin insultar al prójimo, pues con eso ofendes a Dios y pierdes la gracia, a parte de dejar a los católicos en muy mal lugar. Todo cuanto dices y defiendes es correcto, pero incorrecta es la forma y el tono que utilizas,demasiado iracundo y violento (no somos musulmanes):"Aprended de mí que soy manso y humilde de corazón", nos dice el Señor...
Te recomiendo que bajes de internet la obra de María Valtorta,una mística italiana, para que compruebes cuales son las formas y maneras de Nuestro Señor,tan inconcebiblemente paciente,dulce...Él es el AMOR(" amaos los unos a los otros como yo os he amado,en eso reconocerán que sois mis discípulos ").
Sigue defendiendo La VERDAD pero de forma verdaderamente cristiana.
¡QUE DIOS TE BENDIGA Y TE ILUMINE!

Frankis von Shubert dijo...

Azucena, pero, ¿qué dices? ¿Por qué priorizas detalles, antes que defender a un hermano perseguido?

"Todos somos hijos de Dios y merecemos el mismo respeto aunque, por desgracia, no todos vivimos como hijos de Dios"

FALSO. NO todos somos hijos de Dios. Los judíos por ejemplo, son hijos del diablo, tal como lo enseña la Santa Biblia:

" Vosotros sois hijos del diablo, y así queréis satisfacer los deseos de vuestro padre ; él fue homicida desde el principio; y, criado justo, no permaneció en la verdad; y así no hay verdad en él, cuando dice mentira, habla como quien es, por ser de suyo mentiroso y padre de la mentira… A lo que respondieron los judíos diciéndole: ¿No decimos bien nosotros que tú eres un samaritano, y que estas endemoniado?." Evangelio de San Juan, VIII, 44

Lo que dijo San Pablo se refería a los cristianos entre sí, no con los infieles.

"Debes defender la sana doctrina con toda la fuerza y contundencia posible pero sin insultar al prójimo, pues con eso ofendes a Dios y pierdes la gracia, a parte de dejar a los católicos en muy mal lugar."

Tú PRIORIZAS LOS RESPETOS HUMANOS, ANTES QUE EL RESPETO A DIOS. CON TUS PALABRAS LO CONFIESAS.

""Aprended de mí que soy manso y humilde de corazón", nos dice el Señor..." Eso se refiere a cosas personales, pero no a los asuntos de la defensa de la fe. Silvio está siendo perseguido por defender la fe (en específico, a la "demandante" Andrade, le molestó que Silvio defendiera el descubrimiento de América, por parte de Colón y los españoles, y el consiguiente festejo del Día de la Raza y todo lo que eso significa para la evangelización de América).

"Te recomiendo que bajes de internet la obra de María Valtorta,una mística italiana, para que compruebes cuales son las formas y maneras de Nuestro Señor,tan inconcebiblemente paciente,dulce..."

María Valtorta es HEREJE: http://lapuertaangosta.blogspot.com/2009/08/las-herejias-de-maria-valtorta.html

Frankis von Shubert dijo...

He aquí una PRUEBA CLARA E INEQUÍVOCA DE QUE VIVIMOS BAJO UN ZOG (gobierno de ocupación sionista); éstos son los que mandan en este país (y en el mundo...): http://www.cciu.org.uy/news_detail.php?title=mae-umbandista-denuncia-por-discriminaci-n-a-un-blog&id=10855

Estos son los PEORES ENEMIGOS DE CRISTO Y SU SANTA IGLESIA: son la Sinagoga de Satanás.

Por cierto, Azucena; Silvio aquí nos muestra la REALIDAD de lo que es la umbanda: http://alertairreligion.blogspot.com/2014/02/esto-es-la-umbanda-muere-una-nina-de-5.html

http://alertairreligion.blogspot.com/2014/02/umbanda-culto-sangriento-y-criminal.html

Pepe Rivas dijo...

