Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

sábado, 24 de mayo de 2014

Comunicado Oficial del Monasterio de la Sagrada Familia sobre el fallo definitivo del Tribunal de Nueva York

Desde CELTIC

Martes, 13 de mayo de 2014

Comunicado Oficial del Monasterio de la Sagrada Familia sobre el fallo definitivo del Tribunal de Nueva York

El Gobierno legítimo de CELTIC tiene el agrado de comunicar, que el Tribunal de Nueva York ha emitido el fallo definitivo en el juicio contra el Monasterio de la Sagrada Familia, encontrándolo como INOCENTE de todos los cargos que se le imputaban. 

Impresionante: ¡El “fallo definitivo” que puso término a la demanda por “fraude benedictino” contra nosotros fue emitido en la Fiesta de San Benito – 21 de marzo de 2014!


08 de mayo de 2014
Comentarios vaticanocatolico.com
Hno. Miguel Dimond, O.S.B.
Fiesta de San Benito

Como muchos de nuestros lectores de nuestra página web saben, en el verano del 2012, el Monasterio de la Sagrada Familia (Most Holy Family Monastery) obtuvo una gran victoria legal. El caso y la victoria son discutidos en este video en inglés “Hno. Miguel Dimond, Hno. Pedro Dimond ganan la demanda contra Eric Hoyle”. Muchos de los hechos sobre el caso también son tratados en este artículo inglés “Nuestra Demanda” y en este otro artículo PDF en inglés “La asombrosa y épica apostasía de Eric Hoyle”.
En 2008, una importante demanda federal fue presentada contra el Monasterio de la Sagrada Familia, contra mi persona y la del Hno. Pedro Dimond, en la cual se alegaba “fraude benedictino” y otras cosas. La demanda y los cargos judiciales eran de extrema gravedad. El caso involucró muchísimo tiempo y esfuerzo. Las falsas acusaciones del demandante en el proceso legal causaron un daño irreparable a la reputación del monasterio y sus miembros. Se difundieron mentiras contra nosotros por todo el mundo. Sin embargo, en 2012, después de revisar los hechos en el caso y lo que dicta la ley, un juez aceptó nuestra moción por un fallo sumario rechazando toda la demanda en nuestra contra. Cada reclamación legal contra nosotros fue rechazada.
Los diez calumniosos e indignantes cargos levantados por el demandante (todos rechazos) incluían “extorsión”, “fraude electrónico” y “fraude bancario”, entre otras cosas. Pero lo importante que hay que tener en cuenta es que, a pesar de introducirse otros temas en el caso, CADA RECLAMACIÓN EN EL CASO ESTUVO CONECTADA A LA ACUSACIÓN DEL DEMANDANTE DE QUE FUE UN FRAUDE DE NUESTRA PARTE EL HABERNOS PRESENTADO COMO “BENEDICTINOS” O “MIEMBROS DE LA ORDEN DE SAN BENITO” O MIEMBROS DE “O.S.B.”. Todo el pleito estuvo, por ende, basado en LA AUTENTICIDAD DE NUESTRA PRETENSIÓN DE PRESENTARNOS COMO MONJES BENEDICTINOS Y MIEMBROS DE LA ORDEN DE SAN BENITO. De esto se trató toda la demanda.
EL “DICTAMEN FINAL” QUE CERRÓ OFICIALMENTE EL CASO (EN VICTORIA PARA EL MONASTERIO DE LA SAGRADA FAMILIA) SE PUBLICÓ ESTE AÑO EL 21 DE MARZO, LA FIESTA DE SAN BENITO
Aunque la demanda judicial contra nosotros fue rechazada en el verano de 2012, como lo mencionamos anteriormente, EL “DICTAMEN FINAL” QUE CERRABA OFICIALMENTE EL CASO aún no se había publicado en aquel entonces. Esto se debió a que ambas partes todavía estaban presentando mociones y varias maniobras legales por terminar.

SIN EMBARGO, ¡EL 21 DE MARZO DE 2014 (QUE ES LA FIESTA DE SAN BENITO EN EL CALENDARIO CATÓLICO LITÚRGICO TRADICIONAL), SE DICTÓ “EL FALLO FINAL” QUE OFICIALMENTE PONÍA TÉRMINO AL CASO – Y DE ESTA MANERA SE SELLABA NUESTRA VICTORIA JURÍDICA AL DEJAR OFICIALMENTE FINALIZADA LA PREVÍA DECISIÓN DEL JUEZ DE RECHAZAR LA DEMANDA!

