Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

jueves, 20 de marzo de 2014

Uf, estoy cansado...¡Me voy de vacaciones por un tiempo!

Por Silvio Capiscoconi.
SE LES ACABA EL TIEMPO ZURDITOS!!!! Ja ja jajajajaja...

Después de tanto trabajo en mi blog, en virtud de estos últimos problemillas (con gentuza corrupta, censora y totalitaria del desgobierno fraudeamplista) que he tenido que pasar por culpa de la susodicha bruja, los diarios sionistas, el FRAUDE AMPLIO y todo el aparato represivo y censurador del Estado totalitario y de haber por este medio hecho ya unas cuántas denuncias a la Izquierda (y su notable irreligión, unida a su total cinismo e hipocresía), y su violencia explícita, barbaridades y atropellos, he decidido retirarme temporalmente porque la verdad que estoy un poco cansado. 
Pero ¡volveré pronto!, si Dios quiere...Pensaba hasta llegar a abandonar por completo esta CRUZADA CONTRA LA OSCURIDAD, pero gracias al apoyo de muchos seguidores, lectores y amigos, pienso volver lo más pronto que pueda y seguir adelante en esta lucha (que no se trata de salir a la calle a "matar bolches" como difaman algunos izquierdistas, sino de DIFUNDIR LA VERDAD Y DEFENDER LA VERDADERA LIBERTAD Y JUSTICIA). Continuaré pues en la lucha intelectual para acabar con el marxismo cultural, para romper de una vez por todas y para siempre con este HEGEMONÍA CULTURAL DE IZQUIERDA en la cual sobre-vivimos.
Lamento mucho, que mucha gente haya MALINTERPRETADO este blog, que lo que busca NO es "difundir la violencia" como los DIFAMADORES dicen, sino DIFUNDIR LAS NOTICIAS DE LA DERECHA, DIFUNDIR NUESTRA VERSIÓN DE LOS HECHOS, aquella versión que ningún diario o publicación OFICIAL se atreve a decir. He decidido humildemente servir como de PORTAVOZ no de los "nazis" (como piensan algunos idiotas izquierdistas), sino de TODOS los derechistas, sin exclusiones, de TODOS: conservadores, fascistas, franquistas, nacionalsocialistas, nacionalsindicalistas, monárquicos, nacionalrevolucionarios, nacionalfederalistas, paleo-conservadores, paleo-libertarios, etcétera. Siendo yo un católico, patriota, nacionalista y fascista amplio, considero que la Derecha debe unirse y que nosotros los orientales como pueblo, todos unidos y todos juntos, debemos formar nuestro propio fascismo; por eso, pese a ciertos infiltrados y ciertas desviaciones, apoyo con toda mi alma al Partido Nacional y también a los sectores conservadores del Partido Colorado, y deseo fervorosamente que en estas elecciones PIERDA DE UNA VEZ POR TODA LA IZQUIERDA. Y si Dios quiere, ¡lo va a hacer! ¡Van a perder y GANAREMOS NOSOTROS! ¡Ya verán! Y ahí se lamentarán todos los VENDE-PATRIAS al servicio del internacionalismo, ¡TIRANOS TEMBLAD! 
Ustedes TIRANOS, que nos acusan y me acusan a mí de ser "totalitario", "racista", "xenófobo" y todas esas "lindezas", CUANDO USTEDES MALDITOS COMUNISTAS TUPAMAROS, FUERON Y SON UNOS ASESINOS, TERRORISTAS Y GENOCIDAS. ¡HIPÓCRITAS!
Mi religión es de PAZ, mi creencia política es de PAZ, yo saludo con la mano abierta, mientras ustedes sucios ZURDOS (SINIESTROS!!!) saludan con el puño cerrado (GUERRA). 
Es falso por ejemplo, MUCHAS CALUMNIAS que se han dicho en contra de mi blog, como por ejemplo: 
  1. Que yo haya mandado un mensaje de texto a Susana Andrade: FALSO, NO MANDÉ MENSAJE DE TEXTO A NADIE.
  2. Que mi blog sea "xenófobo", "violento" y demás, y haya violado la Ley N° 17.817: FALSO Y VOY A EXPLICAR BREVEMENTE POR QUÉ: 
La Ley dice:
 "Declárase de interés nacional la lucha contra el racismo, la xenofobia y toda otra forma de discriminación."
Eso dice en su artículo 1, pero en el artículo 2, define incorrectamente (yendo contra el diccionario) a la "discriminación"; dice:
"A los efectos de la presente ley se entenderá por discriminación toda distinción, exclusión, restricción, preferencia o ejercicio de violencia física y moral, basada en motivos de raza, color de piel, religión, origen nacional o étnico, discapacidad, aspecto estético, género, orientación e identidad sexual, que tenga por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio, en condiciones de igualdad, de los derechos humanos y libertades fundamentales en las esferas política, económica, social, cultural o en cualquier otra esfera de la vida pública."
Pues bien, discriminación es en verdad DISTINGUIR, SEPARAR, DIFERENCIAR; nada tiene que ver con "ejercicio de violencia física o moral"; eso es más bien una injusticia. Así que la ley define a la discriminación desde un punto de vista meramente negativo y no desde el positivo; es decir, la ley sólo condena a la discriminación INJUSTA. Pero es más, ¿recuerdan cuando denuncié que el MIDES tenía cupos ESPECIALES en puestos de trabajo SÓLO para travestis??? Pues bien, según la lógica ESO SERÍA UN CLARO EJEMPLO DE VIOLACIÓN A ESTA "LEY"....¿O qué pasa??? ¿La ley no es válida cuando se trata del GOBIERNO? ¿El gobierno puede libremente violarla???
Esto es pues, un claro ejemplo de INCONSTITUCIONALIDAD, porque va contra el principio de igualdad. NO PUEDEN HABER LEYES ESPECIALES PARA "GRUPITOS ESPECIALES". Las leyes son iguales para todos...¡Así que no tiene sentido que me acusen de algo que el gobierno lo hizo! ¿O qué? ¿Ellos pueden discriminar, pero yo no??? De todos modos, es evidente que mi "discriminación" no es de la clase que define dicha ley.