Estimados, miren los hirientes comentarios anti-cristianos que se difunden contra nosotros en las redes sociales:

"Susana Andrade ha compartido un enlace.
Hace 27 minutos
http://www.carasycaretas.com.uy/denuncia-por-discriminacion/
Denuncia por discriminación | Caras y Caretas
www.carasycaretas.com.uy
La mae Susana Andrade comparecerá este viernes ante la Justicia a ratificar una denuncia penal por los comentarios “racistas” aparecidos en un blog de internet. Andrade comparecerá junto a su abogada...
1Me gusta · Compartir

A 18 personas les gusta esto.
Walter Barboza Patron LAMENTABLE COMO HAY GENTE QUE DISCRIMINA LA UMBANDA ,TODO MI APOYO MAE
Hace 21 minutos · Me gusta · 2
Alejandro Frigerio muy bien! pero por qué en "comentarios "racistas" ", racistas está entre comillas? hay alguna duda de que lo son?
Hace 16 minutos · Me gusta · 2
Luis Burgos Arrasalos mae estamos c vos!
Hace 11 minutos · Me gusta · 1
Rosario Gatto SUSANA ESTOY CONTIGO...BESOSSSSSSS
Hace 10 minutos · Me gusta · 1
Leidy Peña te apoyo !!!!

Susana Andrade Alejandro Frigerio, pienso que hace alusión al comunicado enviado con las comillas...
Hace 4 minutos · Me gusta
Susana Andrade Esta es Hebe, la que metió en cana a Bordaberry por golpista y dictador: http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_103052_1.html
La del 30
www.montevideo.com.uy"

Fuente: https://www.facebook.com/susana.andrade

Y todavía burlándose del gran D. Juan María Bordaberry, Caudillo del Carlismo.

Tengamos todos caridad y solidaridad con nuestro camarada Don Silvio. ¡Arriba Silvio, estamos contigo!

¡BASTA YA DE PERSEGUIR CRISTIANOS!
¡VIVA CRISTO REY!

Pepe Rivas dijo...

Maldad pura tiene esta gente:

"Mario Andres Rodriguez con fuerzas mae!!!!!!!!!!!!!!! para que vean que aca nadie es mas que nadie,que en definitiva somos todos hijos de dios. un abrazo
Hace 22 horas · Me gusta · 2
Susana Andrade Miren un poco los desquicios de este degenerado mental! Pero si está enfermo, que lo traten, lo mediquen y si es necesario que lo encierren. Es peligroso. http://alertairreligion.blogspot.com/.../repudiamos...
Alerta Irreligión: Repudiamos enérgicamente el ritual satánico de Iemanjá
alertairreligion.blogspot.com
Para informar sobre la irreligión que aqueja en nuestra Nación Oriental. ¡Luchem...Ver más
Hace 22 horas · Editado · Me gusta
Susana Andrade http://alertairreligion.blogspot.com/.../susana-andrade...
Alerta Irreligión: Susana Andrade vuelve a DIFAMARNOS a través de los medios sionistas de...
alertairreligion.blogspot.com
Para informar sobre la irreligión que aqueja en nuestra Nación Oriental. ¡Luchem...Ver más
Hace 22 horas · Me gusta
Victoria Gonzalez vamos susana tenes mi apoyo y el de muchos un abrazo
Hace 22 horas · Me gusta · 1
Inés Laborde Patrón Paso a paso. Lento y seguro. Somos corriente arrolladora. Como la lava que sale de la tierra. Esa fuerza es tuya. La de nosotros. La que sabes te da mi Rey tan amado.
Hace 21 horas · Me gusta · 1
Alejandro Alvarez Martinez MI ABRAZO!!!! ( vos sabes de que se trata, ni un paso atras)
Hace 18 horas · Me gusta · 1
Susana Andrade Inés Laborde Patrón amada Macuca!! Queridísimo Alejandro Alvarez Martinez hermano de la vida!! y cada uno y cada una...mil gracias!!
Hace 16 horas · Me gusta · 1
Andres F. Gonzalez .. Fuerza Susana ..."

Fuente: https://www.facebook.com/susana.andrade

Agustina Mansino dijo...