Usted puede verificarlo por sí mismo en el siguiente enlace, fechado el 21 de marzo de 2014:
Si bien es cierto que se desconoce el mes y día exacto del nacimiento de San Benito, el 21 de marzo es el día que los registros históricos documentan como el día de su muerte. El 21 de marzo es el día en el año cuando es venerado San Benito Abad en el calendario católico tradicional. (Ver calendario del mes de marzo de 2014 aquí: Marzo 2014).
Este evento es una clara e impresionante confirmación del cielo (en particular para que otros lo conozcan) de que nosotros en verdad somos benedictinos y verdaderos miembros de la Orden de San Benito. De hecho, nosotros somos la verdadera Orden de San Benito en nuestros días. Cualquier persona que esté familiarizada de las demandas, sabrá que ni el demandante ni el demandado tienen control de cuándo los jueces harán su dictamen o emitirán sus decisiones legales. No obstante, este “dictamen final” fue emitido el 21 de marzo. Ello es una victoria contundente, una señal evidente, en la cara de todos nuestros detractores y opositores.
LA ACUSACIÓN DE QUE “NO SOMOS BENEDICTINOS” O QUE SOMOS “FALSOS MONJES” O QUE “NO SOMOS RELIGIOSOS” ES LA CRÍTICA Y ATAQUE NÚMERO UNO HECHA POR NUESTROS ENEMIGOS Y DETRACTORES
Durante años, la acusación de que “no somos benedictinos” y que no somos monjes es, de lejos, la objeción más frecuentemente utilizada a nuestra obra (y a nuestros enemigos y detractores es su principal ataque en contra nuestra). La acusación de que somos “falsos monjes”, “falsos benedictinos”, “no verdaderos religiosos”, que “mentimos” sobre nuestra condición benedictina o historia, etc., se ha hecho ad nauseam tal vez miles de veces. Usted difícilmente puede citar nuestros nombres, nuestra obra o nuestro monasterio en ciertos círculos sin encontrarse con quienes hacen tal acusación. Esta afirmación no sólo es hecha por gente en la secta del Vaticano II –que no está de acuerdo con nuestra obra–, sino que ha sido incluso más agresivamente afirmada y difundida por gente del “movimiento tradicionalista” que están en desacuerdo con algún aspecto de nuestro trabajo: como la verdadera posición acerca de la salvación, la posición sedevacantista, nuestra condena a los sacerdotes herejes o acerca de dónde recibir los sacramentos en estos tiempos. Esta es una aplastante reivindicación celestial justo en frente del rostro de todos ellos. Somos benedictinos, como ya se lo hemos dicho, y el cielo está de acuerdo. Ese es el “dictamen final”, publicado en la fiesta de San Benito.
De hecho, este evento es una reivindicación particularmente sabrosa lanzada sobre los cismáticos radicales. Ellos son sedevacantistas que por lo general están de acuerdo con nosotros en la mayoría de las cuestiones doctrinales. Después de todo, casi todos ellos llegaron a la posición sedevacantista, etc., después de ver los materiales que hemos publicado. Sin embargo, como resultado del orgullo y la mala voluntad, muchos de ellos concluyen que nuestro punto de vista sobre dónde recibir los sacramentos o acerca de la jurisdicción u otra cosa es falso, malo, herético, etc. Esa muchedumbre de cismáticos malvados le gusta afirmar que no somos benedictinos. A ellos les decimos: ¡ustedes son diabólicos y cismáticos! Ustedes han hecho la obra del diablo, y la gente que se opone a nuestro trabajo hace el trabajo del diablo. Deseamos su conversión, pero ustedes son escandalosos enemigos de Dios.
SAN BENITO ES FAMOSO POR LA PROMESA QUE SE LE HIZO DE QUE SU ORDEN EXISTIRÍA HASTA EL FIN DEL MUNDO Y QUE DESEMPEÑARÍA UN PAPEL ESPECIAL EN EL MISMO FIN DEL MUNDO Y EN LA BATALLA FINAL
Hay profecías muy conocidas acerca de la Orden Benedictina y el final de los días. Esas profecías fueron hechas muchísimo tiempo antes que cualquiera de nosotros nacimos. Usted las puede encontrar en los libros sobre San Benito. Dios le prometió a San Benito que su Orden existiría hasta el fin del mundo, y que desempeñaría un rol especial en la batalla final en el fin del mundo. Estas son dos de las más famosas promesas que Dios le hizo a San Benito:
1) Su orden continuará existiendo hasta el Fin del Mundo.
2) En el Fin del Mundo y en la batalla final, prestará un gran servicio a la santa Iglesia y confirmará a muchos en la fe.
¿Nosotros creemos que somos esa orden? Sí, lo creemos. No sabemos de la existencia de ninguna otra orden religiosa verdaderamente católica en la actualidad.