La Ley además es claramente "cazadora" de gente, es DISCRIMINATORIA (paradójicamente) y totalitaria...Crea un Comisión Honoraria, incentiva el marxismo cultural, la mezcolanza, etcétera...La ley es insensata e injusta y ojo, la hicieron los colorados; he aquí el texto completo. El BATLLISMO preparó el terreno para el ascenso del COMUNISMO TUPAMARO.
Veamos ahora el Código Penal, artículo 149:
"ARTÍCULO 149 bis. (Incitación al odio, desprecio o violencia hacia determinadas personas).- El que públicamente o mediante cualquier medio apto para su difusión pública incitare al odio, al desprecio, o a cualquier forma de violencia moral o física contra una o más personas en razón del color de su piel, su raza, religión, origen nacional o étnico, orientación sexual o identidad sexual, será castigado con tres a dieciocho meses de prisión".
En primer lugar, debo decirlo alto y claro: yo NO INCITÉ AL ODIO nunca, sino que simplemente dije no estar de acuerdo con ciertas posturas mayoritarias, provenientes del marxismo cultural y la Hegemonía Cultural de Izquierda.
"ARTÍCULO 149 ter (Comisión de actos de odio, desprecio o violencia contra determinadas personas).- El que cometiere actos de violencia moral o física de odio o de desprecio contra una o más personas en razón del color de su piel, su raza, religión, origen nacional o étnico, orientación sexual o identidad sexual, será castigado con seis a veinticuatro meses de prisión".
En segundo lugar, ¡menos aún he violado este artículo!, pues no he hecho más que EXPRESAR MI OPINIÓN. Expresar una opinión, aunque sea MINORITARIA y "molesta" para mucha gente, NO CONSTITUYE DELITO ALGUNO. Por tanto:
  1. Niego haber violado el artículo 149 bis.
  2. Niego haber violado el artículo 149 ter. 
  3. Afirmo sí estar en contra de la Izquierda, de las religiones que no son la mía (la católica apostólica romana) y de la degeneración sexual. 
  4. NO soy xenofóbico; lo he dejado bien en claro un montón de veces. La xenofobia es absurda para mí; miren los links del blog y lo comprobarán...Gente de un montón de países...
  5. NO discrimino a las personas por su raza o "color de piel", sino por el color de su alma (por ende, NO soy "racista" en el sentido negativo, que es el único que condena la ley; yo defino al "racismo" como lo contrario a lo que los medios lo definen, es decir, no como "odio a las demás razas", sino como "AMOR a la diversidad racial y étnica"). En ningún momento este blog se escribió "en contra de los negros" como han DIFAMADO los izquierdistas. Basta ver artículos como éste para darse cuenta de tal falacia. Ni siquiera en este blog se ha escrito en "contra de los homosexuales" en cuanto a personas, sino en contra del HOMOSEXUALISMO, en contra del PECADO. Lo he explica un montón de veces...
  6. NO soy "antisemita"; eso no tiene sentido (no tengo nada contra los árabes; de hecho estoy a favor de Palestina), soy "antisionista" y "antijudío" por motivos religiosos; lo he explicado hasta el aburrimiento. No voy a seguir repitiéndolo...¡Ya cansa! 
  7. Como católico romano, efectivamente NO me gustan las demás religiones (protestantes, paganos, incluyendo a los macumberos, judíos, musulmanes, etcétera); las considero falsas y las anatemizo a todas. Soy fundamentalista y radical, sí, con todo el derecho a la libertad de PENSAMIENTO que se supone que tenemos.
  8. NO me hago responsable por comentarios de TERCEROS en los comentarios de mi blog; pero yo no permito la apología del delito. Yo condeno al delito y los crímenes (de eso se trata el blog, por si se dieron cuenta...). Por ende, PERSEGUIR A ESTE SITIO Y DIFAMARLO, es COMETER VARIOS DELITOS: DIFAMACIÓN, INJURIAS, ACOSO, INTIMIDACIÓN, AMENAZAS. Violencia ejerce la prensa vendida, al intentar CENSURAR la OPINIÓN de un ciudadano.
Finalmente, algunos últimos comentarios:
  1. Somos anónimos, somos legión...Jaja...No, en serio. No importa quién soy, soy TODOS y cada uno de los verdaderos PATRIOTAS ORIENTALES; soy una SIMPLE VOZ en medio de la multitud. Y es que...LAS BUENAS ACCIONES, HAY QUE HACERLAS DE FORMA ANÓNIMA. No me interesa el juicio de los hombres, sino el juicio de Dios, bajo el cual TODOS estamos sometidos (independientemente de si creen en Él o no). Por cierto, ¿y quién les dijo que estoy en Uruguay? Puedo estarlo como no estarlo...Por favor, ya dejen de jugar a los detectives y vayan a capturar a los verdaderos delincuentes como narcotraficantes, ladrones, asesinos, pederastas y corruptos.
  2. La mayor prueba de que no he cometido ilícito alguno, es que Blogger no me censuró. Nunca tuve problemas con Google, y si bien es cierto, que toda esta clase de sitios están protegidas por las leyes de Estados Unidos; es igualmente cierto que no he cometido tampoco ilícito alguno, ni siquiera en Uruguay. NO he violado la Constitución y las leyes, como el régimen tupamaro sí lo ha hecho
  3. Exhorto a los camaradas de todo el país, que no se dejen tentar por los izquierdistas y no cometan actos de violencia. Yo NO los incito, los apaciguo ("Apacienta mis ovejas" Juan 21:27). 
  4. Me voy, pero vuelvo. No me rendiré. NO nos rendiremos. ¡No parar de luchar hasta conquistar! 

A RESPETAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, CARAJO!!!:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."
 Menos mal, que no he cometido abuso alguno, como lo he demostrado; pues yo NO violé ningún artículo del Código Penal....Ya, dejen su CIRCO, payasos, que se les nota el MIEDO de que VAN A PERDER LAS ELECCIONES.

LES QUEDA POCO: FRAUDEAMPLISTAS.
 ¡¡¡SOMOS IDEA. LA UNIÓN NOS HARÁ FUERZA!!!

¡ARRIBA EL SAGRADO URUGUAY!
¡VIVA LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA!
¡VIVA CRISTO REY!
"ARTÍCULO 149 bis. (Incitación al odio, desprecio o violencia hacia determinadas personas).- El que públicamente o mediante cualquier medio apto para su difusión pública incitare al odio, al desprecio, o a cualquier forma de violencia moral o física contra una o más personas en razón del color de su piel, su raza, religión, origen nacional o étnico, orientación sexual o identidad sexual, será castigado con tres a dieciocho meses de prisión". - See more at: http://www.ovejasnegras.org/tusderechos/art149.html#sthash.Q5uqV4Ko.dpuf

2 comentarios:

Susi dijo...

¡Qué hipócritas! quién se creen ellos para venir a juzgar con una completa carencia de autoridad moral!!
Han convertido a nuestro país en una abrumadora decadencia en todo punto de vista!!
¡Basta de esta gente lacaya a los intereses extranjeros!
¡Uruguay para los uruguayos!

Pepe Rivas dijo...

Todo lo que hizo la bruja Susana Andrade, ayudada por su abogada izquierdista e incluso llamando la atención de un juez, fue una maniobra electoral a favor del Frente Amplio: http://www.republica.com.uy/todas-y-todos-por-el-frente-amplio/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...