Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

martes, 11 de marzo de 2014

Frente-Leaks: ¿Y estos crímenes de la Izquierda, no van a investigarlos???

Desde EDU:

Sábado, 8 de marzo de 2014

Frente Leaks: la violencia explícita de la Izquierda, de ayer y de hoy...

DENUNCIA PÚBLICA CONTRA LA VIOLENCIA EXPLÍCITA POR PARTE DE LA IZQUIERDA: DE AYER Y DE HOY. 
Diario izquierdista "La República" nos hace el "favor" de difamarnos...Aquí está la prueba de sus MENTIRAS CONSTANTES.
Por Silvio Capiscoconi. 
La prensa sionista e izquierdista, totalmente VENDIDA a los intereses foráneos, se dedica por ejemplo a INSULTARME SISTEMÁTICAMENTE, a mí y a mis camaradas, en lugar de preocuparse por la delincuencia que hay en este país; voy a denunciar con este artículo, una vez más, para que quede claro, no sólo a los derechistas (Derecha, del inglés, RIGHT=DERECHO, JUSTO, BIEN) convencidos como nosotros, que conocemos muy bien las artimañas de la Izquierda (Izquierda, del latín, SINISTER: SINIESTRA=MAL), sino al uruguayo votante medio o de "centro" que es un amplio porcentaje en este país, y que no es consciente todavía de esta gran verdad acerca de la Izquierda, la cual usó la violencia en el pasado, y hoy continúa usando la violencia. Los voy pues a continuar denunciando, con capturas de pantallas, para que después no borren las infamias que dijeron contra nosotros.
Empezaré un poco mostrando información sobre el pasado, es decir, ¿qué fueron (y continúan siendo) los tupamaros en realidad? He aquí, desde Uruguay Anti-Antifa:

"Martes, 21 de febrero de 2012


Tupamaros Terrorismo contra Uruguay 

 

 

Esto es completamente FALSO, difamación evidentísima es esto. Nosotros no hemos propinado "brutal golpiza" a sociedad democrática alguna; por el contrario, hemos demostrado la HIPOCRESÍA y CINISMO de este Sistema falso y corrupto, que deja libres a asesinos (véase caso Jorge García, por ejemplo) y coloca en la cárcel durante meses a personas comunes por FALSAS DENUNCIAS de "racismo" (véase por ejemplo, el caso Gimena Olivera), falsas denuncias, como la que me han hecho a mí, sólo por defender un feriado patrio como lo es el Día de la Raza, que ciertas personas mezquinas, quieren ELIMINARLO, incitando por ende en verdad al odio; mientras, por cierto, en Sudáfrica está ocurriendo un terrible GENOCIDIO de personas blancas, bajo el casi completo SILENCIO de la comunidad internacional. 
Dicen: 
"Escriben en esos blogs confesos esclavistas, imperialistas e inquisidores antisemitas, nostálgicos del golpe de Estado uruguayo y de la dictadura militar, adoradores de Hitler y la SS, asociando la izquierda al satanismo y a la democracia con el diablo."
Perdón, ¿confesos eslcavistas?...¿Entonces por qué publicamos éste post DENUNCIANDO la esclavitud??? ¿O la esclavitud sólo se le llama así cuando es de blancos hacia negros y no al revés?
Así que es una DIFAMACIÓN lo de decir que somos "confesos", acerca de una cosa que NUNCA confesamos; ¿imperialistas? Sí, somos imperialistas, porque estamos a favor de NUESTRO Imperio, pero no del Imperio judeo-sionista gringo-yanqui-anglosajón-protestante...Gracias, izquierdistas estúpidos, por seguir haciendo gala de vuestra supina ignorancia...¿Inquisidores antisemitas? ¿Qué es eso? Si la pregunta es si queremos que vuelva la Santa Inquisición en la Iglesia católica, la respuesta es afirmativa, pero antes queremos que la Iglesia recupere su antiguo poder y esté unida al Estado, como Dios manda. Sobre si somos "antisemitas", esto es, obviamente falso, debido a que nada tenemos en contra de los pueblos semitas como los árabes; simplemente somos anti-sionistas y anti-judíos, porque al ser cristianos, estamos en contra de esa religión, así como en contra de todas las demás que no son la nuestra, si bien nuestra principal religión enemiga es ciertamente el judaísmo, puesto que ellos son DEICIDAS. 
"Amenazan con abrir otras páginas con otros alias si les cierran las actuales. Se jactan de no ser identificables y por ello imposibles de ser procesados. ¿Quién los detendrá?"
¡Vaya, qué amenaza! Yo sin embargo, he recibido AMENAZAS DE MUERTE, INCLUSO DE UN ATEO QUE QUERÍA QUE MURIERA MI MADRE. Y a ustedes, ¡¿QUIÉN LOS VA A DETENER A USTEDES, SABANDIJAS????!  ¿Quién los va a procesar y encerrar tras las rejas? ¿Hasta cuándo tendremos que soportar un partido política que COBIJA A CRIMINALES, que cometieron CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD y TERRORISMO???? 
Creo que son las preguntas que se debería hacer el votante de centro, ANTES de ejercer su derecho al voto en octubre...¿Alguien en su sano juicio podrá volver a votar al FRAUDE AMPLIO, después de conocer las verdades sobre su VIOLENCIA INTRÍNSECA (pasada y actual), que demuestro con PRUEBAS por este humilde medio? 
Muy graciosa esta cínica declaración: 
"Sus objetivos totalitaristas, explicitados públicamente al mundo entero, no se agotan en la mera teoría. Aun si así fuera, instigar y ejercer violencia verbal escrita en este caso, tipificaría dentro de los delitos de odio, sumado a diversas figuras penales."
WTF??? ¿Ese "artículo" de "La República" es de broma, verdad? Y si supuestamente tenemos "objetivos totalitaristas" y los mostramos "explicitados públicamente al mundo entero", ¿por qué rayo publiqué denuncias ANTI-totalitarias como las siguientes?: 

