Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

martes, 29 de abril de 2014

El problema de la inmigración en Italia y aquí en casa...La Izquierda apoya al DELITO

Desde Alerta Digital

Tras abolir el derecho de sangre, la ministra "italiana" de origen congoleño pretende ahora suprimir los términos “padres” y “madres”

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)
BD.- Es la última provocación de Cécile Kyenge, la ministra italiana de origen congoleño. Tampoco hay que olvidar que ha sido nombrada ministra de la Integración para eso. Ha estado presente hace poco en la Mostra de Venecia para asistir con gran pompa al estreno del “documental” de propaganda inmigracionistas “Ius soli”. La película, realizada por el italiano de origen ghanés Fred Kudjo Kuwornu y financiada por el Consejo de Europa, pretende, mediante imágenes lacrimógenas de niños de la “diversidad”, crear en la opinión italiana un sentimiento contrario al “cruel” derecho de sangre.
​Kyenge ha repetido su compromiso en la batalla legistativa para definir como italianos a todos los niños que nazcan en Italia, sea cual sea el origen de sus padres.​ Mientras eso llegue, ha llamado a las escuelas y a los docentes a desafiar la ley y a multiplicar las seudo ceremonias de entrega de la “nacionalidad honoraria” a los niños inmigrantes. “Es algo simbólico, pero eso ayuda a no crear complejos de inferioridad entre los niños”, ha dicho la ministra. Y de paso esto permite culpabilizar a los niños italianos y sus padres. LEER MÁS.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde El Occidental

Viernes, 25 Abril 2014 09:46

La inmigración lleva el virus ébola a Italia

Escrito por 


(7 votos)
Los residentes de Pisa temen que los inmigrantes ilegales que ya han llevado el virus Ebola a sus calles les contagien. Un hospital de Pisa, donde un gran porcentaje de los pacientes son extranjeros ilegales, se ha bloqueado y está en cuarentena.
El Ministro de la Salud italiano no ha dicho lo que la epidemia sea el motivo del bloqueo del hospital de Pisa, pero los residentes de Pisa están observando que el hospital tiene una mayoría de pacientes que son inmigrantes ilegales procedentes de países con casos recientes de Ébola.
El bloqueo también podría ser una falsa alarma. Sin embargo, la amenaza es real. La inmigración ilegal desde África es un riesgo para la salud increíble. El ébola se propaga rápidamente y mata a la mayoría de las personas que infecta.
La OMS (Organización Mundial de la Salud), ha decidido censurar la información sobre la propagación del ébola. Esto hace que la noticia aún más preocupante ya que los casos de Ébola en Europa podrían ser ocultados al público.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y AQUÍ EN CASA...¡LA INMIGRACIÓN INDISCRIMINADA DE NEGROS NO SE DETIENE!!!

25/04/2014 22:02

“Me vendieron sueños”, dijo joven dominicana que vino a Uruguay

Se investiga una presunta red de prostitución con mujeres de aquel país. Pero también hay hombres que vinieron con la promesa de un trabajo y ahora no encuentran salida. SUBRAYADO. 

Y la IZQUIERDA INMUNDA TERRORISTA...¡SE PREOCUPA POR BAJARLE LAS PENAS A LOS DELINCUENTES! 


Nacional - POLÍTICA

Constanza Moreira propuso bajar penas a quienes cometen rapiñas

La precandidata pidió a jóvenes frenteamplistas estudiar Derecho para que la Justicia sea “progresista” EL OBSERVADOR. 

 

Por cierto, el Antipapa Pancho: 

 

Para el mundial

Durante la apertura del Mundial de Brasil 2014 se leerá un mensaje que enviará el papa Francisco contra el racismo, confirmó la presidenta brasileña, Dilma Rousseff. El gobierno brasileño también espera que otras religiones se pronuncien sobre el tema. EL PAÍS.

 

ANTIRRACISMO ES PALABRA CLAVE PARA ANTI-BLANCO.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...