Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

miércoles, 30 de abril de 2014

Sturla el JUDAS

Una recopilación de noticias, para ver lo RATA TRAIDORA que es "Monseñor" Daniel Sturla: 

Domingo de ramos

Daniel Sturla habló de la nueva norma, el arzobispo dijo que si bien aún tiene muchas dudas respecto a ella "algo distinto a lo que se está haciendo hay que hacer" para enfrentar el flagelo de la droga. EL PAÍS.


VISITAS DEL ARZOBISPO

Es la primera vez que un arzobispo lo hace. Se trata de un encuentro protocolar que inició con intercambio de bromas. EL PAÍS.


Arzobispo dijo que la oración "no tiene bandera ni color"

El arzobispo de Montevideo, Daniel Sturla, participó ayer del acto recordatorio de las ocho personas muertas en la Seccional 20 del Partido Comunista el 17 de abril de 1972. EL PAÍS.

Desde CELTIC:

Sábado, 12 de abril de 2014

Repudio y excomunión de Monseñor Daniel Sturla

Comunicado Oficial N° 120.414/001
El Gobierno legítimo de CELTIC comunica que la Reina de la Confederación, Su Majestad Católica Doña Olga, fue intervenida quirúrgicamente hace unos días en la Santa Casa de la ciudad de Yaguarón, en la República Federativa del Brasil, donde se le realizó una cirugía en uno de sus ojos, el cual tenía un problema de incremento de presión; pero actualmente, en el día de la fecha (12 de abril de 2014), S.M.C. la Reina Da. Olga, se encuentra en perfectas condiciones de salud, gracias a Dios. Convocamos a la población céltica a la calma y agradecemos por todas las preocupaciones del pueblo, hacia la Magna Reina de la Confederación.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Monseñor" Daniel Sturla, "Arzobispo" de Montevideo: un JUDAS, TRAIDOR a la Iglesia Católica, quien pidió perdón a la diabólica "Comunidad LGBT".
Decreto Real N° 120.414: (Repudio y excomunión de Monseñor Daniel Sturla). 
Artículo 1: Constátese que el Clero uruguayo, así como la amplia mayoría del Clero de todos los países de la Tierra, se encuentran sumidos en corrupción, decadencia e inmoralidad, y la mayoría de esos cardenales, obispos y presbíteros son unos traidores a Cristo y su Santa Iglesia, porque son seguidores de la falsa Iglesia del Vaticano II, la cual usurpa y se apropia indebidamente de la denominación de "católica". 
Artículo 2: En virtud de que el Monseñor Daniel Sturla ("salesiano") ha declarado públicamente estar a favor del movimiento denominado "LGBT" ("lesbianas-gay-bisexuales-transexuales"), pidiendo perdón por los "crímenes homofóbicos" de la Iglesia católica en Uruguay, confirmando así su completa traición; y en virtud de la denuncia pública por parte de Lord Stob, nuestro Príncipe Heredero al Trono de la Confederación, a través de las redes sociales y del Foro V Suis; corrobórase que Monseñor Daniel Sturla está totalmente excomulgado de la Santa Iglesia Católica. 
El Gobierno legítimo de CELTIC, y especialmente la Corona Céltico-Gonelliense, rechaza, condena y anatemiza a Monseñor Sturla, y se lo nombra como "persona no grata"; y asimismo, se lo acusa, condena y sentencia por el delito de alta traición a la Santa Madre Iglesia. 
Artículo 3: En virtud de las disposiciones y consideraciones anteriores, decrétese que todo aquel que apoye, directa o indirectamente, al excomulgado cismático y vil hereje Daniel Sturla, será considerado como enemigo de CELTIC; en todos los territorios de la Confederación, incluyendo sus colonias imperiales, queda terminantemente prohibido expresar el mínimo apoyo hacia Monseñor Daniel Sturla, y quien lo haga será considerado traidor y desterrado de la Confederación.
Artículo 4: Ordénese en los territorios de la Confederación, hacer una investigación exhaustiva para purgar cualquier elemento subversivo con tendencias sodomíticas u homosexualistas, que pudiera hallarse dentro de los territorios del Imperio; cualquier persona que cometa el crimen de sodomía o hiciere su apología, en los territorios de la Confederación, será condenado de acuerdo a la normativa vigente, es decir, que su castigo será la pena de muerte, la prisión perpetua, azotes en plaza pública o destierro, según los casos, según disponga Juez competente. 
Artículo 5: Ciertamente se prohíbe a Daniel Sturla acceder a los territorios de CELTIC, y si lo hiciere, será expulsado inmediatamente. 
Artículo 6: Queda asimismo constatado que el usurpador Antipapa Jorge Mario Bergoglio, quien se hace llamar "Papa Francisco", está completamente excomulgado, y no es católico ni sacerdote (es un simple laico, que ni siquiera está válidamente ordenado); Daniel Sturla (quien también es un simple laico, ya que tampoco está válidamente ordenado), su secuaz pues, no es católico, sino un servidor de Satanás, que está a favor del pecado lujurioso y mortal de la sodomía, por lo cual no merece el menor respeto ni consideración, ya que es un traidor a la Iglesia, que en lugar de 'proteger al rebaño', 'lanza sus ovejas a los lobos'.
Artículo 7: Comuníquese, publíquese, etcétera. 
Príncipe Heredero de CELTIC, Lord Stob, en nombre de S.M.C. la Reina Da. Olga, actuando además como Ministro de Religión, Propaganda y Familia.
D. Antonio M. Sánchez Hernández, el Celticreichskanzler (Primer Ministro).
Sr. Arturo Bogas Dos Santos, Ministro de Defensa y Guerra, y Ministro de Seguridad Interna y Represión.
Dr. D. Krwanquis Krwankos Krwanquis Krwanquirius, Ministro de Justicia.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Noticia en Radio Cristiandad




