Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

lunes, 26 de mayo de 2014

El genocidio blanco se acelera en Francia

Desde El Occidental
Martes, 28 Enero 2014 15:02

El genocidio blanco se acelera en Francia

Escrito por 
Valora este artículo
(2 votos)
El genocidio blanco se acelera en Francia Porcentaje de la población suceptible de sufrir la enfermedad
Geográficamente, Francia se encuentra en Europa, pero demográficamente el país está derivando rápidamente hacia Africa, como indican los estudios realizados recientemente por un grupo de medicos.
Estos datos han aparecido de repente de una fuente inesperada, la medicina, y tiene todas las características para mostrarnos por primera vez una mirada suficientemente precisa e imparcial en el fuerte crecimiento de la población no blanca en Francia.
Desde el año 2000, el país ha llevado a cabo un programa nacional de detección neonatal de la anemia de células falciformes (ECF).
La anemia de células falciformes es una enfermedad genética en general, propia de las personas no europeas.
Sin embargo, debido a la inmigración del Tercer Mundo se ha convertido en el trastorno genético más común en la Francia de hoy. Para proporcionar un tratamiento médico temprano de la enfermedad, las autoridades sanitarias francesas han definido los grupos de mayor riesgo dentro de la población
Estos comprenden principalmente a las personas de origen africano, del Norte y del África subsahariana, así como africanos étnicos de las Américas.
Un segundo grupo de riesgos comprende a las personas de cerca o de medio oriente (Turquía, la Península Arábiga y los países árabes del medio) y del subcontinente indio. El resto se compone de los inmigrantes de una relativamente pequeña, franja costera en el sur de Europa, es decir, Portugal, sur de Italia, Grecia y las islas de Córcega y Sicilia.
Los bebés recién nacidos en Francia son propicios a "estar en riesgo de SCD cuando al menos uno de los padres tiene su origen en una región de riesgo".
Esta política nacional de detección basado en el origen étnico de los padres de familia nos permite ver la rápida expansión demográfica de la población francesa no blanca.
En 2000, el 19% de todos los bebés recién nacidos en Francia continental tenía por lo menos un padre originario de las regiones mencionadas. Esta proporción se elevó a 28,45% en 2007 y al 31,5% en 2010 o, en números totales, 253.466 de los 805.958 bebés que nacen.
En otras palabras: en el plazo de una década, el número de los bebés extra-europeos ha aumentado en el continente hasta casi un tercio.
El estudio médico nos proporciona aún más datos a saber, un desglose por región. Nos enteramos de que en 2010, el 60 % de los recién nacidos en la región de Ile de France, Paris son descendiente de no europeos. En Provenza Alpe du Sud, donde el Frente Nacional de Le Pen es particularmente fuerte, la participación no blanca en los nacimientos es de un 43,2% , y en la vecina Languedoc Roussillon de 41,6 %.
La participación más baja se registró en la Bretaña, con el 5,5 %.
En cada una de las 22 regiones metropolitanas de Francia, la porción de los bebés de inmigrantes aumentó entre 2007 y 2010.
Los autores del estudio médico no dejan ninguna duda en cuanto a lo que consideran la causa principal de la aparición de la enfermedad de células falciformes. Ellos lo atribuyen de lleno al aumento de la inmigración africana o, en sus palabras, "como resultado del crecimiento demográfico en las regiones de África del Caribe de ultramar de Francia, y ahora a la inmigración esencialmente del Norte y África subsahariana en la Francia continental."
 
 ANTIRRACISMO ES PALABRA EN CLAVE PARA ANTI-BLANCO.
ANTIFASCISMO ES PALABRA EN CLAVE PARA ANTI-CRISTIANO.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...