Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

lunes, 28 de abril de 2014

La "canonización" del Anticristo, la "santificación" de los pederastas...

Desde Espolón:

Sábado, 26 de abril de 2014

EL AMOR EN LA NUEVA ROMA




El amor en la Nueva Roma: 
Gálatas 6:07 Alerta
No os engañeís:Dios no se deja burlar 

  La noticia más atrevida y horrible de los eventos del Vaticano II Desde la imposición de la falsa misa del 1969
Roncalli-wojtyla2.jpg
 
Roncalli y Wojtyla -"Santos" modernistas 

" El misterio de la iniquidad ya está obrando ciertamente, solo el que ahora detiene hasta que aparesca del medio. Y entonces se hará manifiesto el inicuo, a quien el Señor Jesús matará con el aliento de su boca y destruirá con la manifestación de la Parusía; ( aquel inicuo) cuya aparición es obra de Satanás con todo poder y señales y prodigios de mentira, y con toda seducción de iniquidad para los que han de perderse en retribución de la verdad ".
- St. El Apóstol Pablo (2 Tesalonicenses 2:7-11



Marciel Maciel y JPII-Wojtyla

  JPII-Wojtyla besuqueando  al pederasta Marcial Maciel
Wojtyla no es un santo: Él es un facilitador de la repugnante pedofilia del jefe de la Legión de Cristo que era un pederasta, mujeriego, estafador y drogadicto.
Que a sabiendas de lo que ocurría  dio su aprobación a la legión de Maciel  como un culto



Wojtyla dio refugio a sabiendas también al pedófilo cardenal Bernard Law, un defensor horrendo de la sodomía y violación de niños, que renunció en desgracia en el 2002 como Obispo de Boston. 

 Lo que Bergoglio está haciendo es perpetrar una estafa sobre los Santos canonizados está causando un grave escándalo en todo el mundo. ¿Cómo puede un partidario institucional de la pedofilia ser un "Santo ? La respuesta es, por supuesto, que él no puede el  The Times no dudó en marcar lo correspondiente de los componentes de esta patraña  perteneciente a la  pedofilia encubierta por Wojtyla.

 Buenos católicos, la maquinaria propagandística del nuevo vaticano contra  la doctrina y  la moral católica estará en pleno apogeo en la Nueva religión el "Domingo de la Misericordia," 27 de abril del 2014, cuando los dos nuevos papas de la nueva secta serán " canonizados ". Usted no debe actuar como una oveja y tomar toda la propaganda del  falso papa marxista de la anticatólica Nueva  iglesia de Francis-Bergoglio. Apague el televisor y comience a rezar unas Horas Santas en su iglesia tradicional católica, capilla, u oratorio contra esta anticatólica iglesia de Bergoglio.


Nuestra Señora del Rosario, ruega por nosotros.

San Pedro Canisio, Confesor y Doctor de la Iglesia, ruega por nosotros
San Pancras, ruega por nosotros

Domingo, 27 de abril de 2014

Falsos milagros de Juan XXIII y Juan Pablo II

"Porque ese misterioso y maligno poder está ya en acción; sólo falta que se retire el que hasta el presente lo retiene. Entonces se manifestará el maligno, al que Jesús, el Señor, hará desaparecer con el aliento de su boca y destruirá con el resplandor de su venida. La aparición del maligno, gracias al poder de Satanás, vendrá acompañada de toda clase de milagros, señales y prodigios engañosos.  Y con toda su carga de maldad engañará a los que están en vías de perdición, por no tener el Amor de la verdad que los habría salvado.  Por eso Dios les envía un poder que los engañe, de modo que crean en la mentira y se condenen todos los que, en lugar de creer en la verdad, se complacen en la maldad” (2 Tesalonicenses 2:7-11)
Mientras tanto en casa...



San Simón, niño mártir cristiano, asesinado por judíos.
 

25/04/2014 12:00

Hallaron cuerpo sin vida de beba recién nacida; padre detenido

La habían tirado al fondo de la casa donde viven. La madre negaba estar embarazada. Una doctora de Soca fue quien hizo la denuncia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...