Viernes, 31 de mayo de 2013


Totalitarismo explícito en el tupa-ZOG frenteamplista

ALERTA: PELIGRO DE ADOCTRINAMIENTO FUERTE EN LOS NIÑOS, POR PARTE DEL TUPA-ZOG TOTALITARIO. 
Dibujos animados basados en relatos del terrorista Eleuterio Fernández Huidobro...¡Adoctrinamiento para todos! ¡A falsificar la historia, se ha dicho!...
Ahora parece ser que los tupamaros y sus lacayos están haciendo una película de dibujos animados. LEER MÁS.
Y ésta, donde denuncio a la tenebrosa "LEY DE MEDIOS":

Martes, 10 de diciembre de 2013


¡El más completo TOTALITARISMO llega a Uruguay!

ALERTA, ALERTA, ALERTA: SE RECORTA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN URUGUAY. SE BUSCA APROBACIÓN ABSOLUTA DE LA DROGA EN URUGUAY. ¡BIEN SEDADO Y BIEN DROGADO, TE QUIERE EL ESTADO!
Este es el (des)gobierno tupa-ZOG: aborto, marihuana, Plan Ceibal, educación sexual, putimonio, televisión basura, ley de medios, Monsanto, mega-minerías...o sea: TOTALITARISMO EN ESTADO PURO.
VEA A CONTINUACIÓN COMO LA AGENDA MUNDIALISTA (DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL JUDAICO) SE CUMPLE AL PIE DE LA LETRA EN URUGUAY: COLONIA DEL IMPERIO SIONISTA GLOBAL. LEER MÁS.
Es claro que es una gran FARSA nuestro presunto "totalitarismo"...¿Nadie se acuerda de la URSS, por acaso??? Pues bien, aquí en Hispanoamérica, la Izquierda está implantando una nueva URSS. Ahora veamos esto: 
Nótese que la susodicha nos insulta llamándonos "CÁNCER"...
Pregunto: ¿el "cáncer" este que "somos", en serio lo van a combatir con "herramientas democráticas"??? Sí, claro, "herramientas democráticas" como la CENSURA, la CALUMNIA, la INJURIA y el CINISMO total de llamarle a lo bueno, "malo", y a lo malo, "bueno". El votante medio, de centro, espero que saque sus propias conclusiones, sobre quiénes son el verdadero CÁNCER de esta sociedad. 
Susana Andrade usa su tremendo PODER POLÍTICO para difamarnos y perseguirnos...pero sabemos muy bien qué es la Izquierda y el comunismo.
 Sabemos muy bien, quién escribió esa nota en "La República" y un montón de diarios y blogs de izquierdas que nos han estado difamando e injuriando incesantemente, desde que el FRAUDE AMPLIO inició su campaña "electorera" (que no electoral), en pleno carnaval. He aquí: "La República", "América Latina en Movimiento" y el blog de la susodicha difamadora desquiciada, que se ve que no tiene más nada que hacer que perseguir blogs fachos. ¡Uy qué miedito! Diarios izquierdistas, programas izquierdistas y el CANAL DEL ESTADO, me difaman...(?) Pues sólo sirve para darme la razón, para corroborar de cómo la Izquierda usa el aparato represivo del poder y del Estado para perseguir a sus opositorios...Pues hoy, me atacan con palabras injuriosas y difamatorias, pero, ¿qué me garantiza de que mañana no vienen a atacarme personalmente? Eso sólo sería la confirmación de su CINISMO e HIPOCRESÍA TOTAL, de su MALDAD COMPLETA y PERVERSIÓN. 
No les tengo miedo, señores del Estado MARXISTA (que ya cada vez menos le queda algo de "Derecho"), NO voy a cerrar el blog y Dios quiera, que el pueblo recapacite y vote a la Derecha...¡PERDERÁN FRAUDEAMPLISTAS! 
Comentarios en "La República". Aquí.
Ojo, que no es la primera vez que "La República" nos difama; ya lo había hecho en el año 2013: 

