Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

jueves, 20 de marzo de 2014

Los efectos del "¿Quién soy yo para juzgarlos?"


LOS EFECTOS DEL “¿QUIÉN SOY YO PARA JUZGARLOS?”

10 de marzo de 2014

El Cardenal Dolan le dice “Bravo” al Futbolista Gay Michael Sam… ¿y a la sodomía?

 

AP387843477023

El Cardenal Timothy Dolan elogió a la estrella del fútbol abiertamente gay Michael Sam en una entrevista con la NBC “Meet the Press”.

El Cardenal de Nueva York Timothy Dolan  elogió a la estrella de fútbol americano de la  Universidad de Missouri Michael Sam por declararse gay, diciendo que no iba a juzgar al atleta por su orientación sexual.
“Me alegro por él”, dijo Dolan en una entrevista con el programa de NBC “Meet the Press” que se transmitirá el domingo. (hoy)
“No tendría ningún sentido hacer un juicio sobre él”, continuó Dolan. ”Dios lo bendiga y ya. La misma Biblia nos enseña acerca de las virtudes de la castidad,  la virtud de la fidelidad y el matrimonio; pero también nos dice que no hay que  juzgar a las personas. Así que yo le diría a Michael, ‘ ¡Bravo!’. “
Dolan, uno de los más altos líderes católicos  de Estados Unidos, también dijo que espera a que el Papa Francisco se reúna con víctimas de abusos sexuales del clero, al igual que su predecesor, el Papa Benedicto XVI, lo hizo.
Dolan reconoció que la iglesia “siempre tendrá que hacer más” para abordar la cuestión de los abusos sexuales. Pero respaldó las observaciones formuladas por Francisco esta semana en la que se afirmaba que en la Iglesia “se ha hecho mucho, quizás más que nadie” sobre el abuso sexual, pero “es el único que es atacado.”
“Me alegré de que el Papa haya dicho eso”, dijo Dolan. ”Creo que dió justo en el blanco.”
adornos5

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...