Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

lunes, 10 de marzo de 2014

La gran mentira de las enfermedades mentales: un producto del POSITIVISMO ATEO

Tenga muy en cuenta lo siguiente, relacionado con el caso del futbolista Jorge García: LAS "ENFERMEDADES MENTALES" SON UN FRAUDE
No 100% de acuerdo con los siguientes artículos, pero es muy importante leerlos con criterio, para estar informados de esta realidad que es la FARSA de las completamente inexistentes o FICTICIAS "enfermedades mentales" (esas que sirven para que los malvados asesinos como el parricida Jorge García, no vayan a la cárcel...). Desde Nuevo Desorden Mundial:

Lunes, 5 de septiembre de 2011

La Gran Mentira de las Enfermedades Mentales

Toda supuesta enfermedad mental no es más que un ego poco equilibrado, como consecuencia de vivir en una sociedad decadente.
No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma“.
-Jiddu Krishnamurti 
A través de una correcta alimentaciónrespiración  y hábitos saludables, todas las patologías inventadas para que el negocio médico siga funcionando desaparecen.
Las buenas noticias son que no estás enfermo. Las “malas” son que tienes el poder para cambiar el Mundo y el sistema te tiene miedo.


No estás solo, somos legión
Los medicamentos solo te mantienen drogado, causándote problemas a corto y largo plazo que se agravan cada vez más. Periódicamente se inventan nuevas enfermedades mentales, con el fin de enriquecer aún más el negocio de la medicina, que muchos no dudan en denominar “mafia médica“.
Con dieta vegetariana, respiración abdominal, ayunos suaves (de 1-3 días) una vez al mes o a la semana, ejercicio suave a diario (yogachi-kung,estiramientos…), tomar el sol (20 minutos diarios cuándo el Sol está suave),SunGazing y sonreír ante la vida,  ¡¡NADA PUEDE CON NOSOTROS!!
El propietario del maravilloso vídeo que hemos visto al comienzo escribe:
Es cierto que muchas personas necesitan alguna clase de tratamiento, pero ningún ser humano necesita tratamiento psiquiátrico.

FUENTE http://forner179.blogspot.com




Nota 1: No estoy de acuerdo con eso del yoga y demás cosas orientales, pero sin embargo, sí estoy a favor evidentemente de una espiritualidad cristiana, para contrarrestar todas esa BASURA del Sistema acerca de las supuestas "enfermedades mentales".
Nota 2: El primer video está muy bueno; sin embargo no estoy de acuerdo tampoco con el segundo video, porque ciertamente no soy panteísta, sino teísta cristiano católico, pero si usted quiere verlo, no se lo voy a impedir (clic aquí).
Desde Visto en la web

El Timo Psiquiátrico Más Mortal de todos; El Manual Diagnóstico y Estadístico (DSM), necesario documental sobre el entramado de la psiquiatría, llena de farsas.

Un compañero ha dejado este enlace a un documental sobre la psiquiatría, explicando como los diagnósticos los hacen sin pruebas, y basándose en un manual que muchos psiquiatras consideran una farsa total.
Al entrar en la página el vídeo está arriba a la derecha. Lo mejor es activar la casilla para verlo en pantalla completa, que está en la esquina de abajo del vídeo, en la derecha.
Aquí el enlace con el documental:
(puede contener información un poco dura, pero es algo soportable teniendo en cuenta que cualquiera puede acceder a su estado mental de ecuanimidad, para eso es todo esto, para sanar realmente).
Creo que es un documental necesario, sobretodo porque el mercado de los psicofármacos se ha extendido hasta niños de cero a tres años… por ejemplo el Ritalín, que se da a los niños, son anfetaminas en altas dosis, que lo que hace es sobreexcitar el sistema nervioso de los niños, y producir una sobrecarga. O el prozac, un antidepresivo que causa suicidios por inibir la serotonina como efecto segundario, recetandose a adolescentes que han terminado suicidandose. Este efecto segundario lo confirma el ex-responsable de una de las mayores farmaceuticas a nivel mundial John Rengen Virapen:

Que haya llegado este documental aquí, y que lo pueda ver mucha más gente, puede ayudar a que más familias dejen de drogar a sus hij@s, aquell@s niñ@s que posiblemente están mejor y más puros que sus padres o profesores, y que si ayudamos a much@s de est@s, nos estaremos ayudando a nosotr@s.
Para una buena salud mental, no dudéis en aprender sobre alimentación consciente, alimentación natural, limpieza de toxinas del organismo por medio de curas a base de días de fruta, y correcta combinación de los alimentos, abajo pondré otros enlaces sobre eso.
¡Pero hay más!... Lea esta noticia, que lo dejará muy sorprendido; desde Visto en la web:

Psiquiatras preparan terreno para declarar la religión una enfermedad mental

cruz-corona-de-espinas
En un reciente artículo de la revista Time se entrega una visión acerca de los daños que podría causar la religiosidad.
La religión puede ser una fuente de consuelo que mejora el bienestar. Sin embargo, algunos tipos de religiosidad podrían ser una señal de problemas más profundos de la salud mental.
Al ver a sus hijos orar con más ganas que de jugar videojuegos, la mayoría de los padres gritarían: “¡Aleluya” o cualquiera que sea su expresión de alegría. Y deberían. La investigación muestra que la religión puede ser una fuerza positiva en la vida de los niños, al igual que lo puede ser para los adultos.
“La religión“, dice Bill Hathaway, una psicóloga clínica de la religión y Decano de la Facultad de Psicología y Consejería en la Universidad Regent, “tiene que ver con que el niño tenga un mayor sentido de autoestima, un mejor ajuste académico y menores tasas de abuso de sustancias y comportamiento delictivo o criminal.”
Así que si su niño está inmerso en las Escrituras después de la escuela y ora con regularidad durante todo el día, puede respirar un suspiro de alivio. Es un buen chico. Mi hijo está bien.
O tal vez no… La devoción de su hijo puede ser algo grande, pero hay algunos niños cuyos ritos religiosos necesitan una mirada más profunda.
Para estos niños, una práctica con exceso de celo de su fe familiar – o incluso de otra fe – puede ser un signo de un problema de salud mental subyacente o un mecanismo de defensa para lidiar con el trauma o el estrés sin dirección.
Los terapeutas privados informan que están viendo a niños y adolescentes a través de una serie de creencias religiosas cuya práctica puede ser problemática. La cantidad de tiempo que dedican a la oración, o a otros actos de la práctica espiritual, no es tan importante, dicen, como la calidad de esta devoción, y si ayuda a los niños o lugar de ello los aíslan y debilitan su trabajo escolar y sus relaciones. Los niños con trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), por ejemplo, rígidamente pueden repetir versos sagrados, por ejemplo el Ave María o centrarse en otros rituales menos por un sentido más profundo de su fe, sino más bien como una expresión de su trastorno. “Parece positivo, pero podría ser negativo”, dice Stephanie Mihalas, profesor de la UCLA y psicólogo clínico licenciado.
Tal comportamiento ritualista, dice, también puede reflejar la manera de un niño de hacer frente a la ansiedad, y en realidad no podía ser más espiritual que el lavado de manos fanático o el temor a caminar sobre las grietas de las baldosas de la calle. “Estos niños temen que si no obedecen sus reglas religiosas perfectamente”, explica Carole Lierberman, MD, un psiquiatra de Beverly Hills, “Dios les castigará”.
Algunos niños sufren de escrupulosidad, una forma del trastorno obsesivo compulsivo que implica un sentimiento de culpa y vergüenza. Las víctimas se preocupan obsesivamente de que han cometido blasfemia, han sido impuros o han pecado de otra manera. Ellos tienden a concentrarse en ciertas reglas o rituales en lugar de en la totalidad de su fe. Se preocupan de que Dios no los perdonará. Y esto puede señalar el inicio de la depresión o la ansiedad, dice John Duffy, un psicólogo clínico del área de Chicago que se especializa en adolescentes. “Los niños que han cometido “errores” con el sexo o el consumo de drogas”, dice, “pueden tener dificultad para perdonarse a sí mismos”.
Tal meticulosidad con las prácticas religiosas no parece tan dañina, pero los comportamientos extremos, como los delirios o alucinaciones pueden ser un signo de enfermedad mental grave. Al ver y escuchar cosas que no están allí pueden ser síntomas de psicosis maníaco-depresiva, trastorno bipolar o esquizofrenia de inicio temprano. Pero los padres pueden estar menos en sintonía con tal comportamiento poco saludable cuando se produce bajo el pretexto de la fe.
No es raro que los niños de familias en las que la discordia marital, la dura disciplina, el abuso o la adicción están presentes, realicen rituales de protección. Si saben que sus padres aprueban la religión, dice Lieberman, “se trata de ser niños buenos y permanecer por debajo del radar del cáos de la familia o de la rabia de los padres. O, como Mihalas ha visto, algunos niños incluso empujan a sus ya practicantes padres a ser aún más estrictos, por temor a que la catástrofe golpee si no.
¿Cuándo levanta estas banderas rojas la religiosidad? La prueba fundamental se centra en cómo los niños están funcionando en el resto de sus vidas. ¿Están haciéndolo bien en la escuela, practican deportes o música, se socializan con amigos? Si es así, entonces su fe es probablemente una fuente de fortaleza y capacidad de recuperación. Si, parece que las prácticas religiosas y rituales pueden haberse adueñado de su vida cotidiana, y desplazado sus actividades normales, los expertos sugieren tomar medidas para comprender lo que está provocando que se centren en la fe.

¡ABAJO CON LA PSIQUIATRÍA! 
¡ABAJO CON EL POSITIVISMO! 
¡ABAJO CON EL ATEÍSMO!

¿Me llaman "loco" porque creo en Dios????

¡Pues sí, SOY BIEN "LOCO" Y A MUCHA HONRA!

¡VIVA LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA!
¡VIVA CRISTO REY! 

1 comentario:

Anónimo dijo...

" ¿Me llaman "loco" porque creo en Dios???? "

Sí, bastante loco, de hecho. ¿Podrías contestarme algo, por favor? Es una duda que siempre tuve:

Ustedes, los locos, ¿saben que lo están o no se dan cuenta?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...