EL FUNDADOR DE NUESTRO MONASTERIO, EL HERMANO JOSEPH NATALE, EN REALIDAD PREDIJO QUE NUESTRO MONASTERIO SERÍA UN “FARO DE LUZ PARA TODO EL CATOLICISMO”, “EL PRECURSOR DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO”, Y LA ÚLTIMA ORDEN RELIGIOSA EN EL MUNDO
Cuando ingresé al monasterio en 1992, el superior era el Hno. Joseph Natale. Él falleció en 1995. Él era conocido por tener ciertos dones espirituales milagrosos. Yo fui testigo de ello en muchas ocasiones. Es también un hecho que muchos años atrás el Hno. Joseph dijo que Dios le dijo que nuestro monasterio “sería un faro de luz del catolicismo justo antes del fin del mundo” y el “precursor de la segunda venida de Cristo”. También dijo que sería la última orden religiosa católica en el mundo. Es simplemente un hecho que él hizo esas predicciones. Yo las escuché por mí mismo y él las dijo también muchas otras décadas atrás. Sin embargo, nosotros nunca publicamos libros, DVDs, etc., por la razón de que creyésemos que esas obras serían el cumplimiento de las predicciones del Hno. Joseph. Todo aquel que haya seguido nuestro material, nuestras acciones o enseñanzas, sabe que no se basaron en ninguna señal o profecía. Simplemente se basan firmemente en la doctrina católica y en la ley de Dios. Es por eso que son irrefutables. Nuestra información al respecto habla por sí misma. No obstante, además de los hechos de la doctrina católica, Dios a veces da signos y/o profecías para confirmar la veracidad o bondad de algo.
Francamente nos ha sorprendido el nivel de la mala voluntad e incredulidad de las personas frente a las claras posiciones teológicas que hemos publicado. Pero, lo cierto es que nuestro Señor tristemente declaró que muy pocos se salvarán (Mateo 7, 13). Jesús también señaló que casi no habrá fe en la tierra cuando Él regrese (Lucas 18, 8). Él dijo que la situación sería igual a los días del diluvio universal, donde sólo ocho personas del mundo entero se salvaron.
Lo cierto es que nadie podría explicar lo mal que ha llegado esta situación a menos que estuviese viviendo en la época de la Gran Apostasía que está predicho ocurriría en el fin del mundo. Nuestra situación (como lo hemos demostrado) estaba claramente predicha en las profecías bíblicas y marianas. Es por eso que la información y los materiales que hemos producido son tan importantes.
Se han producido numerosas conversiones en los últimos 20 años debido a las millones de almas a las que hemos llegado con nuestro material. Nuestro material que cubre los diversos temas de la fe católica es la colección más importante de información disponible en el mundo.
QUIENES SE OPONEN A NUESTRA OBRA HACEN EL TRABAJO DEL DEMONIO Y PERDERÁN SUS ALMAS
Estamos viviendo los últimos días de la Gran Apostasía. La obra más importante que se puede realizar para ayudar a las almas en esta crisis es dar al mayor número posible de almas la capacidad de conocer la verdadera fe. Lo que enseñamos y promovemos es la verdad de la doctrina católica. Dios está (y ha estado) detrás de ello. Aquellos que se oponen a nuestro trabajo hacen el trabajo del diablo y perderán sus almas.
A las personas en la secta modernista del Novus Ordo, que reconocen al antipapa Francisco o cualquier otro antipapa del Vaticano II, les decimos: están equivocados, nosotros tenemos la razón.
A las personas en los falsos grupos tradicionalistas, como la FSSPX, FSSP, etc., que desperdician un sinnúmero de dólares en herejías y mentiras, construyendo impresionantes estructuras externas carentes de la verdadera fe de Dios, les decimos: están equivocados, nosotros tenemos la razón.
A los sedevacantistas que están en desacuerdo con la doctrina católica que enseñamos y defendemos sobre la salvación y el bautismo, o que están en desacuerdo con nuestra posición contra la Planificación Familiar Natural (una forma de control de la natalidad), o que apoyan a sacerdotes heréticos, les decimos: están equivocados, nosotros tenemos la razón.
A los cismáticos radicales que piensan que nuestra posición sobre la recepción de los sacramentos o la jurisdicción en este tiempo de crisis es pecaminosa, malvada, no católica, o errada, les decimos: están equivocados, nosotros tenemos la razón.

Descargar PDF del artículo: ¡Victoria legal para monasterio católico en la Fiesta de San Benito!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...