Mis queridos hermanos, soy una creyente cristiana,(no practicante) como dirían ustedes "light", pero me agrada este Blog, creó que es informativo, interesante y reflexivo, no tengo dudas.
A esta gente la cuál se hace referencia le hace mucha falta un buen baño de humildad y pureza e inocencia.
En épocas de gran pecado como el que estamos viviendo, quedamos desolados los seres que estamos con la luz, estoy convencida del mucho mal que nos rodea, pero me mantengo firme con mi fe cristiana y mis convicciones y finalmente se de sobra que estoy en lo correcto, en mi "armonía con Dios".
En este momento no sólo están incidiendo las personas de la oscuridad, si no también los agitadores dentro del poder del gobierno actual, por lo tanto esta gentuza (que creó que no falto a la verdad, por el término) están tejiendo la telaraña de la mentira, del fraude y la omisión a la realidad, que es la pura verdad de Cristo. Por lo tanto tratan de crear un tal confusionismo mediático que dificulte lo más posible la comprensión, para de este forma agreder al estimado
Silvio, es simplemente una técnica.

Sigue adelante estimado hermano Silvio, no se deje amedrentar por estas ovejas descarriladas.

Saludos en Cristo!!

Antónimo dijo...

¡Bah! ¡Qué lío!
Se meten con este blog porque es cristiano; con los musulmanes nadie se mete: http://mujermusulmana.blogspot.com/

Y ahí nos están invadiendo

Odelia Von Dom dijo...

No doblegarse camaradas cristianos, solo considerar que debemos cumplir con nuestros deberes por ¡Dios y por la Patria!, en tiempos de gran adversidad, esto es un capítulo más de las pruebas de honor y lealtad que el destino nos pone.
Mantener en alto las fuerzas morales, que tanto ellos envidian, y en particular siempre defendiéndonos en bloque de los perversos y calumniadores ataques que somos objeto.
Ellos y todos los que los secundan son hoy objeto de mi mayor desprecio,¡mirar los daños que le han hecho a nuestra Iglesia Católica y al país!
Siempre estuvieron dañando cobardemente a nuestra fe cristiana, y nadie en esta sociedad se alarmo, o sea que nosotros los fieles y devotos cristianos ¿NO CONTAMOS EN NUESTRA TIERRA? ...o es que el llamado "socialismo real", en un país civilizado, democrático y republicano lo único que cuenta es el enfoque de ellos, y EL RESTO??
Realmente lo que pasa es que el FA no es un partido político más; es algo muy diferente, un "frente" muy heterogéneo en todos los factores de su integración, dónde el marxismo (hoy obviamente maquillado con eufemismo: social-demócrata)logró constituir y dominar una organización por excelencia autoritaria en su funcionamiento interno y trata de llevar a cabo las mismas características políticas para lo externo del diario país.
El internacional Partido Comunista es sin duda la más "aceitada" maquinaria política que funciona en el país. Es disciplina, obediente y militante y hasta el día de hoy sigue siendo tan marxista leninista como Lenin y Stalin, enemigos ensañados de la Iglesia Católica.
Aún representando la minoría dentro del FA, imponen a rajatabla sus concepciones e impiden que la mayorías ejecuten la voluntad de sus electores.
Y puntualmente en el tema que concierne apoyan a todas estas psuedo religiones afro descendientes, verdaderas herejías!!
Por lo tanto camarada Silvio usted se ha metido con muy mala gente (mafiosos y pesados corruptos), que quieren abolir nuestra Sagrada Iglesia Católica.
Yo lo apoyo a usted camarada y su instructivo e informativo Blog.
No a la censura, basta de hipocresía por los que tienen el timón del poder momentáneo, porqué no es para siempre, so subestimen al pueblo oriental, que ya esta ¡despertando!

¡Saludos en Cristo Rey!

Silvio Capiscoconi dijo...

Muchísimas gracias a todos, sinceramente se los digo, por apoyarme.

Agustina Mancino: sí te comprendo, pero no te preocupes con lo de no practicar, que vivimos en épocas difíciles y oscuras para los cristianos, el Clero actual (en general; hay excepciones claro) está corrompido, podrido diría yo, la Santa Sede está vacante...y la Iglesia está como en las "catacumbas". Si nos quitaron los sacramentos y la verdadera Misa en latín, lo que nos queda es rezar y resistir, que Cristo ya vuelve.

Odelia Von Dom: Gracias, tienes razón, me he metido directamente con altos dirigentes del tupa-ZOG y de la sinarquía internacional. Espero que Google no me censure este sitio, pero si lo hace, prometo hacer lo posible por volver, por otro medio.

Saludos a todos hermanos en Cristo. ¡VIVA CRISTO REY!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Silvio Capiscoconi dijo...