“ARZOBISPO” URUGUAYO PIDE DISCULPAS A LGTB – EL CONO SUR AMERICANO A LA VANGUARDIA DEL POWER ASS


¿QUIÉN SOY YO PARA JUZGARLOS?  – EL PRINCIPIO DEL FIN

STURLA

Sturla pidió disculpas por acciones de la Iglesia Católica uruguaya que hayan herido o molestado a la comunidad LGBT, Ambas partes coincidieron en transmitir un fuerte mensaje contrario a la discriminación en todas sus formas, incluyendo obviamente a la discriminación por orientación sexual e identidad de género.

En una reunión histórica, por primera vez un arzobispo de Montevideo se reunió con representantes de una organización que nuclea a lesbianas, gais, bisexuales, transexuales y familias homoparentales y heterosexuales.
En el encuentro hablaron de los derechos de la comunidad LGBT, matrimonio igualitario y “el cambio que se viene procesando en la Iglesia Católica uruguaya en torno a estos temas, tras la asunción de monseñor Daniel Sturla como arzobispo de Montevideo”, informó en un comunicado desde la Asociación de Familias LGBT y Homoparentales en un comunicado.
El presidente de la Asociación de Familias LGBT y Homoparentales, Omar Salsamendi, calificó altamente positiva a la reunión. “Fue una reunión histórica, primero que nada porque es el primer alto dignatario de la Iglesia Católica uruguaya en reunirse para hablar de estos temas con una Organización de defensa de los derechos LGBT. Con Sturla tratamos y conseguimos encontrar puntos de coincidencia y así mantuvimos una amena charla que duró una hora. La Iglesia mantiene su postura en torno a la Ley de Matrimonio Igualitario pero señala explícitamente a través de las palabras del arzobispo que su iglesia está en contra de cualquier tipo de discriminación, y en este último eje centramos nuestra charla”.
Salsamendi recordó cuando el propio Sturla “señaló públicamente una realidad que era por todos conocida pero nunca antes dicha, que fue el hecho de admitir que no es contradictorio ni con su fe ni con los dogmas de su iglesia el tener amigos homosexuales”.

Durante la charla, indicó Salsamendi, Sturla pidió disculpas por acciones de la Iglesia Católica uruguaya que hayan herido o molestado a la comunidad LGBT, aunque aclaró que él no se encontraba ejerciendo su alto cargo cuando las mismas se produjeron. Ambas partes coincidieron en transmitir un fuerte mensaje contrario a la discriminación en todas sus formas, incluyendo obviamente a la discriminación por orientación sexual e identidad de género. 
Monseñor Daniel Sturla y el vicario pastoral Javier Galdona se reunieron con una delegación conformada por el presidente de la Asociación de Familias LGBT y Homoparentales del Uruguay Omar Salsamendi, el secretario General de la Organización Luis Armando Pérez, uno de los Vocales de la ONG Federico Macerattini, y una de las vocales Suplentes del Consejo Directivo de la Institución Mary Martínez, quien es madre de uno de los integrantes de la primera pareja de uruguayos del mismo sexo que se casó en el exterior del país y cuyo matrimonio fue el primero en ser reconocido por el Estado uruguayo sin necesidad de un dictamen judicia
Nota del copista:  En  Montevideo reinó un Nuncio apellidado Ricca que hay que ver la que armó viviendo en conciencia con un excarbinieri en la nunciatura. ¿Quiénes somos para juzgar? Méritos para desempeñarse en responsabilidades del IOR. ¿Recuperó a su amante que se dijo?.
En República Dominicana el Nuncio Wesolowski al que no parece haberlo ascendido Francisco porque está acusado por la fiscalía y los fiscales suelen acusar y poner a disposición de los jueces.
En la Córdoba argentina el arzobispo se ha hecho famoso por la apertura al lobyy LGT
Sigue a toda vela el lobby Gay en la parafernalia clerical conciliarista. La simiente del diablo en Montevideo…Que no está tan lejano de Buenos Aires donde Bergoglio forzosamente estaría al tanto del affaire. ¿Qué habrá sido de las monjitas de la Nunciatura uruguaya que lo descubrieron?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunicado Oficial N° 120.414/002:
Se comunica que el Príncipe Nicus le ha enviado una carta, en reclamo del terrible delito que cometió Sturla, hacia Monseñor Sturla, y ha invitado a todos los católicos y personas de buena voluntad a hacer lo mismo: "bombardearlo a Sturla con insultos".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...