Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

viernes, 14 de marzo de 2014

Nuevo Orden Mundial: Totalitarismo en Alemania y marca de la bestia en Venezuela

Prohibidas las matrículas con siglas “nazis” en Alemania.

matriculaToda reminiscencia a la dictadura, como las iniciales AH, HH, SS o SA, no debe ser utilizada por los propietarios de automóviles en sus matrículas ya que puede hacerse apología del régimen hitelariano, recuerda Berlín

El Gobierno alemán ha tenido que recordar que iniciales como AH, HH, SS o SA no deben ser utilizadas por los propietarios de automóviles en sus matrículas ya que pueden servir para hacer apología del nacionalsocialismo.
En su respuesta al grupo parlamentario La Izquierda, el Gobierno aludió a una comisión que, en el año 2000 y con la participación del Ejecutivo central y de los estados federales, determinó que las combinaciones de palabras que pudiesen evocar al nacionalsocialismo o a sus líderes debían ser evitadas.
Por este motivo, no se permite el uso de las letras KZ (iniciales en alemán de “campo de concentración”), AH (Adolf Hitler), HH (Heil Hitler), NS (nacionalsocialismo), HJ (juventudes hitlerianas), SS y SA (organizaciones que operaron bajo el régimen de Hitler).

Los alemanes escogen su combinación

En Alemania existe la posibilidad de que los propietarios de vehículos escojan la combinación de letras y cifras de sus matrículas a cambio del pago de un cuota adicional, aunque ésta ha de ser aprobada antes por las autoridades.

También se evitan cifras como el 18, el 88 y el 14

Una única excepción existe con las iniciales “HH” en la ciudad-estado de Hamburgo, letras que coinciden con la nomenclatura oficial de esta ciudad, “Hansestadt Hamburg” . Otras combinaciones cuya solicitud ha sido rechazada en los pasados años en diferentes lugares de Alemania fueron “IZ-AN“, ya que en sentido contrario puede leerse la palabra “nazi” y “HEI-L“, por sus resonancias con el saludo nazi “Heil Hitler”.
Pero no sólo las iniciales están vigiladas. También algunas combinaciones de números, como el 18 (los números correspondientes a las letras iniciales del nombre y apellido de Hitler, A y H), el 88 (Heil Hitler) o el 14, cifra usada en los Estados Unidos por los grupos supremacistas blancos.
NOTA: “LO PATOLÓGICO LLEVADO AL EXTREMO. ¿ESTÁN ENFERMOS?

MIENTRAS TANTO EN VENEZUELA...¡MARCA DE LA BESTIA!
Desde Libre Mercado:

Los venezolanos son marcados como ganado para poder comprar comida

Los venezolanos tienen que esperar durante horas para acceder a los supermercados debido a la grave escasez de productos básicos.




Libre mercado
La grave escasez de alimentos y productos básicos que sufre Venezuela ha provocado el surgimiento de interminables colas en algunos supermercados para poder comprar comida. La situación ha llegado a tal extremo que los venezolanos son marcados con números para ordenar la entrada a estos establecimientos y evitar así que la gente se cuele.

Es el caso, por ejemplo, de San Cristóbal, donde los venezolanos llavan varios días sufriendo largas esperas para acceder a los establecimientos. Muchos llegan al supermercado gubernamental de San Cristóbal a las dos de la mañana, seis horas antes de que abra sus puertas, para coger un buen sitio en la fila y comprar los productos que necesiten antes de que se agoten. LEER MÁS.



"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16-17.

3 comentarios:

Klauss Von Rommer dijo...

LOS VIEJOS CABEZUDOS
“LOS HECHOS SON LA PIEL DE LA HISTORIA…..A LA HISTORIA COMO AL LIMÒN NO LE BASTA HALLARSE AHÌ PARA QUE REZUME, HAY QUE EXPRIMIRLO”
ORTEGA Y GASSET
Comenzamos estas reflexiones con las sabias palabras del filósofo español, que mucho bien le haría a la clase política estudiarlo y sobre todo a los periodistas que están encaramados en los medios de comunicación.
Se acerca carnaval; el más largo del mundo ; el nuestro ;el del “paisito” ; el que tiene muy mala memoria. Faltan un par de años pero todos se aprestan para las carnestolendas .
Comienzan a desempolvar los viejos cabezudos que han hecho el deleite del “populacho”.
Están ahí con sus colores (descoloridos) de siempre; rojos ( bermellón), colorados(que no es lo mismo que rojos), los blancos, los naranjas …
Estos viejos muñecos, hechos de papel (prensa) y alambre (pero no de acero) oxidado están entrenando.
En este año se le agrega la comparsa de los degenerados, los drogadictos que ahora participan legalmente de este carnaval.
Se pechan pero en forma moderna haciendo “pogo”, se sienten aggiornados, piensan que van a brillar en el desfile . Pero ya no. El papel esta desteñido y los alambres oxidados se quiebran.
Como siempre cuentan con máquinas que llegado el caso los impulsan cuando les falta el aliento. Ya no asustan , aunque quieran, y pretenden como siempre que el pueblo los vuelva a revestir para que ; en su sueño de glorias pasadas, forrarse de papeles nuevos , con mas engrudo que en otros desfiles para estar bien pegados y seguir usufructuando de los beneficios de participar del carnaval.
Ya no podrán: no tuvieron en cuenta que tienen las suelas gastadas, ahí en ese lugar escondido de los ojos del “ populacho”, pero que ese desgaste no los deja progresar en su recorrido “progresista”, una nueva forma de camuflar la comparsa de dominación mundial iniciada allá, muy lejos en el S XIX.
No pueden seguir engañando, los que ocupan las sillas a lo largo del desfile están hartos. Indignados. Los utilizan una vez, y otra vez y otra vez…. y como siempre las promesas se transforman en mentiras. La solidaridad en acomodos para los de su propia comparsa. Son inmorales. Y lograron renovar el tablado desplazando a los cabezudos más viejos y gastados. Pero todos tienen el mismo libretista ; no se apartan un ápice de lo que ya está escrito en su manifiesto inicial,.
Pero son lo mismo, pero han perfeccionado su perorar, engañando y hablando solo de la piel de la historia, contada a su manera, ocultando sus millones de asesinatos a lo largo de dos siglos..
Maquiavélicos. En todos los órdenes. Pero son iguales. Ya integran el conglomerado de cabezudos, qué , esperemos, toque a su fin su desfile algún día cercano.
No por viejo este simple adagio ( qué cada uno le ponga el sustantivo que prefiera) deja de tener una verdad absoluta
“Un comunista para ministro no es lo mismo que un ministro comunista”
PATRIA Y DIGNIDAD


Thor Fascio Von Asgard dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Thor Fascio Von Asgard dijo...

¡Sieg Heil! estimado camarada Klauss Von Rommer, excelente comentario perspicaz, ingenioso y sutil.

Quieren aprovecharse de la "ardosa ingenuidad de nuestras juventudes".

Esto es el Comunismo Internacional, el verdadero rostro criminal a través de más de un siglo de asesinatos, deportaciones, torturas y genocidio en nombre de la ideología!!...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...