Martes, 17 de septiembre de 2013


Diario "La República": periódico excremental y difamador

Desde EDU:

Viernes, 13 de septiembre de 2013


Diario "La República": periódico excremental y difamador

Por Silvio Capiscoconi. 
¡Aquí somos bien diestros!
Un periodista Ricardo Daher, publicó en la república una "alerta" que se llama "El 'facho' que llevamos dentro", donde hace una crítica social sobre la tolerancia hacia los "fachos", o sea, gente como nosotros, que bueno...¡Somos fachos! LEER MÁS.
 He aquí, por cierto, MÁS VIOLENCIA IZQUIERDISTA INDIGENISTA (anti-blanca): 

 

Sábado, 22 de febrero de 2014

Conacha demuestra su "inteliJenSia" y me difama e insulta mi religión; demuestra su ODIO y XENOFOBIA

Un tal "Chan Tacuabé" publica una noticia con encabezado FALSO y MENTIROSO para calumniarme: 

Atentan contra mi y contra nuestra organización CONACHA.

 

¿Atenté contra él? ¿Cuándo? ¿Le puse una bomba? ¿Le fui a dar una paliza? Al menos...¿lo amenacé de muerte? NO. Pero según él, yo "atenté" contra él, SÓLO PORQUE NO OPINO COMO ÉL (igual que lo que pasa con Susana Andrade). LEER MÁS.
QUE QUEDE CLARO PUES, QUIÉNES SON LOS QUE DEFENDEMOS LA LIBERTAD, LA JUSTICIA, EL DERECHO, Y LA VIDA: 

Jueves, 13 de junio de 2013


Contra el infanticidio

Desde Nuevo Amanecer Oriental
Por Ariel Méndez.

NO AL ABORTO. SÍ A LA VIDA.

SOBRE LA LEY INFANTICIDA QUE RIGE ACTUALMENTE EN LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY



               Ya hace 6 meses  que este país empezó a recorrer un camino vergonzoso en su historia. El 21 de noviembre entraba en vigencia nada menos que la ley  n° 18.987 de interrupción voluntaria del embarazo. A esta ley le siguieron otras leyes de carácter “progresista” como la ley de matrimonio “igualitario”. Pero dediquémonos ahora a la primera y más terrible de todas. LEER MÁS.
Veamos más muestras de foros y blogs comunistas que incentivan el ODIO y la VIOLENCIA, y que ningún diario los persigue, ni ningún "juez" los está "investigando"; capturas de pantallas, sobre un foro de extrema izquierda que difamaba a EDU:





 Todo lo que he dicho aquí es la más pura verdad; espero que usted, ciudadano medio, se digne en investigar por sí mismo con total sinceridad y llegará a la misma (o muy similar) conclusión que yo.

NO OLVIDEMOS LOS CRÍMENES DEL COMUNISMO:


Y aquí en Uruguay, bajo el (des)gobierno del FRAUDE AMPLIO: 5000 NIÑOS MUERTOS, EN TAN SÓLO UN AÑO.

¿HASTA CUÁNDO SERÁ LEGAL LA VIOLENCIA IZQUIERDISTA? ¿HASTA CUÁNDO ESTARÁ LEGALIZADO EL "PARTIDO COMUNISTA"?

1 comentario:

Nadia Soldado López dijo...

¡Malvados comunistas degenerados!

¡ABAJO EL TOTALITARISMO MARXISTA!

¡VIVA CRISTO REY!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...