Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

viernes, 23 de mayo de 2014

El Partido Monárquico de Uruguay inicia su campaña electoral, con el apoyo del herrerismo

Desde PMU:

Lunes, 5 de mayo de 2014
El Partido inicia su campaña electoral 

El Honorable Directorio del Partido Monárquico de Uruguay, en virtud de que no hemos reunido la cantidad necesaria de firmas que requiere la Corte Electoral para participar de las próximas elecciones nacionales, se ha decidido apoyar íntegramente al Partido Nacional de Uruguay.
Dr. Luis Alberto Aparicio Lacalle Pou, Presidente del sector "Todos hacia adelante" del Partido Nacional, apoyado a partir de ahora por el Partido Monárquico de Uruguay.
En primera instancia, nuestro Presidente Don Andrés Esti Escanlar se ha reunido con el Directorio de nuestro Partido y se decidió apoyar la candidatura del señor Don Luis Alberto Aparicio Lacalle Pou, a la Presidencia de la República, la cual luego, decidiríamos cambiarla entre todos, hacia una Monarquía. He aquí la página oficial del Dr. Lacalle Pou. Con esta alianza estratégica entre el sector "Todos hacia adelante" del Partido Nacional y el Partido Monárquico de Uruguay (el mejor partido que jamás ha existido en toda la historia "independiente" de este país), se espera aunar fuerzas para hacerle frente al enemigo marxista que parasita y carcome el tejido social de nuestro querido país. Esta alianza sin embargo, es condicional, es decir, que lo apoyamos en virtud de que se ha comprometido con derogar todas las falsas "leyes" inicuas aprobadas por el gobierno de ocupación sionista tupamaro ("tupa-ZOG", como se le suele llamar) del Frente Amplio, tales como: el aborto inducido (o asesinato de niños inocentes), la legalización de la marihuana y la homosexualidad, así como lo aberrante de la "educación" sexual y al adoctrinamiento marxista en las escuelas y liceos públicos. Hemos acordado en afrontar juntos los principales problemas que tiene nuestro país, especialmente en materia de educación (la cual se encuentra en estado CRÍTICO), la seguridad (que también es crítico), y por supuesto el trasfondo moral que tiene todo esto, en virtud de la constante agresión marxista hacia los valores cristianos morales y buenas costumbres que son los pilares fundamentales de nuestra nacionalidad. Con Lacalle Pou, nos hemos comprometido a expulsar a todos los parásitos y plutócratas que carcomen a la Patria y la van destruyendo por dentro; se eliminará la corrupción y básicamente estableceremos el mejor gobierno de la historia aquí en Uruguay, el cual lo convertiremos en una potencia mundial al mismo nivel que cualquier otro país europeo, ya que Uruguay es un país cristiano, hispano y ario, y no tenemos por qué tolerar al multiculturalismo y su impresionante degeneración y decadencia social. 

¡ARRIBA EL PARTIDO MONÁRQUICO DE URUGUAY!
¡VIVA EL SAGRADO URUGUAY!
¡VIVA CRISTO REY!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...