Un comunista me acaba de AMENAZAR DE MUERTE, y me intenta hackear.
NO me puedes hackear.
NO te tengo miedo.
Lo que rebuznas es BASURA.
Digas lo que digas, eres BASURA IZQUIERDISTA.
Y TÚ tienes miedo, porque la fiesta de la izquierda se está terminando.

Azucena España dijo...

Frankis Von: Dices que los judíos no son hijos de Dios y utilizas un fragmento del evangelio de San Juan para intentar demostrarlo, en el que Jesús se dirige a un grupo de fariseos judíos que lo odiaban, no al colectivo judío (judío era el mismo Jesús y sus discípulos etc.) Prosigue Juan: "Y hablando El estas cosa, muchos creyeron en EL" (8-30). "Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en El: Si vosotros permaneciéreis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres"...(8-31,32). Hubo judíos que creyeron y otros que lo odiaron y persiguieron hasta darle muerte. También Saulo era un judío celoso, perseguidor de Cristo, hasta su conversión (Pablo).
Dices que San Pablo se refiere a los cristianos entre sí y no a los infieles... Dime, ¿Porqué entonces manda Jesús a sus discípulos predicar el evangelio al mundo entero para que todos crean y se salven?, porque está claro que no se refería a los creyentes sino a los que desconocían el evangelio y a Cristo; y el evangelio nos enseña que Dios no hace acepción de personas (Hechos 10-34,35).Y en Colosenses 3,11: "Donde no hay griego y judío, circuncisión o incircuncisión, esclavo o libre... sino que Cristo es todo en todos".

La ley de Dios nos dice "Amarás al PRÓJIMO como a ti mismo", no a tu hermano solamente; "Pues si ésto hacéis, ¿Que mérito tenéis?, no hacen lo mismo los gentiles (no creyentes)" (léete bien el evangelio según san Lucas 6,27-28). Jesús nos habla de la caridad perfecta: "Amar a los enemigos y a los que te persiguen". Contéstate a esta pregunta: En el caso de que te encontraras a un malherido en una carretera ¿preguntarías por su religión antes de socorrerlo? ¿Y si esa persona herida fuese Ellen Page, pasarías de largo? Sea cual sea tu respuesta, la de Dios la tienes en la parábola del buen samaritano.

Dices que priorizo respetos humanos porque rechazo las malas formas y la violencia verbal... ¿Sabes lo que son respetos humanos? es: silencio, omisión, connivencia para no agraviar o molestar, y eso no es lo que yo practico. Con todo el respeto que me merece el Santo Padre Francisco, califico su respuesta a los periodistas (sobre los homosexuales) como "políticamente correcta", pero católicamente incompleta; causa de todo el malentendido que ha llevado a los homosexuales a interpretar que el Papa no condena algo abominable a los ojos de Dios (Te estoy dando un ejemplo de respetos humanos en la persona más sagrada para un católico auténtico y al mismo tiempo, el ejemplo de decírselo con respeto, sin ira, violencia ,insultos). Espero que puedas ver la diferencia: yo no juzgo ni condeno al Santo Padre, solo lo exhorto a ser más claro y explícito para no provocar confusión (porque la ha provocado).

En cuanto a Elle Page le diría: Mi pequeña niña, tan preciosa como te ha hecho Dios para que fueras templo del Espíritu Santo y, sin embargo, has dejado que satanás, a través de tu voz, soltase su repugnante discurso después de haberlo escrito en tu corazón. No lo sigas haciendo tuyo, tu eres una hija de Dios y por eso Él te odia y busca tu condenación (no parará hasta conseguirlo)Mi pequeña: Si yo, que soy una pobre criatura limitada, me compadezco de tus tinieblas ¡Cuánto más se dolerá Jesús, que te ama infinitamente y ha muerto por tí como por todo el género humano ¡Pídele que te sane, porque estás enferma! Él te mira con amor y piedad y está esperándote como al hijo pródigo; te busca como pastor a la oveja perdida para cargarla a sus hombros y llevarla al camino recto donde crece el verdadero y celestial pasto...No sigas golpeando su corazón y escandalizando a tus hermanos...Y así podría seguir, Frankis; sin proferir ningún insulto, ni respirar odio(que es el aliento de satanás).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...